Insomnio (#41)

Aaaaaaaaaaabriendo

Arker X

!!2K¡¡



Edit: Acto de presencia un día después (18/Oct) sin que nadie haya respondido ¬¬
joder, insomnia ya no es lo q era, el 17 no se paso nadie u_u (salvo arker q abrio...)


en fins,

Arker X
Seiken X

A ver si con el reflote hoy entra alguien XD
Arker X
Seiken X
Jan X


Firmando, que no se digaaaaaaaa!!!


Por los viejos tiempos [plas]
Arker X
Seiken X
Jan X
Wein X


Otro que firma por aquí, haciendo test como un cabrón que mañana me examino del teórico.


[rtfm]
JanKusanagi escribió:Arker X
Seiken X
Jan X


Firmando, que no se digaaaaaaaa!!!


Por los viejos tiempos [plas]
Pues por los viejos tiempos, me paso por aqui, pero lso mas viejos no firmabamos [poraki]
Imagen

¡HILO CHAPADO TEMPORALMENTE!

VUELVA USTED A LAS 2 AM
Abriendo

Arker X

Un saludo!!

PD: Por Dios, esos cierres a las 3 de la tarde 2 DIAS DESPUÉS DEL ÚLTIMO POST...
Arker X
Tilt X
Darkcaptain X

Akí tamos hoy, ya con algo de sueño voy a ir tirando a sobar.. hacia tiempo ke no me pasaba por akí, aunke siempre ke me paso lo digo [qmparto]
Por los viejos tiempos me veo obligado a pasarme a saludaros.

Id por lo segao morenos
wenas noches [bye]

...como se nota que se acabo ya el veranito :p

bueno, firmo y me voy a la cama, antes de que salga el sol

...saludos darkC, espero que te hayas tomado el sandwich de las 5:00 a.m. eh? :P

suerte!:D

PD: lista actualisá:
Arker X
Tilt X
Darkcaptain X
vicisanti X
Jimmy_Pistolas X
Dragoonloop X

EDIT:
buffffffffffffffffff...que tarde (o que pronto :P)

HILO CERRADO TEMPORALMENTE
VUELVA USTED A LAS 2:00 A.M.

Imagen

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Buff... Por lo que veo, este hilo ha vivido tiempos mejores...[carcajad] Con lo animado que estaba esto en verano ahora esto es un desierto...

En fin, yo estaba de pasada por aquí, ya que me tengo que levantar a las 4:45 para ir a trabajar [mad] Me quedan solo dos horitas y 40 min de sueño... He dormido siestas mas largas que eso :P

Nos Vemos!!!![beer]
pues si, la verdad es q insonmio ultimamente esta de capa caida, pero bueno, ya llegaran tiempos mejores XD

Buenas noches a todos, q servidor se va a la cama, q mañana madruga (aunque no tanto como lexed, q te sea leve colega...)

Por si acaso pasa alguien mas:

Lexed X
Seiken X


Saludos
Uno que llega ahora de currar y que se va a la cama que mañana para als 6 30 arriba que hay que ir a clase...suerte que hoy he terminado pronto de currar.

animo a lexed...que moral a las 4 45...me has dado sueño y todo, en fin que os vaya bien a todos.

tamañana!
Seiken, rudyatorn, gracias por los animos pero creo que voy a necesitar algo mas que eso para ponerme de pie de aquí a un par de horas... ZzzZZ Y lo mas curioso es que aun no me entra nada de sueño.cawento

En fin, ahora si que si que me voy a la cama, que mañana se me va ha hacer el día muuuuuuuuy largo.

Buenas Noches Insomnes![beer]

LeXeD X
Seiken X
rudyatorn X
Presente!!

Sin sueño, sin hacer na!

LeXeD X
Seiken X
rudyatorn X
ErBola X
LeXeD X
Seiken X
rudyatorn X
ErBola X
Darrt X

Otro sin poder dormir y a las 7 arriba :-(

Saludos a todos.
Yo esque me acosté a las 9, me desperté a la 1 de la mañana, fui al servicio, seguí durmiendo y me he despertado a las 4 y pico, menos mal que tengo internet, odio las noches en vela.

PD: Saludos a todos, y escribo muy lento porque hay gente durmiendo y como me vea mi padre se cabrea, pero coño no voy a estar toda la noche despierto y aburrido...
¡Abrieeendo señoooooooooora!
Arker X


Un saludo!!
LeXeD X
Seiken X
rudyatorn X
ErBola X
Darrt X
Arker X
Habatake X

Pues yo no duermo por obligación, porque hoy trabajo de noche... Y me parece que van a ser muchos días más :S

Un saludo
LeXeD X
Seiken X
rudyatorn X
ErBola X
Darrt X
Arker X
Habatake X
Enfermera85 X


Buenas noches
Otro más.
Joder, a ver si consigo cambiar las horas de sueño... me duermo a las tantas y luego hasta las 12.00 en la cama.
Alguna sugerencia?

