Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, Methenx, coyote

Seimour escribió:Si mal no recuerdo.. ¿ubuntu no trae un cliente bittorrent llamado transmission?. Pues la verdad no sé para qué complicarte instalando wine y demás. Si no te aparece en internet, abres el gestor de paquetes (apt-get) o en su defecto agregar/quitar software y buscas "transmission" y buala!. Este es simple, ligero y va bastante bien. Salu2!

ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dark_hunter escribió:Seimour escribió:Si mal no recuerdo.. ¿ubuntu no trae un cliente bittorrent llamado transmission?. Pues la verdad no sé para qué complicarte instalando wine y demás. Si no te aparece en internet, abres el gestor de paquetes (apt-get) o en su defecto agregar/quitar software y buscas "transmission" y buala!. Este es simple, ligero y va bastante bien. Salu2!
Y ademas lo aceptan la mayor parte de los trackers que he visto (por no decir todos).
, me va más rápido teniendo tantos torrents a la vez que en Deluge, 4 o 5 a la vez, y Deluge apenas me descarga...4s|m3tr|ko0 escribió:Sólo un apunte acerca de rTorrent, que creo que no se ha dicho y para usuarios de varios SOs puede ser un problema, y es que no sabe manejar particiones ntfs. No sé exactamente por qué, pero es capaz de crear el archivo, pero no completarlo.
Seimour escribió:4s|m3tr|ko0 escribió:Sólo un apunte acerca de rTorrent, que creo que no se ha dicho y para usuarios de varios SOs puede ser un problema, y es que no sabe manejar particiones ntfs. No sé exactamente por qué, pero es capaz de crear el archivo, pero no completarlo.
esto.. eso no es problema del programa sino de que no estarás usando ntfs-3g. De todos modos si te quieres evitar problemas usas una partición fat32 y listo

ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados