Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
874
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Instalación de codecs... desaparecerá el Flasheo?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

jim243
Adicto

Mensajepor jim243 29 Ene 2012 04:48

Los codecs van firmados para cada consola, así que aun cuando consigas el archivo no te funcionará a menos que sepas como cargar contenido que no está firmado para tu consola. Es gratis, pero para conseguirlo hay que correr un video que requiera codec estando online. Con eso se instala (no recuerdo si pregunta o avisa)

Poner codecs no quita el flasheo, lo único que lo quita es una actualización de dashboard desde uno anterior a XGD3 a uno posterior. Eso si, si es detectado o no es otro asunto, que sólo se sabrá con seguridad si hay otro baneo y viendo quienes cayeron y quienes no.

Solución: conectarse online con la consola donde quieres los codecs, para más seguro (si es que es posible) con FW original. Esto lógicamente también actualiza dash, quién sabe si te convenga. Por cierto, no acepta todos los avi y MP4, requiere un tipo de compresión y máximo de resolución específicos (no recuerdo exactamente cuales) de lo que estoy seguro es que corre avi con Xvid y DivX (creo audio mp3) y mp4 con H264 (creo audio mp3 y ac3)
Chuck Norris puede jugar con un lector de Diskman con firmware de 360 usando Playstation Move Star Fox en un Atari, en una TV de tubo blanco y negro por HDMI en 3D.

brevas
Habitual

Mensajepor brevas 29 Ene 2012 09:17

Ok jim. Si en realidad es más o menos lo que me esperaba. Estoy casi seguro de que no se actualizará el dashboard pero claro, no se si jugarmela. Me lo pensaré un par de días

brevas
Habitual

Mensajepor brevas 08 Feb 2012 08:21

Bueno bueno, una parte del problema solucionado. Le instalé el nuevo Dashboard ( tenía el anterior ) y este nuevo ya trae los codecs. Hasta ahí todo bien pero el problema a llegado a la hora de jugar ( por poner un ejemplo ) a la copia de seguridad de Skyrim.

Antes, con el antiguo dashboard, funcionaba a las mil maravillas. No dió nunca ni un solo problema. Pero con esta nueva versión estoy 1 minuto o menos incluso y me salta un error de " autorización desc. " y me reinicia la xbox.

Es muy pero que muy extraño y no tengo ya ni idea de que hacer.

El caso es, ¿ Cómo es posible que en la antigua versión funcionase tan perfecto todo y que ahora, por unos míseros codecs, haya perdido esa gran ventaja ? :( que desilusión amigos...
:(

Edito: queda decir también que si no lo instalo en el disco duro se puede jugar, pero si lo instalo ( que me deja perfectamente ) es cuando me salta el error de autorización desc.

fjcasasr
Novato

Mensajepor fjcasasr 08 Feb 2012 13:46

Yo con el último dashboard, LT 2.0 y sin haber conectado nunca jamás mi consola al live puedo ver las pelis. Nunca he instalado ningún codec, así que te aconsejo que simplemente actualices al último dashboard por usb, eso sí, teniendo cuidado si tienes la actualización silenciosa.

brevas
Habitual

Mensajepor brevas 08 Feb 2012 14:10

Si a mi con lt + 3.0 y con el antiguo Dashboard me iba todo de maravilla en serio, se instalaba perfectamente en el disco duro y podía estar horas jugando sin problemas.

La "cagada " a llegado cuando le he metido el nuevo dashboard para poder ver pelis y demás, que ahora los xgd3 los instala perfecto pero te pones a jugar y te reinicia la consola mostrandote el mensate de " fallo autorización desc. ".

Si no los instalo y los juego desde el dvd tampoco me da ningún fallo. Es que es un cachondeo padre :-?

En fin, algún consejo?¿

Previo

Volver a Modificación de lectores