INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Ofrezco Granadier elite o shaman kantus por 800 microsoft points cada uno
intercambio con famousprototype sastifactoriamente.

tengo baird mecanico , adam fenix y armas omen's. (edit) xD

busco savage kantus y savage granadier elite
Alguien por caridad me da un Adam fenix/Infected omen. De momento no tengo nada para cambiar pero se agradecerá siempre y os puedo ayudar a sacar logros en los juegos [sonrisa]
Yo sigo cambiando el código de mi firma para el FIFA por algún personaje (el que sea, menos Adam Fenix y Comando Dom que los tengo).
Cambio código camuflajes battlefield 3 specact o granadero salvaje, busco kantus, saludos.
Tercer trato con el Sr. P3luka realizado correctamente, un tio de fiar al 100%

Salu2!
Sigo cambiando Granadero Salvaje+Chaman Kantus Salvaje+Comando Dom+Baird Mecanico por microsoft points [boing], tambien cambio un Chaman Kantus por el Adam Fenix+Infected omen para un amigo [hallow]


I change Savage Grenadier+Savage Kantus+Comando Dom+Mechanical baird for microsoft points (por si a alguno de fuera le interesa)
3er trato con waper en perfectas condiciones :) 100% fiable

Tengo Adam Fenix y Baird mecanico, busco Kantus savage y skin green liquid metal

saludos
Me quedan 3 Granaderos Salvajes de Élite que cambiaría por Microsoft Points.
También 3 meses de Live.

Detalles en el hilo de mi firma.
Saludos.
(mensaje borrado)
si a alguien le interesa tengo una beta de ghotam city impostors que cambiaria por algun skin
Busco savage kantus, tengo adam fenix, baird mecanico y skins infected omen.
BigBoss_ escribió:Yo sigo cambiando el código de mi firma para el FIFA por algún personaje (el que sea, menos Adam Fenix y Comando Dom que los tengo).
Me cito
yo cambio commando dom por 800 MS o 1 mes de Live
Me he comprado la consola ed. Gears of War 3 y cambio los códigos que me han dado ( Baird Mecánico, Adam Fenix y Pack de 5 skins para lar armas) por Comando Dom o Savage Kantus.
Hola a todos, si a alguien le sobra un skin infect omen para la lancer, sino lo va a utilizar o no quiere hacer negocio con el, me encantaria poder tenerlo.... Muchisimas gracias a quien tuviera el detalle! Gracias a todos :)
jjuanji escribió:Hola a todos, si a alguien le sobra un skin infect omen para la lancer, sino lo va a utilizar o no quiere hacer negocio con el, me encantaria poder tenerlo.... Muchisimas gracias a quien tuviera el detalle! Gracias a todos :)

El infected omen sólo para el lancer no existe, es el omen a secas, de la calavera roja [360º]
jjuanji escribió:Este es el skin que quiero

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g0fP2PddY0


Ese es el infected omen y su codigo desbloquea el skin para todas las armas
waper escribió:
Ese es el infected omen y su codigo desbloquea el skin para todas las armas


estoy como loco por conseguirlo tio! quiero tener la lancer asi..... a ver si lo puedo conseguir de alguna manera [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
waper escribió:
Ese es el infected omen y su codigo desbloquea el skin para todas las armas


estoy como loco por conseguirlo tio! quiero tener la lancer asi..... a ver si lo puedo conseguir de alguna manera [buuuaaaa]


El problema es que no tengas nada a cambio. Yo tengo todos los skins de personajes y solo el "xbox" en las armas, pero siempre he tenido algo que cambiar
Sigo teniendo un chaman kantus para cambio. Lo cambio por 800MP o por el skin de Mecanic Baird. Solo aceptaría cambio con gente veterana del foro, no quiero llevarme alguna desagradable sorpresa.
waper escribió:
El problema es que no tengas nada a cambio. Yo tengo todos los skins de personajes y solo el "xbox" en las armas, pero siempre he tenido algo que cambiar


ya tio solo me queda la esperanza de algun solidario, que asi mismo me gane un savage kantus, pero no creo que con este haya suerte [buuuaaaa]
Tengo un código de 800 ms points, le cambio por dos personajes pudiendo ser esos personajes kantus, mecánicos o fenix, y no me importa si son dos iguales o combinaciones, saludos.
Ese precisamente, el infected omen es fácil de conseguir, sólo tienes que conseguir el logro de matar a un desarrollador de Epic o a alguien que ya haya conseguido el logro (practicamente todo el mundo).
Solid.Snake escribió:Ese precisamente, el infected omen es fácil de conseguir, sólo tienes que conseguir el logro de matar a un desarrollador de Epic o a alguien que ya haya conseguido el logro (practicamente todo el mundo).

