Hola amigos, tengo una gran duda respecto al cable componentes de wii (hablo del oficial porque segun dicen es el mejor aunque sea mas caro). Leo cosas por ahi y dicen que se llevan mal los tv bravia con el cable componente wii, dientes de sierra, reescalado...etc...entiendo que a la wii no se le puede pedir una calidad bestial hd, no fue diseñada para eso, en todo caso mejor pillar la ps3 o xbox360 claro. Resumiendo me gustaria saber si interesaria realmente comprarme este cable o no, segun dicen no en todos los juegos salen dientes de sierra, segun dicen tambien con el cable original mejor que mejor, no se aprecian, otros dicen que si sea el original o no, tambien dicen que con los tvhd sony bravia es un horror y cuantas mas pulgadas peor es siendo le mio un bravia fullhd de 40". La verdad, no se que hacer, no se si mejorare la imagen y arriesgar a comprar el cable o no y dejarlo por rgb aunque es una lastima esto ultimo claro.
¿que me aconsejais?, sé que es un tema muy tratado ya pero no se nada del asunto y me pille no hace mucho la wii y ando un poco verde. Como comenté mas arriba leo y lei cosas por internet pero cada uno dice una cosa.
PD: Leí tambien el hilo antes del mio pero no entiendo como unos dicen que se les ve genial con el cable no oficial de wii y otros no, entiendo que quizas sea por las pulgadas de la tv lcd o plasma o quizas utilicen tv de tubo y con menos pulgadas, la verdad...no tengo ni idea.
Una ayudita please.
Gracias amigos.
: PetisoEOL