V1CTOR escribió:[ok] excelente orden y calidad en tu trabajo te voy a subir mi fotos para aver que opinas . nunca has tenido algun percanse o chip que no este bien?
Venga, cuanto mas fotos tengamos, mas se notan las 7 diferencias
Y sobre si he tenido percances, hombre, no se las instalaciones que tendre desde que empece en este mundillo, pero vamos, con decir que me encuentro mas chips dañados de serie, que fallos en mis instalaciones, lo digo todo.
fox_el_negro escribió:la mejor instalacion ke he visto
Eso se lo diras a todas ...

Flash78 escribió:Hola Edy, al per los puntos he pensado estos son otros y me suenan, recuerdo que digistes que lo probarias y ya lo he visto. Como usé unas fotos para encontrar los puntos alternativos siguiendo las pistas de la controladora que hay por debajo y con photoshop invirtiendola no habia podido probar que todos eran correcto y la foto exactamente no coincida y puse todo verde.
Aun se puede seguir mas lejos las patas, a ver si puedo mirar para ver si algunas se pueden soldar a la ram o directamente al "chip gordo" que esta arriba de la controladora d2c.
Un amigo que se ha comprado y un compañero suyo de trabajo se han comprado la wii hace 2 semanas y me han dicho podia instalar el cacharro, les he dicho que quizas no tengan suerte y halla que usar el d2ckey.
Con tanta foto no me resisto a instalarlo.
Salu2.
Efectivamente Flash, cuando vi la imagen retocada (que por cierto, no va del todo bien, porque al faltarle las pistas y otras referencias para situarte, te vuelves un poco loco inicialmente
Sobre que hay mas opciones a la hora de realizar la instalacion, eso es seguro, pero ya que Lukin habia optado por el plano conocidisimo de Neoasic (creo recordar) decidi hacerlo todo un poco mas unidito, y a parte para los que ya conocen los puntos de la D2C, si han visto lo juntos que estan, que sepan aun mas apreciar la instalacion.
(Y si, al chip gordo se podria mirar de poner la instalacion, pero me parece que en la que yo lo hice vi que faltaba el celulino

)
Y venga Flash, que yo se que tus soldaduras no distan demasiado de las mias, animate hombre!!! pon en practica tu propio plano "verde" sin pistas.
Saludotes.