Ah sí? Dónde pone éso? No lo sabía :s
Solid.Snake escribió:Ese precisamente, el infected omen es fácil de conseguir, sólo tienes que conseguir el logro de matar a un desarrollador de Epic o a alguien que ya haya conseguido el logro (practicamente todo el mundo).



ein? de donde sacas eso amigo? :-?
jjuanji escribió:
Solid.Snake escribió:Ese precisamente, el infected omen es fácil de conseguir, sólo tienes que conseguir el logro de matar a un desarrollador de Epic o a alguien que ya haya conseguido el logro (practicamente todo el mundo).



ein? de donde sacas eso amigo? :-?



Ni él mismo lo sabe... vaya compromiso que le metéis al chaval.
Tvboy escribió:Sigo teniendo un chaman kantus para cambio. Lo cambio por 800MP o por el skin de Mecanic Baird. Solo aceptaría cambio con gente veterana del foro, no quiero llevarme alguna desagradable sorpresa.


Habla con p3luka, el quiza tenga un Baird para ti, a él le interesa el Kantus
b0rJa46 escribió:
jjuanji escribió:
Solid.Snake escribió:Ese precisamente, el infected omen es fácil de conseguir, sólo tienes que conseguir el logro de matar a un desarrollador de Epic o a alguien que ya haya conseguido el logro (practicamente todo el mundo).



ein? de donde sacas eso amigo? :-?



Ni él mismo lo sabe... vaya compromiso que le metéis al chaval.

¬_¬ Pues porque ese lo tengo y yo no he introducido ningún código pero recuerdo que lo tengo desde que conseguí ese logro. De hecho, tengo todas las armas con la calabera ifectada. También tengo las 5 armas con la calabera roja pero estas las conseguí con el código de la limitada. Además, lo de cómo desbloquearla sale en el juego, en estadísticas y premios, en apariencias de armas
Solid.Snake escribió:...


Infected Omen se desbloquea con el codigo que venia con la Epic o Limitada
Imagen

Crimson Omen se debloquea jugando, excepto el Lancer que viene con los 14 meses de live del Gears
Imagen
[+risas] Pues entonces, fallo mío. Yo creía que era al revés. Entonces aclarado. El de la calavera roja es el que dan jugando y el de la calavera infectada es el que dan con la Epic, la limitada o la edición de la consola que venden en Game.
Tengo comando dom, le cambio por kantus,mecánico, fenix u 800 puntos, saludos.
waper escribió:
Solid.Snake escribió:...
Infected Omen se desbloquea con el codigo que venia con la Epic o Limitada


Yo tengo la limitada comprada en Fnac y no me viene ningún código. Era con la reserva o algo?
Krona escribió:
waper escribió:
Solid.Snake escribió:...
Infected Omen se desbloquea con el codigo que venia con la Epic o Limitada


Yo tengo la limitada comprada en Fnac y no me viene ningún código. Era con la reserva o algo?

Pues debería. En la medalla te viene Adam Fenix y en el cartón te trae 48h y el de las armas.
VortexGZ escribió:Pues debería. En la medalla te viene Adam Fenix y en el cartón te trae 48h y el de las armas.


Pues sólo me viene Adam Fenix y el pase gold de 2 días [mad]
Yo tengo un código de armas Infected Omen para cambiar. Lo podría cambiar por otra cosa del bazar, puntos, live... del Gears lo único que me falta es el skin verde.
Krona escribió:
VortexGZ escribió:Pues debería. En la medalla te viene Adam Fenix y en el cartón te trae 48h y el de las armas.


