INSIDE

1, 2, 3, 4, 5
Es un final secreto segun he visto en un waltrought de IGN.
tengo una duda. es del principio la pongo en spoiler
Nada mas empezar no hay ni introduccion ni nada ?, salgo y a correr y huir sin mas ? es que si es asi... que si el juego muy bonito sonidos muy bien hechos y demas pero correr por correr y no morir lo veo absurdo . No hay historia ?
Grinch escribió:tengo una duda. es del principio la pongo en spoiler
Nada mas empezar no hay ni introduccion ni nada ?, salgo y a correr y huir sin mas ? es que si es asi... que si el juego muy bonito sonidos muy bien hechos y demas pero correr por correr y no morir lo veo absurdo . No hay historia ?


ahí reside un poco lo original de la propuesta, que la historia la vas descubriendo según juegas...
@Tha Sniper pues no se yo llevo 45 minutos jugando y aunque el juego es bonito
solo veo que es correr por correr y procurar no morir. A ver si mas adelante mejora
No es un juego para todos los publicos, ojo.
neo-ripped escribió:
Lars_ur escribió:
oO GoGui Oo escribió:¿Pasa algo si desactivas todas esas bolas verdes? Yo acabo de desactivarlas todas y ya tengo los 1000g, pero en la última hay como un panel que se ilumina la 2ª esfera, como indicándote algo, el muñeco no para de mirar al tablón ....


Yo estoy igual, acabo de sacar los 1000G, pense que habria un final diferente, pero parece que no.


Hay final alternativo, pero no acaba asi jajajaj Lo pongo en spoiler:

Cuando estas en el campo de maiz, (donde hay una esfera), nada mas entrar a la izquierda hay una palanca que abre una compuerta haciendo una combinación, si la abres entras en una sala llena de esferas, no cuento el final pero es muy simple [carcajad]


Entre ahi, pero la palanca no hacia nada, supongo que hacia falta apagar todas las esferas antes, ahora entrare otra vez
tios estoy flipando, no tengo xbox one asi que solo queria entrar al hilo del juego para ver que comentabais de el y tener envidia sana jejeje y me encuentro con 11miserables paginas y lo "mejor" de todo, el hilo lo creasteis hace 4 dias contados, tampoco es que sea nada gravisimo pero insito que estoy fliapndo que tengais este exclusivo brutal y tenga tan poca repercusion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:tios estoy flipando, no tengo xbox one asi que solo queria entrar al hilo del juego para ver que comentabais de el y tener envidia sana jejeje y me encuentro con 11miserables paginas y lo "mejor" de todo, el hilo lo creasteis hace 4 dias contados, tampoco es que sea nada gravisimo pero insito que estoy fliapndo que tengais este exclusivo brutal y tenga tan poca repercusion.


Es un indie, tampoco hay que exagerar, aunque algunos lo pondrán por encima de Ryse, no lo dudo [+risas]
@marcmago es facil. Cuando un juego tiene muchas paginas, malo es que hay quejas varias . Cuando un hilo tiene pocas paginas es bueno. Significa que gusta tanto que la gente no tiene nada mas que decir. Para que voy a postear diciendo que es recomendadisimo si ya lo han dicho 4 delante de mi


En mi caso postee porque por ejemplo por ahora NO me gusta... ya vere mas adelante
Grinch escribió:@marcmago es facil. Cuando un juego tiene muchas paginas, malo es que hay quejas varias . Cuando un hilo tiene pocas paginas es bueno. Significa que gusta tanto que la gente no tiene nada mas que decir. Para que voy a postear diciendo que es recomendadisimo si ya lo han dicho 4 delante de mi


En mi caso postee porque por ejemplo por ahora NO me gusta... ya vere mas adelante


Si en 45 minutos no te ha gustado dudo que te guste ya, el juego es muy corto.

