~Iniciativa Versus~ ¿Sexo Gay?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
12%
40
30%
100
2%
8
12%
39
10%
32
15%
52
19%
65
Hay 336 votos. La encuesta terminó el 09 nov 2011 10:12.
Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.

Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?

Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .
Dejando de la lado reproches personales Zack, creo que este hilo ha servido y de mucho para ver distintas posiciones sobre un tema, que por muy normal que nos parezca a ti y a mi, solo se toma normal al 100% en el país de la piruleta de Homer Simpson, de hecho me gustaría que vieras la votación, y como el 20 por ciento de los Eolianos votantes se han considerado Homófagos, creo que es preocupante.

Independientemente de en que centren su discurso otros foreros creo que lo que hay que mirar es la votación, y no dejarlo en agua de borrajas porque ¿qué pasará cuando se haga un versus sobre preferencia racial del protagonista de un juego? este también es un tema de puta madre a tratar, que también me puedes venir con la moralina de que te da igual, que mientras que el juego sea bueno no lo miras, pero cuando se pregunta directamente en un versus ¿quieres más a mama o a papa? hay que responder y dar crudo testimonio de lo que en el anonimato prefieres, y así ver y analizar resultados.

Un saludo
Zack_VII escribió:Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.

Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?

Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .


Empezaré dándote la razón en algunas opiniones que has vertido sobre este post: está claro que el tema ha ido degenerando de una forma exponencial y creo haber contribuido en ello, no era mi intención; así pues si alguien se hubiera sentido molesto por algunos comentarios míos personales, lo siento.

Ya que te has dirigido exclusivamente y has objetivizado todo lo que yo he comentado me gustaría que leyeras mi opinión al respecto:
- Hasta ahora nunca me había registrado en Eol (ya fuera por falta de tiempo, por desgana, por no pensar que podía aportar nada nuevo en los post...) hasta hace unos días cuando por casualidad observé este tema en Eol y gracias a él (al la incentiva que generó en mi) me registré para aportar una opinión como cualquier otra (esta vez si pensaba que podía aportar algo). En ese punto y viendo que mucha gente era gay y afín a los videjuegos (cosa que ni con mi novio ni con mis amigos gays puedo compartir ya que no les gusta este mundo) comencé a intentar entablar conversación con algunos de ellos y expresar opiniones acerca de este tema. Todas mis intervenciones en todos los post han sido monotema (preguntando muchas veces dudas como en el gta...) pero por la simple y mera razón de que mi objetivo (y si te habrás leído todos mis post (cosa que creo que lo has hecho casualmente) sabrás que mi intención es de asentar la homosexualidad en los videjuegos ya que como futuro educador es uno de mis objetivos,al margen de otros). Si está en mi mano, daré todo el BONBO necesario (como sabrás, causando ruido la gente presta atención, como tú) para que se asiente totalmente; es más tu comentario genera que yo, valiéndome de mi libertad, generaré más comentarios en diferentes post para que la gente tenga una reacción sobre ello,ya sea positiva o negativa (dar, como dices tú, BONBO).

¿Me estás achacando que "Lejos de normalizar" (según tus propias palabras) estoy haciendo todo lo contrario?
Vamos a ver, que un tema ya lo sepa todo el mundo (la homosexualidad en este caso),no significa que haya que dejar de hablarlo porque "todo quisqui"lo conoce... y ya enlazo con lo siguiente que has opinado sobre mí:
!Anda que no he leído en estos años gente de Eol que ha mencionado lo de tirarse tías en el juego, mamadas y demases y después ha desencadenado en experiencias personales de cada uno (que si mi novia tal, mi novia hace esto...) y tú,con la cantidad de mensajes que llevas creo que habrás visto algunos comentarios de ese tipo (y si no, seré yo que me ha dado una paranoia mental...) y creo que ha ninguno de ellos le has llamado la atención (por decirlo de alguna manera).

Te doy por segunda vez la razón en que mis temas han tocado poco los videjuegos (tenían relaciones ínfimas).