Saludos.
wenas noches, por si acaso queda alguien (que no creo :P)

ese arker, abriendo siempreeee :P

suerte con el curro habatake...espero que puedas hacer algun que otro escaqueo pa amenizar [beer]

wenas enfermera85...¿hoy t turno de noche?...¿te dejan poner música en el hsopital? (si es sip ponte algo relajaaaaante :3)

I Hate Myself el truco esta en ir haciendolo cada vez más hasta que des la vuelta al día...yo casi lo estoy consiguiendo...ahora me levanto a las 19:00 :p

...y escuchando la banda sonora de veronica mars 2a tempo (en concreto Pixies - I lost my mind mientras leo algunos mangas...voy a matar a quien me ha dejado Beck por no avisarme que era una serie aun en edicion...menudo mono trengooooo) :P

suerte!:D

Lista de encuentros en la 3a fase ¬_¬:
LeXeD X
Seiken X
rudyatorn X
ErBola X
Darrt X
Arker X
Habatake X
Enfermera85 X

Lista actualisá:
Arker X (legend of the openings)
Habatakurrela X
Enfermera85 X (loooong nights)
I Hate Myself For Staying Awake X
Dragoonmusic X

Lista sin actualisá:
Arker X
Habatake X
Enfermera85 X
I Hate Myself X
Dragoonloore X

Lista de las copas hawaianas que he probado:
Piña colada X
Un día de playa X
Ponche de ron hawaiano X
dragoonloore escribió:wenas noches, por si acaso queda alguien (que no creo :P)

Pues sí, yo sigo todavía por aquí con un trabajo, aunque me piro ya pa la cama.
A ver si hoy se acuerda alguien de cerrar (A ser posible antes de las 3 de la tarde xDD)

Un saludo!!
vayaaaaaa :P

...pues que descanses y suerte con el trabajillo (¿apurando hasta el último segundo?...a mí es que eso me encanta hacerlo :P)

suerte!:D

PD: sino viene nadie en un ratillo pongo un cierre temporal cuando me vaya :)

EDIT: pos eso:

HILO PROVISIONALMENTE CHAPADO POR CANDADO-MAN
Imagen
VUELVA USTED A LAS 2:00 A.M.


ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Nadie se pasa por aquí hoy???
Nadie tiene insomnio???

Bueno, yo en el trabajo:

Habatake X
Buenas...yo no tengo sueño....ay alguien mas??? ke os kontais por aki?
Habatake escribió:Bueno, yo en el trabajo:

Ya somos dos XD

Pero yo acabo de terminar la web asi que me piro al sobre que ya es hora [plas] [plas]
daniel_5 escribió:Ya somos dos XD

Pero yo acabo de terminar la web asi que me piro al sobre que ya es hora [plas] [plas]


Mentira, tú estabas practicando para la carrera del miniracing del jueves ;) que nos conocemos....
Venga descansa Dani...
buffffff, menos mal, ya creia que no había nadie mas XD

weeeeeenas noches

¿todavía en el curro habatake?...haberte escaqueado un ratillo a echar un piti o a ver la luna lunera. Espeeeeero que te sea leve la noche ¿hasta que hora curras?

holas chikano84 [bye]...yo de momento me voy a ir a seguir jugando al baldur's gate 2 de ordena que nunca me lo habia pasao y ya me tiene hasta las narices :P

daniel_5 te pongo un JB cola pa que te vayas "bien" a la camita XD

suerte!:D

lista actualisá:
Habatake X
chikano 84 X
daniel_5 X
dragoonvicio X
Dragoncito escribió:¿todavía en el curro habatake?...haberte escaqueado un ratillo a echar un piti o a ver la luna lunera. Espeeeeero que te sea leve la noche ¿hasta que hora curras?


Sí hijo mío sí, todavía en el curro, y estaré aquí hasta las 7.... Va a ser una constante de esta semana, así que ya hablamos por aquí :D

Dragoncete escribió:yo de momento me voy a ir a seguir jugando al baldur's gate 2 de ordena que nunca me lo habia pasao y ya me tiene hasta las narices


mmmmmm, yo tenía un compi de piso que se pasaba las noches en vela jugando al Baldur's gate.... Debe de ser un vicio malo :D
Suerte a ver si te lo pasas :D
buffff, pues animo, animo :P

¿curras de servicio tecnico o algo así?...joer espero que al menos no te den la tabarra mucho a estas horas :P

...pues aprovecha si no tienes capado el http://www.youtube.com pa ponerte algunos videos de cachondeo (art attax, plus.es, etc...)

...o bajate algun mangascan y te lo lees tranquilamente :P

...lo del baldur's ya me lo paso por "pasarmelo" XD...esta muy bien, pero es que es muy laaaaaaaaaaargo y yo ya solo quiero acabarmelo :P

suerte!:D

PD: bueno ahora si que voy a viciar [buenazo]
dragoonloore escribió:buffff, pues animo, animo :P

¿curras de servicio tecnico o algo así?...joer espero que al menos no te den la tabarra mucho a estas horas :P

...pues aprovecha si no tienes capado el http://www.youtube.com pa ponerte algunos videos de cachondeo (art attax, plus.es, etc...)

