INSIDE ~~ from the creators of LIMBO

1, 2, 3
Toda colaboración con el wiki es bien recibida [oki] [360º]
Se esta llevando notazas, 92 de media en metacritic
10 en ign

Este cae de salida, dicen que es corto, pero me da igual estos son los equipos que hay q apoyar
empanuti escribió:Se esta llevando notazas, 92 de media en metacritic
10 en ign

Este cae de salida, dicen que es corto, pero me da igual estos son los equipos que hay q apoyar


Estoy flipando con algunas reviews, creo que va a caer de salida, mira que LIMBO me pareció bueno con ganas y este de momento se está llevando mejores notas.
Me acabo de interesar por este juego [inlove]
Hombre tiene buena pinta, pero 20 pavos no suelo pagarlo de salida ni por un AAA.
Cuando baje a 12 o 13€ lo pillaré.
A mi me gusto mucho Limbo y tanto que me gusto que termine comprando otro parecido el Toby: The Secret Mine. Asi que este cae de salida.

De hecho el Toby: The Secret Mine esta tirado de precio en Steam por las rebajas de verano y es otro Limbo por si alguien le interesa.
Lo llevo siguiendo Años. Empezó a desarrollarse hace 6 años cuando acabaron limbo. Cae el día de salida.
Si a día de hoy no está en gog, es que solo saldrá en steam?

En la web en preorder solo pone steam, pero la verdad es que ando bastante perdido en el tema y no se si hay posibilidad de que salga en gog
@Mendrolo A GOG la tienen como un sitio de segunda y muy poquitos lanzamientos simultáneos se dan, casi ninguno es más, Braid llegó hará un par de meses para que te hagas una idea XD. Dado que no se vende Limbo no deben ni de tener un acuerdo con el estudio por lo que a corto plazo lo dudo enormemente, tras un añito o así podría sonar la flauta.
davixola escribió:@Mendrolo A GOG la tienen como un sitio de segunda y muy poquitos lanzamientos simultáneos se dan, casi ninguno es más, Braid llegó hará un par de meses para que te hagas una idea XD. Dado que no se vende Limbo no deben ni de tener un acuerdo con el estudio por lo que a corto plazo lo dudo enormemente, tras un añito o así podría sonar la flauta.


Pues es una lástima, en casa nos llama a los dos, así que habrá que turnarse en el sufrimiento ;p
Dejo aquí mis impresiones de la versión de One para los indecisos de pillarlo en PC:

Coincido con los compañeros, cuatro horas sí, pero posiblemente de las mejores cuatro horas que he pasado delante de una consola, mágico, cuidado, impecable, se nota el mimo de no sacar el juego de cualquier manera como hacen otras compañías... sublime en general. Aun con estilos diferentes me recuerda un poco a la sensación que me dejó Journey en ps3, no se si alguien coincide.

En lo técnico es impecable, es que ni media rascada ni un cargando largo ni nada, es ponerlo, ponerte los cascos y a disfrutar.

Un saludo!
Con que veais la demo que hay de 10 minutos es suficiente para que la mayoría quede prendada no hace falta ni comentarios, de todos modos yo no me esperaba menos de esta gente, si han estado 6 años con un desarrollo así y totalmente en secreto, está claro que algo bueno tenian entre manos, a la espera del 7 de julio para incarle el diente.
Impresionante el jueguecito, de salida que cae, no voy poder resistirme, lo mismo hice con el ORI, estos juegazos me pueden. El 7 de julio es el día.

http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_one_videos_of_inside-18100_en.html
En la Store de Windows 10 no está-ni estará me da-, tampoco está en ningún otro lado que no sea Steam...
Así que tocará pagar 19,99€... Dudo entre pagar o verlo por YouTube [+risas]


PD_ Lleva Denuvo:

https://support.codefusion.technology/inside/?l=spanish
hoy es el dia.... ganas locas de jugar a algo especial de nuevo y dejar de lado durante unas horas los juegos de toda la vida jeje
davidDVD escribió:Lleva Denuvo

No me entusiasma que lleve una protección que hace subir los requisitos por ser una especie de maquina virtual pero bueno. Por eso incluso la que venden en humble no es drm free y no ha aparecido en portales de juegos drm-free.

No sabía por qué. Pues ahí está el motivo.

Lo que no se muy bien como funciona. Hay que pedir online algún código? (es lo que he deducido de tu enlace). Si es el caso me entusiasma menos, que luego chapan el servicio online y te jodes si no hacen update del juego en steam. No se muy bien como va.
exitfor escribió:No me entusiasma que lleve una protección que hace subir los requisitos por ser una especie de maquina virtual pero bueno. Por eso incluso la que venden en humble no es drm free y no ha aparecido en portales de juegos drm-free.

No sabía por qué. Pues ahí está el motivo.

Lo que no se muy bien como funciona. Hay que pedir online algún código? (es lo que he deducido de tu enlace). Si es el caso me entusiasma menos, que luego chapan el servicio online y te jodes si no hacen update del juego en steam. No se muy bien como va.

