~Iniciativa Versus~ Do You Think I'm Sexy?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quien es la diosa de la actual generación en PlayStation 3? MARCA DOS OPCIONES
10%
43
10%
43
5%
19
7%
28
7%
31
3%
12
5%
21
6%
26
4%
15
4%
16
4%
15
3%
11
19%
78
14%
56
Hay 414 votos. La encuesta terminó el 03 may 2011 01:58.
Yo las taladraba a todas, pero me quedo con Ivy del soul calibur (por lo de la fusta y tal xD y el corte de pelo que me gusta)

Y voto también a Lara Croft, que si existiese un contador de pajas a nivel mundial, subiría a la misma velocidad que el contador de zombies muertos del dead nation [qmparto]

PD: las tetas de las tías del soul calibur parecen limones: xD

Imagen

Imagen
blackychann escribió:Yo es que no he jugado a Bayoneta y tampoco es que haya visto muchas fotos, pero la que habeis puesto es.....como decirlo suavemente.....bueno mejor no lo digo......aunque.....venga si lo digo..... [lapota] jeje seguro que luego tiene su punto, pero de todas las tias que hay para votar....no esta entre las tres mejores leche¡¡¡ pero bueno para gustos los colores.
Pero vamos que yo soy de los que opina que la Yola Berrocal solo son dos peras rodeadas de algo mu feo.... [jaja]
Sin acritud claro..

saludos.

+1.000.000, yo empiezo a pensar k la gente de por aki es rara, rara, rara............
cómo puede vapulear bayoneta a Christi monteiro del tekken? OMG
kikon69 escribió:
blackychann escribió:Yo es que no he jugado a Bayoneta y tampoco es que haya visto muchas fotos, pero la que habeis puesto es.....como decirlo suavemente.....bueno mejor no lo digo......aunque.....venga si lo digo..... [lapota] jeje seguro que luego tiene su punto, pero de todas las tias que hay para votar....no esta entre las tres mejores leche¡¡¡ pero bueno para gustos los colores.
Pero vamos que yo soy de los que opina que la Yola Berrocal solo son dos peras rodeadas de algo mu feo.... [jaja]
Sin acritud claro..

saludos.

+1.000.000, yo empiezo a pensar k la gente de por aki es rara, rara, rara............


Estas de cachondeo, verdad?
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:
blackychann escribió:Yo es que no he jugado a Bayoneta y tampoco es que haya visto muchas fotos, pero la que habeis puesto es.....como decirlo suavemente.....bueno mejor no lo digo......aunque.....venga si lo digo..... [lapota] jeje seguro que luego tiene su punto, pero de todas las tias que hay para votar....no esta entre las tres mejores leche¡¡¡ pero bueno para gustos los colores.
Pero vamos que yo soy de los que opina que la Yola Berrocal solo son dos peras rodeadas de algo mu feo.... [jaja]
Sin acritud claro..

saludos.

+1.000.000, yo empiezo a pensar k la gente de por aki es rara, rara, rara............


Estas de cachondeo, verdad?

No tio, una de las cosas k me echo pa atras del juego fue k no soportaba a la repulsiva de la prota, parece, como decían, Berto disfrazado de travelo con 2 globos y "sorpresita" entre las piernas.........
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:+1.000.000, yo empiezo a pensar k la gente de por aki es rara, rara, rara............


Estas de cachondeo, verdad?

No tio, una de las cosas k me echo pa atras del juego fue k no soportaba a la repulsiva de la prota, parece, como decían, Berto disfrazado de travelo con 2 globos y "sorpresita" entre las piernas.........


Pues si no te gusta Bayonetta, dilo, pero que sea la ultima vez que faltes al respeto a los que si nos gusta, vale?

Que si estas de cachondeo te aguanto lo de enfermo y raro, pero en serio, como que no.
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:
Estas de cachondeo, verdad?

No tio, una de las cosas k me echo pa atras del juego fue k no soportaba a la repulsiva de la prota, parece, como decían, Berto disfrazado de travelo con 2 globos y "sorpresita" entre las piernas.........


Pues si no te gusta Bayonetta, dilo, pero que sea la ultima vez que faltes al respeto a los que si nos gusta, vale?

Que si estas de cachondeo te aguanto lo de enfermo y raro, pero en serio, como que no.