...o bajate algun mangascan y te lo lees tranquilamente :P

...lo del baldur's ya me lo paso por "pasarmelo" XD...esta muy bien, pero es que es muy laaaaaaaaaaargo y yo ya solo quiero acabarmelo :P

suerte!:D

PD: bueno ahora si que voy a viciar [buenazo]


Se lleva bien :)
Trabajo en monitorado y mantenimiento, así que es un coñazo, si pasa algo hay curro, si no, pues no, que es lo que suele pasar....
Ya, la verdad es que veo bastantes videos en el youtube y similares, y el Manga me lo traigo de casa y aprovecho a releer, porque esperar a que salgan los tomos de las series que gasto (mensuales y algunos bimensuales) es un agobio :D

Pues el Baldur's Gate igual lo pruebo próximamente, aunque nunca he sido muy bueno con esos juegos....

Venga un saludo y que te lo pases, que he oído que es muy largo :D
¿pero te llevas los mangas originales o te llevas scans en un disco duro?

...yo te recomendaría una sino fuera porque esta aun en abierto: BECK (ayer casi mato al que me lo dejo, porque ahora tengo un mono que no veas)

...te la puedes bajar de http://www.mangascreener.com los 19 primeros tomos (no creo que infrinja las normas, poner el enlace. ¿no? porque es una serie que no esta licenciada en españa :P)

...aunque mi prefe sigue siendo kare kano [ayay]

bueno ya si que me voy a la camita

suerte!:D

PD: al baldur's creo que ya le queda poco :P

lista actualisá:
Habatake X
chikano 84 X
daniel_5 X
dragoonvicio X
Y seguigooooo sin dormir....jajaja ke lokura por dios....veo lucecitas.....buffff....!!!!
Va a ser que hoy abro, ¿no hay nadie más por aquí?

Un Saludo ;)
Aqui estoy, pero me voy en breve, voy a ver si leo algo de "Los Pilares de la Tierra"

P.D: Que llueva que llueva la virgen de la cueva, está cayendo una en Madrid que no veais, ya es hora
Aquí en Vigo también está cayendo que da gusto... así que me voy a meter en cama no sea que me coja frío XD

SaSuKe-SaMa_X

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa_X
Daniel-san X (como el de karate kid :P)
Seiken-san X

buenas noches insonmes, paso a firmar y poco mas q tengo un sueño q me caigo
dragoonloore escribió:¿pero te llevas los mangas originales o te llevas scans en un disco duro?

...yo te recomendaría una sino fuera porque esta aun en abierto: BECK (ayer casi mato al que me lo dejo, porque ahora tengo un mono que no veas)

...te la puedes bajar de http://www.mangascreener.com los 19 primeros tomos (no creo que infrinja las normas, poner el enlace. ¿no? porque es una serie que no esta licenciada en españa :P)


Gracias tío, sí la verdad es que me han dado ganas de leer Beck un par de veces, pero como bien dices, está abierta aún, y ya estoy enganchado a demasiados manga abiertos :D (Como el Episode G de Saint Seiya, pero por Dios cada 2 meses!!!!!!!! me va a dar algo) (O como Trigun Maximun, Necesito MÁS!!!!!)
Pero en fín. Sí, me los traigo originales, es que soy un frikachón :D

PD:
Habatake X
abro hoy ,entro para firmar y me voy a dormir que estoy cansado de tudiar pero en 2 horas vuelvo a las andadas , saludos eolianos .
Habatake X

Hoy no sólo curro, también me estoy iniciando con Samurai Champloo. VIVA!!!!
Nass noches, aqui anda uno, intentando descubrir por que cojones google ha mandado al carajo la web de mi pueblo, de salir en el primer lugar a no salir [enfa]

A ver si descubro ocmo cojones hacer para que me readmitan. Cagon la puta un año de curro para que desaparezca [enfa]
wenas aki uno k se ha tirao to la noche haciendo test k en 2 horas y na m examino


X-D solo veo intersecciones y señalessssssssssss [maszz] [mamaaaaa]
[FaLoPpA] escribió:wenas aki uno k se ha tirao to la noche haciendo test k en 2 horas y na m examino


X-D solo veo intersecciones y señalessssssssssss [maszz] [mamaaaaa]


Mucha suerte tío :)
asias mennn [jaja]

ya endespue sus kuento [+risas]
UUUUUEEEEEEEE 3 dias sin dormiiiiiiiiir.....y creo ke me estoy muriendooooooo jajajjjajajajajajajajjajajja veo alucinacioneeeeees o dioooos!!!!!!!!!!!!!!
chikano84 escribió:UUUUUEEEEEEEE 3 dias sin dormiiiiiiiiir.....y creo ke me estoy muriendooooooo jajajjjajajajajajajajjajajja veo alucinacioneeeeees o dioooos!!!!!!!!!!!!!!

Vete a la cama, tu cuerpo te lo agradecerá...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711