El concepto es sencillo, como muchos de estos juegos, es lineal, hay algo de plataformas, algunos puzles, todo muy sencillo, no tiene una narracion tipica, no hay un narrador, en todo el juego no sale texto ni hablan, no hay ni tutorial con los controles, solo tienes que avanzar, si estas huyendo o no es cosa de la imaginacion del jugador, al igual que lo que vas viendo mientras avanzas, la historia es la que tu te quieras montar con la imagenes que vas viendo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En definitiva este juego es una cosa rara, espero que por lo menos sea fácil.
@Lars_ur bueno no podia ser un juego al gusto de todos. lo terminare y poco mas. gracias
No entiendo el final. Alguien me lo puede explicar en plan resumen. [sonrisa]
Julian92ESP escribió:No entiendo el final. Alguien me lo puede explicar en plan resumen. [sonrisa]


Lo puse una página más atrás cawento , asique lo repito por si acaso. ;)

Hombre, es que el final está muy muy claro, es de cajón y es muy típico y recurrido.....

Lo dejo en spoiler para quien no lo ha jugado y quiere mantener algo la intriga

[qmparto] [qmparto] Jajajajajajajajaja seguro que quien no ha jugado al juego con la réplica que he puesto, se piensa que el juego no tiene miga ni nada, telita para el juego.
Y el final te deja Oooh Oooh Oooh con el culo torcido, en plan pero que coño!!!

Explicación clara, desde luego no la hay, y digamos que gran parte queda a la propia interpretación del jugador.

Hay que recordar una cosa y es que el niño desde el principio no sabemos de donde viene, pero sí sabemos que lo están siguiendo, matar no te quieren matar, al menos los humanos que te siguen, porque te disparan dardos, o te retienen, eso sí, los perros te destrozan sin compasión....

Digamos que parece que eres "especial" y te has escapado y te persiguen. Hasta los pollitos te siguen!!!
De una manera u otra parece que tu objetivo final, es volver a la instalaciones y desenchufar y liberar a la gran masa de carne formada por muchos sujetos.

Pero si te das cuenta antes de llegar allí has muerto ahogado! y ya no necesitas ni respirar debajo del agua cuando resucitas despues de que te conecten un cacharro con cables al cuerpo. Incluso de ahí en adelante los "humanos" sin raciocinio te siguen sin que necesites ese casco luminoso que necesitabas antes para ello.

Es todo muy sutil y puede que una crítica al propio género humano, la parte de las bombas y las ondas expansivas me dejó loquísimo!

Como es que todos los "científicos" se quedan mirando como tontos a la gran masa humana?
Tu sin embargo, vas como directo, tu objetivo es desenchufarlo todo para liberarlo, y en ese momento zupp pasas a formar parte de ella y tu objetivo como jugador sin que nadie te lo diga es pirarte de allí a toda leche, hay una zona donde los propios humanos racionales te trampean para encerrarte en una gran recipiente lleno de agua, poniendote como cebo una caja colgada del techo.... sin embargo mientras escapas arramplando con todo hay otros humanos que tratan de ayudarte para que sigas adelante.

Se pueden sacar muchas interpretaciones de eso.

El final pues objetivo cumplido, poder salir de las instalaciones, aunque sea con una caida bestial por un terraplen y cuando se ve que ya estás fuera de esas instalaciones, liberado, parece que todo acaba para el amasijo de carne,como jugador intentas salir del katamari humanoide, pero en realidad parece como si formaras parte de él, y que has muerto? o en realidad ya estabas muerto cuando la "niña" de pelo largo te arrastró al abismo y te ahogaste?

