[Info] Spartana DOA4

Bungie ha revelado mas datos sobre Spartan 458 (también conocido como Nicole), el personaje femenino que luce un traje similar al del Jefe Maestro, y que aparecerá en Dead or Alive 4, el juego de lucha de tecmo.

Por lo que ha desvelado Bungie, Nicole nació en el año 2531 en New Legaspi, Marte, y fue secuestrada cuando tenía seis años por la Oficina Operativa de Inteligencia Naval que la introdujo dentro del programa Spartan II, una iniciativa diseñada en un principio para producir supersoldados.

Una par de años mas tarde, Nicole se ve atrapada en el siglo XXI dentro de una burbuja en el continuo espacio-tiempo, mientras realizaba una misión con su compañia. Mientras espera que explote la burbuja para poder salir se le encarga la misión de proteger la base de Nassau, pero no puede hacer uso de su armamento, ya que si matase a alguien, podría alterar el curso de la historia.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10153

No pega ni con cola, madre mia Oooh
¿Cómor??????

¿Una jefa Maestra en DOA4? ¿Saldrá Hitomi en el HALO3? ¿A la jefa Maestra... ¿Cómo le van a crecer los pechos a través de la armadura? ¿También van a tener el famoso "contoneo"?

Juas, otra gran noticia que va a hacer que la espera por el DOA4 se vuelva más y más impaciente!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dar417 escribió:¿Cómor??????

¿Una jefa Maestra en DOA4? ¿Saldrá Hitomi en el HALO3? ¿A la jefa Maestra... ¿Cómo le van a crecer los pechos a través de la armadura? ¿También van a tener el famoso "contoneo"?

Juas, otra gran noticia que va a hacer que la espera por el DOA4 se vuelva más y más impaciente!!!

uhmm.. un novato en el foro 360. bienvenido!! [beer]


esto se sabia desde octubre practicamente XD
Una burbuja en el tiempo?
Proteger la base de quien? de Hitomi o kashumi? [tomaaa]
vaya telita, estaban inspirados cuando se sacaron el argumento he. Yo pensaba que los japos no solian fumar cosas raras [fumando] ;)
Los desarrolladores de DOA4 fumar cosas raras? nooo, solo le dan al opio entre traguito y traguito de sake X-D
Esta magistral historia llega de la mano de Bungie [qmparto]
No, si la historia está totalmente acorde con el tema de meter una spartan en el doa4 XD
nah, la spartana pega igual ke pegaba spawn en soul calibur, (eso si, por molar me molan sendos personajes y me alegra poder verlos en sendos juegos ^^).

Atte
Evil Vega
Bueno ese guion es previsible, pero sino como meten a un bicho del año 3000?(o el que sea xD)

Para mi es una cagada meter a un personaje asi en el DOA, no pinta nada, igual que heihachi en el SC2 de ps2, yo pondria a un niña mas i au.
the_master escribió:Esta magistral historia llega de la mano de Bungie [qmparto]

Es una historia parche. Alguna estúpidez tenían que inventar para que no quedara del todo incoherente. Lástima que no lo hayan conseguido.

Imagen
Rotam_ZXB escribió:uhmm.. un novato en el foro 360. bienvenido!! [beer]


esto se sabia desde octubre practicamente XD


Pues no tenía ni guarra [carcajad]
Deregath escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] Muy bueno
11 respuestas