Intercambio papeles cartas 3DS

Mokona Modoki escribió:Voy a enviar papeles a un usuario que me los ha pedido por MP, si alguien más necesita aviseme para aprovechar el envio en grupo. Saludos


Muchas gracias por los papeles! ^.^
pido perdon desde ahora a los que tengo agregados por el audio que he añadido en la carta que acabo de mandar XD
Hola

Soy nueva en esto, solo tengo un amigo agregado y no tengo ni idea de esto de los papeles, si alguien es tan amable de mandarme alguno lo agradecería enormemente [360º]
Mercy escribió:Hola

Soy nueva en esto, solo tengo un amigo agregado y no tengo ni idea de esto de los papeles, si alguien es tan amable de mandarme alguno lo agradecería enormemente [360º]


Agregame y pasame tu codigo y te mando todos ^^
saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ay, payo, muerajambre, no tengo papeleh, mandarme...

XD
Josezno escribió:Ay, payo, muerajambre, no tengo papeleh, mandarme...

XD


Agregame y aprovecho el envio para pasaroslos a ambos ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agregado. ;)
Mizulead escribió:
Mercy escribió:Hola

Soy nueva en esto, solo tengo un amigo agregado y no tengo ni idea de esto de los papeles, si alguien es tan amable de mandarme alguno lo agradecería enormemente [360º]


Agregame y pasame tu codigo y te mando todos ^^
saludos!


Ya te he agregado, gracias
Yo también te agrego y me los mandas ya que estas con el grupo [360º]
JenXon escribió:Yo también te agrego y me los mandas ya que estas con el grupo [360º]

;)
Llegas justo eres el Número 100 en mi lista de amigos, y el límite es... 100 xD
Hola

¿Alguien podría agregarme para pasarme papeles especiales, por favor?

Mil gracias ;)
lwordfan escribió:Hola

¿Alguien podría agregarme para pasarme papeles especiales, por favor?

Mil gracias ;)


Agregame y te los paso. Luego te agrego, que ahora no puedo y además tengo que hacer sitio ajajaj :P

EDIT: Ya te tenia agregada, fail mio xD
luego/mañana los paso los restantes :P
Gracias, ya me han llegado unos cuantos.
Por no haber este E3 no hay ni Papel especial...
Mizulead escribió:
lwordfan escribió:Hola

¿Alguien podría agregarme para pasarme papeles especiales, por favor?

Mil gracias ;)


Agregame y te los paso. Luego te agrego, que ahora no puedo y además tengo que hacer sitio ajajaj :P

EDIT: Ya te tenia agregada, fail mio xD
luego/mañana los paso los restantes :P


Es verdad... Entre nicks de la 3DS y de EOL menudo lío ;P

Mil gracias!!!
hoy me ha llegado aonuma por spotpass
papelito de zelda y es precioso. lo ha mandado aonuma. supongo que todos lo recibireis y si no ya me ocupo de mandarlo, pero esperaremos hoy que al final seguro que llegara a todos.

a partir de hoy mi papel favorito [beer] [beer]
Tambien me ha llegado un papel de pokemon x/y, y otro mii especial (lo siento no me entero de los nombres de esta gente...)
Mizulead escribió:
lwordfan escribió:Hola

¿Alguien podría agregarme para pasarme papeles especiales, por favor?

Mil gracias ;)


Agregame y te los paso. Luego te agrego, que ahora no puedo y además tengo que hacer sitio ajajaj :P