La cosa tiene mucha miga, y quizá hay detalles que a priori se nos escapan, pero que un juego te deje bastante loco y que a poco que rasques saques interpretaciones lógicas deja claro que la narrativa del juego es bestial sin decir una sola palabra
@indigo_rs no se si habre exagerado o no, tampoco era la intencion, pero que el juego tenia pintaca ya en su primer video (un año atras creo recordar?) y que se creara el hilo hace unos dias me sigue sorprendiendo jeje

@Grinch entiendo lo que dices pero no estoy demasiado de acuerdo, hay un porron de hilos de juegos que son buenos y paginas a decenas o centenares para comentar simplemente lo buenos que son o como nos esta sorprendiendo o como queremos destacar momentos de la historia etc. Igualmente si es verdad que ha salido hace poco y es un indie.
El final es un autentico
¬_¬ Oooh [facepalm]
¿Nadie ha visto el final secreto que hay en el bunker de los campos de maiz? xD
indigo_rs escribió:
marcmago escribió:tios estoy flipando, no tengo xbox one asi que solo queria entrar al hilo del juego para ver que comentabais de el y tener envidia sana jejeje y me encuentro con 11miserables paginas y lo "mejor" de todo, el hilo lo creasteis hace 4 dias contados, tampoco es que sea nada gravisimo pero insito que estoy fliapndo que tengais este exclusivo brutal y tenga tan poca repercusion.


Es un indie, tampoco hay que exagerar, aunque algunos lo pondrán por encima de Ryse, no lo dudo [+risas]

Madre mía el Ryse, qué juego más aburrido y monótono, estrené mi ONE con él y a los 10 minutos la apagaba del sueño que me entraba, eso sí, se veía muy bonito pero vaya juego más malo la Virgen...
Después de rejugar limbo en one, tenia muchas ganas de este juego...

Solo decir que esta gente es impresionante! El juego es una obra de arte, dura poco, pero vale cada euro que he pagado.
Juego terminado y me a parecido sublime, sobre todo la segunda mitad. Este juego es una obra artística y está pensado como tal, solo busca transmitir y contarte algo, la parte final es cuanto menos sorprendente, no me esperaba algo así (y supongo que nadie).

Para mi es TOP en su género.
Estoy atascado en una parte, por si alguien me puede ayudar

Cuando dejas esa especie de submarino y tienes que abrir una puerta para que salgan tres barriles (que caen al agua). Salgo por donde han caído los barriles, me subo en la caja esa que se propulsa para arriba y salto a otra plataforma donde al final hay un botón para abrir la puerta por la que puede pasar el submarino, aunque al parecer no hay suficiente agua.
Lo siento si no me he explicado muy bien [+risas]


Por otra parte, he de decir que lo que llevo de juego me está pareciendo sublime. Artísticamente es brutal y las mecánicas del personaje son una delicia.
BlackSpell94 escribió:Estoy atascado en una parte, por si alguien me puede ayudar

Cuando dejas esa especie de submarino y tienes que abrir una puerta para que salgan tres barriles (que caen al agua). Salgo por donde han caído los barriles, me subo en la caja esa que se propulsa para arriba y salto a otra plataforma donde al final hay un botón para abrir la puerta por la que puede pasar el submarino, aunque al parecer no hay suficiente agua.
Lo siento si no me he explicado muy bien [+risas]


Por otra parte, he de decir que lo que llevo de juego me está pareciendo sublime. Artísticamente es brutal y las mecánicas del personaje son una delicia.


Te has atascado? a mi me parece que excepto alguna pequeña complicación que tardas nada en resolverlo el juego es muy gratificante y se hace intuitivo en casi todos sus "puzzles"

Es tan fácil como meterte dentro del submarino y darle al botón de propulsarte y saltar por esa compuerta al otro lado :)
acecombat escribió:
BlackSpell94 escribió:Estoy atascado en una parte, por si alguien me puede ayudar

Cuando dejas esa especie de submarino y tienes que abrir una puerta para que salgan tres barriles (que caen al agua). Salgo por donde han caído los barriles, me subo en la caja esa que se propulsa para arriba y salto a otra plataforma donde al final hay un botón para abrir la puerta por la que puede pasar el submarino, aunque al parecer no hay suficiente agua.
Lo siento si no me he explicado muy bien [+risas]


Por otra parte, he de decir que lo que llevo de juego me está pareciendo sublime. Artísticamente es brutal y las mecánicas del personaje son una delicia.


