Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.119
Online:
1.356
Hilos:
869.993
Stats

Índice de foros Xbox General

interferencias con cable RGB :S

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

daviddrf
Habitual

Mensajepor daviddrf 24 Ene 2008 01:28

THe_ByTe escribió:
No vale con apagar, tienes que desenchufarlo de la toma de la luz

Juver...OK, pos eso haré a ver q pasa...A veces ocurre otras no; es curioso. Además de desconectar la FA, ¿alguien sabe alguna otra cosa q se puede hacer pa erradicar estas interferencias?. Salu2.
PD: y yo q pensaba q era problema del cable RGB q era de baja calidá...

lukmanu
Habitual

Mensajepor lukmanu 24 Ene 2008 17:01

A mi me hace interferencias el cable de la antena de la TV. Mira a ver si es eso. Las interferencias salen como una persiana y cuando desconecto el cable de la televisión se me ve de lujo.

Suerte.
Yeha!!!

daviddrf
Habitual

Mensajepor daviddrf 29 Ene 2008 02:28

lukmanu escribió:A mi me hace interferencias el cable de la antena de la TV. Mira a ver si es eso. Las interferencias salen como una persiana y cuando desconecto el cable de la televisión se me ve de lujo.

Suerte.

Hola. Acabo de hacer la prueba tanto en mi Xbox como en el deco digital q tenemos debajo de la consola (el deco tb se veía afectado por estas interferencias). Con la FA encencida en ambos casos aparecían interferencias...Cogí y apagué el PC, luego desconecté el cable de la toma de la luz y....¡perfecto!. Ahora se ve sin ninguna interferencia, y se nota la diferencia. Tb lo intenté con el cable de antena pero no he obsevado en este último caso ninguna mejoría. Gracias por la info a to2.
PD: ¿estas interferencias ocurren con todas las FA´s o solo con algunas en concreto?. Salu2 "again".
Ultima edición por daviddrf el 29 Ene 2008 02:36, editado 1 vez

THe_ByTe
Mega Sillon-Ball !

Mensajepor THe_ByTe 29 Ene 2008 15:37

daviddrf escribió:PD: ¿estas interferencias ocurren con todas las FA´s o solo con algunas en concreto?. Salu2 "again".

Me alegro de que te sirviera el consejo.
Te diría que el 99% de ellas tienen ese problema
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [oki]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 20 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

Compro juegos XBOX// Compro/Busco cable 7.1
F&H, gracias Cebrián por todos estos años

daviddrf
Habitual

Mensajepor daviddrf 03 Feb 2008 20:02

THe_ByTe escribió:
Me alegro de que te sirviera el consejo.
Te diría que el 99% de ellas tienen ese problema

Ah OK...Pos por curiosidá he cambiado la FA por otra un poco más modernilla y es increíble el cambio y cómo se nota de una FA a otra...porq ahora apenas hay interferencias...yo diría q ninguna xD. Salu2 y gracias.

Previo

Volver a General