Información sobre GTA: San Andreas

kroatonthejoker escribió:Katana


[babas]
basket, tunning, artes marciales, esto cada vez se sale mas, q nos falta !!!!
Faltan niños por las calles...
Zagahlo escribió:Faltan niños por las calles...


Yo prefiero que no los halla;

Además que entonces fijo que censuraban el juego...

Un saludo.
habeis leido el preview de PSM? dicen que hay mucho pop-up y que algunas texturas con muy flojas, aunque esta claro que aun quedan casi dos meses para que solucionen todo esto...

que opinais vosotros al respecto? los de la revista no creen posible que PS2 sea capaz de mover todo eso sin problemas...
Ya habia pop-ups desde GTA III, y las texturas tienen q ser flojas por webos, pq hay todo un estado con 3 ciudades ¬¬


Claro q tirara, lo malo van a ser los tiempos de carga.....q ya eran largos en Vice City, aski se haran interminables [tomaaa]
Para que lo sepas, no habrán pantallas de carga de por medio, lo leí en una rebista de PS2. XD
Zagahlo escribió:Faltan niños por las calles...


tampoco hay animales creo (o en las capturas yo no he visto ningun gato o perro paseandose por la ciudad, o vacas y demas en las zonas rurales), imagino q los unicos q se seguiran viendo seran pajaros en la lejania
rompemotos escribió:Para que lo sepas, no habrán pantallas de carga de por medio, lo leí en una rebista de PS2. XD


tu has cronometrado el tiempo de carga 1º del Vice City? Dura aprox. 3 minutos. Y 3 minutos + tiempos de carga cuando pasa de una ciudad a otra, o de cuando entras en el centro comercial x ejemplo.

Yo pienso que esas pantallas q salen en la web oficial, de los santos, o se vievwood.....son las q apareceran en el juego, pero si es cmo dices mejor q mejor. Ahora, esperemos que la 1ª carga no dure mas de 3 minutos sino..... [mamaaaaa]

bas escribió:tampoco hay animales creo (o en las capturas yo no he visto ningun gato o perro paseandose por la ciudad, o vacas y demas en las zonas rurales), imagino q los unicos q se seguiran viendo seran pajaros en la lejania


cierto cierto, y es una verdaderia lastima, ya q hay ancian@s tiburones y galápagos, podria haber perros y niños [ayay]
Ojo! Se rumeró que podría haber animales en las granjas... ya que se lo preguntaron a gente de Rockstar y "sólo sonrieron"...

Los tiempos de carga... me la traen floja los del inicio... me da igual que tarden... los importantes es durante el juego, y dijeron que sólo los habría la entrar en ciertos edificios, no todos (recordad Vice City).
Yo opino lo mismo, no me importa encender la PS2 con el juego y saber que va a estar cargando 5 minutos al iniciarse, me voy tranquilamente a mear, al frigo a por una coca-cola o hago zapping, prefiero esperar rato al principio para que luego, como dice kroaton, sólo haya que hacer breves cargas al entrar a edificios grandes.
Hola a todos .

He estado leyendo todo lo q habeis escrito en el foro .

Gracias a kroatonthejoker por tu impagable atencion y a los q tb habeis ayudado .

La verdad , no esperaba q fuera tan lejos este nuevo G.T.A. .
Imaginad lo q es Ciudad del Vicio : las innumerables calles y rincones q tiene . Solo una ciudad ocupa lo q todo el otro juego . Despues , CADA UNA de las calles tiene su propio nombre q se vera , supongo , con su letrerito en cada eskina como en la vida real . Eso es ponerle mucho esmero , es un grado de detalle impresionante . Esta vez se han pasado , para bien .
Como ponerte tatuajes por donde kieras en tu cuerpo , la clase de ropaje ( hasta para robar casas ^^ ) . La reputacion segun las prendas , el peinado ... . Estar muy cahcas o ser una bola de grasa con papada ... . Q realismo !
No se , me estoy kedando de piedra por el inmenso cambio q hay de este juego al anterior . Tiene mucho de simulador , algo q jamas pedimos y q estan exprimiendo como nunca .
Va a ser la ginda del pastel q sera llevar esos bolidos q aparecen q tendran una conduccion sobervia a los q retocar con alerones y demas cosas . Incluso poder guardadr tus cosas en el maletero : como balones de baloncesto , ropa , etc ... . Si hasta se podra jugar a basket .
Vi unas pistas de tenis en el jardin de una casa . Creeis q tb se podra jugar ? ;)
Si es q lo tiene todo el juego !
Tb me ha sorprendido hasta como se han esforzado en q cada personaje tenga una vida propia y haga sus cosas : Como ir a trabajar , de compras . Verlo salir de su casa y volver a ella tras unas horas virtuales es algo q jamas habria cabido esperar ( en el caso q sea asi ) .
Tb sera un juego bastante largo : 150 horas ( eso sabiendo q hacer en cada momento y yendo sin detenerte en cosas q no tengan q ver con completar el 100% de la mision y sabiendo donde se encuentran las cosas ocultas o mas dificultosas de hayar ) . Asi q podriamos multiplicar por 20 esas 150 h. para alguien q empieza de 0 sin conocer los atajos y todo lo q entraña el juego .

Este juego , a pesar q ... , bueno , si , jugue a todos y me viciaba mucho , y lo esperaba con ganas . Pero , tp era el maximo . Tenia preferencias como los We8/PES y demas .
A partir de ahora , este juego tomara asiento como el MEJOR de todos los juegos q pueda haber ahora mismo bajo mi punto de vista .

Se han pasado ^^

Sin aun haberlo jugado ya me atrevo a darle un 10 .
Abel_NC escribió:Gracias a kroatonthejoker por tu impagable atencion


Bueno, de nada, ya lo hice con el Vice City... y no me importa nada en informar de cosas de San Andreas para flipar todos juntos :-P

Abel_NC escribió:A partir de ahora , este juego tomara asiento como el MEJOR de todos los juegos q pueda haber ahora mismo bajo mi punto de vista


Bueno, tarde o temprano creo que muchos opinaremos igual.... aunque tendrá sus detractores... Yo, desde ahora mismo, afirmo que si tiene el mismo popping que el GTA3 o hay alguna ralentización en algún momento (que no sea continuamente)... no me importará nada si promete todo que lo parece.

Abel_NC escribió:Se han pasado


A mí lo que me da por pensar es eso, que se han pasado... me da un poco de miedo saber que vaya a ser tan inmensamente grande como para que no llegue un momento que mandes a tomar por culo el juego...

Por otro lado, lo que da, de verdad, que pensar, es: Si van a hacer esto ahora... ¿cómo será el que saquen para PS3?

Por cierto, también debo decir que por este juego SÍ voy a pagar los 60 € (aprox.) el mismísimo día 22 de Octubre.
Merecen los 60 € , si . De los pocos q lo merecen .

La unica nota negativa , - q tb hay q comentar sus cosas malas - , es q me da q no hablaran en Español . Eso te meteria mas en el juego en vez estar leyendo .
Aunke ... , son muchos gigas por lo visto . Quien sabe si ... ?

Esperemos a ver .
Por el GTA pagaria hasta 100 euros. Es el único juego junto al PES q me engancha. Rockstar nos sorprende a todos anticipandose a nuestros deseos. No me kiero imaginar como sera la version de PS3.