Te has atascado? a mi me parece que excepto alguna pequeña complicación que tardas nada en resolverlo el juego es muy gratificante y se hace intuitivo en casi todos sus "puzzles"

Es tan fácil como meterte dentro del submarino y darle al botón de propulsarte y saltar por esa compuerta al otro lado :)


Ups, me había olvidado completamente de que el submarino se propulsaba también jaja.


Muchas gracias :) :)
ya me lo he pasado pero.... no pillo el final alguien con mas imaginación me lo explica?
Grinch escribió:ya me lo he pasado pero.... no pillo el final alguien con mas imaginación me lo explica?


Mira en la página anterior ;)
muy enrevesado todo. no se. . el juego es entretenido pero no me ha gusta lo de que no tenga un "argumento" solido. no se sacare logros y ya esta.


terminado 100%

1000g . tiempo 4h 26 min

y conste me lo he pasado dos veces. una por jugarlo y la segunda por los logros.
Mi interpretación sobre el argumento, después de ver los dos finales del juego:

Empezando con el final alternativo, al cruzar la cueva después de desactivar todas las esferas y volver al bunquer debajo de los maíces, lo que encontramos es un controlador mental principal conectado con todos los otros dispositivos que hacen la función de antena, lo apagamos y nuestro personaje del niño queda desconectado, finalmente se pierden todos los enlaces, la pantalla queda en negro, ya no estamos dentro de su cabeza, pues él también es un cuerpo como los que encontramos luego, pero uno muy especial, este está controlado directamente por nuestra entidad, alias "la masa de cuerpos" (que a la vez controlamos nosotros como jugadores). Este personaje del niño tiene una misión muy concreta, liberarnos del laboratorio donde nos tienen capturados para investigar nuestros poderes, han descubierto que gracias a un parásito y estos dispositivos que funcionan a modo de antena, pueden aprovecharnos para crear un ejercito de cuerpos inertes (tal vez clones?) que pueden ser controlados remotamente *1, también mediante conexiones a los dispositivos y otras máquinas experimentan sobre los efectos que tenemos sobre la gravedad, y con la resistencia a ahogarse de estos cuerpos. Los seres acuáticos de melena larga que encontramos *2 han terminado en las instalaciones atraídas por nuestra entidad en un ataque planeado en nuestro intento de escapar, igual que el personaje que controlamos *3, algunos han podido ser capturados por el personal del complejo, son seres salvajes agresivos, aunque cuando llegamos con nuestro personaje lo suficientemente cerca, utilizamos nuestro poder para que uno de estos seres lo conecte a un dispositivo que le permite adquirir también las capacidades de permanecer indefinidamente debajo del agua, y que le puedan seguir otros cuerpos sin tener el casco controlador. Al final conseguimos liberarnos *4, el personaje que controlábamos se fusiona con el resto de masa de nuestra entidad, escapamos del laboratorio *5, pero con todos los golpes producidos por la caída de la montaña no sobrevivimos y en la escena final morimos contemplando la puesta de sol al lado del mar del que procedemos.

*1 Primero experimentaron con animales.
*2 La entidad también procede del océano, eso explica que tengan mínimo un submarino en el laboratorio, y que la tengan en remojo.
*3 Varias veces queda demostrado que la entidad tiene efecto de atracción, ya sean pollos, peces, los seres aquaticos, los cuerpos parasito... hasta el punto que cuando alcanzan la entidad se fusionan con ella formando una masa deforme (o tal vez la masa sea el origen del que proceden los cuerpos).
*4 Vemos como personal de las instalaciones está expectante, la gente corre a ver que ocurre, pues recientemente han visto como la entidad empezaba a emitir mucha actividad, incluidas las ondas sónicas que han destruido parte de las instalaciones comprometiendo su seguridad (o tal vez las explosiones son otro de los experimentos).
*5 Algunos trabajadores ya sea por remordimiento, o por miedo, nos ayudan también a escapar (o será por efecto de control mental?).
Grinch escribió:muy enrevesado todo. no se. . el juego es entretenido pero no me ha gusta lo de que no tenga un "argumento" solido. no se sacare logros y ya esta.


terminado 100%

1000g . tiempo 4h 26 min

y conste me lo he pasado dos veces. una por jugarlo y la segunda por los logros.