Joder,es que kikon es como los niños pequeños...que hay que decirle las cosas varias veces para que aprendan,que no es la primera vez :-|
Yo seré raro tambien pero no se, no he jugado a Bayonetta y viendo la foto tampoco parece un travelo ni nada, es un tio o algo? Es que algunos exageran demasiado, acabo de buscar fotos de ella y si es una tia que fijo que lo es no se porque dicen que es como Berto en version tia :-? , vamos... a los que critican si te ves una tia asi por la calle en plan tia y no videjuego, con esos rasgos, esa mirada que tiene , los ojos etc, te qeudas babeando chaval, no se a que viene tanta exageracion, no se, tendre que buscar mas fotos a ver l

No soy partidario a fliparlo con tias de videojuegos porque son eso, virtuales, no existen, salvo las inspiradas en actrices o lo que sea, pero joder, una tia con los rasgos de Bayonetta sin esas vestimentas te digo yo a ti si se te parte el cuello por la calle

EDITO

http://playoverdrive.files.wordpress.co ... -14271.jpg

Aqui un ejemplo, me vas a decir que ves algo asi en version humano por la calle y dices " es Berto con tetas" teneis mucha fe XD me gustaria veros las caras si ven eso por la calle ( sin el pelo raro ese)
Lo que me parece a mi es que la cabeza de Bayonetta no guarda proporcionalidad con el cuerpo, como que es muy pequeña XD
joder... lara, chloe, nariko... que dificil.. pero mis votos van para Madison, buffff, vaya escenita la de la disco... y sobre todo para Bayonetta!!! la nueva reina de los videojuegos...
you wanna touch me?

a elika la echo en falta tambien como comentan por ahi... y sobre miranda, ahora estopy con el ME2 y la verdad es que miranda es sosa como ella sola y ademas el modelado de la cara es un poco flojo...

venga!
DeEinde escribió:
EDITO

http://playoverdrive.files.wordpress.co ... -14271.jpg

Aqui un ejemplo, me vas a decir que ves algo asi en version humano por la calle y dices " es Berto con tetas" teneis mucha fe XD me gustaria veros las caras si ven eso por la calle ( sin el pelo raro ese)


¿ [qmparto] de verdad "Berto" te parece atractivo [qmparto] ?

mapashito_8, las formas de expresarse son solo eso y gracias a ellas nos echamos más de unas risas de vez encuando con los post.....no soy partidario de la censura y, entodo caso, tan solo se trata de expresarse, aunke a veces se utilicen formas más exageradas, por eso, por k puedan hacer gracia x cosas. Yo si, como te he dicho, a mi en particular, B. me parece repelente, pero vamos k es k lo mismo me da quien gane......


Bite_Your_Idols escribió:you wanna touch me?


joer, es k cada vez k decía "eso"............ [lapota]
kikon69 escribió:
DeEinde escribió:
EDITO

http://playoverdrive.files.wordpress.co ... -14271.jpg

Aqui un ejemplo, me vas a decir que ves algo asi en version humano por la calle y dices " es Berto con tetas" teneis mucha fe XD me gustaria veros las caras si ven eso por la calle ( sin el pelo raro ese)


¿ [qmparto] de verdad "Berto" te parece atractivo [qmparto] ?

mapashito_8, las formas de expresarse son solo eso y gracias a ellas nos echamos más de unas risas de vez encuando con los post.....no soy partidario de la censura y, entodo caso, tan solo se trata de expresarse, aunke a veces se utilicen formas más exageradas, por eso, por k puedan hacer gracia x cosas. Yo si, como te he dicho, a mi en particular, B. me parece repelente, pero vamos k es k lo mismo me da quien gane......


Bite_Your_Idols escribió:you wanna touch me?


joer, es k cada vez k decía "eso"............ [lapota]


Una cosa es que tu tengas una opinión,y otra muy distinta es ir tachando de enfermos a los que no piensan como tú,vamos,eso me parece un falta de respeto increíble.

Y en serio,antes de escribir un mensaje revisarlo bien antes de soltar barbaridades que no vienen a cuento(todas las que has ido soltando por este hilo,por ejemplo).
Pues viendo el camino que esta tomando la votacion, espero que gane chloe [oki]
I've got a fever, and the only cure is more dead angels...
haya paz hermanos...que es un hilo de pivis ... ¬_¬ no me gustaria veros en un hilo de politica... [discu]

Por cierto no me puedo creer que Nariko solo lleve 8 votos pero si esun jodio bombon....
Está aclarado lo de enfermos ;) ;) ;) buen rollo brothels.

Por cierto...

