InfoWiiDisc 0.3b

choda escribió:Hola a tod@s!

Os presento mi primer programa a servicio de la scene :-)
Es muy chorra, pero creo que puede servirnos de ayuda, os presento.... InfoWiiDisc

Su funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete: mete un DVD de Wii/GC, ejecuta el programa y te dirá que juego es, a que zona pertenece y la compañía emisora.

Es un programa muy tonto pero que al menos a mi me es útil para comprobar la zona de un juego para así evitar un brick. Es mucho más liviano que otros programas tipo ISOBuster y demás, y además es FREEWARE ;-)

Aquí os dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=4SFGD1M7 (versión 0.3b)


Si alguien encuentra un fallo, error, o cualquier cosa que crea que merezca la pena ser comentada y/o mejorada, por favor, remitidmelo y os escucharé con total atención.


Gracias a tod@s y un saludo.




Versión 0.3b (http://www.megaupload.com/es/?d=4SFGD1M7)
Incorpora la posibilidad de leer también imagenes ISO.
Las instrucciones son las siguientes:

-> Leer el CD: ejecutar el programa sin más (doble click ó "InfoWiiDisc 0.3b.exe" desde una ventana de "símbolo de sistema").
-> Leer imagen ISO: ejecutar el programa desde una ventana "simbolo de sistema" de la siguiente forma: "InfoWiiDisc 0.3b.exe" "<ruta_de_la_imagen>". Por ejemplo, si "InfoWiiDisc 0.3b.exe" se encuentra en C:\:

Imagen

Espero tener lista pronto la nueva versión con interfaz gráfica [360º]

SALUDOS!!!!
Muchas gracias por tu aporte sera de gran ayuda
Hola. Gracias por el programa, ero tengo un problema (no reconoce la región)
       InfoWiiDisc 0.1b  by    Choda
           13th December, 2008



Letter of CD/DVD device: D


     ..:: Need for Speed(tm) Undercover ::..
Wii Disc
UNKNOW REGION [Y] ------------------- aqui
EASports


Close this window to exit :-)

Gracias, a ver si puedes arreglarlo.
jertocvil escribió:Hola. Gracias por el programa, ero tengo un problema (no reconoce la región)
       InfoWiiDisc 0.1b  by    Choda
           13th December, 2008



Letter of CD/DVD device: D


     ..:: Need for Speed(tm) Undercover ::..
Wii Disc
UNKNOW REGION [Y] ------------------- aqui
EASports


Close this window to exit :-)

Gracias, a ver si puedes arreglarlo.



Gracias por el bug reportado :)

La verdad que no sé que puede ser, me he basado en el post (hilo_tutorial-quot-aprende-a-identificar-un-backup-para-saber-si-es-de-region-pal-o-ntsc-quot_840862) y en otros tantos que hay por internet para hacer la aplicación, y en ninguno se habla de la región Y. La verdad que es extraño, pero investigaré :-)

Un saludo!
Si que es extraño, si. Con el wiiscrubber también marca región Y, asi que creo que tu programa no tiene ningún fallo ;) . Supongo que habré hecho mal el dump.
PD: Es unknown, te falta una N :)
jertocvil escribió:PD: Es unknown, te falta una N :)


Es pa darme con el mazo... [toctoc] (SOLUCIONADO)


A ver si mañana me curro un entorno gráfico algo más amigable y le doy la funcionalidad de leer .iso

SALUDOS!
Enhorabuena por el trabajo
Muchas gracias, lo probaré que tiene buena pinta.
Hola!!!

Muuuuchas gracias por el aporte! se te agradece infinitamente, yo hice ese tutorial porque quería saber la forma de reconocer un Backup (disco fisico) sin tener que crear una ISO nuevamente.

Como podrás notar hay ISO's con la letra Y, habrá que investigar a que región se refiere, quizá una pequeña lista ayude un poco, de cualquier forma muchas gracias por el programita, es más útil que estar descifrando el número de serie.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Muuuuchas gracias por el aporte! se te agradece infinitamente, yo hice ese tutorial porque quería saber la forma de reconocer un Backup (disco fisico) sin tener que crear una ISO nuevamente.

Como podrás notar hay ISO's con la letra Y, habrá que investigar a que región se refiere, quizá una pequeña lista ayude un poco, de cualquier forma muchas gracias por el programita, es más útil que estar descifrando el número de serie.

Saludos!!!