EDIT: Ya te tenia agregada, fail mio xD
luego/mañana los paso los restantes :P


¿Podrias pasarmelos a mi tambien? 1504-5907-3505
Gracias
No se si se ha comentado (al menos, en la lista del primer post no aparece), pero después del papel del MH4 mandaron uno nuevo del Animal Crossing. Ahora con el E3 han mandado uno de Zelda como ya se ha comentado y uno de pokemon X/Y. Al parecer hay 2 del pokemon pero a mi solo me ha llegado uno
Ya tengo los 3 nuevos papeles, uno es de Zelda y los otros 2 de Pokémon X e Y. Reenviados a todos mis contactos.
descole escribió:Creo que ya van 67


crees bien
A mi con la 3DS Japo me han llegado dos papeles del Pokemon X/Y pero con el logo japones, no sé si serán los mismos (uno los legendarios y el otro los iniciales).
manologod2 escribió:A mi con la 3DS Japo me han llegado dos papeles del Pokemon X/Y pero con el logo japones, no sé si serán los mismos (uno los legendarios y el otro los iniciales).

Nos llegaron con el logo en español
Me acaban de llegar 2 correos dorados con los papeles de pokemon.
Uno lo envia Ishihara y otro Masuda.
Pregunta que os parecerá tonta..., pero cuando alguien te envía una carta, como hacer para guardar el papel y después usar-lo ??? [mad]
Capde escribió:Pregunta que os parecerá tonta..., pero cuando alguien te envía una carta, como hacer para guardar el papel y después usar-lo ??? [mad]

El proceso de guardado es automático si recibes una carta con un papel que no tienes, siempre y cuando ya hayas desbloqueado la opción de usar nuevos papeles (se desbloquea conforme envias y recibes cartas).
Para usarlos basta con que lo selecciones de la lista de papeles. Todo es muy intuitivo.
No os tengo a ninguno, he agregado unos cuantos pero supongo que es más fácil al contrario.

Todavía no desbloquee lo de los papeles así que iré guardando lo que me mandeis.

Solo tengo un de Pokémon x y y el el zelda del E3.

Código amigo: 1289-8567-2042

Un saludete y gracias
(mensaje borrado)
Mokona Modoki escribió:
Capde escribió:Pregunta que os parecerá tonta..., pero cuando alguien te envía una carta, como hacer para guardar el papel y después usar-lo ??? [mad]

El proceso de guardado es automático si recibes una carta con un papel que no tienes, siempre y cuando ya hayas desbloqueado la opción de usar nuevos papeles (se desbloquea conforme envias y recibes cartas).
Para usarlos basta con que lo selecciones de la lista de papeles. Todo es muy intuitivo.



Ok, Tnks!!

En ese caso aun no he enviado suficientes cartas! [tadoramo]
Actualizada la lista del primer mensaje a 14/06/2013.

Si alguien me dice el nombre de los pokemons que salen en los papeles 66 y 67, cambio la descripcion.
Lord_Gouki escribió:Actualizada la lista del primer mensaje a 14/06/2013.

Si alguien me dice el nombre de los pokemons que salen en los papeles 66 y 67, cambio la descripcion.

En el 66 salían Xerneas e Yveltal y en el 67 son chespin, froakie y fennekin
descole escribió:
Lord_Gouki escribió:Actualizada la lista del primer mensaje a 14/06/2013.

Si alguien me dice el nombre de los pokemons que salen en los papeles 66 y 67, cambio la descripcion.

En el 66 salían Xerneas e Yveltal y en el 67 son chespin, froakie y fennekin


Gracias, ya he editado el nombre.
hola chicos. he estado pasando mucho del correo, pero mi sobrinito me ha pedido los papelillos y se los voy a enviar, alguien podría hacerme el grandísimo favor de pasarme los papelitos?

se lo agradeceríamos enormemente :)

pd: mi código hamijo está en la wiki de abajo de mi firma, del animal new lefa
fakemaria escribió:hola chicos. he estado pasando mucho del correo, pero mi sobrinito me ha pedido los papelillos y se los voy a enviar, alguien podría hacerme el grandísimo favor de pasarme los papelitos?

se lo agradeceríamos enormemente :)

pd: mi código hamijo está en la wiki de abajo de mi firma, del animal new lefa


yo te los paso, me tendras que agregar tu a mi tambien, mi codigo esta en mi firma

