Inscripciones para el sorteo discoazul-cineol

19, 10, 11, 12, 13
Aqui otro que se une al sorteo :D
X-D PUES VA A SER QUE SI... (ME TOCA A MI)
pos yo no voy a ser menos
pues nada, a ver si hay suerte y me toca a mi [babas] .
[tadoramo] Me apunto y a ver si toca algo alguna vez [tadoramo]
Weno gente supongo que para entrar al concurso basta con escribir algo aqui no?
jejeje si hay k hacer algo mas avisadme, sino pues aqui esta ya escrito esto. Con un poco de suerte a ver si gano que mi play 2 dejo de funcionar hace unas semanas. Saludos y suerte a todos!!
Deuuuuuuuu!!!
Otro más pa la saca!

Suerte a todos [pos eso]
Cuanta gente se a apuntado ya... Pues yo no voy a ser menos
Que gane el que mas lo necesite
Yo he pedido una cosa, se supone q mañana me lo traen, espero q no me defraudeis, ok?

Mola elotrolado.net y discoazul [idea]
yo también lo quierooo
yo kiero yo kierooooooooooooooooooooooooooooo
pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi papa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi mi pa mi pa mi pa mi ppa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi a mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi mi pa mi pa mi pa mi pa mi ppa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi a mi pa mi pa mi pa mi ppa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi a mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi papa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi mi pa mi pa mipa mi pa mi pa pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mimi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mipa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi
como mola, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte :)

Un saludo.
Va venga Yo mapunto tb

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!! :D
me apunto a ver si hay suerte

un saludo a toda la peña de eol
ME APUNTO!!!!! con tanta gente no se si caera algo xD pero por intentarlo....
YO YO YOOOOOO!!!!!

me apunto, a ver si alguna vez me toca algo, home!!

Salu2!
Con la mala suerte que tengo seguro que no me toca [buuuaaaa] . Pero da igual por probar no pasa nada a ke no?? XD
Buenas a todos (lo primero es lo primero)

Pedido de las magic keys viene con la opcion del sorteo no?

Pues eso, me apuntoooooooooo.
Yo también me apunto que acabo de hacer una compra la mar de maja... vamos a ver si hay suerte... aunque no creo en estas cosas nunca me ha tocado nada! A ver si esta es la primera!!
iba a comprar dvds ahora en discoazul... pero la verdad es k son un poco careros... siento decirlo asi... pero ahora es seguro k no me toca ningun premio, jasjas (la verdad duele). Suerte a todos!!
Ciao
Mia , yo la quierooooo :P
yo tb quierooooo jooooo!!!!
:) :P ;)

Suerte pa tos!!!
yoooooo kiero ganar y voy a ganar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] fuck los que se han puesto voy a ganar la psp y musice la nds [sati]
Imagen

¿MIO?

Imagen

MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO...

Imagen

MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO...

Imagen

Saludos,
[beer]
Saludossss!

¿Por qué os esforzais, si va a ser para mi? :D
Yo también soy cliente de Discoazul, así que la PSP tiene que ser mía.
Llego tarde?.... Espero que no, porque me gustaría tener oportunidad de ganar algo... aunque sólo sea una vez.
SI M TOCA PROMETO COMPARTIRLO [bad] JEJEJE [looco]
La PSP tiene que ser mia!!!! [flipa]



Me apunto al sorteo. [jaja]
haber kien es el k gana [bye]
Q dios reparta suerte.
[poraki]
Bueno por fin he conseguido apuntarme a la lista de los posibles afortunados que ganen una consola, he tenido que activar la cuenta que no se porque estaba desactivada, pero porfin llegó mi turno.Buena suerte a todos [ok]
Bueeeeeeno, veeeeenga, vaaaaaale.... [tomaaa]

No ma tocao un chupachú en mi vida con los sorteos, pero va... por probar... [boing]

SueRTe A ToD@s!! [oki]

[bye][bye][bye][bye][bye]
Bueno, voy a probar suerte. [Ooooo]



Suerte a todos. [oki]
me parece kien va a ser el k le va a tocar [tadoramo]

pofavoooo k me toque ja mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13