Respeto totalmente tu punto de vista pero creo, y yo casi siempre lo hago, es que cuando veo que alguien hace algo fuera de lo normal o algo que es fácilmente criticable (véase todas mis aportaciones en los diferentes hilos) en vez de ser la persona que lo dejo en evidencia ante las típicas "fáciles acusaciones" intento reflexionar, ponerme en su lugar y pensar por qué la persona ha hecho lo que ha hecho (en casi todos los casos por una razón). En este caso, ya que soy yo la persona que ha escrito todos esos mensajes puedo explicarte mi motivo por el cual he hecho lo que he hecho (ya lo he explicado antes pero bueno): generar reacciones en diferentes post, en diferentes personas, para saber cuales eran sus respuestas (ninguna por cierto...) y plantar la situación con total normalidad; si he dado BONBO (me he apropiado de la palabra que me has adjudicado) es porque era mi intención.

Cuando veas que una persona hace algo fuera de lo normal o que hace cosas raras, en vez de intentar ser el primero en criticarlo piensa en el motivo por el cual el susodicho lo ha hecho... creo que todos merecemos hacer algunas reflexiones acerca de los comentarios de otras personas, para así conocerlos e intentar aprenderlos... Si siempre que algo sale de lo normal hay que criticarlo mal vamos....

Por último,siento haber hablado de mis experiencias personales pero te recuerdo que algunas aportaciones han sido en el off toppik, es decir, en el foro donde no se habla de videojuegos (para eso es su finalidad, para hablar de cualquier cosa pero con la vinculación de estar hablando con los propios Eol-ianos).

Me he dejado cosas en el tintero, pero es que estoy haciendo un trabajo de la uni... pero necesitaba escribir una respuesta ante, según mi punto de vista, una opinión fundamentada únicamente en lo escrito, y no en la finalidad y en la globalidad del mismo, sin ser reflexionada en ningún momento y mucho menos sin ponerse en la piel del otro (es decir yo).

P.D: Por cierto, ha tenido finalidad mis aportaciones, Zack, te las has leído todas, incluso creo que te has metido en otros post que no tenían nada que ver contigo (suena un poco mal, pero lo pienso así) para leer mis opiniones.... Gracias por leer todo lo que he escrito, me alegra.
Creo que si alguien es gay, no es necesario decirlo, pero si se está hablando de cosas sobre la homosexualidad, y alguien quiere decirlo, pues es libre de hacerlo.

En muchos hilos que salen protagonistas femeninas, se pone de todo, que si melafo, que si a esta la daba bien, etc... en cambio, no se como quedaria que alguien dijera esos comentarios en un post de uncharted sobre Natham Drake...

Y también estoy de acuerdo en que se ha desviado un poco el hilo a cuestiones personales y no hablando tanto de videojuegos... pero tampoco lo veo tan grave, y mas cuando no se ha hecho con una mala intención.


Y sobre el tema, yo vuelvo a lo mismo, claro que no hay que meter escenas de sexo con calzador, sino que en los juegos que ya están, no censurarlas, o ponerlo opcional, al igual que en muchos juegos uno puede desactivar la sangre, pues que se pudiera censurar también las escenas picantes.

Un ejemplo, la saga Larry, son juegos picantes, claramente con tono sexual todo el juego y acompañado de sentido del humor.... pues creo que este juego no tendría que salir un cartelito censurando la escena, o como dije, un gta, donde uno puede hacer lo que quiera, en cambio, al chingar o vemos un coche moviendose o la fachada de una vivienda con gemidos.. son juegos donde hay sexo, no se pide que se meta con calzador, sino que no se censure, es como si cada vez que matamos a alguien en un juego la camara enfocara hacia el suelo... y una vez que se normalice el sexo hetero en los videojuegos, pues habría que normalizar el homo.

