Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
696
Hilos:
873.640
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Instalacion de D2Ckey. Por Edy

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 1

Mensajepor kytu 05 Nov 2007 02:22

OMG! estan muy bien echas las soldaduras, m gustaria saber como consigues dejar esas bolas de estaño tan grandes, ya k en PS2 los puntos k ay k soldar a vias no m keda casi estaño :S encambio tu las haces perfectas

PD: q cable usas?
PD2: perfectisimo tio = k la intalacion de chip de PS2, kedan cojonudas
Imagen

Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 05 Nov 2007 03:59

kytu escribió:OMG! estan muy bien echas las soldaduras, m gustaria saber como consigues dejar esas bolas de estaño tan grandes, ya k en PS2 los puntos k ay k soldar a vias no m keda casi estaño :S encambio tu las haces perfectas

PD: q cable usas?
PD2: perfectisimo tio = k la intalacion de chip de PS2, kedan cojonudas

Esas bolas de estaño las consigo gracias a un par de cosas:

1. Años de experiencia :P
2. Tecnica de rascado, preestañeado, limpieza de zona y vuelta a preestañear. (mas luego ciertos materiales que hacen que me queden las bolitas uniformes)

Sobre el cable que uso, bueno, el tipico de cualquier otro tuto.

Y thanks, aunque por desgracia mi camara no es muy buena y para fotos en las D2B con patillas cortadas (aunque tengo este tuto) no se aprecian los puentes que hago actualmente para realizar esos modelos, eso si que son soldaduras, estas esta bien, teniendo en cuenta las que he visto como instalaciones oficiales de algunos chips .........

Saludotes.

V1CTOR
Novato

Mensajepor V1CTOR 05 Nov 2007 04:30

[ok] excelente orden y calidad en tu trabajo te voy a subir mi fotos para aver que opinas . nunca has tenido algun percanse o chip que no este bien?
Imagen polvos azules puesto 1 entrada sotano galvez
servicio tecnico . volta_electronix@ho.......

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 05 Nov 2007 08:36

¡Edy cabrón! ¿Me vas a hacer subir un chip de 6 Horas? Jooo que mal me haces quedar perra!

:P Jajaja
Un ubruzu!
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 05 Nov 2007 09:46

la mejor instalacion ke he visto [oki]
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 05 Nov 2007 11:02

Hola Edy, al per los puntos he pensado estos son otros y me suenan, recuerdo que digistes que lo probarias y ya lo he visto. Como usé unas fotos para encontrar los puntos alternativos siguiendo las pistas de la controladora que hay por debajo y con photoshop invirtiendola no habia podido probar que todos eran correcto y la foto exactamente no coincida y puse todo verde.

Aun se puede seguir mas lejos las patas, a ver si puedo mirar para ver si algunas se pueden soldar a la ram o directamente al "chip gordo" que esta arriba de la controladora d2c.

Un amigo que se ha comprado y un compañero suyo de trabajo se han comprado la wii hace 2 semanas y me han dicho podia instalar el cacharro, les he dicho que quizas no tengan suerte y halla que usar el d2ckey.

Con tanta foto no me resisto a instalarlo.
Salu2.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 05 Nov 2007 11:51

V1CTOR escribió:[ok] excelente orden y calidad en tu trabajo te voy a subir mi fotos para aver que opinas . nunca has tenido algun percanse o chip que no este bien?

Venga, cuanto mas fotos tengamos, mas se notan las 7 diferencias :P

Y sobre si he tenido percances, hombre, no se las instalaciones que tendre desde que empece en este mundillo, pero vamos, con decir que me encuentro mas chips dañados de serie, que fallos en mis instalaciones, lo digo todo.

fox_el_negro escribió:la mejor instalacion ke he visto [oki]

Eso se lo diras a todas ... [ayay] XD XD XD XD

Flash78 escribió:Hola Edy, al per los puntos he pensado estos son otros y me suenan, recuerdo que digistes que lo probarias y ya lo he visto. Como usé unas fotos para encontrar los puntos alternativos siguiendo las pistas de la controladora que hay por debajo y con photoshop invirtiendola no habia podido probar que todos eran correcto y la foto exactamente no coincida y puse todo verde.

