~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO.ROUND 2

Encuesta
¿Qué juegos de esta lista son los 4 que más te han gustado y, en consecuencia, recomendarías?
31%
39
16%
20
13%
16
12%
15
10%
13
8%
10
6%
7
4%
5
1%
1
1%
1
 0%
0
Hay 127 votos.


EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO.
ROUND 2
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUND 2

Rounds anteriores:
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337


Puedes votar hasta por 4 juegos máximo:

Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
He jugado: Blur, Tomb Raider Underworld, Alone in the Dark: Inferno (a medias), Brütal Legend (a medias), Fracture, Crysis 2, Test Drive Unlimited 2 y Deus Ex: Human Revolution.
No he jugado: Damnation, Nier (lo tengo pendiente en la estantería…maldito english) y Hulk.

De primeras, soy consciente de que me va a resultar difícil repartir los votos, pues todos los k he jugado, salvo [lapota] Crysis 2, en mayor o menor medida y con sus +/- limitaciones, lo cierto es k me parecieron entretenidos.

Blur….Pasado entero. Entretenido y vistoso, viene a ser algo así como un Mariokart/Crash team racing/Modnation racers…pero con coches reales. Simple y con posibilidades de entretener si no se le pide más k lo k es. En todo caso, me hicieron más gracia los juegos con los k lo he comparado, en especial, el Crash Team Racing. Me lo pasé y lo cambie.

Tomb Raider Underworld…Pasado entero. Aventuras plataformeras. Entretenido si no se le pide demasiado, se ve claramente k es de una generación anterior. En todo caso, recuerdo mejores Tomb Raider de PS2 k éste. Me lo pasé y lo cambié.

Alone in the dark: Inferno…Lo tengo a medias, casualmente dentro de la PS3, para ver si lo acabo, una vez termine el k estoy jugando en 360 (Velvet Assassin). Tosco en movimientos y se ve k es de una generación anterior, de hecho es el mismo k el de PS2 pero en HD, pese a ello, para todos akéllos k echan pestes de la evolución a shotter de la saga Resident Evil, debería considerarse “imprescindible”, pues es un survival horror “clásico” en toda regla, posiblemente, el único del catálogo. Todavía lo conservo, cuando me lo pase ya veremos.

Brütal Legend….Lo tengo a medias. Es el único juego del catálogo k puede presumir de haberme hecho reír a carcajadas, y durante 3 horas, algo k creí k no podía hacer sólo y con un juego. Su personaje, es el heavy del Día de la bestia (Santiago Segura) y se encuentra perfectamente doblado por el mismo. Es sandbox + hack&flash + toke estrategico a lo Age of empires. Lo k me echo pa atras fue ese toke estrátegico a utilizar digamos k en las grandes peleas k se montan, de vez en cuando, a final de lo k vendría a ser puntos centrales/fases principales, razón por la cual aún lo conserve a medias. Si alguna vez te ha ido la música heavy, considéralo imprescindible, kizás por eso se lleve mi 3er voto. Todavía lo conservo, cuando me lo pase ya veremos, aunke creo k me lo guardaré.

Fracture…Pasado entero. Shotter innovador en tercera persona. Sin sistema de cobertura y simple, pero entretenido. Gráficamente se notaba k era del principio de la generación. Me lo pasé y lo cambié.

Crysis 2…De los peores shotters en 1ª persona k he jugado en esta generación. Soso, muy soso y aburrido, recordándome a los infantiloides [lapota] Halos, otros k se las traen [lapota] [lapota] [lapota] . Mucho nombre y pocas nueces. Además, fue anunciado como un pepino gráfico y en PS3 [lapota] ni se acercaba a ello, de hecho lo pondría en calidad gráfica media del catálogo, por lo k, el hecho de k cuando lo catas te esperas algo k se vea bastante mejor + su soso desarrollo lo convierte en aspirante a bodrio del año [toctoc] . Su famosa libertad tampoco es nada del otro jueves y, en cuanto a defectos, puede aspirar a hacerse famoso por ello, pues no he visto en ningún juego tantos errores de IA enemiga, al modo de enemigos atrancados andando contra paredes, papeleras y cualkier otra decoración del escenario. Por supuesto, NO lo recomiendo. Me lo pasé y lo cambié y hasta sufrí estress hasta k lo conseguí (1 día), pues kedaba muy mal en mi colección.


Test Drive Unlimited 2 [oki] …Este es el k se lleva, sin duda, el 1º de mis votos. Sandbox entretenido largo, grande, bonito, jugablemente, mezcla de arcade con toke simulación, muy bueno…….y encima, en Ibiza (+ Hawai). Le metí bastantes horas y empezaba la otra mitad del juego. Se kedará en mi estantería seguro, salvo saken un TDU3 k le de varias vueltas en las mismas localizaciones (De hecho, esa es la diferencia entre el 1 y el 2).

Deus Ex: Human Revolution [oki] …..Aventura larga (30 y pico horas) k combina: 1. ambientación Blade Runner, 2. rol con subidas de nivel muy diferentes unas de otras k harán k te pases el juego de maneras muy distintas (Como espía sigiloso perfecto o como Terminador incluso atravesando paredes y pegando saltos de 5 metros), 3. Historia de toke filosófico y actual, 4. Cubre y mata en 3ª persona (Es una aventura en 1ª persona, con botón para cubrirte, a lo Uncharted, pasando automáticamente a convertirse en un cubre y mata al uso. Muy recomendable, al menos para jugarlo 1 vez. Me lo pasé y lo cambié. Se llevará mi 2º voto.

No voy a votar todavía, porke kiero gastar mis 4 votos, por ahora votaría seguro: TDU2 y Deus Ex: HR. A ver si saco algo de tiempo esta semana pa meterle un poco al Alone y probar el Nier.

Saludossss
Solamente he jugado a 2: Tomb Raider y Deus Ex
Tomb Raider no lo he votado, no porque no esté entretenido, sino porque es un juego de una generación pasada. Con el potencial que tiene la ps3 ya se podrían haber esmerado un poco más.
Deus Ex si lo he votado, gran juego, tanto a nivel técnico, como jugable. No digo nada del argumento porque todavía no lo he acabado.

Saludos
Menos mal, puedo votaaar!! [qmparto] he jugado a:

Tomb Raider: Pese a todos los palos que se llevó, a mi me gusta, y es que el rollo aventurero con plataformillas y puzzles me puede... Voto para Lara.