A mi desde el principio ya el juego me enamoró, la ambientación y la atmosfera es la releche, te metes por completo, y disfrutas del camino.
Si avanzas por avanzar sin disfrutar del entorno, o juegas para acabar rápido se pierde todo.
Es un juego que ha medida que avanzas te está contando una historia, es una narrativa sútil pero con mensaje.

Lo dicho veo que algunos no es vuestro juego porque sólo veis avanzar y resolver "puzles" y se acabó, y aunque en definitiva se hace eso, si no lo vas disfrutando se queda en nada.

Hay juegos para todo el mundo, para mi es un candidato a GOTY, y sobretodo un juego diferente para recordar, que viendo como tenemos tanto shooter, multi o incluso pseudo MOBAS que cansan, se agradece tener estos juegos
@acecombat no es avanzar por avanzar. pero si es la sensaciom que mi me da ya que no deja claro ni el porque ni nada. aunque la explicacion @draifet es parecida a la que yo saque aunque la suya mas completa
basicamente pense que la masa esa (despues de ver el segundo final) era la que nos controlaba y no llevaba a liberarla.

Pero aun asi aunque el juego sea bonito y con muy buen sonido no se. Prefiero un ori
Grinch escribió:ya me lo he pasado pero.... no pillo el final alguien con mas imaginación me lo explica?



Aqui te dejo una cosa interesante por si no lo hicistes!!!! Jejejje spoiler para el q no lo a pasado todavia....
https://youtu.be/urzRgq9NmEY
Grinch escribió:@acecombat no es avanzar por avanzar. pero si es la sensaciom que mi me da ya que no deja claro ni el porque ni nada. aunque la explicacion @draifet es parecida a la que yo saque aunque la suya mas completa
basicamente pense que la masa esa (despues de ver el segundo final) era la que nos controlaba y no llevaba a liberarla.

Pero aun asi aunque el juego sea bonito y con muy buen sonido no se. Prefiero un ori


Es que a mi el rollo misterio y no saber nada desde el principio ya de por sí hace que el juego sume muchos puntos y más si mantiene la intriga durante el juego [tadoramo]

Y bueno de Ori and the blind forest aunque es totalmente distinto también me encanta, lo considero otra pequeña obra maestra.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que mal rollo da

La cosa peluda del agua [mad] xD


Y a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy con el submarino que me persigue la cosa peluda, sé que con la luz deja de seguirme pero llego a un sitio que tengo que romper la madera de arriba y al darle un golpe se me rompe la luz del submarino y me come esa cosa :-?
MonstruoAkina escribió:Que mal rollo da

La cosa peluda del agua [mad] xD


Y a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy con el submarino que me persigue la cosa peluda, sé que con la luz deja de seguirme pero llego a un sitio que tengo que romper la madera de arriba y al darle un golpe se me rompe la luz del submarino y me come esa cosa :-?


Usa la propulsión para cargarte la madera que sujeta la compuerta una vez estes ya dentro de la "habitación" de la derecha, así se cierra la compuerta y ya puedes romper el techo tranquilamente, porque si no, te liquidan ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
acecombat escribió:
MonstruoAkina escribió:Que mal rollo da

La cosa peluda del agua [mad] xD


Y a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy con el submarino que me persigue la cosa peluda, sé que con la luz deja de seguirme pero llego a un sitio que tengo que romper la madera de arriba y al darle un golpe se me rompe la luz del submarino y me come esa cosa :-?