Imagen

Yo sigo haciendo campaña a favor de Miranda

Imagen
Vamos, clavaito a Berto. Que Dios os guarde el oido, porque la vista la habeis perdio. XD XD

Imagen
manologod2 escribió:
Una cosa es que tu tengas una opinión,y otra muy distinta es ir tachando de enfermos a los que no piensan como tú,vamos,eso me parece un falta de respeto increíble.

Y en serio,antes de escribir un mensaje revisarlo bien antes de soltar barbaridades que no vienen a cuento(todas las que has ido soltando por este hilo,por ejemplo).

Gracias señor super susceptible, pero pienso como pienso y ya esta, tu puedes pensar lo k kieras, k a mi plin, si opino lo contrario y me apetece decirlo lo dire y si no pues no y ya esta, y tu puedes hacer lo mismo, k no hay k ir por ahi buscandole a todo la vuelta de la tortilla.
kikon69 escribió:
manologod2 escribió:
Una cosa es que tu tengas una opinión,y otra muy distinta es ir tachando de enfermos a los que no piensan como tú,vamos,eso me parece un falta de respeto increíble.

Y en serio,antes de escribir un mensaje revisarlo bien antes de soltar barbaridades que no vienen a cuento(todas las que has ido soltando por este hilo,por ejemplo).

Gracias señor super susceptible, pero pienso como pienso y ya esta, tu puedes pensar lo k kieras, k a mi plin, si opino lo contrario y me apetece decirlo lo dire y si no pues no y ya esta, y tu puedes hacer lo mismo, k no hay k ir por ahi buscandole a todo la vuelta de la tortilla.


Veo que no has entendido nada de lo que he escrito en mi mensaje,enhorabuena campeón ;)

Edit:Vamos a dejar de ensuciar el hilo,si me tienes que decir algo me lo dices por privado.
Voté a Clhoe obviamente y a Sheva porque no sabía más a quien votar. XD Oye, también se hará alguno de tios? Que también hay chicas por aqui.. jouu.. [360º]
goldenaxeband escribió:Está aclarado lo de enfermos ;) ;) ;) buen rollo brothels.

Por cierto...

Imagen

Yo sigo haciendo campaña a favor de Miranda


Es que con el modelo que han cogido tiene que estar buena a la fuerza XD [amor]

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Tinani_HBF escribió:Voté a Clhoe obviamente y a Sheva porque no sabía más a quien votar. XD Oye, también se hará alguno de tios? Que también hay chicas por aqui.. jouu.. [360º]


QUE DEN LA CARA.

@Ziliath: Muy awesome ese face to face.
Zilliath escribió:
goldenaxeband escribió:Está aclarado lo de enfermos ;) ;) ;) buen rollo brothels.

Por cierto...

Imagen

Yo sigo haciendo campaña a favor de Miranda


Es que con el modelo que han cogido tiene que estar buena a la fuerza XD [amor]

Imagen

Imagen

Saludos!!!


Yo venía a decir precisamente lo mismo xD.

Mis votos, sin dudarlo, para Miranda y Chloe. Y es probable que le hubiera caído alguno a Sheva de no estar limitado a dos...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miranda sin duda, "categoría por categoría" es la mejor y no es una super hinchada como la bayonetta y demás
Miranda (aka Yvonne Strahovski), de leeeeeeeeeejos. [amor] [amor]
Y Chloe se pone en cabeza.... [discu]
bayonetta me pone burrisimo xD lo tiene to cuerpo, voz, cara,ect..
He votado a Faith y Chloe. Hay mucho mujeron en PS3, es dificil. Echo de menos a Elena Fisher o alguna de FFXIII.

Pensé q Naomi tendría mas, a llovido mucho ya desde MGS4 supongo,
Joder yo he leido por aquí que Bayonetta es Berto Romero y ahora no se me va la imagen de Berto travestido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Vuestra brujita:

Imagen


POLVOS MÁGICOS!!! [amor]

Imagen
goldenaxeband escribió:Está aclarado lo de enfermos ;) ;) ;) buen rollo brothels.

Por cierto...

Imagen

Yo sigo haciendo campaña a favor de Miranda

Imagen


Tiene boca de buzón la mandibula muy hacia delante y ancha, no me gusta nada!

Un saludo ;)
Mira que me gusta Bayonetta como videojuego pero la prota no entra en mis cánones como una belleza... la verdad me he extrañado de que vaya ganando viendo a las demás chicas.
He intentado votar varias veces pero no soy capaz de votor solo a 2... jajajaja
Lo dejaré para otro dia a ver si puedo pero este Versus es muy jodido! [sati]
No si al final la pobre Nariko va a ser una petarda [comor?] Pues nada la guerra por mi cuenta... [fumando]


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno...