Alone in the Dark: Bufff. lo juegue en 360 cuando salio y se me hizo bastante infumable... creo que mas tarde le metieron un parche para que no fuera tan desquiciante el control...


Brutal Legend: Muy graciosillo y tal, pero vamos que con el sistema de juego me la metieron doblado... probe la demo y me pareció un hack and slash cachondo, ademas con toda la tematica e iconografia metalera, y con al gran Jack Black (si, en españa vino doblado con Santiago segura, pero es que Jack Black es mucho Jack Black) pero en cuanto me encontre con la estrategia en tiempo real me lleve una gran decepción... conseguí llegar al final con mucho esfuerzo pero no me gusto nada...


Deus Ex: Me costó decidirme a pillarlo porque no puedo con los juegos en primera persona (menos portal [amor] ) pero al ser de sigilo pues me anime... bufff, que juegazo, la ambientacion, la historia, la banda sonora... un imprescindible de la generacion. Mi voto para él.


venga!
WTF.....Crysis 2 no tiene nada de desapercibido xD, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, hablamos de renombre, conocimiento popular, marketing, ventas....y no, no tiene nada de desapercibido en ninguno de esos aspectos xD de echo es secuela de uno de los juegos mas conocidos esta generacion por el revuelo grafico que supuso en su dia.....y en consola se dio un por culo terrible con su version tanto antes como despues de salir...vamos, que no sea un COD no lo hace desapercibido xD...desapercibido es legendary, blacksite y chorrocientos FPS mas sin renombre ni campaña alguna, antes que crysis 2 por dios xD que seguramente tras los COD, medal y killzone sea de lo mas conocido xD [MODO TROLASO ON] pero como a kikon no le mola, no podia dejar pasar la oportunidad de meterlo aunque no venga a cuento y ahora justificarmelo con 4 chorradas y pensar que me las voy a tragar xD [poraki] igual que estoy seguro que espera a meter Bionic comando en una lista de basurillas donde tenga la menor competencia posible para que gane [poraki] [MODO TROLASO OFF] , pero bueno, ya que o ha metido pues lo votaré, que remedio... .

Del resto.....aunque deus ex tambien pasa justito como desapercibido, pues sin ningun tipo de duda para mi se mea en el resto de la lista 3 o 4 veces xD, de echo esque directamente me parece de los mejores de esta generación, asi que obviamente, mi 1er puesto se lo lleva.

Y por votar 2 mas pues Test Drive Unlimited 2, gran juego de conduccion, libertad de exploracion, tropecientas pruebas, editor...de lo mas completo para mi en el genero y Brutal Legend, un buen hack&slas de corte pseudo-abierto con muy buena ambientacion, muchas dosis de humor, variedad, con incluso fases de rts xD etc.. .
Voy a trolear un poco, ¿qué hace Crysis 2, Deus Ex Human Revolution y TR: Underworld en esa lista? Desapercibidos son Knight's Contract o Blades of Time, esos otros son AAA y un par de ellos con notazas casi unánimes.

Del resto y siguiendo mi mismo criterio del vs anterior solo recomendaría como experiencias satisfactorias el Nier (como el que más) y Brutal Legend.
Vamos a ello

Tomb Raider Underworld:Inferior a Legend y Anniversary,pero bastante entretenido.Recuerdo que me lo pase a todo correr en 4 dias,con platino y todo.El nivel del barco con el martillo...brutal.

Alone in the Dark Inferno:A pesar de su jugabilidad incontrolable lo disfrute mucho,los 2 primeros niveles son impresionantes,pero el juego se va diluyendo poco a poco despues de eso.Los 2 finales son bastante malos.Aun asi es recomedable si te gustan las series de television.

Crysis 2:Historia que le cuesta arrancar y graficamente soberbio,con un tramo final de ordago y un final WTF.Inferior al primero,pero superior en cuanto a mejoras en el traje y las armas.El online lo jugue poco y no me convencio.BSO sublime.

Deus Ex Human Revolution:Tengo que volver a rejugarlo por trofeos y por ver el resto de finales,pero de lo mejor de 2011,con esa historia llena de intrigas,esas largas conversaciones,las numerosas posibilidades de afrontar las misiones,su BSO.Soberbio
Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto :(
De la lista de esta semana, he probado Nier, Deus EX, Crysis 2 y Tomb Raider, de los cuales sólo los 2 primeros se llevan mi voto.

Deus EX es de lo mejor que he tenido la suerte de disfrutar en esta generación: genialmente ambientado, bien doblado, multitud de opciones para desarrollar al personaje, trama scifi muy bien construida... En definitiva, una obra que ralla a alto nivel en casi todos sus apartados. Imprescindible de todas todas.

Nier es uno de los títulos más infravalorados de esta gen. Pese a contar con una jugabilidad bastante regulera y un apartado técnico flojísimo, amén de estar totalmente en inglés, posee virtudes propias de los grandes RPGs de la historia: gran trama, escenas capaces de despertar emociones en el jugador, brillantísima banda sonora y, sobre todo, unos personajes de carisma arrollador, que cuentan con algunos de los mejores diálogos vistos en cualquier videojuego.

Los otros dos juegos, pues hombre... sin ser malos, para mí tienen pocos elementos que realmente valgan la pena, en especial Crysis 2, un importante paso atrás respecto a su primera parte.
Solo he jugado a Crysis 2 y me pareció entretenido al menos para jugar la historia.

Algunos detalles del nano traje son muy buenos.

Eso si de acuerdo que es un paso atrás con su antecesor.

saludos
Nier, una de las mayores obras maestras del JRPG, sobretodo esta generación. Lastima que Cavia cerró :(
Deus Ex for the win¡¡¡¡
He jugado poquito poquito, pero en tan poco tiempo te das cuenta que es un juegazo
Recomendados Deus Ex y Underworld. El primero es que casi ni debería estar a estas alturas entre los desapercibidos.

Para mí, la otra cara de la moneda es el Brutal Legend que tiene el dudoso honor de ser el único juego comprado por mí que he dejado a medías.

elgromer escribió:Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto :(

Si lo recomiendas, vótalo. No te cortes. Según reza una de los puntos del primer post:
Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
Yo recomiendo el Deus Ex Human revolution el cual he acabado hoy precisamente. Tiene una historia muy bien elaborada, posibilidades distintas de como afrontar el juego, un montón de armas... aunque yo sólo he usado el sigilo (exceptuando lo inevitable) porque es lo que me interesaba y a mí me pareció bastante largo jugado así. Su banda sonora, las misiones secundarias (aunque pocas) y la posibilidad de tomar decisiones en ciertos momentos completan un muy buen juego.