P.D.Este hilo es cojonudo!!! X-D Gracias kroatonthejoker eres un fiera
Pos yo soy otro de los que piensa gastarte los 60 eurazos en el juegos en cuanto salga, a ver si de aqui a allá los tengo porque ando pelao [risita]

A mi lo que dure la carga inicial me da lo mismo, con tal de jugar a este juego me da lo mismo todo :D:D
jajajaj ke buena lo del effecto muñeco de trapo!!!!!!!

me ha tokado ese effecto en algunas juegos y jajaj he pasado un muuy buen tiempo!!!

no c por ke y wea [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Rumores y especulaciones:
- Botes de spray... irte por San Andreas y pintar en coches, edificios, etc...


eso ya esta mas q confirmado con el trailer 1 no? [Ooooo]
En la pagina web salen imagenes i unos cuantos videos, de una de las tres ciudades para darnos boca de este juegazo,,OZU!! que sobrao.
Si señores, un aplauso para todos, este juego se merece pagar los 60 euros, tenemos que asegurarnos la continuidad de la saga
Si , señor . Lo de los botes de sprait sale en el video y creo tb en alguna foto . Lo q no se es hasta donde llegaran los limites y si podremos pintar , por ejemplo , en algun coche : "Lavalo guarro" y demas ^^ ( q los coches se ensucian :P ^^ )
kroatonthejoker , gracias x la info ke as dado, y los demas tb claro.

este juego lo espero muy ansiao, si con el vice city me lo pasaba en grande, con este ya lo bordan, es como la vida misma.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
creo que el San Andreas esta ya por el emule y no es DVD 9 sino DVD 5
Unai escribió:creo que el San Andreas esta ya por el emule y no es DVD 9 sino DVD 5


be quiet, please.
Sactamente, no jodamos el hilo con esas cosas...y menos con noticias que no son ciertas.
por cierto, los enlaces a los mini-videos del flash de la página oficial no funcionan, alguien tiene otro enlace q chute?
kanchi escribió:por cierto, los enlaces a los mini-videos del flash de la página oficial no funcionan, alguien tiene otro enlace q chute?


usas otro navegador q no sea iexplorer? le has instalado al mozilla o firefox y configurado bien el tema de seguridad y plugins? [ayay] [agggtt]
Yoyopo escribió:Yo opino lo mismo, no me importa encender la PS2 con el juego y saber que va a estar cargando 5 minutos al iniciarse, me voy tranquilamente a mear, al frigo a por una coca-cola o hago zapping, prefiero esperar rato al principio para que luego, como dice kroaton, sólo haya que hacer breves cargas al entrar a edificios grandes.



amen, en el vice city tambien tardaba unos 30 o 45 segundos en cargar la barrita y mientras pues lo tipico, un pis, a por agua o coca cola,etc..

Dioss ya queda menos para el rey [beer]
Bueno, vamos a ver... ante todo, decir que un usuario, a través de mapas reales, del mapa de la web, y mediante fotos, ha hecho un fake de un mapa, que bien nos vale para empezarnos a hacer una idea de cómo podría ser GTA: San Andreas.

Imagen
Mas q fake lo llamaria "no oficial", pero es q es asi como encaja el puzzle [jaja]


(se me hace un pelin pekeño el mapa ahora q lo veo [comor?] )
Teniendo en cuenta que Sólo Los Santos es como todo el mapa del Vice City de tamaño yo lo veo brutal. Un mapa demasiado grande no sé hasta que punto puede llegar a ser contraproducente. Tener una ciudad tan grande que nunca llegues a conocerla no sé si enganchará tanto. [oki]
Eso mismo iba a decir yo...hay que tener en cuenta que Los Santos es como Vice City...así que el mapeado completo en extensión es más de 4 Vice Cities (¡ojo!, me refiero sólo a la extensión de terreno, nada de calles, que hay un desierto).
¿Al final se sabe algo sobre eso de poder comprar cascos para motos, o trajes de moto(monos), o botas para tambien para la moto, o algo por el estilo?

Como se pueda comprar eso X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jajajjajjajaj, que viciadas que me iba a hacer piques con los demás.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo malo del mapa , - q parecera una tonteria , pero , q ya veis , q es inmensamente grande el recorrido - , es q no es muy estrategico . El Monte Chlliad , solo tiene dos carreteras de conexion . Para viajar desde Red County o Los Santos tienes q pasar por otra ciudad .