Pues sólo me viene Adam Fenix y el pase gold de 2 días [mad]


no solo te viene con la coleccionista de la figura yo tengo la limitada y no viene nada solo el fenix
herejedeldesi escribió:Yo tengo un código de armas Infected Omen para cambiar. Lo podría cambiar por otra cosa del bazar, puntos, live... del Gears lo único que me falta es el skin verde.




Estoy interesado en eso mira ver que trato podemos hacer, poca cosa puedo ofrecer la verdad apiadate de mi tio jejejejej un saludo
yo cambio commando dom por 800 ms
Cambio Infected Omen por un Kantus o un Mechanic Baird
herejedeldesi escribió:Yo tengo un código de armas Infected Omen para cambiar. Lo podría cambiar por otra cosa del bazar, puntos, live... del Gears lo único que me falta es el skin verde.
¿Te interesaría cambiarlo por el código de mi firma?
BigBoss_ escribió:
herejedeldesi escribió:Yo tengo un código de armas Infected Omen para cambiar. Lo podría cambiar por otra cosa del bazar, puntos, live... del Gears lo único que me falta es el skin verde.
¿Te interesaría cambiarlo por el código de mi firma?


Lo siento pero no tengo Fifa.
aquiles.es escribió:
F_Shepard escribió:Tengo códigos del Kantus salvaje para intercambiar.

Me interesaría cualquiera de los otros skins como comando Dom, Bird Mecanico, Granadero de Élite o el de las armas infected omen porque el de Adam Fenix y Griffin ya los tengo.

PD: Sé que tampoco llego a los 300 mensajes pero pongo una foto para que veais que no es mentira

http://img269.imageshack.us/img269/4310/nuevaimagennu.jpg


roberto28live escribió:Aviso de moderación:

En vista de los últimos acontecimientos, vamos a tomar medidas para evitar más posibles estafas:

ttodavia tienes kantus ? y x cual me lo cambiarias
?

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el acceso a este hilo a nuevos usuarios.
Solo aquellos con un mínimo de 300 mensajes podrán postear, independientemente de su antigüedad.


A algunos os gusta que os llamen la atencion, en eol la normas son las que son y te lo dice uno que estuvo una temporada baneado de C/V, saludos
RIVero37 escribió:Tengo comando dom, le cambio por kantus,mecánico, fenix u 800 puntos, saludos.


También tengo camuflajes battlefield 3 specact, saludos!
herejedeldesi escribió:Yo tengo un código de armas Infected Omen para cambiar. Lo podría cambiar por otra cosa del bazar, puntos, live... del Gears lo único que me falta es el skin verde.



Te interesaria un codigo live 48 horas?
Si alguien se va a comprar el mando de GeoW de Game que sepa que te meten un skin. A mí me ha tocado un Baird Mecánico XD

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076639
Tengo los siguientes códigos:
Granadero salvaje de élite (lo daban en el mediamark al reservar el juego)
Adam Fenix (lo dan comprando la limitada, Epic o edición de la consola)
Baird Mecánico
Dos códigos de los 5 skins Infected Omen (lo dan comprando limitada, Epic, consola o mando) para las 5 armas principales

Cambiaria 1 peronaje junto a un código de Infected Omen por 800 puntos
Solid.Snake escribió:Tengo los siguientes códigos:
Granadero salvaje de élite (lo daban en el mediamark al reservar el juego)
Adam Fenix (lo dan comprando la limitada, Epic o edición de la consola)
Baird Mecánico
Dos códigos de los 5 skins Infected Omen (lo dan comprando limitada, Epic, consola o mando) para las 5 armas principales

Cambiaria 1 personaje junto a un código de Infected Omen por 800 puntos


Te cambio ese Granadero Salvaje Élite + Infected por esos 800MP [oki]
Solid.Snake escribió:Tengo los siguientes códigos:
Granadero salvaje de élite (lo daban en el mediamark al reservar el juego)
Adam Fenix (lo dan comprando la limitada, Epic o edición de la consola)
Baird Mecánico
Dos códigos de los 5 skins Infected Omen (lo dan comprando limitada, Epic, consola o mando) para las 5 armas principales

Cambiaria 1 peronaje junto a un código de Infected Omen por 800 puntos


Buenas, me podría interesar el fenix y el mecánico, pero antes necesito que me revises un código que cambiamos el fin de semana, que me da error de código, te envié un mp, saludos.
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23