Usa la propulsión para cargarte la madera que sujeta la compuerta una vez estes ya dentro de la "habitación" de la derecha, así se cierra la compuerta y ya puedes romper el techo tranquilamente, porque si no, te liquidan ;)

Muchas gracias! [beer]
Yo creo que voy por la mitad y me está parecíendo una maravilla.

Es un juego sencillo y concreto en sus mecánicas (dos botones), pero el como está hecho todo y la atención al detalle que tiene lo hacen fascinante.

Las animaciones, el diseño audiovisual minimalista, el tono, lo bien acabado que está en todos los sentidos... Es un engranaje pulídisimo que funciona
a la perfección.

Me encanta además que no sea evidente, que no haya ningún marcador en pantalla, que no te expliquen nada, sino que todo se vaya desplegando ante ti, como un oscuro, inquietante y maravilloso mundo en el que te adentras sin pistas ni premisas.

Era algo q siempre me ha gustado de los Souls, aunque sin duda es un tono que puede no gustar a todos...

Las partes del agua flipantes y la mecánica de control de mentes muy chula también.

Lo esperaba mucho (junto con Cuphead y Super Hot) y de momento colma mis expectativas.

Briconsejo final: si sois de los que Limbo os parece "una mierda y un coñazo", alejaos de este Inside.

Salu2
Efectivamente no es un juego para todo el mundo. Aquí lo que prima es el viaje del personaje y las emociones que desprende hacia el jugador. Y todo gracias a su maravilloso apartado artístico y visual, y a unos puzzles sencillos, pero que invitan a que el juego sea fluido y a que el jugador complete el juego con cierto ritmo para no destrozar la ambientación.

El que quiera respuestas claras, se verá totalmente frustrado. Aquel que se deje llevar y sepa meterse en el juego, le parecerá una de las obras mas bellas y redondas de los últimos años. Esto para mi es un poquito más que un videojuego. Magistral.
@morfy si y no. Me explico segun mi opinion. LIMBO me parecio un juegazo y tampoco tiene un argumento y un final claro. Pero mas o menos la historia que iba imaginando yo me gustaba. En este no se.

A ver el juego es maravilloso en cuando a terminos artisticos,sonidos etc. Pero lo que es su "argumento" no me convence y conste despues de ver el final oculto todo queda mas claro ( al menos a mi)
Basicamente el niño es otro "zombie" de esos que es manejado por la masa de carne para su liberacion

Pero no me senti satisfecho al pasarmelo por decirlo asi. Me daba la sensacion de que me faltaba algo mas
No tenía ni idea de este juego y en Meristation le acaban de dar un 9,5! :O

Es como Limbo entonces? Me encantó el Limbo. A que precio ha salido?
leewix escribió:No tenía ni idea de este juego y en Meristation le acaban de dar un 9,5! :O

Es como Limbo entonces? Me encantó el Limbo. A que precio ha salido?


Y eso que el análisis de Meristation está de aquella manera... [+risas] [+risas]
20 euros en España. Por otros bazares te puedes ahorrar un pico.
PD: Si te gustó Limbo, recomendadísimo.
leewix escribió:No tenía ni idea de este juego y en Meristation le acaban de dar un 9,5! :O

Es como Limbo entonces? Me encantó el Limbo. A que precio ha salido?