Solo es por sacar defectos :P
Q a mi me parece todo de maravilla . Estoy embobado con cada cosa q veo y leo :)
me salgo un poco del tema i tal i cual pero alguno me puede dezir como se llama el tema del trailer please????



pd: kiero ese juego YA¡¡¡¡
Lo de cascos de motos se dijo que se compraría en una tienda especializada en deportes.

Lo que me ha dejao un poco loco, revisando las últimas imágenes, es que en la que sale en la pared "VICTIM: A killed of" (o algo así), que sale CJ con su traje todo guapo... lleva un reloj de oro, cosa que en otras imágenes no lleva.... ¿se podrán comprar hasta estos o vendrán con la propia indumentaria?
Si han puesto el nombre de las calles a cada una de ellas , no me sorprenderia q el grado de detalle del personage llegara hasta poder comprar cosas como reloges , ... o gafas , o ... .
Vete a saber :D

Si nos fijamos , ahora ya no valdra ir a toda ostia con el coche q tengamos si es uno el cual llevamos objetos de valor en maletero y lo tenemos bien tuneado . Seria tirar el dinero por un descuido .

Me pregunto si la policia actuara como en driv3r y solo por verte en un carril de contradireccion empiezan a perseguirte . Estaria bien eso .

Y lo q me gustaria tb es q la gasolina se consumiera y tuvieras q parar en alguna gasolinera . Seria otro puntazo .

En este ya GTA imagino q no estara eso , pero ...
Abel_NC escribió:Lo malo del mapa , - q parecera una tonteria , pero , q ya veis , q es inmensamente grande el recorrido - , es q no es muy estrategico . El Monte Chlliad , solo tiene dos carreteras de conexion . Para viajar desde Red County o Los Santos tienes q pasar por otra ciudad .

Solo es por sacar defectos :P
Q a mi me parece todo de maravilla . Estoy embobado con cada cosa q veo y leo :)


Weno, ten en cuenta que ese mapa no es oficial, que se lo ha currado un tío como tú o como yo má o meno a ojo.
Abel_NC escribió:Y lo q me gustaria tb es q la gasolina se consumiera y tuvieras q parar en alguna gasolinera . Seria otro puntazo.


hombre, daria bastantes posibilidades, y al igual q se pueden rebentar las ruedas quizas se podria agujerear el deposito de gasolina para q se vacie o rebiente, y si eso luego prender el liquido q vaya cayendo al suelo... aunque seria una putada q te quedaras tirado en el desierto por falta de combustible XD
Bueno, no es INFO nueva, pero Rockstar se ha puesto en contacto con las webs más importantes NO oficiales que informan sobre GTA y han dicho que los webmaster pueden enviar mañana viernes 6 preguntas que les serán respondidas a su antojo (es decir, que se reservan el derecho de no responder, ni tan siquiera van a poner "no comment").

Los webmaster lo que han hecho es crear un hilo y de ahí decidirán que preguntas enviarán a Rockstar.

Por otro lado, si hay poca INFO nueva esta semana esperad al finde, ya que tanto GameSpot ocmo IGN publican cosas nuevas del juego cada fin de semana.
Me parece una gran iniciativa, la verdad es que es un detalle por parte de Rockstar.
kroatonthejoker escribió:Bueno, no es INFO nueva, pero Rockstar se ha puesto en contacto con las webs más importantes NO oficiales que informan sobre GTA y han dicho que los webmaster pueden enviar mañana viernes 6 preguntas que les serán respondidas a su antojo (es decir, que se reservan el derecho de no responder, ni tan siquiera van a poner "no comment").

Los webmaster lo que han hecho es crear un hilo y de ahí decidirán que preguntas enviarán a Rockstar.