RED XIII escribió:He votado a Faith y Chloe. Hay mucho mujeron en PS3, es dificil. Echo de menos a Elena Fisher o alguna de FFXIII.

Pensé q Naomi tendría mas, a llovido mucho ya desde MGS4 supongo,


Si, Fang hubiera estado muy bien para este versus...

Sobre Naomi, es que sale muy "tapadita" en el juego, nada más que enseñando un poco de canalillo...¡queremos más chicha al aire!

Saludos!
chloe y naomi ( a mi personalmente la inspiracion en monica bellucci lo encuentro un gran acierto)

oh shit no me deja añadir el otro voto a naomi T.T
La verdad es q están muy repartidos los votos... parece q va a estar la cosa entre Bayonetta y Chloe, aunq me sorprende lo de esta última, no es para tanto el diseño de la chica... creo q la nueva Lara o Sheva son mucho mejores... pero claro, para eso están los gustos :)
uoooooooo sorpresa, chloe adelantando a boyonetta [boing]
Joer, yo no voto pero, a mi Chloe me parece fea xD
Mis votos son para Sheva Alomar y Chloe Frazer, las demás aún no las he visto, ya que no he jugado a los juegos donde salen.
eL_ChaKaL escribió:Mis votos son para Sheva Alomar y Chloe Frazer, las demás aún no las he visto, ya que no he jugado a los juegos donde salen.


Pues tienes unas cuantas fotos en este mismo hilo [rtfm]
cloud_cato escribió:La verdad es q están muy repartidos los votos... parece q va a estar la cosa entre Bayonetta y Chloe, aunq me sorprende lo de esta última, no es para tanto el diseño de la chica... creo q la nueva Lara o Sheva son mucho mejores... pero claro, para eso están los gustos :)


Yo creo que la gente vota a Bayonetta (entre los que me incluyo) no porque sea la mas guapa o tenga el mejor cuerpo, si no por su actitud y personalidad, además claro de estar como un queso [amor] xD

El carisma de Bayonetta no lo tiene ninguna de las otras mujeres y eso se ven en los videos durante el juego, es diferente a las demás. Y Lara aunque ya no sea la mejor la he votado porque se lo merece porque fué la primera en... como lo diria... en sorprendernos con sus curvas? xD

Aunque Chloe tiene un culazo impresionante, o eso me parece recordar en alguno de los videos del juego... creo que lo voy a rejugar x'D

Un saludo ;)
Venga, que no decaiga, ya que estamos sin poder jugar online, que menos que recrearnos con estas preciosidades.

Sheva se merece mas votos!!! XD ratataaaa

Imagen

Imagen

Echo de menos a Jill Valentine en la lista. [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Jill parece enferma en esa foto...
Chloe WTF

Aunque deberias poner fotos de atras para ganar aun más votos [looco]
Ferran8R escribió:Chloe WTF

Aunque deberias poner fotos de atras para ganar aun más votos [looco]


http://www.youtube.com/watch?v=iNWmDOOrtB0
Golden te voy a empezar a coger manía... ¿POR QUÉ A NARIKO NO LE CARGA LA IMAGEN? Es que nadie ha jugado al HS? por qué tiene tan pocos votos?

Ya que todo el mundo hace campaña yo también:

ImagenImagenImagenImagen

Buscando vídeos para la campaña (todos a una mierda de resolución) me está entrando unas ganas de volver a jugarlo...
korchopan escribió:Golden te voy a empezar a coger manía... ¿POR QUÉ A NARIKO NO LE CARGA LA IMAGEN? Es que nadie ha jugado al HS? por qué tiene tan pocos votos?

Ya que todo el mundo hace campaña yo también:


Fixed ;)

La competencia es muy dura hombre, aunque hay 3 que están muy destacadas los votos están repartidos.

Habrá que repetir el VS cuando salga PS4 jeje.
Bueno, te voy a perdonar, aunque seguro que perdió ya algún voto por llevar tanto tiempo sin foto XD

Al mass effect no he jugado y no sé si la foto hace justicia pero la tal Miranda de cuerpo está muy buena pero la cara como ya han dicho por ahí no la veo muy guapa (dentro de los cánones de hipermegaguapas claro), esa cara ancha, mandíbula prominente... muy americana.
152 respuestas
1, 2, 3, 4