Información y detalles de los principales cartuchos Flash

14, 5, 6, 7, 8
No hay problema alguno ;)
hola amigos de EOL, estoy apunto de comprarme una NDSL, pero mi duda sobre las flashcarts me trajo hasta aquí, viendo toda la explicacion de cada una llegue a la conclusion de comprar la R4 + Supercard Lite. Quisiera su opinion hacerca de mi decision, yo se que cada quien tiene sus preferencias diferentes, pero necesito algo de ayuda, acepto otras opciones =) , y otra pregunta, con esas 2 me es imposible flashear la DS ? es necesario tener obligatoriamente la M3 y la superkey para flashearla? , espero su ayuda, muchas gracias.
Entiendo lo del R4 pero ¿por qué te vas a comprar una supercard lite?; y además, ¿para qué quieres flashear?.

Si usas R4 u otro flashcart de slot 1, no tines que flashear ni nada, juegas directamente con la consola tal como está.

Si dices lo de supercard lite, me imagino que será por el tema jugar a GBA o usar la RAM para el navegador. Pues bien, decir que en supercard lite hay juegos de GBA que no van bien. ¿Por qué no usas un flashcart que tenga su propia expansión para esto, como el M3 Real, DSTT -que las tendrá próximamente-, Ez V...
Entre la NinjaPass x9 evolution y la SuperCard DS One...
¿Con cual os quedariais?

Me podeis confirmar que ninguna necesita flasheo??

Por cierto que he visto una SuperCard DS One en caja verde (y no azul). ¿Sabeis que diferencia hay enre ellas?

Gracias
La mejor es la cyclo, luego la super card y muy por debajo la ninja x9
Hola me gustaria saber porque en la ds extreme estan dejando de funcionar las rooms y no sacan ninguna actualizacion.Con lo carita que es la joia,si alguien sabe algo que me lo comunique si es posible.Muchas Gracias
Mathab, estoy pensando en comprame una flashcart para la NDSL y he visto tu valoración de las tres mejores. Yo tenía pensado comprarme una R4 y punto, ya que los juegos de GBA más o menos me dan igual.

Si no es mucha molestia me podrías decir por qué es la mejor la Cyclods Evolution?? Es que soy bastante nuevo en esto y hay muchísimas cosas que no las entiendo.

Muchas gracias.
HOLA A TOD@S

SOY NOVATA EN ESTO DE LA DS, Y RESULTA Q MI CUÑADA SE HA COGIDO UN CARTUCHO DE ESOS.

TIENE EL G6 FLASH ESE. Y YO OS PREGUNTO...
[qmparto]
CUAL COMPRO?
PORQ OS HE LEIDO Y HABLAIS BIEN DEL M3 ...

YO QUIERO LO MAS FACIL, PUES NO ME ACLARO MUCHO CON EL PC Y ESO.

NECESITO COMPRAR EL PACK ESE Q VIENE TARJETA,USB,CARTUCHO...ETC NO?

ES Q... NO ME ENTERO DE NADA CHICOS!! JAJAJAJA

A VER SI VOY A METER LA GAMBA Y COJO CUALQUIER COSA

ME AYUDAISSSSSS??????????
novatapc escribió:HOLA A TOD@S

SOY NOVATA EN ESTO DE LA DS, Y RESULTA Q MI CUÑADA SE HA COGIDO UN CARTUCHO DE ESOS.

TIENE EL G6 FLASH ESE. Y YO OS PREGUNTO...
[qmparto]
CUAL COMPRO?
PORQ OS HE LEIDO Y HABLAIS BIEN DEL M3 ...

YO QUIERO LO MAS FACIL, PUES NO ME ACLARO MUCHO CON EL PC Y ESO.

NECESITO COMPRAR EL PACK ESE Q VIENE TARJETA,USB,CARTUCHO...ETC NO?

ES Q... NO ME ENTERO DE NADA CHICOS!! JAJAJAJA

A VER SI VOY A METER LA GAMBA Y COJO CUALQUIER COSA

ME AYUDAISSSSSS??????????


Si lo pides sin gritar mejor, saludos.
asderr escribió:
Si lo pides sin gritar mejor, saludos.


no creo que sepa que en los foros las mayúsculas equivalen a GRitaR ;)
gg.

y respondiendo mas o menos todos son = de sencillos ya que actualmente ay muchos que no hace falta que hagas nada, solo copiar y a jugar. ejemplos pues el m3, dsdt oalgo assi, el ezflash, g6 creo recordar tb...enfin ay muxos mira en el primer post o la guia de egladiator :)
lo siento, no sabia q se gritaba y todo!! jajajaj :(


gracias, por tu consejo. entonces el m3 real q venden con micro sd, será bien para meter directamente
yo no quiero crackear pues no me entero, y vete tu a saber

el 6g flash q tiene mi cuñada si q le toca crackear.

y yo pensaba q si compraba el m3 a lo mejor no era para eso

si te digo q soy mas torpecilla para esto.!! jajajajjaja

gracias
novatapc, pues yo sinceramente te recomiendo la DSTT, que si no tengo mal entendido es la evolución de la R4. Yo tengo la R4 y me va de lujo, el único defectillo que le veo es que es en inglés, tanto la web como el software de la tarjeta.

En la DSTT, ya está todo en castellano y tiene más aplicaciones que la R4. Si me equivoco que alguien me corrija ok??

Y nada, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Hola, tengo una pregunta.
La verdad es que yo me compre un M3 REAL para mi, y un DSTT para un familiar.
Pero he estado probando el DSTT, y que quereis que os diga, creo que tiene mejores materiales, y el menu es mas sencillo de utilizar.
Y creo que tienen mas o menos las mismas funciones, aunque no estoy del todo seguro.El DSTT tiene algun tipo de problema especial?
Cual de los dos os quedariais, es que estoy dudando.
Saludos!
Hola, que tal todo...

soy completamente novato en NDSL, tengo una que me dará hoy o mañana un amigo mio que me ha traido de EE.UU., pero cuando he visto la cantidad de flash se me han salido los ojos...

Yo lo que quiero es tener mis copias de seguridad sobre todo. Luego creo que hay algo sobre el tema multimedia (ver videos, fotos...) [está interesante pero completamente opcional] y sobre los juegos GBA [me da igual].

Lo que me interesa es no tener que flashear ni nada, ya que creo que tampoco le voy a sacar mucha utilidad.

Y sobre el precio de los flash me da igual, están entre los 19-50 euros... quiero uno que vaya bien sobre todo con juegos NDSL, y si es posible opciones multimedia/internet... pero es lo de menos (pero que si por comprarme uno de 50 tengo todo... no hay problema).

Espero que me podais ayudar y os haya dado los datos necesarios.
la cyclods es la mejor desde mi punto de vista pero es de las mas caras....
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8