Por otro lado, si hay poca INFO nueva esta semana esperad al finde, ya que tanto GameSpot ocmo IGN publican cosas nuevas del juego cada fin de semana.




cuales son exactamente esas webs? yo kiero hacerles un par de preguntitas a los de Rockstar ^^
Algunas Novedades desde http://www.gtasanandreas.net

  • Farm animals such as pigs and cows can be seen in the countryside. (Can you say Carmageddon?)
  • Countryside residents are far more relaxed, often drunk or even half-naked.
  • You can do tricks with the quad bikes too, like wheelies etc.
  • Rockstar has implemented a new 'filter' to reflect heat and smog in the city of Los Santos.
  • Another filter, set up for the countryside, gives a much brighter and healther feel.

  • Different weather models for cities. Los Santos has a "bright, gritty feel" with occasional bursts of rain. San Fierro is "foggy". Las Venturas has "clear air and harsh lights," and finally the countryside has a "warmer, more natural vibe to it."
  • Particle effects allow for "plumes of exhaust smoke," "tyres kicking up dirt," and smoke from skidding wheels. Also expect sparks flying from bulletshots and all sorts of wind effects.
  • Riding the ATV in the countryside will allow you to shift your weight in different directions with the use of the right stick.


  • Yes we know it’s a county that encompasses three cities, but until you’ve seen the map we honestly don’t think it’s possible to comprehend just how big the state of San Andreas is until you’ve seen it.
  • Stood outside of the Pizza shop you’ll notice customers drive up, park (and sometimes crash), enter the Pizza place, order some food, eat it and get on with the rest of their duties.
  • Players now have direct control over the camera with the right thumbstick (an absolute godsend), whilst you’re given the choice of manual targeting or a thankfully much improved auto-targeting option. Players can use the shoulder buttons to lock-on and select various parts of the opponent’s body, whilst also now having the crucial ability to strafe.



Saludos y ave si alguien lo puede traducir
[ginyo] Kroatonthejoker, tú que sabes Inglés, por favor, ¿nos podrías traducir el último mensaje que puso "jjoseca"?, es que viene información, y algunos no sabemos mucho Inglés.

Gracias adelantadas. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Animales de granja como cerdos y vacas.
Residentes de villas (en el campo) están mucho más relajados, en ocasiones bebidos o semidesnudos..
Puedes hacer tricks con los Quads.
Rockstar ha implementado un filtro que reflecta el calor y la niebla en Los Santos. Otro filtro se usará en el campo, que dará mucho más brillo y vida a las cosas.

Diferente modelos de ciudades según el tiempo. Los Santos tiene un "brillo arenoso" con ocasionales lluvias. San Fierro es neblinosa. Las Venturas tiene un aire limpio y es muy brillante con todas sus luces. La zona de campo es de clima tibio.

Los efectos de partículos permiten ver humo del tubo de escape, o levantar polvo con las ruedas. También se esperan los hilillos de las balas de las armas de fuego y algunos efectos de aire.

Montado en un ATV por el campo podremos desplazar el peso del cuerpo en diferentes direciones usando el stick derecho.




Sabemos que hay 3 ciudades y varios pueblos, pero hasta que no salga el mapa oficial no sabremos lo grande que va a llegar a ser San Andreas.

Fuera de la Pizzería podremos ver a los clientes pasear por allí, o entrar al local, estar aparcando (incluso a veces chocan), encargar pizza, comer, tirar el resto a la basura....

Los jugadores tienen control absoluto de la cámara con el stick derecho. Además, se puede seleccionar los blancos y fijarlos, seleccionando las partes del enemigo.


-------------------------------------------------------

MIRAD ESTO
----------------
Rockstar empieza con sus webs:

Imagen

Imagen


--------------------------------------------------------
[beer] [beer] GARCIAS POR LA TRADUCCION [beer] [beer]

La única pega es: ein? ¿qué has puesto al final de tu mensaje? ein? donde dice:

MIRAD ESTO
----------------
Rockstar empieza con sus webs:------->Se supone que debajo de este texto, habías puesto unas imágenes o algo, pues a mi eso no mes sale.
Gracias por la traduccion , kroatonthejoker .