Porque creo que también el tema podría haberse orientado a homosexualidad en videojuegos, en vez de sexo gay en videojuegos
bekiller escribió:Dejando de la lado reproches personales Zack, creo que este hilo ha servido y de mucho para ver distintas posiciones sobre un tema, que por muy normal que nos parezca a ti y a mi, solo se toma normal al 100% en el país de la piruleta de Homer Simpson, de hecho me gustaría que vieras la votación, y como el 20 por ciento de los Eolianos votantes se han considerado Homófagos, creo que es preocupante.

Independientemente de en que centren su discurso otros foreros creo que lo que hay que mirar es la votación, y no dejarlo en agua de borrajas porque ¿qué pasará cuando se haga un versus sobre preferencia racial del protagonista de un juego? este también es un tema de puta madre a tratar, que también me puedes venir con la moralina de que te da igual, que mientras que el juego sea bueno no lo miras, pero cuando se pregunta directamente en un versus ¿quieres más a mama o a papa? hay que responder y dar crudo testimonio de lo que en el anonimato prefieres, y así ver y analizar resultados.

Un saludo


Sobre la pregunta resaltada en negrita....creo que esto ya se va de madre totalmente, a los que nos gusta los juegos de matar nos gusta matar de todo , animales, monstruos, personas (hombres y mujeres) y no distingimos de razas y da exactamente igual que el protagonista sea blanco, negro, amarillo o extraterrestre , creo que a veces os olvidais de que los videojuegos son para divertirse y os empeñais en buscarle tres pies al gato (jugad a los que os gusten y a los que no pues no jugueis) asi de simple

P.D. Sobre la cantidad de votos que eligen la ultima opcion (la de homófobo) yo creo que la mayoria de los votos no son ciertos, son mas votos "por hacer la gracia" que realmente sea lo que piensan los usuarios
Zr2Kr3W escribió:
bekiller escribió:Dejando de la lado reproches personales Zack, creo que este hilo ha servido y de mucho para ver distintas posiciones sobre un tema, que por muy normal que nos parezca a ti y a mi, solo se toma normal al 100% en el país de la piruleta de Homer Simpson, de hecho me gustaría que vieras la votación, y como el 20 por ciento de los Eolianos votantes se han considerado Homófagos, creo que es preocupante.

Independientemente de en que centren su discurso otros foreros creo que lo que hay que mirar es la votación, y no dejarlo en agua de borrajas porque ¿qué pasará cuando se haga un versus sobre preferencia racial del protagonista de un juego? este también es un tema de puta madre a tratar, que también me puedes venir con la moralina de que te da igual, que mientras que el juego sea bueno no lo miras, pero cuando se pregunta directamente en un versus ¿quieres más a mama o a papa? hay que responder y dar crudo testimonio de lo que en el anonimato prefieres, y así ver y analizar resultados.

Un saludo


Sobre la pregunta resaltada en negrita....creo que esto ya se va de madre totalmente, a los que nos gusta los juegos de matar nos gusta matar de todo , animales, monstruos, personas (hombres y mujeres) y no distingimos de razas y da exactamente igual que el protagonista sea blanco, negro, amarillo o extraterrestre , creo que a veces os olvidais de que los videojuegos son para divertirse y os empeñais en buscarle tres pies al gato (jugad a los que os gusten y a los que no pues no jugueis) asi de simple

P.D. Sobre la cantidad de votos que eligen la ultima opcion (la de homófobo) yo creo que la mayoria de los votos no son ciertos, son mas votos "por hacer la gracia" que realmente sea lo que piensan los usuarios



Y yo que me tendría que estar pirando de viaje.............. XD

Si quieres divide por 2 el resultado último, sigue siendo un increíble 10% de los votantes... creo que es un número muy grande.

Y sobre la pregunta del versus que propongo ¿de verdad con un 20% de homófogos no crees que el número de racistas subiría? este es el tipo de pregunta que se tiene que hacer el foro más poblado en español de videojuegos, si queréis nos preguntamos por shooters o por juegos de fútbol o por cualquier tontería que se puede hablar en cualquier foro.