No me han convencido mucho lo de los diferentes finales (los 4) más que nada porque sólo dependen de una elección final y la diferencia es la explicación del protagonista de por qué esa elección y no las otras, esperaba algo más elaborado. Pero el resto me gustó, me enganchó y eso que lo compré sólo porque lo vi tirado de precio, ya que nunca había tenido la intención de comprarlo, sobre todo por el tema de que es en 1ª persona pero me alegro de haberlo jugado.
Zack_VII escribió:WTF.....Crysis 2 no tiene nada de desapercibido xD, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, hablamos de renombre, conocimiento popular, marketing, ventas....y no, no tiene nada de desapercibido en ninguno de esos aspectos xD de echo es secuela de uno de los juegos mas conocidos esta generacion por el revuelo grafico que supuso en su dia.....y en consola se dio un por culo terrible con su version tanto antes como despues de salir...vamos, que no sea un COD no lo hace desapercibido xD...desapercibido es legendary, blacksite y chorrocientos FPS mas sin renombre ni campaña alguna, antes que crysis 2 por dios xD que seguramente tras los COD, medal y killzone sea de lo mas conocido xD [MODO TROLASO ON] pero como a kikon no le mola, no podia dejar pasar la oportunidad de meterlo aunque no venga a cuento y ahora justificarmelo con 4 chorradas y pensar que me las voy a tragar xD [poraki] igual que estoy seguro que espera a meter Bionic comando en una lista de basurillas donde tenga la menor competencia posible para que gane [poraki] [MODO TROLASO OFF] , pero bueno, ya que o ha metido pues lo votaré, que remedio... .

Del resto.....aunque deus ex tambien pasa justito como desapercibido, pues sin ningun tipo de duda para mi se mea en el resto de la lista 3 o 4 veces xD, de echo esque directamente me parece de los mejores de esta generación, asi que obviamente, mi 1er puesto se lo lleva.

Y por votar 2 mas pues Test Drive Unlimited 2, gran juego de conduccion, libertad de exploracion, tropecientas pruebas, editor...de lo mas completo para mi en el genero y Brutal Legend, un buen hack&slas de corte pseudo-abierto con muy buena ambientacion, muchas dosis de humor, variedad, con incluso fases de rts xD etc.. .


Querido Zack, te contestaré por puntos:

1º. Creo que no has leído bien la propuesta. No se trata de un versus de haber qué juego es menos malo, se trata de que vayan pasando todos (los conocidos y los no conocidos) y compitiendo más menos en igualdad unos con otros, de hecho para eso está la posibilidad de varios votos (que me planteo, para hipotéticos futuros rounds, dejarla abierta y que cada uno señale todos los que quiera siempre y cuando le han gustado/entretenido). Obviamente, lo que tienen los conocidos es más posibilidades de haberlos jugado, pero de lo que se trata es de sacar comentarios de otros juegos de los que nunca se habla.

2º. Respecto al ñoño Crysis 2 nada más que decir, simplemente, como todo juego que vaya pasando en el versus que me parezca malo lo diré y el porqué, igual que digo el porqué de los que me parecen buenos o, aunque no buenos, si entretenidos. Si bien, tu ni siquiera lo has jugado en PS3, plataforma de donde se aleja y mucho de ese juego vendido por sus super-gráficos.

3º. SI, cuando se llegue al bloque (round) en que esté Bionic Commando, gracias por nombrarlo, si es que se llega (pues me parece que está mucho más para adelante y de ser como dices lo habría metido en el 1er grupo) seguro que lo defiendo, pues, de todo lo que he jugado es el que más encaja en la definición de desapercibido y a la vez mucho más grande que muchos ultra-reconocidos. En todo caso, es un juego que no puedo comparar con ningún otro del catálogo, simplemente por, a mi modo de ver, no existir comparable, y, si conoces alguno dímelo, por favor, que me lo agencio hoy mismo. No obstante, mi voto no deja de ser 1 y sólo 1, no vale por 5 ni nada de eso.
Respecto a la forma en que más menos he ido poniendo los juegos en rounds es:
A. En primer lugar, primeros rounds o bloque 1, están pasando juegos únicos, en el sentido de que X compañía sólo ha desarrollado/hecho ese juego,
B. En segundo lugar, compañías que han hecho 3-4 juegos e incluso, para ver más la diferencia, en comparación directa con otras compañías que han hecho sus segundas partes (Como es el caso de Fallout 3 y New Vegas) o rivalidades directas.
C. Por último, los últimos rounds están dedicados a X compañía en concreto por haber hecho muchos juegos ella sóla, siempre dando un nº de votos, al menos superior, al de los más conocidos juegos que puedan integrar cada round (Un ejemplo de esto sería, por ejemplo, Round relativo a Ubisoft, el nº de votos será superior en 1-2-3 al de partes de la saga AC, para, por ejemplo, por un lado, evitar que fanáticos del juego se encasillen en su r k r, y, por otro, permitir k sean visibles varios juegos muy distintos entre si pero de una calidad más que notable).

4º. Para mi, con independencia de gustos, no son desapercibidos ni Deus Ex, ni Crysis 2, ni Just Cause 2, por ejemplo. Si bien tu te has inflado de llamar desapercibido a Deus Ex en múltiples post, por lo que no entiendo muy bien porqué ahora montas tanto revuelo.