No, ese enlace lo que hace es clarificar que hará uso del DRM-Denuvo, solamente... No tienes que pedir nada de nada.
Esa web está registrada a Denuvo Software Solutions GmbH y todo juego que aparece, es que lleva tal DRM.

Lo compras por Steam, lo instalas y luego lo arrancas, como todo juego.

PD_ Y respecto a lo de que no está en ninguna otra tienda (IG, etc..), supongo que será porque solo sale en Digital.
4 horitas para que salga
Llevo tiempo mirando la forma más barata de comprarlo, la única plataforma es Steam a esos 20€, ¿alguna otra más barata?.
Taureny escribió:Llevo tiempo mirando la forma más barata de comprarlo, la única plataforma es Steam a esos 20€, ¿alguna otra más barata?.

No. Es Only-Digital (de momento), así que no hay seriales con los que puedan "jugar" las páginas de terceros...
@Taureny @davidDVD

pues me pasaba igual, queria buscar si veia algo mejor que 20€, pero no veo nada. Pequeña putada. No digo que no valga los 20€ pero cuando te acostumbras a pagar siempre menos de lo normal.
Taureny escribió:Llevo tiempo mirando la forma más barata de comprarlo, la única plataforma es Steam a esos 20€, ¿alguna otra más barata?.

Yo lo he comprado en la Humble Store en dólares con VPN de USA. Cuesta 20$, que al cambio son poco más de 18€.
Vale todos y cada uno de los 20 euros... os lo aseguro!
A que hora se desbloquea? Pensaba que a las 18 pero nanai. 19 tal vez ¿?
Kalakatita escribió:A que hora se desbloquea? Pensaba que a las 18 pero nanai. 19 tal vez ¿?


En unos minutos
Vamosssss unos minutos y a probarlo!
YA ESTÁ DISPONIBLE ¡
Os deja aplicar DSR para subir la resolucion ?
He probado un rato y es ACOJONANTE!
Imagen

Nunca mejor dicho jajaja
Pero, ¿Ya ha salido? WTF! yo pensé que salía el 19 de Julio, no sé por qué [+risas]

Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron hace ya bastante en el E3, así que voy a pillarlo ahora mismo xD

THX por el aviso.
solo he jugado 20minutos pero menuda locura, condicionado por la buena critica pero realmente, si intentas valorar en frio su inicio, me parece igualmente brutal.

Como alguien suelte un spoiler estos dias le corto la cabeza! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] Tiene pintaca la historia
Supongo que lo único malo de gastarse 20€ es que será corto como sucedía con Limbo.
De momento es muy estético a nivel de puzles, muy facil, y no veo la genialidad ( sin cuestionar lo facil ) que mucha gente comenta en estos, salvo en una o dos ocasiones por ahora, recordaba el LIMBO mejor en ese aspecto o daban una sensación de mayor, solidez, veremos como avanza. Puede que en la primera hora y pico sea así y luego mejore.
Pues, acabado. Mi steam dice que he jugado 3 horitas... Y conste que he cenado al mismo tiempo, sin parar, pero mas despacio.
duirr escribió:Pues, acabado. Mi steam dice que he jugado 3 horitas... Y conste que he cenado al mismo tiempo, sin parar, pero mas despacio.


3horas?
Tengo ganas de jugarlo porque me encanto Limbo, pero no pago 20€, toca esperar.
Bueno... Se lo he pillado a un trader por 14,50€ (sería un -27% a como está en Steam...) Pagado por PayPal, y ya lo tengo bajando!

Imagen

PD_ He jugado algo más de 1h... Y el juego se ve que está muy currado. Y encima me he ahorrado algo que nunca está de más jeje
El curro en los detalles, la estética y la ambientación son una delicia, 3 horas llevo, no quiero que termine :(

Que puta sensación de agobio en las persecuciones de los perros y las "niñas" del agua.
Yo lo he comprado por su buena crítica y me parece una chulada de juego, pero tampoco tan bestia como he leído en los análisis. Artísticamente es genial, se hace muy agradable de jugar, cada situación es diferente... pero es extremadamente breve y lineal. Será que hay demasiada exaltación de lo indie o será que a mí me falta sensibilidad, pero 20€ me ha parecido un precio subido a la parra.
Qamaris escribió:Yo lo he comprado por su buena crítica y me parece una chulada de juego, pero tampoco tan bestia como he leído en los análisis. Artísticamente es genial, se hace muy agradable de jugar, cada situación es diferente... pero es extremadamente breve y lineal. Será que hay demasiada exaltación de lo indie o será que a mí me falta sensibilidad, pero 20€ me ha parecido un precio subido a la parra.

Si limbo salió por unos 9 y costó mucho menos desarrollarlo, y ahora se han tirado 6 años... sumale una buena tajada que fijo les cobran por el denuvo y ahí lo tienes.
exitfor escribió:
Qamaris escribió:Yo lo he comprado por su buena crítica y me parece una chulada de juego, pero tampoco tan bestia como he leído en los análisis. Artísticamente es genial, se hace muy agradable de jugar, cada situación es diferente... pero es extremadamente breve y lineal. Será que hay demasiada exaltación de lo indie o será que a mí me falta sensibilidad, pero 20€ me ha parecido un precio subido a la parra.