SI ALGUIEN MAS QUIERE LOS CROMOS ESTA A TIEMPO asi matamos dos pajaros de un tiro
pacojonez escribió:
fakemaria escribió:hola chicos. he estado pasando mucho del correo, pero mi sobrinito me ha pedido los papelillos y se los voy a enviar, alguien podría hacerme el grandísimo favor de pasarme los papelitos?

se lo agradeceríamos enormemente :)

pd: mi código hamijo está en la wiki de abajo de mi firma, del animal new lefa


yo te los paso, me tendras que agregar tu a mi tambien, mi codigo esta en mi firma

SI ALGUIEN MAS QUIERE LOS CROMOS ESTA A TIEMPO asi matamos dos pajaros de un tiro



agregado!
mil gracias ^_^
Si pudierais enviarme alguno os lo agradecería.

Mi código de amigo es 4811-6936-6521

¡Gracias!
davgav escribió:Si pudierais enviarme alguno os lo agradecería.

Mi código de amigo es 4811-6936-6521

¡Gracias!


por privado he recibido dos peticiones mas, asique mañana en cuanto tenga tiempo os la paso a los tres.

pero por favor.... no mandeis privados para esto ok?? esque tengo la carpeta de privados un tanto saturada

davgav agregame
Hola buenas! Pues mirando la lista de papeles me faltan dos, podria alguien pasarmelos.
63 - Monster Hunter 4
64 - Animal Crossing: New Leaf (Pueblo)

Mi codigo amigo: 0430-8959-1886

Quien me los pase, le agrego, dejarme el codigo tambien XD

Gracias!
Que parado los nuevos papeles, no? A ver si meten algo pronto...
Yuluga escribió:Que parado los nuevos papeles, no? A ver si meten algo pronto...


tuvieron una racha muy fuerte y ahora esta algo pausado. pero viendo el ritmo anterior.... ahora supongo que sera normal.
Hola compis, a ver si alguien me puede pasar los papeles especiales a mi también.

Mi código está en mi firma, gracias de antemano.

Un saludo!
Joder, 67 papeles especiales xDD Yo tengo muchos, pero creo que me tienen que faltar mínimo 10. A ver si me pongo a hacerles recuento y os lo pido a alguno que los tengáis todos! ^^
wnas me podeis pasar los paneles especiales? que me faltan un monton jaja y ni sabia que se podia hacer esto xD saldos mi codigo amigo es 4940-6652-9523 gracias
Papel Nº 68 enviado a Lord para su distribución...en esta ocasión es del Año de luigi...muy chulo por cierto ;)
¿Cómo va ésto de los papeles?. ¿Como se obtienen?,

Gracias!
m4x1m0 escribió:Papel Nº 68 enviado a Lord para su distribución...en esta ocasión es del Año de luigi...muy chulo por cierto ;)


Reenviado a todos los contactos.
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:Papel Nº 68 enviado a Lord para su distribución...en esta ocasión es del Año de luigi...muy chulo por cierto ;)


Reenviado a todos los contactos.


Yo he empezado a usar ahora el Correo Nintendo y me han dicho que ahora puedo elegir papel, y en la página de Nintendo he leido que se compran con monedas.

¿Cómo se lo pasas a los demas?. ¿Enviándoles una carta con ese papel?
DevilKeeper escribió:
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:Papel Nº 68 enviado a Lord para su distribución...en esta ocasión es del Año de luigi...muy chulo por cierto ;)


Reenviado a todos los contactos.


Yo he empezado a usar ahora el Correo Nintendo y me han dicho que ahora puedo elegir papel, y en la página de Nintendo he leido que se compran con monedas.

¿Cómo se lo pasas a los demas?. ¿Enviándoles una carta con ese papel?


Los que se pueden comprar son los normales, estos especiales los distribuye Nintendo, cuando alguien me pasa uno lo vuelvo a pasar y asi hacemos una cadena.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22