5º. Si creo que pueden ser desapercibidos de este round, además de, en especial TDU2, el pobre sólo lleva 1 voto y me parece un juego muy bueno, sandbox de coches (muy entretenido, jugablemente una perfecta mezcla entre arcade y simulación, bonito, y encima con ciudad española, que mola mucho más que las americanas mil y una veces vistas en todos juegos) al que sólo le falta esa espinita en mi caso de que no salgan BMWs.
-Brutal Legend, pese a la gran cagada de meter esas partes en ciertos puntos de estrategia que hacen, a algunos pillarle manía y a otros, entre los que me incluyo, tenerlo a medias todavía, pudiendo ser, quitando esas mierda-partes, un sandbox simple y entretenido y, con diferencia, el más cachondo del mercado y, por supuesto, con su “obligatorio de probar si alguna vez te ha molado la musica heavy”, por lo nostálgico que puede llegar a resultar, y como valor a resaltar que puede convertir un juego mediocre en un AAA para algunos, e incluso hacerlo pasar a la hª de los videojuegos, como Ford Fairlane en el cine. De hecho es, por ejemplo, la misma cagada que han metido en el AC Revelations, bastante peor que su antecesor, entre otras cosas por meter esa chorrada de la estrategia que, por cierto, menos mal que, por lo menos en el caso de AC te lo puedes pasar tan sólo pasando 1-2 veces por esa mierda-trámite.
-Tomb Raider Underworld, que, pese a su simpleza, gráfica y jugable muy remarcable (Desconozco porqué golden lo ha tachado de AAA, porque ni se acerca, siendo un juego de, como mucho, aprobar raspado), es destacable: 1º Porque faltan aventuras en el catalogo y 2º Porque su combinación de aventuras-plataformas-puzles-acción es incluso única, pudiendo bien tratarse como desapercibido, al resultar entretenido, al menos pasárselo 1 vez, con partes, como la señalada del barco muy remarcables. A mi la verdad que me supo muy a poco, más teniendo en cuenta que el último TR que jugué, no recuerdo cual (uno que tenía tb una fase de persecución en moto) fue uno de los juegos que con mejores gráficos probé en PS2.
-Alone in the dark, que, pese a su toskedad (típica de juegos y sagas de otras generaciones) ofrece lo que mucha gente no se cansa de decir que demanda para juegos survival horror, siendo “el único” que ofrece eso en todo el catálogo. Si bien, por lo que dice Langdon, debí jugar lo mejor del juego…
-Blur, como juego de coches reales simple, vistoso y entretenido, de enchufar y jugar sólo y a dobles sin pensar absolutamente nada, e incluso susceptible de cogerle gustillo al jugarlo con su cámara más cercana.
y
-Fracture, como shotter en 3ª persona que, si bien gráficamente flojea, especialmente en los videos que recuerdo con píxeles, ciertamente innova y me pareció entretenido de principio a fin, superior a , por ejemplo, el nuevo Warhammer 40.000 Space Marine.

Como decía, en mi caso, votación difícil: En principio, votar TDU y Deus me parece fácil, e incluso meter a Brutal Legend tb (Curioso, mismos 3 que tú), pero discernir cual de los otros 4 anteriores que quedan se lleva el voto que me queda NO (A ver si cojo un poco el Alone, pese a la pereza que me da ponerme y recordar sus controles).

Respecto al Nier, lo probé ayer durante 1 hora, que fue lo que tardó, al estar integro en ingles, en tocarme la moral [+furioso] , tanto que apagué la consola y me fui a echar una carrera en moto [fumando] . La verdad es que me esperaba que fuera completamente hack & slash y no es así, que, de ser así hubiese seguido jugando, pese a parecerme mediocre y flipado y con cierto y consistente olor a Final Fantasy antiguo (Musiquilla, imágenes y sentimientos a transmitir), pero en el momento que pasó a ser un juego cutre de rol :( , con mapeados versión zelda cutre :( , se me quitaron las ganas a la 1ª que no me enteré bien de algo :-? (al estar en ingles y no por eso tener paciencia para jugarlo más despacio, pues en mi opinión no la merecía). Por lo que, por lo jugado, en principio, no puedo votarlo/recomendarlo :( .

Por último, si para bien o mal alguien ha jugado al Damnation o al Hulk, agradecería comentarios, especialmente del Damnation, pues es de los únicos juegos que no tengo ni probado demo ni nada.

Saludosssssssss ;)
jondal escribió:
elgromer escribió:Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto :(

Si lo recomiendas, vótalo. No te cortes. Según reza una de los puntos del primer post:
Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Ese es el tema... no lo recomiendo. A ver, si te sobran 5€ quizá vale pero no es un Tienes que jugarlo
elgromer escribió:
jondal escribió:
elgromer escribió:Sólo he jugado al Tomb Raider... no voto :(

Si lo recomiendas, vótalo. No te cortes. Según reza una de los puntos del primer post:
Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Ese es el tema... no lo recomiendo. A ver, si te sobran 5€ quizá vale pero no es un Tienes que jugarlo

Si te gustó márcalo sin pena, para la próxima vez quitaré el comprometedor "recomendarías".
Si tuviera que poner los juegos por nota, a todos les tendría que decir algo, pero esto no es una nota, es simplemente plasmar si un juego te ha gustado o no.
Por ejemplo, las notas que rezan en mi recopilación personal de mi top acerca de los juegos de este versus:
Deus Ex...6,5.
TDU2...6,5.
Brutal Legend...5
Fracture...5
Blur...5
Alone in the dark...5 (provisional)
Crysis 2...4
Tomb Raider Underworld...4
Pese a esas notas, por ejemplo, un 6,5 me parece un muy buen juego para casi todo el mundo, un 5 un juego que aprueba el cambio de generación, y un 4 un juego que puede ser recomendable, e incluso entretenido, si buscas expresamente eso, y, por lo dicho, por ejemplo, me parece con mucho más valor el 4 de TR (no hay juegos así) k el de Crysis 2 (hay tropecientos juegos así sólo que mejores).
La próxima vez me vas a tener que decir un juego de propio, para que te lo cambie de round (están en el de la iniciativa) y puedas decir algo más ;)
Solo he jugado 2 d ela lista Crysis 2 y Deus Ex: Human Revolution, (a pesar de que coincido en que los dos son mas bien AAA y no desapercibidos) dejo mi voto a DE:HR el cual es, para mi, uno de los grandes de la GEN junto a las sagas ...Souls, Batman Arkham, Uncharted y TES.

Aun me pone la piel de gallina este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZiN6t7K7txw
Yo solo he podido jugar a Crysis 2 y Deus Ex: Humans Revolution los he votado a los dos y son unos juegazos muy recomendados sobretodo Deus Ex y son unos grandes de esta generacion XD
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:WTF.....Crysis 2 no tiene nada de desapercibido xD, con esto no quiero decir que sea mejor o peor, hablamos de renombre, conocimiento popular, marketing, ventas....y no, no tiene nada de desapercibido en ninguno de esos aspectos xD de echo es secuela de uno de los juegos mas conocidos esta generacion por el revuelo grafico que supuso en su dia.....y en consola se dio un por culo terrible con su version tanto antes como despues de salir...vamos, que no sea un COD no lo hace desapercibido xD...desapercibido es legendary, blacksite y chorrocientos FPS mas sin renombre ni campaña alguna, antes que crysis 2 por dios xD que seguramente tras los COD, medal y killzone sea de lo mas conocido xD [MODO TROLASO ON] pero como a kikon no le mola, no podia dejar pasar la oportunidad de meterlo aunque no venga a cuento y ahora justificarmelo con 4 chorradas y pensar que me las voy a tragar xD [poraki] igual que estoy seguro que espera a meter Bionic comando en una lista de basurillas donde tenga la menor competencia posible para que gane [poraki] [MODO TROLASO OFF] , pero bueno, ya que o ha metido pues lo votaré, que remedio... .

Del resto.....aunque deus ex tambien pasa justito como desapercibido, pues sin ningun tipo de duda para mi se mea en el resto de la lista 3 o 4 veces xD, de echo esque directamente me parece de los mejores de esta generación, asi que obviamente, mi 1er puesto se lo lleva.

Y por votar 2 mas pues Test Drive Unlimited 2, gran juego de conduccion, libertad de exploracion, tropecientas pruebas, editor...de lo mas completo para mi en el genero y Brutal Legend, un buen hack&slas de corte pseudo-abierto con muy buena ambientacion, muchas dosis de humor, variedad, con incluso fases de rts xD etc.. .


Megatocho de me hago pajas mentales [poraki]



Que no kikon que no xD que te enrollas mas que una persiana y te sacas cosas de la manga xD cuando te he especificado que era un troleo, fijate ahora lo he puesto en enorme para que se vea claro, o sea, una coña sin mas xD. Lo que si era en serio, es lo que estaba fuera del troleo, y no he sido el unico en el hilo en recalcarlo, y esque Crysis 2, no se puee considerar desapercibido, y tu hilo se llama descubre el desapercibido xD no tiene mas historia, no es justificable por mucho que me escribas el 4o libro del señor de los anillos, porque hay varios factores por los que un titulo puede ser desapercibido: salir en un año que otros del genero le colpasen (NO fue el caso de crysis 2), no tener un nombre conocido (NO fue el caso de crysis 2), no vender bien (tampoco fue el caso), que no se hable de el (NO fue el caso tampoco para bien o para mal, eso ya a gustos xD).....lo mires por donde lo mires, no pinta demasiado en este VS, y hay tropecientos FPS de calidades medias/notables mucho mas tapados que crysis 2 que tendrian mas sitio, simplemente era eso, una puntualizacion, porque fijate que del resto no te he dicho nada, ni en este versus ni el anterior, aunque como bien dices, deus ex aunque para mi pueda serlo, objetivamente (que es de lo que se trata no de lo que pensemos cada uno xD) entra por los pelos por ser secuela de uno de los juegos mas laureados de la pasada gen y estar valorado como uno de los mejores rpg de la gen por medios, users etc......pero COMO YA HE DICHO (lo remarco porque creo que no has leido bien el echo de que te lo compraba como desapercibido xD) lo acepto como desapercibido porque si que es cierto que pese a ello no se ha hablado mucho de el, ni ha vendido lo que deberia probablemente, y creo que ademas compartió año con skyrim no? xD asi que por ese lado, puede entrar objetivamente, al menos en eol.

Lo del Bionic era ya troleo puro y duro [poraki], aunque espero verlo por aqui (si entraria en la definicion de desapercibido) y tengo curiosidad si esque lo metes, en que grupo.

Por cierto, OJO a Sleeping dogs, que podria entrar en el top de desapercibidos de la gen, lastima que para cuando salga lo mismo se ha acaado el versus xDDD
Sleeping Dogs solo ha de pasar desapercibido a quienes no hayan leído u oído nada de él ;)
goldenaxeband escribió:Sleeping Dogs solo ha de pasar desapercibido a quienes no hayan leído u oído nada de él ;)


Por desgracia los 2 sabemos que no será así xDDD si no se llama sleeping dogs auto 5, no viene con el sello de rockstar y encima tiene estetica oriental......4 gatos que lo idolatraremos y poco mas xd en el sandbox quitando tal vez AC, cualquier cosa que no sea rockstar, se puee considerar desapercibido xD. Aun si siguiese llamandose true crime, tendria algo que hacer, pero habiendolo cambiado a sleeping dogs y salvo que empiezen YA con una campaña de marketing agresiva, lo lleva fatal y mas saliendo en escasos meses GTAV xD no hay mas que ver los 2 hilos, y en 360 es aun peor que no lleva ni 110 mensajes creo xD...vamos, joalá terminse siendo u sperventas y se lo considere como un grande del genero, pero por desgracia lo dudo.. .
Mi voto va para Nier [risita] . A ver si me lo peto algún dia [sonrisa] .

El Crysis 2 me lo he pasado y ni fu ni fa. Me esperaba más con el bombo que se le dió. No está mal pero no como darle mi voto aquí XD .

Tengo pendiente el Deus Ex. A ver que tal [risita] .
XD Zack, los teóricos grupos los tienes en el post de la iniciativa (Tengo k corregir Slant Six y meter RE y Socom juntos y poco más, salvo si va continuándose un round final con todos los k hayan ido saliendo y alguno k alguien diga k falta). Como te decía, la idea es meter todos, los conocidos y los no, si bien sagas como Uncharted, para evitar 3 votos a U1, U2 y U3, las pondré directamente como saga.

¿Quié ha votado Damnation?, que se explique por favor, que si está entretenido me lo agencio.

Esta mañana he retomado Alone in the dark y no me extraña que me diera pereza, acordarme de sus controles y manejo ultraenrrevesado, me ha causado sudores [tomaaa], si es k me he llegado a acordar de todos (seguro k no). En todo caso, lo veo muy comparable al TR Underworld en el sentido de entretenido pero NO como juego de esta generación.

Por lo k, descartando Alone y TR, mi 4º voto keda pendiente de Blur y Fracture y, entre ellos, me voy a kedar con Fracture: 1º Porke no tiene ningún voto y me pareció entretenido, pese a k no me acuerde mucho de el (Son demasiados juegos) y 2º Porke ofrece algo nuevo y distinto.....pese a k gráficamente sea flojete. En todo caso, Fracture me parece, por ejemplo, mucho mejor juego k Crysis 2 [jaja].