Aun se puede seguir mas lejos las patas, a ver si puedo mirar para ver si algunas se pueden soldar a la ram o directamente al "chip gordo" que esta arriba de la controladora d2c.

Un amigo que se ha comprado y un compañero suyo de trabajo se han comprado la wii hace 2 semanas y me han dicho podia instalar el cacharro, les he dicho que quizas no tengan suerte y halla que usar el d2ckey.

Con tanta foto no me resisto a instalarlo.
Salu2.

Efectivamente Flash, cuando vi la imagen retocada (que por cierto, no va del todo bien, porque al faltarle las pistas y otras referencias para situarte, te vuelves un poco loco inicialmente XD

Sobre que hay mas opciones a la hora de realizar la instalacion, eso es seguro, pero ya que Lukin habia optado por el plano conocidisimo de Neoasic (creo recordar) decidi hacerlo todo un poco mas unidito, y a parte para los que ya conocen los puntos de la D2C, si han visto lo juntos que estan, que sepan aun mas apreciar la instalacion.

(Y si, al chip gordo se podria mirar de poner la instalacion, pero me parece que en la que yo lo hice vi que faltaba el celulino XD XD XD XD XD XD)

Y venga Flash, que yo se que tus soldaduras no distan demasiado de las mias, animate hombre!!! pon en practica tu propio plano "verde" sin pistas.

Saludotes.

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 05 Nov 2007 15:14

Edy, dirás sin vías no?

toma anda:
http://www.dual-scene.net/tutoriales/Electronica/aprender_a_soldar/aprender_a_soldar.pdf
[jaja] [jaja] [jaja]

A ver si me traen otra wii y esta vez si que le hago fotos bonitas [barret]
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 05 Nov 2007 15:24

Increible la instalacion, yo me quedo con una duda al ver los cables. Que tipo de cable es? Esque y tengo hilo wrapping pero me parece horroroso, es como duro y en cuanto lo manipulas un poco para ordenar los cables se rompen, o si lo tengo soldado a la patilla incluso salta por ser "duro" y poco maneable.

En cambio veo este y el "plastico" del cable tiene un estilo mas brillande, y se ve que esta bien doblado.

Alguna recomendacion de donde comprar el cable o asi?
Imagen

Busco gente para crear un blog/web sobre videojuegos en clave de humor, enviad privado

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 05 Nov 2007 15:35

NeoSX escribió:Edy, dirás sin vías no?

toma anda:
http://www.dual-scene.net/tutoriales/Electronica/aprender_a_soldar/aprender_a_soldar.pdf
[jaja] [jaja] [jaja]

A ver si me traen otra wii y esta vez si que le hago fotos bonitas [barret]

Jajajajaja, que mamon.

Nada, tendremos que hacer un concurso EOL de las instalaciones mas bonitas, alguien se apunta?

saltxero escribió:Increible la instalacion, yo me quedo con una duda al ver los cables. Que tipo de cable es? Esque y tengo hilo wrapping pero me parece horroroso, es como duro y en cuanto lo manipulas un poco para ordenar los cables se rompen, o si lo tengo soldado a la patilla incluso salta por ser "duro" y poco maneable.

En cambio veo este y el "plastico" del cable tiene un estilo mas brillande, y se ve que esta bien doblado.

Alguna recomendacion de donde comprar el cable o asi?

Muy buenas.

Efectivamente el tipo de cable es wrapping, el problema es que la gente suele jugar mucho con los cables a la hora de utilizarlos, cuando en realidad, primero se debe saber exactamente el recorrido que tendran antes incluso de cortarlos.

Yo en esta instalacion, debo reconocer que lo hice un poco a lo rapido, por lo que la longitud de los cables en algunos casos, me quedaron poco adecuada.

Yo suelo hacerle formas al cableado, sobre todo para que en casos como este, queden todo de forma un poco distribuida. EL problema, es que esta D2Ckey, ha sido la primera que he realizado, supongo que ahora que ya se como esta la situacion, mire de colocar los cablecillos aun mejor de lo que aparece en las imagenes.

Lo que realmente me interesaba de estas imagenes, era la ubicacion de las soldaduras de Flash, y sobre todo la calidad de los puntos de soldadura, aun estando lo juntos que estan.

SIn mas, un saludo, y animo a todos a publicar las fotos de todas sus instalaciones.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación