~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft
75%
97
25%
32
Hay 129 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2011 08:52.
soukai escribió:
mapashito_8 escribió:
soukai escribió:Me parecen argumentos ridiculos para votar por lara, sinceramente.


Sinceramente, si no pillas la ironia mejor no digas na.

Sinceramente dire lo que quiera, sin acritud.


Y yo votare lo que me de la gana, sin tener que calificar como ridiculos lo que diga otro compañero. Por si no has notado la diferencia.
Calma, calma, tomaros la vida con filosofía... nada es tan grave como pueda parecer en un principio, y mucho menos una votación de la iniciativa, q aquí venimos a trollear divertirnos XD
Tranquilidad chichos, que cada uno vote a quien queria ;)

Y mi voto para Nathan Drake, aunque si tuviese la oportunidad de acostarme con el ganador el voto cambiaria bastante... y eso si es un argumento de peso XD
Nathan Drake, es un crack.
Nathan sin duda alguna personaje muy carismatico.
Bueno pues parece que acerté dia que se propuso el VS de personajes eh XD....mi unica duda era si drake o Kratos contra snake, y estaba claro que uno d elos 2 quedaria eliminado en semis al enfrentarse al viejo, asi que.....pasamos a la final? XD esto no va a cambiar ni que dejemos una semana XD
Bueno se podria decir que un personaje que no es exclusivo a llegado a la final. Vale que el que se vota es old snake pero la mayoria coincide en que el mejor solid snake es el del MGS1 o MGS2 cuyos juegos salieron para gamecube y xbox [360º]

Sigo pensando que la exclusividad no tiene nada que ver con la fama del personaje.
Que mal pensado eres jodido XD si dije esos 2 al principio del VS, era porque realmente, estos 2 al menos, los veo grandes personajes..... a un universo de distancia el uno del otro eso si [poraki] , pero vamos, no los veo malos finalistas a ninguno de los 2...personalmente prefiero a ezio, pero ya digo, no es una mala final, probablemente cada uno, en su genero, son de lo mejorcito sino lo mejor que se ha creado a nivel de personaje.

Lo de la exclusividad, ya dije que lo veo mas cuestion de estadistica o probabilidad, es decir, si uno escojer SP3 sobre otras, indudablemente estará por medio el tema del catalogo exclusivo, y en ese contexto, Uncharted es uno de los iconos, y por lo tanto, es raro el que no lo tenga entre su coleccion, vaos tiene muchas mas posibilidades que un multi o un exclusivo de menos reputacion de simplemente ser jugado, y de paso obviamente, conocer al personaje, pero en cualquier caso, en el ejemplo de drake, creo que ademas de probabilidad, hay calidad XD
kikon69 escribió:Esto nunca llamará la atención si lo hace Drake:

http://tu.tv/videos/streetiese-tom-raider-lara-croft


[carcajad]


buena definicion de lo que es Lara Croft

Tetas deformes ensiliconadas haciendo que el conjunto quede desproporcionado [poraki]
Zack_VII escribió:Que mal pensado eres jodido XD si dije esos 2 al principio del VS, era porque realmente, estos 2 al menos, los veo grandes personajes..... a un universo de distancia el uno del otro eso si [poraki] , pero vamos, no los veo malos finalistas a ninguno de los 2...personalmente prefiero a ezio, pero ya digo, no es una mala final, probablemente cada uno, en su genero, son de lo mejorcito sino lo mejor que se ha creado a nivel de personaje.

Lo de la exclusividad, ya dije que lo veo mas cuestion de estadistica o probabilidad, es decir, si uno escojer SP3 sobre otras, indudablemente estará por medio el tema del catalogo exclusivo, y en ese contexto, Uncharted es uno de los iconos, y por lo tanto, es raro el que no lo tenga entre su coleccion, vaos tiene muchas mas posibilidades que un multi o un exclusivo de menos reputacion de simplemente ser jugado, y de paso obviamente, conocer al personaje, pero en cualquier caso, en el ejemplo de drake, creo que ademas de probabilidad, hay calidad XD


Ombre no lo decia por tu comentario xD pero si que la gente iba diciendo que la exclusividad manda a la hora de votar al personaje y desde mi punto de vista diria que no. Yo creo que la gente vota mas a ciertos personajes porque tienen algo que destaca. Por ejemplo el kratos, todos sabemos que su carisma reside en la rabia y brutalidad que desprende contra todo el mundo. Cosa que no se habia visto en otro videojuego o quizas si pero paso desapercibido. Y es algo que gusta xD

De drake pues diria que es la naturalidad con la que habla o se comporta a lo largo de la aventura. Vas jugando y va soltando frases o cosas que gustan a la mayoria del publico xD

John marston tambien tubo un bonito duelo, que para ser un juego del año pasado, ah triunfado muchisimo y probablemente diria que es el mejor prota de todos los juegos de rockstar. Ya que era un personaje bastante completo y se comportaba con bastante naturalidad, imitando a los clasicos actores de las peliculas de western.
Bueno, como me han amenazado con banearme sino abria un VS de personajes en 360, no me ha quedado otra, pero como allí somos mas machos, ni rondas ni leches, a saco [pos eso] :

hilo_iniciativa-versus-personajes-de-leyenda-the-fucking-best-game-character-360-y-multi_1639050#p1725537139

Si os quereis pasar, el unico requisito es tener el pecho lleno de pelo y ser mas macho de lo normal en eol, que es dificil lo se [qmparto] y total, el 90% son multi asi que podeis votar igual XD
vaya mi pecho tiene 4 pelos mal contados pese a ser macho-machote, además no tengo 360 y me parece que distorsionaría la votación puesto que seguro que alguno de sus exclusivos merecerían más el voto que algún multi de los que votaría, así que te doy mi apoyo pero no mis votos XD
reberes escribió:
kikon69 escribió:Esto nunca llamará la atención si lo hace Drake:

http://tu.tv/videos/streetiese-tom-raider-lara-croft


[carcajad]


buena definicion de lo que es Lara Croft

Tetas deformes ensiliconadas haciendo que el conjunto quede desproporcionado [poraki]

...ya te molaría... [carcajad]
kikon69 escribió:
reberes escribió:
kikon69 escribió:Esto nunca llamará la atención si lo hace Drake:

http://tu.tv/videos/streetiese-tom-raider-lara-croft


[carcajad]


buena definicion de lo que es Lara Croft

Tetas deformes ensiliconadas haciendo que el conjunto quede desproporcionado [poraki]

...ya te molaría... [carcajad]

Si yo fuera Eidos, me estaria revolviendo en mi tumba de pensar que se vota al personaje por su apariencia
En 360 si abrís hilos de la iniciativa, pero en PS3 nos obligáis a golden y a mi a estar todas las semanas al pie del cañón... esta os la guardo ¬_¬
cloud_cato escribió:En 360 si abrís hilos de la iniciativa, pero en PS3 nos obligáis a golden y a mi a estar todas las semanas al pie del cañón... esta os la guardo ¬_¬

Y pobres de vosotros que no lo hagáis!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[hallow]
cloud_cato escribió:En 360 si abrís hilos de la iniciativa, pero en PS3 nos obligáis a golden y a mi a estar todas las semanas al pie del cañón... esta os la guardo ¬_¬


Si lo dices por mi, ha sido un favor a golden previo MP XD, asi que no te vale como excusa para iniciar una revolucion jajaja.

El problema que veria yo de que cada uno abriese el VS cuando quisiese esque el asunto perderia seriedad....imagina no se, 2 VS por dia de temas varios, la gente se acabaria cansando en 2 semanas e ignoraria la mayoria, vamos que la unica manera de mantener una seriedad creo que es que abran los MODS......como mucho lo que si se podria hacer esque los users hiciesemos la estructura del hilo del nuevo VS en el hilo de la iniciativa y los mods simplemente la abrieseis, ahorrando asi faena.
Me he llevado la discusión al hilo de la iniciativa, planteado allí ;)
Drake, aunque la nueva Lara mola mucho, pero; DRAAAKE!!
cloud_cato escribió:Maldito 75-25...


No falla eh! A ver si Drake-Snake se ajusta un poco más.
razor escribió:
cloud_cato escribió:Maldito 75-25...


No falla eh! A ver si Drake-Snake se ajusta un poco más.


Esperemos por el bien del buen gusto que no [poraki]
Bueno...

Zack_VII escribió:
razor escribió:
cloud_cato escribió:Maldito 75-25...


No falla eh! A ver si Drake-Snake se ajusta un poco más.


Esperemos por el bien del buen gusto que no [poraki]


Yo me tiro a la piscina (que hace calor, coñe) y vaticino un 54-46 en favor de Snake.

Drake tiene muchos adeptos, y me sé de bastantes que votarán antes al buscatesoros pendenciero que al abuelito "jode-espartanos" [poraki]

Saludos!
Drake de cabeza

( A mi Snake no le va a ganar [fumando] )
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Zack_VII escribió:
razor escribió:
Esperemos por el bien del buen gusto que no [poraki]


Yo me tiro a la piscina (que hace calor, coñe) y vaticino un 54-46 en favor de Snake.

Drake tiene muchos adeptos, y me sé de bastantes que votarán antes al buscatesoros pendenciero que al abuelito "jode-espartanos" [poraki]

Saludos!

Como por ejemplo yo, que snake no me gusta mucho, esa chuleria se la quitaba yo sin ser un clon de big boss de dos sopapos bien dados ;)
Bueno...

soukai escribió:Como por ejemplo yo, que snake no me gusta mucho, esa chuleria se la quitaba yo sin ser un clon de big boss de dos sopapos bien dados ;)


¿Snake chulería? ¬_¬ ¿No te estarás confundiendo con Kratos?

Vamos, es que no conozco héroe de la historia videojueguil con menos chulería y más humildad que Solid Snake. En serio.

Y hablando de chulos...Drake va sobrado un rato de eso. Pero a él con llevarle a un McDonald's ya le acojonas (recordemos que en su escala de terror, los payasos eran un 10 [sonrisa] )

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai escribió:Como por ejemplo yo, que snake no me gusta mucho, esa chuleria se la quitaba yo sin ser un clon de big boss de dos sopapos bien dados ;)


¿Snake chulería? ¬_¬ ¿No te estarás confundiendo con Kratos?

Vamos, es que no conozco héroe de la historia videojueguil con menos chulería y más humildad que Solid Snake. En serio.

Y hablando de chulos...Drake va sobrado un rato de eso. Pero a él con llevarle a un McDonald's ya le acojonas (recordemos que en su escala de terror, los payasos eran un 10 [sonrisa] )

Saludos!

kratos es bruto pero no chulo.
Drake es un payaso terrorifico, pero tampoco es chulo
Snake es de todo menos humilde.(solo es humilde para decir que no es ni fue ni sera un heroe, para todo lo demas, mastercard
Bueno...

*Kratos: "¡Zeus, aquí está tu hijo, y trae consigo la destrucción del Olimpo!"

A mí eso me suena a prepotencia de libro. ¿A alguien no? Que levante la mano a quien Kratos le parezca un tio humilde.

*Drake: "Yo no meto la pata, yo improviso".

Arrogancia. Vanidad. Lo contrarresta soltando payasadas mientras dispara, pero Drake es lo que es.

Ahora vamos con Snake:

*(Pregunta de Otacon en MGS4) "Aquí es donde luchaste contra Raven, ¿no? ¿Cómo lo conseguiste?
Snake: "Esto....con granadas".
Otacon: "¿Con granadas? Esa técnica es rudimentaria para luchar contra tanques".
Snake: "Qué quieres que te diga, es lo que tenía a mano en ese momento".

Otra:

*(Otacon a Snake en MGS mientras huye del Hind haciendo rappel)
Otacon: "Wow Snake, eres como un héroe de Hollywood"
Snake: "Soy muy distinto. Esto no es una película. Si la cago, no hay segunda toma".
Otacon: "Tienes razón, suerte Snake".

Si de verdad recuerdas alguna frase de Snake que invite a pensar que es un chulopiscinas, por favor ponla, porque yo no la recuerdo.

Saludos!
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft [rtfm]

Dejad al abuelo para la final
Yo no voto a gente que fuma ducados, lo siento (Solo asi se explica la voz ronca xD).
DarthVardagrod escribió:Bueno...

*Kratos: "¡Zeus, aquí está tu hijo, y trae consigo la destrucción del Olimpo!"

A mí eso me suena a prepotencia de libro. ¿A alguien no? Que levante la mano a quien Kratos le parezca un tio humilde.

*Drake: "Yo no meto la pata, yo improviso".

Arrogancia. Vanidad. Lo contrarresta soltando payasadas mientras dispara, pero Drake es lo que es.

Ahora vamos con Snake:

*(Pregunta de Otacon en MGS4) "Aquí es donde luchaste contra Raven, ¿no? ¿Cómo lo conseguiste?
Snake: "Esto....con granadas".
Otacon: "¿Con granadas? Esa técnica es rudimentaria para luchar contra tanques".
Snake: "Qué quieres que te diga, es lo que tenía a mano en ese momento".

Otra:

*(Otacon a Snake en MGS mientras huye del Hind haciendo rappel)
Otacon: "Wow Snake, eres como un héroe de Hollywood"
Snake: "Soy muy distinto. Esto no es una película. Si la cago, no hay segunda toma".
Otacon: "Tienes razón, suerte Snake".

Si de verdad recuerdas alguna frase de Snake que invite a pensar que es un chulopiscinas, por favor ponla, porque yo no la recuerdo.

Saludos!

Si te parece de ser poco chulo estar en un campo de minas y petar un tanque con granadas...
Bueno...

elgromer escribió:~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft [rtfm]

Dejad al abuelo para la final


Jajajaja. Estamos calentando el ambiente para la final. [sonrisa]

reberes escribió:Yo no voto a gente que fuma ducados, lo siento (Solo asi se explica la voz ronca xD).


No fuma Ducados, fuma BOSS, que tiene mucho más glamour. [carcajad]

soukai escribió:Si te parece de ser poco chulo estar en un campo de minas y petar un tanque con granadas...


Yo no diría que es de ser chulo, sino de ser un tio con recursos, no te parece? En ese momento no disponía de Misiles Nikita ni de Stinger, si no crees que hubiese optado por las granadas?

