informacion

buenas.desearia me informarais sobre varias dudas que tengo:
¿tardara mucho en llegar el meshia x para la xbox o ya a llegado?
¿es un chip fiable?
¿necesitara algun cd de carga tipo action replay?
¿donde lo puedo conseguir y a que precio?
no tengo practica en soldar pero me quiero arriesgar yo mismo.
¿creeis que lo tengo muy dificil para colocarlo?
a cerca de los juegos,¿donde los puedo conseguir?
por ultimo quisiera me recomendarais los mejores accesorios que me hacen falta para la colocacion de los chips.quiero decir estañador,cables,destornilladores,estaño...bueno todo lo necesario.estoy empezando y para comenzar no veo mejor salida que preguntaros a vosotros.

Un saludo.
Te contaré más o menos lo poco que se, todavía no he podido chipearla así que hai van:
- El messiah está ya en pruevas, poco le falta.
- Fiable, no se?
- CD de carga no
- En internet lo puedes conseguir
- Colocarlo, hay que afinar muy bien las soldaduras.
- Los juegos, eterna pregunta, aquí no te lo dirán al menos directamente.
- Herramientas, pues las que necesites, básicamente algo para abrir la consola (destornillador), soldados, estaño, cable, un desoldador por si acaso, paciencia, ... y demás.

Pregunta por que messiah cuando te puedes montar tu propio chip por unos 12€?...

Si estoy equivocado que alguien me corriija que también soy algo novato.

Salu2 y al curro [toctoc]
hola.gracias por lo que me has contestado.y como es eso de que te puedes montar tu propio chip por 12€?
Pues que ya anda por ahi como hacerte uno, con una eprom, un zocalo, unos cuantos cables, la bios del xtender y muuuucha paciencia. Si quieres ver algo busca en este mismo foro un post de Mozquito llamado algo así como: Rulaaa Siiii!!! y miralo tu mismo. Yo todavia no lo he hecho pero me dispongo a ello.

Salu2 [bye]
3 respuestas