Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
902
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Instalaciion D2Pro by Spinit

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 20 Feb 2008 22:07

Es una buena idea si, la probaré, gracias : )

JAJAJA, me acabo de fijar. Igual está probando porque no tiene una D2C a mano (cosa rara porque ahora hay a patadas).
Ultima edición por RaZoR1179 el 20 Feb 2008 22:11, editado 1 vez
Populous!!!
Código amigo 3DS: 5143-0226-9553

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 20 Feb 2008 22:13

Y ahora te pregunto yo

¿Que haces instalando un D2PRO en un DMS? te estas quedando con nosotros?

spinit, eso mismo estaba encribiendo mientras posteaste, a ver si lo explica.
Ultima edición por venonm el 20 Feb 2008 22:17, editado 1 vez

panicozxb
Adicto

Mensajepor panicozxb 20 Feb 2008 22:56

no me quedo con nadie, es un d2c, en este modelo está puesto en la controladora que hay abajo, está probado de esta misma tarde y funcionando sin problema, la verdad es que todas las fotos que he sacado solo he sacado la de arriba por las soldaduras, pero vamos, funcionando sin problemas.

Un saludo

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 20 Feb 2008 23:07

estas seguro??' pone claramente DMS y ademas todavia tiene el punto de soldadura del wiikey que las d2c ya no traen.
puede significar esto que el d2pro vale para la antiguas controladoras?

panicozxb
Adicto

Mensajepor panicozxb 20 Feb 2008 23:14

lo acabo de mirar, me caguentodo, si que es una dms, esta mañana al hacer un cambio del lector deun d2c chapuceado(eso ya lo explicaré mas adelante, es de una wii rota de un colega) he visto lo de gc2 e iba tan rapido que ni me he pispadoy como era para una d2c ya he tirado.

Bueno, que se puede sacar de esto (aunque es absurdo, pero bueno...), en las dms funciona un d2pro, y el proceso que os he dicho para soldarlo si no se tiene multímetro.

Por cierto, alguien ha hecho pruebas de continuidad??? hablando hoy ocn un colega me ha dihco que me ande al loro con laspatas de una controladora, por que siel multímetrono amortigua la señal, puede meter demasiadovoltaje por las patas y joderlas (si alguien ha comprobado esto y funciona, que me lo diga!)

Un saludo, y perdonad por la cagada, porque si no me lo decís no me entero ni yo... :(

rubicel2213
Habitual

tengo el d2cpro..puedo usar el SMG

Mensajepor rubicel2213 21 Feb 2008 06:22

que tal amigo tengo una wii con el firmware 2.0 y le puse el d2cpro, tengo un backup de supermario galaxy sin update ya ke lo pase por wiibrickbloker, este backup funciona en una wii con wiikey con version 1.9g si ningun problema, pero tengo mis dudas si funcionara el d2cpro, debo hacer algo primero? debo actualizar la consola? el d2c se actualiza con el mismo firware 1.9g de wiikey... o este ya esta listo para usarse...
disculpe la molestias
pero he jugado este juego y esta padrisimo y me gustaria jugarlo en mi wii..mil gracias

Spinit
Degenererado

Mensajepor Spinit 21 Feb 2008 15:06

Tienes que actualizar tu consola con el Galaxy de tu region

panicozxb
Adicto

Mensajepor panicozxb 23 Feb 2008 16:39

buenas a todos.

Quería compartir mi experiencia d2pro + dms.

Resulta que el otro día con las prisas cambio un lector d2c por un dms y como on me doiy cuenta le instalo el d2pro.

funciona, y mas o menos rápido.

Eltema es que la consola era para una amiga que se la ha pillado hace poco. viene ami casaa por ella y le enseño como va el galaxy y demásy los juegos, como se juega y las cosillas que tiene la consola.

Se la lleva a casa de una amiga y juegan.
Me llama al dia siguiente: no le lee ni juegos originales ni backups, PERO el lector si que funciona, es decir, no está muertos, no hay puentes ni hay nada.

Me la trae, la abro, la miro, y decido poner cinta sobre las soldaduras, a ver si es que alguna va a hacer masa y está fallando por eso.

LAcierro y la pruebo y funciona, la agito para emular movimientos bruscos y ver que comportamiento tiene, funciona. Se la llevo al día siguiente. No le lee nada, flipando...

Me la tarigo y en mi casasigue sin leer. La abro, no lee, desconecto el lector, repaso que esté todo buen, no hay cortos. Monto el lector, funciona, joder, que bien!!! atornillo el lector y funciona. La quito de la luz, la conecto de nuevo, no funciona. Conclusión que he sacado:

Parece que con las controladoras antiguas, la programación de este chip hace que se sature el lector o algo, y además de forma aleatoria y según le de... le he puesto un wiikey y funciona sin problema, por lo que la lente no es, ya que encima cuando con el d2pro funcionaba funcionaba genial y sin un solo fallo.

Si alguien tiene alguna otra experiencia que la comparta, a ver que se saca en claro.

Saludos!

Previo

Volver a Modchips