Esta es la iniciativa versus de EOL y creo que tenemos la responsabilidad de preguntarnos cosas así de feas, si no nos las preguntamos es posible que un día la respuesta nos estalle en la cara ¿no crees?
a mi no me gustaria ver una escena gay :) me da asco asi que espero que nunca lo implementen =)
FlaM1nG escribió:a mi no me gustaria ver una escena gay :) me da asco asi que espero que nunca lo implementen =)


Entonces tampoco una hetero pues a los gays les dara asco ;)

Con que te saltes la escena ya te vale.
guerrero_legendario escribió:
FlaM1nG escribió:a mi no me gustaria ver una escena gay :) me da asco asi que espero que nunca lo implementen =)


Entonces tampoco una hetero pues a los gays les dara asco ;)

Con que te saltes la escena ya te vale.


pues que no jueguen a ningun juego, ni vean ninguna peli porque es lo que se ve normal :)
Madre de dios!!! Y te quedas tan ancho! En fin...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aviso: Faltas de respeto e insultos
Algunas de las respuestas que leo por aqui huelen mucho a gaviota.

"Las manzanas como tienen mas manzanas? Pues juntadose con manzanas" (frase tipica del APM)

Creo que hay gente que necesita una dosis extra de respeto y comprension, hacia las parejas del mismo sexo.

No porque no te guste a ti son cosas ANORMALES o estan enfermos.

Como dice mas arriba a quien no le guste que pase la escena.

A10!!!
A mi personalmente no me gusta ver a dos tios dandose el lote.

Llamarme homofobo si kereis, pero con dos tias feas me pasa lo mismo. Si me parecen guapas (que no digo que lo sean) pues ya la cosa me cambia.

En cambio con dos tios, sean como sea no se me hace apetecible ni mirar.

Espero no ofender a nadie, es solo que a mi me pasa eso...
Zack_VII escribió:Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.

Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?

Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .

Yo estoy tb con zak. Creo k este hilo lo ha utilizado más de uno para darse publicidad....no se...Omar de The Wire me cae muy bien...pero tiene de todo menos baja autoestima...
PD: Yo llamo metrogay a todo akel k se definiría como metrosexual [qmparto] ...y yo, pues si,me suelo lavar y afeitar en el "tiempo minimo indispensable" [qmparto] y si puedo no hago ejercicio más k el k no se debe mencionar, usando la burra o el buga en todo momento... [qmparto]

Y...saludos al cebolleta abuelumen [qmparto]
Zack_VII escribió:Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.

Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?

Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .


Creo que estas exagerando enormemente diciendo que esto se ha ido de madre. Sobretodo cuando te centras en un unico usuario y los temas que trata. Ilior ha llegado al foro precisamente por ese tema, y sus primeros mensajes han sido todos relacionados con eso, mas alla de algun offtopic. Precisamente si un tema esta normalizado no llamaria la atencion por usarlo, y tu en seguida has saltado porq un usuario ha hablado de homosexualidad y videojuegos en sus primeras intervenciones en el foro.

Acaba de llegar, ilusionado por encontrar el tema de homosexualidad y videojuegos y le ha apetecido tratarlo en varios subforos. Cual es problema si no ha atacado a nadie ni se ha saltado ninguna norma? El simple hecho de que destaques eso es un claro ejemplo de que estos temas NO estan normalizados. Y si, para normalizar este tipo de cosas se necesita HABLAR de ello, no ignorarlo, que es lo q tu pretendes. Lo ideal seria que ya estuviera normalizado, entonces si tendria mas sentido lo que dices tu. Pero la realidad esq sigue siendo mas tabu de lo que parece y motivar al dialogo es un buen camino para la normalizacion (evidentemente no puedes pretendre monopolizar el tema, pero estamos hablando de un usuario que ha llegado hace 2 dias y ademas siempre se ha tratado el tema con relacion a los videojuegos).

Asi que yo animo completamente a Ilior. Estos temas si no se hablan no van a mejorar nunca.
Highwind13 escribió:
Creo que estas exagerando enormemente diciendo que esto se ha ido de madre. Sobretodo cuando te centras en un unico usuario y los temas que trata. Ilior ha llegado al foro precisamente por ese tema, y sus primeros mensajes han sido todos relacionados con eso, mas alla de algun offtopic. Precisamente si un tema esta normalizado no llamaria la atencion por usarlo, y tu en seguida has saltado porq un usuario ha hablado de homosexualidad y videojuegos en sus primeras intervenciones en el foro.

