instalar BackUp Manager con Tarjeta ¿?

Hola.. pues mañana me voy a pillar un Ps3Break (el que tengo a mano) y mi pregunta es si se puede instalar las aplicaciones para Ps3 desde una Tajeta SD o ProDuo..
Tenia un Pen-Usb pero murio y no estoy para gastar mucho,, lo que si tengo son MS...

Podria instalar desde tarjeta???

Salu2 y perdon por la pregunta xorra... :(
En teoría, si la tarjeta está formateada en fat (que es lo normal) no hay problema. En mi caso, que tengo una slim, meto una m microsd a través de un movil como si fuera otro dispositivo de almacenamiento cualquiera, y lo lee sin problemas.ç

Si tu play es de las que tienen lector de tarjetas incorporado supongo que no tendrás problemas.

Un saludo.
Gracias
a ver si alguyien mas confirma y ya me quedo tranquilo..

Salu2...
yo tambien pienso que si, pero claro dirnos si tu ps3 tiene lector de targetas o como lo meterias, aunque los pendrive por 7 euros ya tienes uno de 1gb y 7 euros aun me parece caro, q supongo k lo abra mas barato, o incluso venden lectores de ms sin tg incluida por 2 euros, asi q tp sera un reembolso
Yo te confirmo ke atraves de un lector de tarjetas y una sd cualkiera formateada en fat32 puedes instalar apps,pkg y jugar a backups
Yo se lo hice ayer a un colega en una slim
paxama escribió:Yo te confirmo ke atraves de un lector de tarjetas y una sd cualkiera formateada en fat32 puedes instalar apps,pkg y jugar a backups
Yo se lo hice ayer a un colega en una slim


Creo que se refiere a usar el lector de tarjetas integrado de las PS3 de 60 GB, ya que si usas un lector USB es básicamente como si le estuvieras enchufando un pendrive. De todas formas no está de más saber que va con uno externo, ya que al conectar un lector multitarjeta USB salen varias unidades y también podría ser que no funcionara.
Ya me lo confirmo yo jejeje..
Si que se puede... instalar aplicaciones y demas..
utilice la ultima version del ps3break 1.2b...

EDIRO::
Mi PS3 es la FAT de 60 gb con lector incorporado...
6 respuestas