Es a la vez muy parecido a Limbo (historia oscura) y muy distinto (mecánica y artísticamente, por ejemplo). Si te gustó Limbo este no debería ofrecerte dudas, pa alante.
Es mucho mejor que Limbo por lo que he visto en gameplays! Aunque yo lo comparo más con Deadlight, otro que me encantó. En cuanto baje un poco lo pillo, que tengo muchos pendientes.
Es un juego que disfrutará más la gente que tiene cierta sensibilidad o interés por lo artístico, ni más ni menos, es realmente una genialidad, un pequeño oasis entre tanto desierto monótono, un juego que no repite mecánicas pero a la vez tiene claras influencias de abe's oddysee o another world, muy bien pensado y para un público específico.
Buff yo me lo e pasado y e flipado colores como hice con Limbo, un juegazo como la copa de un pino, vale todos los euros que cuesta [amor] [amor] [amor]
Ojala salieran mas juegos de este tipo.
metalacran escribió:Es mucho mejor que Limbo por lo que he visto en gameplays! Aunque yo lo comparo más con Deadlight, otro que me encantó. En cuanto baje un poco lo pillo, que tengo muchos pendientes.


Sin querer faltar a Deadlight porque a mi también me gusto, para mi INSIDE es infinitamente mejor que Deadlight, en todos los apartados [tomaaa]
acecombat escribió:
metalacran escribió:Es mucho mejor que Limbo por lo que he visto en gameplays! Aunque yo lo comparo más con Deadlight, otro que me encantó. En cuanto baje un poco lo pillo, que tengo muchos pendientes.


Sin querer faltar a Deadlight porque a mi también me gusto, para mi INSIDE es infinitamente mejor que Deadlight, en todos los apartados [tomaaa]

Me lo imagino sin haber jugado a Inside y por lo poco que vi, pero me recuerda mucho a ese Deadlight que a Limbo por el diseño artístico, gráficos, luces...
Me lo acabo de pasar, comprado esta tarde!!!!, un juegazo y una paranoia el final.



PROBLEMÓN: NO ME HAN SALTADO LOS LOGROS :( alguien más?
Szonik escribió:Me lo acabo de pasar, comprado esta tarde!!!!, un juegazo y una paranoia el final.



PROBLEMÓN: NO ME HAN SALTADO LOS LOGROS :( alguien más?


Todos los logros estan relacionados con los coleccionables, asi que si no coges ninguno, no te saltarán.
Dominhate escribió:
Szonik escribió:Me lo acabo de pasar, comprado esta tarde!!!!, un juegazo y una paranoia el final.



PROBLEMÓN: NO ME HAN SALTADO LOS LOGROS :( alguien más?


Todos los logros estan relacionados con los coleccionables, asi que si no coges ninguno, no te saltarán.


Vale, muchas gracias.

De hecho he visto que me han saltado dos... pero igualmente no me salió la típica notificación en pantalla :-?

Realmente me he quedado con ganas de mas... me lo pasé en 6 horas aprox... de las 9 de la noche a las 3 madrugada con media hora para cenar... como engancha el jodido y, eso sí: ARTÍSTICAMENTE MEMORABLE. Muy bueno [beer]
Szonik escribió:
Dominhate escribió:
Szonik escribió:Me lo acabo de pasar, comprado esta tarde!!!!, un juegazo y una paranoia el final.



PROBLEMÓN: NO ME HAN SALTADO LOS LOGROS :( alguien más?


Todos los logros estan relacionados con los coleccionables, asi que si no coges ninguno, no te saltarán.


Vale, muchas gracias.

De hecho he visto que me han saltado dos... pero igualmente no me salió la típica notificación en pantalla :-?

Realmente me he quedado con ganas de mas... me lo pasé en 6 horas aprox... de las 9 de la noche a las 3 madrugada con media hora para cenar... como engancha el jodido y, eso sí: ARTÍSTICAMENTE MEMORABLE. Muy bueno [beer]


A mí lo que me pasó es que me saltaron los logros pero cambiados. Por ejemplo el tercero o cuarto que pillé me salió como si hubiera sido el último y asi xD
BlackSpell94 escribió:A mí lo que me pasó es que me saltaron los logros pero cambiados. Por ejemplo el tercero o cuarto que pillé me salió como si hubiera sido el último y asi xD


Eso me pasó a mi también, igual están mal relacionados o algo, será algo general jajajaja
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5