Si mal no recuerdo el Smackdown vs. Raw 2008 y 2009 PAL tenian la letra de region X. No se si sirve pero como dato no esta de mas
ya pero todas las grabadoras no lee discos wii solo las Lg o nme equivoco?? [360º]
Electrux escribió:ya pero todas las grabadoras no lee discos wii solo las Lg o nme equivoco?? [360º]


Ummmm.... mi unidad es LG de las que no pueden leer a priori los discos y me los lee!! Eso si, con el Smash Bros Brawl, lo lee y luego ya no lo expulsa al no ser que reinicie.... jejejeje. Pero con los backups ningún problema.
choda escribió:
Electrux escribió:ya pero todas las grabadoras no lee discos wii solo las Lg o nme equivoco?? [360º]


Ummmm.... mi unidad es LG de las que no pueden leer a priori los discos y me los lee!! Eso si, con el Smash Bros Brawl, lo lee y luego ya no lo expulsa al no ser que reinicie.... jejejeje. Pero con los backups ningún problema.

Que modelo de unidad tienes? La has modificado el firmware del lector?
AzagraMac escribió:
choda escribió:
Electrux escribió:ya pero todas las grabadoras no lee discos wii solo las Lg o nme equivoco?? [360º]


Ummmm.... mi unidad es LG de las que no pueden leer a priori los discos y me los lee!! Eso si, con el Smash Bros Brawl, lo lee y luego ya no lo expulsa al no ser que reinicie.... jejejeje. Pero con los backups ningún problema.

Que modelo de unidad tienes? La has modificado el firmware del lector?


Tengo la HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B sin ningún tipo de modificación.
Vamos no se confundan!!!

Esto solo sirve para identificar aquellos Backups que tenemos regados por ahí y sin etiqueta... Si se tiene el original, vasta con ver el frente del disco para saber la región.

Esto también te puede servir si un colega tuyo te presta su backup y este trae actualización.

Por lo cual no importa que lectora DVD tengas, cualquiera te puede servir para identificar un Backup, véase de referencia el tutorial para identificar un Backup.

Saludos!!!
Gran idea para los despistados como yo... jejejeje...
Nueva versión 0.3b disponible. Ver el primer post para más información [beer]
Muchas gracias por todo!!! y... en espera de la nueva versión!!!

Saludos!!!
felicitaciones, anda muy bien.
ahora lo unico que le falta es una interfaz grafica para hacerlo mas amigable xD
armando92 escribió:felicitaciones, anda muy bien.
ahora lo unico que le falta es una interfaz grafica para hacerlo mas amigable xD


Si... precisamente lo que peor se me da... ¡¡las interfaces gráficas!! jajaja pero procuraré tenerla en breve ;-)
Funciona sin problemas con las ISO. Aunque bueno si se tienen los juegos originales, no deberia haber ningun problema de saber de que region es, jeje. Pero esta bien por curiosidad.
choda escribió:
choda escribió:Hola a tod@s!

Os presento mi primer programa a servicio de la scene :-)
Es muy chorra, pero creo que puede servirnos de ayuda, os presento.... InfoWiiDisc

Su funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete: mete un DVD de Wii/GC, ejecuta el programa y te dirá que juego es, a que zona pertenece y la compañía emisora.

Es un programa muy tonto pero que al menos a mi me es útil para comprobar la zona de un juego para así evitar un brick. Es mucho más liviano que otros programas tipo ISOBuster y demás, y además es FREEWARE ;-)

Aquí os dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=4SFGD1M7 (versión 0.3b)


Si alguien encuentra un fallo, error, o cualquier cosa que crea que merezca la pena ser comentada y/o mejorada, por favor, remitidmelo y os escucharé con total atención.


Gracias a tod@s y un saludo.




Versión 0.3b (http://www.megaupload.com/es/?d=4SFGD1M7)
Incorpora la posibilidad de leer también imagenes ISO.
Las instrucciones son las siguientes:

-> Leer el CD: ejecutar el programa sin más (doble click ó "InfoWiiDisc 0.3b.exe" desde una ventana de "símbolo de sistema").
-> Leer imagen ISO: ejecutar el programa desde una ventana "simbolo de sistema" de la siguiente forma: "InfoWiiDisc 0.3b.exe" "<ruta_de_la_imagen>". Por ejemplo, si "InfoWiiDisc 0.3b.exe" se encuentra en C:\:

Imagen

Espero tener lista pronto la nueva versión con interfaz gráfica [360º]

SALUDOS!!!!


Hola!!!

Que tal va el progreso de la nueva versión con interfaz gráfica?

Estoy muy impaciente esperando esa versión desde que la anunciaste, pero claro no puedo exigirte nada vardad... [+risas] [+risas] [+risas]

De antemano Mil Gracias!!!

Saludos!!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Sencillo, util y ligero. Una mezcla explosiva XD

Buen trabajo, si señor.
22 respuestas