Por lo k mis votos se van para:
1. Test Drive Unlimited 2....Sandbox de coches muy entretenido (Imagina un GTA con mejor control y gráficos sólo de conducción......por cierto, la parte mejor de los GTAs).
2. Deus Ex.........Aventura muy larga k combina con acierto muchas cosas. Para mi, superior a...por ejemplo, Biosok. En la linea, no tan cuidado (por cuestiones como la BSO, Info reflexiva y demás, superiores en Deus).....al infravalorado Alpha Protocol. Y, por cierto, k mola pasárlo en plan Terminator, atravesando paredes. Para pasarselo usando sólo el sigilo me parecería cansino.
3. Brutal Legend........Por su humor y carisma peculiar k lo mantendrá vivo hasta el fin de los días.....y por nostalgia.
4. Fracture......Como shotter (No cubre y mata) algo innovador k entretiene sin más, pa agenciarlo muy barato como juego de transición.

Kedando: Blur, Alone in the dark y Tomb Raider Underworld, como tb recomendables en función de lo k específicamente buske personalmente uno.
Nier, con lo probado, no me atrevo a decir k si ni k no.

¿Quien ha votado Damnation y porqué? [rtfm]
Solo he tocado Brutal Legend y Crisis 2.

Para mi Brutal Legend fue "brutal" [sonrisa] me sorprendió gratamente, aunque no me lo esperaba de estrategia.
Es bonito y diferente.

Crisis 2, uff, no puedo con él... he probado de pasármelo un par de veces pero me aburre muchísimo.
Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año. ratataaaa
kikon69 escribió:Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año. ratataaaa


Ni a Zack ni a mi,Crysis 2 no me parecio aburrido para nada,le cuesta arrancar pero despues empieza a ponerse interesante.Aun asi,ya he dicho que el primero le da 1000 vueltas en cuanto a opciones,pero el 2 se las da al primero en argumento
Langdon escribió:
kikon69 escribió:Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año. ratataaaa


Ni a Zack ni a mi,Crysis 2 no me parecio aburrido para nada,le cuesta arrancar pero despues empieza a ponerse interesante.Aun asi,ya he dicho que el primero le da 1000 vueltas en cuanto a opciones,pero el 2 se las da al primero en argumento

Por si me he expresado mal, sólo digo que es el típico juego donde siempre se va a oir opiniones a favor y en contra.
En mi caso, esta es mi experiencia con Crysis 2:
PS3
Esperándome un super shotter en 1ª persona con gráficos k anunciaban dejar huella. Así se vendía.
1. Lo puse.......ya en la intro.....pixeles :-? , bueno.......
2. Graficos.......... :-? , hombre...pues no son malos...pero...pero...pero....del monton no malos.
3. Ajustar colores/opciones de la tv y de la ps3 de mil maneras......¿no se, algo tengo que estar poniendo mal?......
.......resultado: nada, no hay tu tía, que se ve así, si o si......... :-| Pos hombre, pa anunciarse asi a bombo y platillo con k si graficos superrealistas y tal...otros shotters en 1ª persona, como KZ3 ó R3, parecen, en comparación, de una generación distinta más avanzada.....bueno, es más, los de Resistance 2 tb puede k sean mejores......
.......en fin......... [toctoc] toyazo irremediable de realidad [toctoc] ........todo era mentira, te habían engañado... [+furioso]

4. Pues venga, superado lo anterior, vamos a jugarlo, total, me gustan juegos con gráficos de todo tipo.....
5. [maszz] tiro-tiro... [maszz] .......ké poca emoción diox!....y las chorradas del trajecito recordando a los Halos de Barrio Sesamo... [maszz] [maszz] [maszz] ......ufff, vaya enemigos más chorras.......anda mira, si se pegan ellos sólos y se atrancan.....contra papeleras, paredes, coches, eskinas, señales, semaforos, cajas, ruinas......esto me recuerda a los tiempos del spectrum [maszz] [maszz] .....
6. Seguimos jugando......variación :-? :-? ........venga va k vamos a hacer las cosas de otras maneras... :-? ¿como si hubiera tantas?......invisible....tan-tan-tan....superfuerte.......invisible/superfuerte....invisible/superfuerte.............venga va......k esto es un toston.......invisible/invisible/invisible/invisible......fin del juego.
7. Diox........tengo k librarme de este especimen chungo cuanto antes!!!!, antes de k 10 millones de personas digan el fraude k supone este juego.........¿dónde están esos supergraficos anunciados?....NO EXISTEN, todo marketing oygan.......el hiperrealismo........lo mismo.......la epicidad....este juego desconoce su significado.....el entretenimiento.....inexistente..........Corriendo a CEX......18 euros en valor de cambio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ufff, recuperados esos valiosísimos 16 euros.
8. Y ahora........preguntenme, preguntenme sobre Crysis 2........k les diré "todo lo k se anunciaba era mentira, vil mentira"......pues el juego es para [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y cuando ya no puedes más.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

En fin, esa es mi experiencia con Crysis 2.
Mira k he jugado shotters en 1ª persona en esta gen...pues sólo me han gustado menos: Brink (K nadie lo compre, ni por 1 euro, ni por 50 centimos), Jericho (Vaya apuntado, graficos y kaos), Unreal (Campaña de panchitos), Condemned 2 (el miedo está en los graficos...y en dar puñetazos k paece k estás saltando en un MOH de la primera gen), Call of Juarez (Muy bien ambientado, pero lo contrario a disparos tecnicamente buenos, aunke se lo perdono por tratarse de trabucos), Darkness (A las alturas en k lo probe, el pobre era original...pero muy cutre), Borderlands (tiros cutres de dibujitos), Black ops (Con este, además de pegarme una rallada similar con configuraciones pa ver si se veía mejor, tb me entraba sueño, por no decir k era una mala copia del black), y Duke nuken (no coment). A su par, los Halos y el repetitivo FEAR 1.
Existiendo, por contra muchso superiores, más entretenidos o muy superiores (de - a +): Biosok 2,Battlefield Bad Company,Homefront,Blacksite. Area 51,Raimbow Six Vegas 2, KillZone2,Wolfenstein, Resistance 1,COD 4 MW,Fear 3, L4Dead 2 y 1,COD MW2,Quantum of Solace..........y de nivel muy superior: Singularity, Biosok, BBC2,Resistance 2, MOH Afganistan,Fear 2, Turok,Bulletstorm,Far Cry 2, Dead Island,Killzone 3, Resistance 3 y Rage.........
............vamos!!! como pa ir vendiendose de shotter en 1ª persona best in the world.......k es como se vendía.
Y seguro k me olvido alguno k me falte por jugar.....pues eso.

Pesee a ello, tengo descargado el 1 para PC, por si algun dia me da.
kikon69 escribió:Por mucho k no le guste oirlo a Zack, somos legión los k nos hemos aburrido con Crysis 2. Yo le daría el premio al "toyo" del año. ratataaaa


Para ser legion, va 2o eh xDDDDDDDDDDDDD.

Tampoco creas que está en mi top de esta gen eh xD, no me picas con crysis 2 xD tienes que apuntar mas alto para eso xD, algo mas currado, con mas trasfondo, mas presupuesto, uno de esos que se vea a simple vista que es un grande, algo......tipo bionic comando [poraki] [mode megaironic OFF]. Hablando en serio, crysis 2 lo veo un shooter excelente en todos los sentidos, pero no lo veo un fuera de serie tipo bioshock, ni nada que vaya a marcar en la historia del genero, en cambio al primero, que ironicamente me lo pasé despues del 2o xD, si lo situaria como uno de los grandes del genero y mas contextualmmente a su epoca, veremos el 3o que plantean.

kikon69 escribió:XD Zack, los teóricos grupos los tienes en el post de la iniciativa (Tengo k corregir Slant Six y meter RE y Socom juntos y poco más, salvo si va continuándose un round final con todos los k hayan ido saliendo y alguno k alguien diga k falta). Como te decía, la idea es meter todos, los conocidos y los no, si bien sagas como Uncharted, para evitar 3 votos a U1, U2 y U3, las pondré directamente como saga.


No termino de entender lo de meter conocidos tipo uncharted en un hilo de desapercibidos :-? , la idea es ver si un desapercibido gana a los conocidos? O_o pero digo yo, si al final gana un conocido el VS en general, tipu pues eso, uncharted....no habra servido de nada el VS no? [360º] Desarrollamelo mas porque dejas torcido xD
Ya le dije a kikon q los conocidos no tienen sentido en estos versus, y Uncharted sobra mas q ninguno... hablemoslo en el hilo de la iniciativa para no ensuciar este ;)
Zack_VII escribió:No termino de entender lo de meter conocidos tipo uncharted en un hilo de desapercibidos :-? , la idea es ver si un desapercibido gana a los conocidos? O_o pero digo yo, si al final gana un conocido el VS en general, tipu pues eso, uncharted....no habra servido de nada el VS no? [360º] Desarrollamelo mas porque dejas torcido xD


Es que la idea es ver estos versus amplio de miras. Quiero decir, por ejemplo, del anterior... ¿de verdad la idea es ver que el más votado fue Just Cause 2?...rotundamente...NO. Entonces, ¿para qué sirvió?, bueno, pues... juegos como Catherine y Amalur, nuevos, no publicitados y desconocidos en potencia tuvieron bastante relevancia, por no decir que no tuvieron un sólo mal comentario, juegos con pocos votos como el 007 o incluso el Darkvoid tampoco tuvieron un sólo mal comentario, y de todos los juegos planteados hubo, por lo menos, 1 comentario que más menos lo definiese.
NO, rotundamente, la idea no es que un desapercibido gane a un desconocido. Los conocidos SI creo que deben entrar por varias razones:
1. Que los ha jugado más gente y hay que dar opción de participar a todo el mundo, pues no todo el mundo se pega la paliza de juegos que nos metemos tu y yo.
2. Muchas veces un juego tiene una campaña de marketing brutal y engaña exactamente igual que el trailer de una película (Ejemplos como tus queridos AC1 ó MGS4, ambos no aptos para todos los públicos, e incluso sin ir más lejos el presente Crysis 2)
3. Los grupos estan agrupados por las compañías que los han hecho. El estilo de esa compañía, como el de un director de cine, muchas veces se transmite de un juego a otro y se deja notar, por lo que el hecho de que un peso nº 1 esté agrupado con un desapercibido puede dar mucha información sobre el. Esto último es algo que no hemos podido ver hasta ahora por razones obvias, porque los juegos que de momento están saliendo han sido hechos/desarrollados por una compañía que sólo ha hecho ese juego, pero, más adelante, la cosa cambiará, cambiará notablemente creo, al menos en ese sentido. Lo mismo la evolución de sagas al pasar a ser desarrolladas por unas u otras compañías. Además, con lo de las compañías, se proporciona, entre líneas, bastante información adicional, por ejemplo: Ni Darkvoid es de Capcom, ni Wet o Fallout New Vegas de Bethesda, ni Nier de Square Enix, pese a que en sus portadas e intro de los juegos así reze, y, sin embargo, si guardan patrones de estilo o estética, imagino que acordados por convenio entre la compañía que lo hace y la que lo va a sacar/distribuir después a la venta.
4. El VS general no lo va a ganar ningún conocido, porque, rotundamente, NO va a haber desempate, pues dicha idea difiere en mucho de lo que se busca y plantea. De hecho, Uncharted simplemente es el que más claro tengo que se presentará como saga, aunque me planteo meter también, CODS, Dead Spaces, Infamouses y Batmans, por ejemplo, y que cada cual, simplemente si quiere comente cual le gustó más. Otras sagas, sin embargo, difieren mucho unos juegos de otros y considero más adecuado ponerlas por partes (Motorstorm, AC, Killzone, Resistance...y en general)
5. De haber más versus de estos, cambiaré el enunciado por el de "Señala de esta lista los 4 ó X que más te gustaron" o incluso "Señala de esta lista todos los juegos que te gustaron y si puedes di porqué", esto último si se puede hablar más en el hilo de la Ini. Además, repartiré los 3 siguientes en 2...para dar más opción de participar.