Si limbo salió por unos 9 y costó mucho menos desarrollarlo, y ahora se han tirado 6 años... sumale una buena tajada que fijo les cobran por el denuvo y ahí lo tienes.

Tienes razón y entiendo que hagan lo que deseen para cuadrar cuentas según las políticas que hayan tenido en el desarrollo y distribución, respeto también a quien sienta que vale cada uno de esos 20 euros a la vista del resultado y al margen de los costes... quizá es que esté cayendo en agravios comparativos con otros juegos y sus precios de salida, pero la verdad es que yo siento que he pagado más por menos en este título.
Me esta pareciendo una maravilla, por 14,50€ (lo que me ha costado a mí (Trader)) es un Must Have [tadoramo]

https://gfycat.com/UnselfishHarmlessHoneybadger
Yo llevo unas 3 horas jugadas y de momento me está encantando, quizás 20 € es demasiado? puede, lo vería mas justo a unos 14,95€ pero bueno, siempre se puede esperar a unas rebajas.

Me ha recordado a juegos como Heart of Darkness de PSX en algunos momentos, e incluso a otros como Abe's Oddysey, aunque en gráficos no se parezca demasiado a ninguno de estos, pero si en algunos puzzles y jugabilidad, tiene alguna similitud también a Max the curse of brotherhood (muy bien juego que lo recomiendo que lo probéis) y también a Limbo, claro XD

El juego gráficamente es simplón, pero tiene buenos efectos de luz, fuego, agua etc... muy bien hechos, artisticamente es un encanto.

De dialogo tiene 0, no te cuentan nada, vas descubriendo e intuyendo todo lo que ha pasado a medida que vas avanzando y vas viendo los escenarios y el entorno.

En resumen, para mi un juego imprescindible - de momento, ya veré cuando lo termine - para aquellos que les mole los juegos de este tipo.
Limbo no tenia Denuvo y vendio como churros. No tenian nada que ocultar.

Ahora en cambio todo parece distinto por muy buena critica que tenga. Yo no pago 20 euros por un juego de ¿4 horas?
Qamaris escribió:Yo lo he comprado por su buena crítica y me parece una chulada de juego, pero tampoco tan bestia como he leído en los análisis. Artísticamente es genial, se hace muy agradable de jugar, cada situación es diferente... pero es extremadamente breve y lineal. Será que hay demasiada exaltación de lo indie o será que a mí me falta sensibilidad, pero 20€ me ha parecido un precio subido a la parra.



Dilo sin miedo, si no parece que nadie se atreve a dar el paso, juego sobrevalorado, llevo un 70%, y me pongo ahora a mirar análisis y notas y se me caen los pantalones de los adjetivos que se le han puesto.

Una cosa es que me resulte gustoso jugarlo y vaya a admirar una serie de puntos que los tiene, pero sinceramente, por ejemplo las revistas hablaban de variedad de puzzles ( faciles ) pero variedad e ingeniosos.

LLevando un 70% de juego he visto puzzles de
manejo y control de cuerpos, escapar del agua de ese ser, y un puzzle curioso al principio de los pollos y uno del cerdo, escapar de unos sonidos, esconderse de mediante sombras que se generan mediante maquinaria en tiempo real..



No veo la genialidad que dice la gente, como amante de juegos minimalistas, de juegos en scroll, y por supuesto de juegos de puzzles.
Bueno pues terminado, la parte del final es brutal (tranquis que no voy a soltar spoiler) pero el final en si, me ha dejado en plan "WTF?" me ha dejado frio, y lo peor para mi, es la duración, no dura mas de 4 horas y media, como mucho 5, a no ser que vayas a por los secretos (que son logros mas que nada) para alargar alguna horilla mas.

Me lo he pasado fenomenal, si es cierto es que los puzzles no son muy dificiles, la parte del final pueden haber un par que te hagan pensar mas, pero aun así me gusta que sea así, el problema es la duración, es corto y se hace muy corto, y para mi es su peor contra, me llenaron mas otros juegos como Valiant Hearts o los mencionados en mi anterior post.

Lo recomiendo? Si, pero rectifico de mi anterior post en lo "imprescindible", se le podía haber sacado mucha mas chicha al juego y pensé que al menos duraría unas 6-7 horas, así que lo recomendaría pero cuando esté de rebajas, no mas de 6-8€.
Juego finalizado... En Steam me pone 5 horas (habiendo visto el Final Alternativo y todo)... A mi me ha encantado.
No me arrepiento de haber pagado 14,5€, para nada. Y bueno, a esperar el próximo proyecto de PlayDead :)

PD_ Este año están saliendo muy buenos Indies... Después de Firewatch*, este... Y los que están por venir!
*Ambos valen 19,99€ (PVP Oficial) y duran 4 horas aprox... Pero son Must have (para mí).
114 respuestas
1, 2, 3