Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
864
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Instalacion de D2Ckey. Por Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 10 Nov 2007 22:30

pos acavo de probar el cortauñas con la mueca esa pal cable y mejor k los alicates si k va, gracias por la idea Flash78 xD

yo kiero ver pikes de intalaciones xD si k le dan alegria al foro, si

edy macho lo k tu tienes no es un pelacables convencional, es una makina de cirugia superprecisa xD, podrias ponernos unas fotitos? lo corta a la medida k tu le diags o lo tiene k calcular manualmente?

PD: buena camara deves tener Flash78 porke el video esta de PM

EDITO: no habia visto tu video NeoSX xD tmb se cortan bien, pero ay k tener mas tecnica... el dedicado a Edy mola xD
Ultima edición por kytu el 10 Nov 2007 22:41, editado 1 vez
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 10 Nov 2007 22:45

kytu escribió:pos acavo de probar el cortauñas con la mueca esa pal cable y mejor k los alicates si k va, gracias por la idea Flash78 xD

yo kiero ver pikes de intalaciones xD si k le dan alegria al foro, si

edy macho lo k tu tienes no es un pelacables convencional, es una makina de cirugia superprecisa xD, podrias ponernos unas fotitos? lo corta a la medida k tu le diags o lo tiene k calcular manualmente?

PD: buena camara deves tener Flash78 porke el video esta de PM

EDITO: no habia visto tu video NeoSX xD tmb se cortan bien, pero ay k tener mas tecnica... el dedicado a Edy mola xD

Técnica se tiene xD para 1 cable se hace en nada, pero te digo, cortarles tanto es a posta, para mostrar que se pueden cortar largos y cortos :)
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 11 Nov 2007 03:52

Jejejejeje, Thanks por esa dedicatoria NeoSX. XD

Pero considero que tal cual lo haceis, tanto flash como tu, tardais la tira en pelar los cables (teniendo en cuenta lo que yo tardo y la precision que yo tengo, sin tener que luego recortar trozos sobrantes)

Vamos, que si mas o menos tardais lo que he visto en los videos, para todos los cables del D2Ckey ... jooooder, te puedes aburrir.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 11 Nov 2007 09:57

¡No hombre no! puedo cortarlos justo para las vías pero es que tuve que poner la cámara entre mis manos y mi cuerpo para poder grabarlo, tengo que comprar 1 brazo trípode para poder grabar tranquílamente.

Lo dije antes y lo repito, he cortado el cable largo para mostrar que se puede mostrar de ambas formas.

Y pon una foto de tu aparato cirujano que tenco curiosidad COÑO! (de paso usa el FTP xP que para algo está)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 11 Nov 2007 10:48

Da gracias de que de cada 10 fotos que hago, una y despues de retocarla un buen rato, me sale correctamente.

No me es posible grabar videos, sorry, pero vamos, que no es nada que no se pueda encontrar en una tienda de electronica habitual :P

Si encuentro fotos del producto las pongo por aqui.

Por cierto, me da la sensacion de que hay poquisimas D2C??? no por nada en especial, si no porque parece que aun se venden de las normales, cuando todos los proveedores aun tienen de las antiguas ...

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 11 Nov 2007 11:19

A mi me han entrado ayer 3 wiis y las 3 de las antiguas antiguas...la gente aún no se ha hecho a la idea de que los chips no joden las consolas...pero bueno, no me quita el sueño [jaja]

En cuanto a hacer fotos si quieres te enseño xD que no es tan dificil.

Por cierto Edy....vivo en Cantabria....¡aquí no venden una mierda!...fíjate que estoy por convertirme en vendendor de chips en Cantabria xDDDDDD porque por no vender no venden ni alicates ni hilo wrapping....

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 11 Nov 2007 11:32

Edy escribió:Por cierto, me da la sensacion de que hay poquisimas D2C???
que sepamos desde hace dos meses, la distribuidora de Nintendo las que reparte son D2C. El tema es el stock antiguo que queden, y que España es muy grande.

Por ejemplo, para que te hagas una idea. En Córdoba no me han traido de patillas cortadas estando los centros comerciales todavía fiftyFifty con las alemanas.

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

Mensajepor ||Facil|| 11 Nov 2007 14:52

Joder, yo tengo unas tijeras "flojas", corto con la parte más pegada al tornillo y pelo con la parte más alejada, sí es un método un poco gitanillo.

Lo del cortauñas me ha molado

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 11 Nov 2007 15:45

Edy, para hacer esos bolas tan perfectos en las vias no usaras boles de estaño como estas no?
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 11 Nov 2007 18:08

kytu escribió:Edy, para hacer esos bolas tan perfectos en las vias no usaras boles de estaño como estas no?

Si tuviera que ir colocando bola por bola todas, creo que tardaria una barbaridad.

Esas bolas estan pensadas para ser utilizadas en 2 lugares determinados, en los chips BGAs y en las placas BGAs SIN que tengan estaño anteriormente.

Esos componetes vienen con unas endiduras convexas en donde se tiran las bolas y por si mismas se colocan en sus respectivas endiduras. Cuando todas estan rellenas con su bolita, se calienta y de forma automatica se mantienen soldadas al chipset.

Este a su vez, se coloca en su lugar correspondiente, se calienta ya sea con una estacion de aire caliente o con un horno de ondas de impulso (las que utiliza el SAT de MS, precisamente para resoldarlo todo y devolver las consolas con luces rojas a la peña) y de esa forma, unir el chipset BGA con su "zocalo" (lugar) BGA.

Esas bolas como ya indique anteriormente, tengo experiencia desde hace años, y con tiempo las hago exactamente como ves en la imagen. El problema en cierto modo no es hacer las bolas, si no soldarlas son que se unen entre si, dado el tamaño que tienen, y es que muchos de los que veran las fotos, no se hacen una idea real de lo sumamente pequeña que en realidad es la zona. Se supone que toda la zona en la que se ven las 2 hileras de puntos, no es mas de 5 milimetros de largo ...

Saludotes.
Ultima edición por Edy el 11 Nov 2007 18:12, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips