Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
389
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros PC Software libre

instalar µTorrent en ubuntu

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx, coyote

Seimour
Adicto

Mensajepor Seimour 07 Jun 2008 08:40

Si mal no recuerdo.. ¿ubuntu no trae un cliente bittorrent llamado transmission?. Pues la verdad no sé para qué complicarte instalando wine y demás. Si no te aparece en internet, abres el gestor de paquetes (apt-get) o en su defecto agregar/quitar software y buscas "transmission" y buala!. Este es simple, ligero y va bastante bien. Salu2!

Imagen

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 07 Jun 2008 11:31

Seimour escribió:Si mal no recuerdo.. ¿ubuntu no trae un cliente bittorrent llamado transmission?. Pues la verdad no sé para qué complicarte instalando wine y demás. Si no te aparece en internet, abres el gestor de paquetes (apt-get) o en su defecto agregar/quitar software y buscas "transmission" y buala!. Este es simple, ligero y va bastante bien. Salu2!

Imagen

Y ademas lo aceptan la mayor parte de los trackers que he visto (por no decir todos).
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Re:

Mensajepor Soul_Calibur 07 Jun 2008 23:51

dark_hunter escribió:
Seimour escribió:Si mal no recuerdo.. ¿ubuntu no trae un cliente bittorrent llamado transmission?. Pues la verdad no sé para qué complicarte instalando wine y demás. Si no te aparece en internet, abres el gestor de paquetes (apt-get) o en su defecto agregar/quitar software y buscas "transmission" y buala!. Este es simple, ligero y va bastante bien. Salu2!

Imagen

Y ademas lo aceptan la mayor parte de los trackers que he visto (por no decir todos).

y ademas funciona de puta madre y chupa poco, para mi solo le falta una opcion y es la de poner que se cierren los torrents cuando lleves un determinado ratio
Imagen

Samu Uchiha
Adicto

Mensajepor Samu Uchiha 08 Jun 2008 02:29

Yo ahora mismo estoy probando Deluge en Ubuntu, y la verdad es que me va un poco lento, por lo menos a mí, pero va tirando...por cierto, al final me instalé Ubuntu, jejeje. Voy a probar Transmission que está por defecto pero no le hecho ni caso.

*EDITO: He probado Transmission y la verdad es que me va mejor que Deluge, supongo que será por la configuración de Deluge y la sencillez de Transmission, la verdad es que ahora me quedo con Transmission :) , me va más rápido teniendo tantos torrents a la vez que en Deluge, 4 o 5 a la vez, y Deluge apenas me descarga...

kArPiNiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kArPiNiTo 13 Jun 2008 23:00

hola gente.... ya que estamos liaos en el tema.. Como puedo montar un servidod FTP?? Tengo puesto el ubuntu 7.04
Imagen
Tratos Positivos: juana365,pongo,Titanivm,Gas-o,DeKuWa,Monteavaro

Tratos Negativos: [poraki]

Siroco
360/Wii/Psp

Mensajepor Siroco 16 Jun 2008 17:07

rtorrent es el mejor cliente de linux,con muchisima diferencia sobre los demas.

Para los valientes que se animen:

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/ ... -rtorrent/

Ni me acuerdo de utorrent...
Imagen

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 16 Jun 2008 23:34

Sólo un apunte acerca de rTorrent, que creo que no se ha dicho y para usuarios de varios SOs puede ser un problema, y es que no sabe manejar particiones ntfs. No sé exactamente por qué, pero es capaz de crear el archivo, pero no completarlo.
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

Seimour
Adicto

Re:

Mensajepor Seimour 17 Jun 2008 08:08

4s|m3tr|ko0 escribió:Sólo un apunte acerca de rTorrent, que creo que no se ha dicho y para usuarios de varios SOs puede ser un problema, y es que no sabe manejar particiones ntfs. No sé exactamente por qué, pero es capaz de crear el archivo, pero no completarlo.

esto.. eso no es problema del programa sino de que no estarás usando ntfs-3g. De todos modos si te quieres evitar problemas usas una partición fat32 y listo

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor dark_hunter 17 Jun 2008 10:35

Seimour escribió:
4s|m3tr|ko0 escribió:Sólo un apunte acerca de rTorrent, que creo que no se ha dicho y para usuarios de varios SOs puede ser un problema, y es que no sabe manejar particiones ntfs. No sé exactamente por qué, pero es capaz de crear el archivo, pero no completarlo.

esto.. eso no es problema del programa sino de que no estarás usando ntfs-3g. De todos modos si te quieres evitar problemas usas una partición fat32 y listo

Yo uso ntfs-3g y no funciona. Si pongo que lo guarde en una partición ext3 si va.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

TRiiNiTY
Adicto

Mensajepor TRiiNiTY 17 Jun 2008 17:22

Como se hace para resumir una descarga? Es que probado de cerrar y abrir el programa, pero me empieza desde el principio el torrent que le tengo puesto. :-|
Imagen

FZONE's MEMBER 4EVER
紺野

PrevioSiguiente

Volver a Software libre