Acaba de llegar, ilusionado por encontrar el tema de homosexualidad y videojuegos y le ha apetecido tratarlo en varios subforos. Cual es problema si no ha atacado a nadie ni se ha saltado ninguna norma? El simple hecho de que destaques eso es un claro ejemplo de que estos temas NO estan normalizados. Y si, para normalizar este tipo de cosas se necesita HABLAR de ello, no ignorarlo, que es lo q tu pretendes. Lo ideal seria que ya estuviera normalizado, entonces si tendria mas sentido lo que dices tu. Pero la realidad esq sigue siendo mas tabu de lo que parece y motivar al dialogo es un buen camino para la normalizacion (evidentemente no puedes pretendre monopolizar el tema, pero estamos hablando de un usuario que ha llegado hace 2 dias y ademas siempre se ha tratado el tema con relacion a los videojuegos).

Asi que yo animo completamente a Ilior. Estos temas si no se hablan no van a mejorar nunca.

Puees yo pienso lo contrario y si lo veo muy autodirigido y por dónde se quiere, incluso con ánimo manipulador y, en todo caso, descentrado del tema y buscando otras merindas.
A muchos, entre los k me incluyo, nos importa un huevo este tema...y eso, y solo eso, es estar normalizado............no hablar por hablar...k es lo k hace más de uno.
Además...para más inri...vengo de dar una vuelta con la novia...y pasando por un antro gay...veo el letrero "mujeres abstenerse de entrar".............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .............me dice ¿y esto?....respondo: hipocresía cariño, hipocresía.....lo mismo te puedes encontrar si vas a segun k playas..."prohibido ir vestido"....jeje...pues mira me iva a poner en bolas...pero mejor saco la cámara...y como alguien me diga algo...reportaje al youtube... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...otro gran fenomeno de hipocresía...


En fin...k no k nada tiene k ver el tocino con la velocidd...y por cierto...gana el no considerablemente.....k regular es la forma modosita de decir NO. [qmparto] [qmparto]
Tambien se habla por hablar de muchos otros temas. Pero solo te llama la atencion que se hable de este. Eso es lo que indica claramente q no esta normalizado.

La gente puede hablar de lo que quiera mientras no ofenda ni moleste a nadie. El caso es que aqui existe un problema, que a ti te la puede sudar, me parece muy bien, pero eso no significa que no exista y q haya gente q quiera aportar su granito para solucionarlo.

Que no estamos hablando de manipular ni de salirse del tema, que aqui se exagera todo en seguida. Simplemente que si sale el tema no tenga q venir alguien a decir: para q empiezas a hablar de eso?, aqui cada cual habla de lo q sus intereses y de lo que le apetezca, y mientras este relacionado con el topic de alguna forma, nadie tiene porq sorpenderse.

PD: Esa anecdota del "antro gay" sobra completamente.
Bueno kikon yo no he dicho eso [toctoc] no uses mis tochos que casi nadie se lee pa meter palos personales mamón que luego las replicas van para mi [sonrisa]

Respecto al debate, insisto, estamos en ps3, y esto empezó como escenas gay en un videojuego y hace ya muchas paginas que nada tiene que ver el debate con ello.....vamos, empezó la cosa con un tema superficial dentro del contexto de los videojuegos, que vale, ok......no hay riesgo ahí, es algo como digo bastante inocente....pero se ha acabado en un contexto social mucho mas serio y que nada tiene que ver con el videojuego, y a eso me refiero conque se ha ido de madre, y nada tiene que ver con la homosexualidad, de echo, usando el ejemplo de Bekiller, si ahora se hiciese un Vs respecto a aspectos raciales, pasaria lo mismo....se acabaria tratando el tema del racismo en un contexto social y no de videojuegos, y creo que eso, en este subforo, no tiene ni pies ni cabeza.