Y ahora....a lo que venía, que me he puesto con el Alone in the dark y ya lo completaré (imagino) SI o SI. He seguido la partida por donde lo tenía, pues, además de acordarme de todo, entre otras cosas porque jugue esa parte más de una vez (PS2), es muy peliculero y bien doblado y en cada capítulo te recuerda lo anterior, al más puro estilo "Previusly in Prison Break". Si bien, su control, de inicio supone un handicap importante, fundamentalmente, porque, para pegar tiros normales, 1º tienes k pasarte a 1ª persona con el triangulo, dejando los clásicos tiros en 3ª persona para tirar un explosivo y hacerlo explotar en el aire con tiempo bala y similares, así como la parafernalia que inicialmente parece suponer usar adecuadamente cualquier cosa y combinación del inventario (que después se arregla bastante con el uso de las 4 preselecciones rápidas con la cruceta) después te acostumbras como a todos los juegos y hombre...pues que como que es un juego que debería probar todo aquel al que le vayan los survival horrors de los de antes. Además, tiene persecuciones de coches que están muy bien, puzles lógicos (los únicos que debería tener todo buen survival horror) y bastante más libertad que la generalidad de juegos de esta generación. Por lo demás, su complejidad es fruto de querere ofrecer más posibilidades que el resto de juegos del género, lo que, desde luego, resulta valorable, aunque la práctica requiera inicialmente paciencia por no resultar intuitivo. No lo votaría igualmente, porque lo considero un juego de ps2, de ps2 porque salió en ps2, al igual que han sacado GOW 1 y 2 en HD, y desconozco qué es lo que han cambiado exactamente, ya que la parte que jugué en PS2 la recordaba idéntica a la que he encontrado en PS3 en HD. Desde luego, lo que tengo claro es que es un DESAPERCIBIDO en toda regla, en este caso, por el propio momento en que fue sacado al mercado, que creo que fue en el ultimo tramo final de PS2, ya con PS3 en escena, misma gracia que se les ocurrió hacer con los 2 últimos Syphon Filter (Juegos por los que posteriormente se han puesto de moda, sus clones Gears y Uncharteds). En todo caso, creo que, aunque de manera desapercibida este Alone in the dark marca muchas formas de lo que debería ser un Survival horror clásico evolucionado. Ya llevo bastante rato por el parque (pues inicialmente, siempre había sólo jugado de este juego sus 2 primeros capis) y no se cómo será de largo ni lo que variará pero todo aquel que busque un survival horror debería, al menos: 1. Probarlo, y 2. Darle 3 pluses de paciencia en cuanto a su jugan¡bilidad...pues probablemente NO le disgustará.

Saludosssssss ;)
Con que energia te despiertas, kikon69, ¿que desayunas?. XD

Es una broma, compañero, no te lo tomes a mal. ;)

SaluDOS.
XD NO desayuno, me levanto, al menos, 1 hora antes, pa echar un vicio mientras me tomo el cafe, y, después, me pego una carrera en moto antes de currar :) .

¿Nadie puede decir nada bueno o malo del machacado Damnation?
kikon, yo soy el que he votado al Damnation, pero estoy justo de tiempo, asi que te lo resumo un poco mi visión sobre el juego:
-Historia: La base de la historia es buena y con algunos giros, pero esta muy mal contada.
-Gráficos: Son malos, modelos de personajes raros y con texturas bastante pobres.
-Jugabilidad: Es diferente, el control difiere mucho de los TPS actuales y se parece bastante mas a los Tomb Raiders de PSX, la IA de los enemigos es muy variable, pero canta mucho algunas veces que se quedan quietos en posiciones muy comprometedoras(pe: colgándose de un barranco), pero a la vez tiene un toque muy diferente al resto de juegos en los que las mejores acciones son en cutscenes, aqui las cosas más espectaculares las haces tu, en eso creo que solo hay en esta generación el Just Cause 2 y el Bionic Commando junto a este.
-Opinión general: Es un juego malo, pero que puede llegar a enganchar mucho si eres de esas personas que se pueden meter en el juego y no esperas mucho de él, yo lo tengo que poner como desapercibido, porque me lo compre por 5€ para PS3 cuando estaba jugando a Gears 1 en 360 y no lo puse otra vez hasta que me acabe el Damnation, quizas la forma mas precisa de compararlo seria como si fuera el juego de una película de serie "B", ya que el exterior no es bueno, pero puede llegar a enganchar bastante, lo preferible quizás sea que te lo deje alguien si no lo encuentras a un precio muy bueno.
Xoda escribió:kikon, yo soy el que he votado al Damnation, pero estoy justo de tiempo, asi que te lo resumo un poco mi visión sobre el juego:
-Historia: La base de la historia es buena y con algunos giros, pero esta muy mal contada.
-Gráficos: Son malos, modelos de personajes raros y con texturas bastante pobres.
-Jugabilidad: Es diferente, el control difiere mucho de los TPS actuales y se parece bastante mas a los Tomb Raiders de PSX, la IA de los enemigos es muy variable, pero canta mucho algunas veces que se quedan quietos en posiciones muy comprometedoras(pe: colgándose de un barranco), pero a la vez tiene un toque muy diferente al resto de juegos en los que las mejores acciones son en cutscenes, aqui las cosas más espectaculares las haces tu, en eso creo que solo hay en esta generación el Just Cause 2 y el Bionic Commando junto a este.
-Opinión general: Es un juego malo, pero que puede llegar a enganchar mucho si eres de esas personas que se pueden meter en el juego y no esperas mucho de él, yo lo tengo que poner como desapercibido, porque me lo compre por 5€ para PS3 cuando estaba jugando a Gears 1 en 360 y no lo puse otra vez hasta que me acabe el Damnation, quizas la forma mas precisa de compararlo seria como si fuera el juego de una película de serie "B", ya que el exterior no es bueno, pero puede llegar a enganchar bastante, lo preferible quizás sea que te lo deje alguien si no lo encuentras a un precio muy bueno.

Sin duda, lo probaré, ya lo cambiaré por algun juego mío que no quiera, así que coste cero. Gracias por los comentarios, precisamente tras jugar Bionic Commando, uno de mis juegos preferidos y únicos de esta generación, no me fio nada de opiniones, análisis (de los que ya no me fiaba hace generaciones) y comentarios llorones; por lo que dices, no creo que luego vaya a ser un juego al que le de más de un 5/10, pero con que me enganche y entretenga me vale pa darle una oportunidad.

Saludosss a todos.
Solo he jugado al Brutal legeng y aun asi, a pesar de que me gustó no llegue a terminarlo, se me presentaron otros juegos por finalizar y este le di de lado, asi de simple jejej ... Del resto ni papa oiga ....
37 respuestas