Por cierto , a mi tp se me ven la gran mayoria de fotos q pones .
Sera porq uso explorer , no ?

Bueno , ya queda menos , chicos . Tengamos paciencia :)
Si pinchais encima de las imagenes, vais a dos webs que imagino han creado los de Rockstar, como creo pasó con entregas anteriores de GTA.

Un saludo.
Bueno, ya las he estado mirando (esta mañana me iba a currar).


MACCER
----------
La primera, Maccer, es de un rapero que se ha quedado perdido en el mundo de las drogas allá por 1989 y que parecer ser va a resurgir de nuevo (por tanto, aquí tenemos al famoso rapero inventado que iba a aparecer en el juego).

En la sección de "Rumours" le preguntan "MACCER WAS AN HONORARY MEMBER OF A LOS SANTOS STREET GANG AND DEALT DRUGS FOR THEM.", por lo que tenemos claro que es sobre San Andreas, al aparecer Los Santos.

Es de suponer que funcionará igual que la web Kent Paul, en Vice City, un tipo que hacía una página web de "nostalgia" sobre el tipo de música, comida, fiestas, etc... y así hacer más real el juego. Así que chicos... en esta web aparecerán las cosas relacionadas sobre todo con la música.

En el apartado de "Lyrics" (letras de canciones), al final, hay algo muy curioso, pone "NEW LYRIC" y dice: "Since I found The Tract / I've gone learnt the world is 157 years old - FACT! / Kifflom is here, drugs are weak / Maccer is back and now I'm meek" quedaos con eso de Kifflom y con eso de que el mundo tiene 157 años de antigüedad. ¿Por qué? Pues porque se supone que Maccer ha salido del mundo violento, de drogas, etc... gracias a una hermandad llamada Epsilon. Y ESA es la otra web.

-----------------------------------------

EPSILON PROGRAM
------------------------
Nada más empezar sale una música que tiene un tufillo espiritual de la ostia.

En la web principal se nos muestran los 12 principios básicos de Kifflom:
1. El mundo tiene 157 años de antigüedad.

2. Los dinosaurios eran una mentira que la gente ha creido por ser frágiles.

3. Eres feliz, sólo que tú no lo sabes.

4. Todos venimos del mismo árbol.

5. Todo el mundo es relacionado con alguien más, excepto los pelirrojos.

6. El esperma no existe - es una mentira de los profesores de biología - es lo que se ha contado a todo el mundo.

7. Se supone que los hombres mienten a nueve nuevos compañeros a la semana. Las mujeres 6 veces, excepto en Julio, que mienten 5 veces al día.

8. Los extraterrestres existen y están presentes en la Tierra. Si tienes una marca de nacimiento, puedes ser descendiente de Kraff, el famoso Emperador del 4º Paradigma.

9. Los árboles hablan, pero sólo algunas personas pueden oírlos.

10. La gente que cree en algo vive mucho más que los ateos, y viven una vida llena de bienestar.

11. Si crees en todo esto y quieres dar tus manos y tu cartera al EPSILONISMO, vivirás una vida feliz. De otra manera, serás maldito.

12. KIFFLOM - LA FELICIDAD ES TUYA! KIFFLOM!



En la sección "Testimonials" hay las típicas frases de "La Terapia Epsilon me ha ayudado y me ha salvado la vida" o "Ahora mi vida es mucho mejor"... esas típicas chorradas que por desgracia seguimos viendo hoy día en nuestros Televisores.

Para dar dinero nos ofrecen una dirección:

Cris Formage
Epsilon Cult of America
PO Box 10012
Grand Canaria
Cayman Islands

Fijaos que curioso: Islas Caimán... por si no lo sabéis es como las cuentas en Suecia, donde no hay interes y eso..

Por cierto, el tipo este, Cris Formage , es al que da las gracias el rapero.
Kroathonthejoker:
ein?ein? ¿Se sabe algo ya de lo de las 6 preguntas a un webmaster?ein?ein?
765 respuestas
13, 4, 5, 6, 716