Illior, respecto a lo que comentas, no tienes que pedir disculpas por haber contribuido a desviar el hilo....xD, yo no me referia a eso con la alusion a tu persona.....la culpa de que el hilo se haya extendido a un contexto que nada tiene que ver con los videojuegos, es la naturaleza del propio vs, y esque al igual que el del racismo, es lo que realmente se busca con estos vs, por eso los veo fuera de lugar en este subforo, en misce en cambio me daria exactamente igual y participaria del mismo modo. Tu ejemplo no venia a cuento del desvio del hilo como digo, venia sobre el tema de la normalizacion, y esque como bien dices, tu punto de vista esque la normalizacion es divulgar y hacer ruido o bombo....el mio es el contrario, pienso que normalizar consiste precisamente actuar con normalidad en base a la naturaleza de cada hilo o subforo en cuestion, no tratar el mismo tema independientemente del contexto, pero ojo, eso no quiere decir que vea mal que lo hagas, quiere decir que no tenemos el mismo punto de vista acerca de normalizar algo asi en un foro de esta indole, e igual que tu expresas tu punto de vista, simplemente te comento el mio, nada mas, por supuesto, que si quieres seguir en esa linea, no voy a ser yo en ningun caso el que te lo discuta, si consideras que es lo que debes hacer, hazlo, y salvo que vuelva a salir el tema en un hilo de esta indole y por lo tanto pueda dar mi opinion al respecto, no me verás, como no me has visto de echo en los hilos que te comento de 360, recriminartelo en ningun caso [beer]
Por más que intento mentalizarme, no me gusta. Me causa rechazo. Lo siento.

PD: Muy interesante el tema de debate, por cierto.
ANKuaK escribió:Por más que intento mentalizarme, no me gusta. Me causa rechazo. Lo siento.

PD: Muy interesante el tema de debate, por cierto.


Pero eso es facil, todo juego que tuviera escenas explicitas tendrian que tener una opcion de saltartelas. Porque que quieres que te diga, en God of War que las tres veces repitas polvo pues cansa y jode que sea "obligatorio"
Vamos a ver, sexo gay, nos hemos pasado, a muchos no nos gustaría sexo de ningún tipo en un juego, pero señores, un beso entre dos hombres, una cogida de manos, o simplemente que se de a entender que lo son? eso os parece mal?

A quien no le guste lo siento, pero la homosexualidad (o bisexualidad) es un pilar muy importante en la sociedad, no es cualquier cosa, y una cosa que os quede clara a todos

"La heterosexualidad no es lo normal, es lo más común"
entonces, por la regla de anormalidades ¿los zurdos somos enfermos? ¿y los bizcos?

Saludos, y por favor respeten, eso de "me da asco", vamos a ver, ser justos
dos lesbianas no os darian asco, jamás un beso entre dos personas dará asco, a no ser que sean horrorosas

Y como diria Merilyn Monroe "No hay sexo equivocado, si hay amor en el"

Espero que estas dos frases, os hagan pensarlo dos veces
Saludos
Me da a mi k mucha gente se esta registrando por 5ª o 10ª vez para votar. [poraki]

Lo siento.............videojuego es ocio, igual k cine y otros.............es totalmente licito y normal decir k una escena de sexo gay entre tios no kieres porke te da asco....mientras entre tias no te da asco y la permites........es un ocio..k buscaras k se adecue más o menos a tus gustos personales..........con todo tu derecho......le joda a kien le joda.............y no, no sobraba lo del antro gay.......porke asi han venido las cosas y si kieres te hago una tesis de la hipocresía y la sociedad actual...y en esa tesis me puedo merendar a todo el colectivo k kieras......

Zak........no me has entendido, a mi manera, kería decir lo mismo, asi k no seas mamon, o al menos no digas mamon en un post como éste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno,
Ha ganado Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.

Muchas gracias por participar y nos vemos en el próximo VS

Reporto para cierre [bye]
La realidad:


148 vs 188

[poraki]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5