Chulo sería haberlo hecho bailando el MoonWalking, con los ojos tapados con la bandana y a pecho descubierto con el frío que hacía...

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Nathan Drake vs Lara Croft [rtfm]

Dejad al abuelo para la final


Jajajaja. Estamos calentando el ambiente para la final. [sonrisa]

reberes escribió:Yo no voto a gente que fuma ducados, lo siento (Solo asi se explica la voz ronca xD).


No fuma Ducados, fuma BOSS, que tiene mucho más glamour. [carcajad]

soukai escribió:Si te parece de ser poco chulo estar en un campo de minas y petar un tanque con granadas...


Yo no diría que es de ser chulo, sino de ser un tio con recursos, no te parece? En ese momento no disponía de Misiles Nikita ni de Stinger, si no crees que hubiese optado por las granadas?

Chulo sería haberlo hecho bailando el MoonWalking, con los ojos tapados con la bandana y a pecho descubierto con el frío que hacía...

Saludos!!!

No es tener recursos, es de ser vacilon. si no recuerdo mal(que puede que si) esta en un campo nevado lleno de minas, si te parece que no es mas facil petar el tanque con minas que con granadas ya es otra cosa.
soukai escribió:Si te parece de ser poco chulo estar en un campo de minas y petar un tanque con granadas...


Ké culpa tiene akél k, por naturaleza y potra, es más hábil k los demás.......

Posdata: No hay color entre Solid Snake y Drake.........como personaje, el uno es un personaje en toda regla.......y el otro es el bocachancla k intenta clonear al gran Sr. jones, al k, como dicen, le asustan los payasos.............eso si, yo votaré Uncharted, porke me jode no haber podido todavía disfrutar de un MGS en condiciones en esta gen [poraki]
Bueno...

soukai escribió:No es tener recursos, es de ser vacilon. si no recuerdo mal(que puede que si) esta en un campo nevado lleno de minas, si te parece que no es mas facil petar el tanque con minas que con granadas ya es otra cosa.


Mmmmmm...creo recordar, que minas sólo hay al principio, al lado de la puerta de entrada, luego en todo el campo nevado no hay.Eso lo ponen después, cuando tienes que volver a por el Sniper, igual que las cámaras.

Yo probé a poner minas (esas pocas que recogí) y no le hacían ni cosquillas a las orugas del tanque.

Está divertido esto de discutir, pero creo que se nos acaban los argumentos ya jajaja.Espero que no te lo tomes a mal tio, si no tragas a Snake y no puedo convencerte, me tendré que rendir. [+risas]

Saludos!
No es el hilo de Snake contra Drake, ese lo dejamos para el Lunes, ahora toca hablar de Lara...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai escribió:No es tener recursos, es de ser vacilon. si no recuerdo mal(que puede que si) esta en un campo nevado lleno de minas, si te parece que no es mas facil petar el tanque con minas que con granadas ya es otra cosa.


Mmmmmm...creo recordar, que minas sólo hay al principio, al lado de la puerta de entrada, luego en todo el campo nevado no hay.Eso lo ponen después, cuando tienes que volver a por el Sniper, igual que las cámaras.

Yo probé a poner minas (esas pocas que recogí) y no le hacían ni cosquillas a las orugas del tanque.

Está divertido esto de discutir, pero creo que se nos acaban los argumentos ya jajaja.Espero que no te lo tomes a mal tio, si no tragas a Snake y no puedo convencerte, me tendré que rendir. [+risas]

Saludos!

No le tengo mania, pero tampoco me apasiona, es un personaje que no despierta mi empatia. de todas maneras, en la vida real los tanques se rompen con minas mas facilmente que con granadas.
cloud_cato escribió:No es el hilo de Snake contra Drake, ese lo dejamos para el Lunes, ahora toca hablar de Lara...

Es que lara es taaan sosa...
Yo he votado por lara, drake me cae fenomenal.

Pero la tierna y nueva dulce lara, su rostro y sus gemidos me han enamorao
Nathan Drake, no es un personaje que me guste demasiado, simplemente me cae simpatico, pero si mejor que Lara (aunque esta sea más icono de los videojuegos que Drake).
Yo he votado por Nathan. Me lo he pasado fenomenal jugando los Uncharted xD
Bueno, esto se acaba y ya tenemos a los dos finalistas... va a arder Troya!!!
Como no gane Snake la final monto un Outer Haven de esos en un minuto que os ibais a cagar todos [poraki]

PD:

Chulo sería haberlo hecho bailando el MoonWalking, con los ojos tapados con la bandana y a pecho descubierto con el frío que hacía...

Te has pasado tio [carcajad] [carcajad]
Se acabó, la final empieza esta tarde a las 14:00, estad atentos.
94 respuestas
1, 2