Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
319
Hilos:
873.563
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Info sobre el FW 2.40

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jose manuel rod
Adicto

Mensajepor jose manuel rod 23 Jun 2008 14:02

seguro que como siempre nos tomaran el pelo y lo sacaran a principios de otoño.son mas fakes que los fakes que hay sobre la scene de ps3.

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 23 Jun 2008 14:51

bueno, todavia queda para que termine el mes. asi que, puede que el VIERNES o el ultimo dia del mes.

despues escuchar los MP3 mientras jugamos, ¿como lo escuchas? si se mezclaran los sonidos
se que desde OPCIONES se puede quitar.

yo, por mi parte lo veo chungo

ademas, si estoy en el HL2 o TS ( cuando guarda se queda colgada durante casi 1 min. si ahora le pongo MP3, la CAGADA que habra)

bueno, ya lo veremos cuando salga
SALU2
Imagen

lacion
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lacion 23 Jun 2008 15:06

mmiiqquueell escribió:bueno, todavia queda para que termine el mes. asi que, puede que el VIERNES o el ultimo dia del mes.

despues escuchar los MP3 mientras jugamos, ¿como lo escuchas? si se mezclaran los sonidos
se que desde OPCIONES se puede quitar.

yo, por mi parte lo veo chungo

ademas, si estoy en el HL2 o TS ( cuando guarda se queda colgada durante casi 1 min. si ahora le pongo MP3, la CAGADA que habra)

bueno, ya lo veremos cuando salga
SALU2

sera como en la 360, mientras esta la muscia no suena otra cosa, y en las CS videos etc, se pausa el mp3 y salta el sonido del juego.

(no se si sera asi en todos los juegos de la 360 pero yo lo probe con un audio cd con el lost oddisy)
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------
Imagen
GamerTag:Lacion

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

TocaPelotas
Habitual

Mensajepor TocaPelotas 23 Jun 2008 18:07

estoy totalmente de acuerdo con un compañero anterior,yo creo ke un puto reloj bien grande en el XMB y mientras jugamos darle al PS y ke tambien aparezca la hora estaria muy bien.no creo ke le kueste mucho alos programadores...sino para ke ponemos la hora cuando iniciamos la play por preimera vez?porke si no puedo ver la hora.........

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Jun 2008 20:26

Se pone para que los juegos que requieran saber la hora en algún momento la sepan. Por ejemplo, para poner la fecha y hora al grabar las partidas o detalles como en el MGS3 en la lucha contra The End. Tambien sirve para que el fondo de la consola cambie de color dependiendo del dia y la hora entre otras cosas.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

cRaZyByTe
Adicto

Mensajepor cRaZyByTe 23 Jun 2008 20:31

Si, basicamente para lo mismo que se ponia en los juegos de pokemon en la GB clasica. Es PENOSO con todas las letras que sean tan tremendamente vagos. Es algo que me toca muchisimo la moral, pues es una puta funcion del SO quien te devuelve la hora joder...
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

Mi Mercadillo (Nuevo y viejo oiga xD)

post_Mercadillo-de-cRaZyByTe--Nuevo-y-Viejo-_1710698461#post1710698461

Tratos positivos en eol: [poraki]
Rascanalgao, totoro, konyfero, jachacho, fegahe, LocoMJ, tomatazo

*21 en eBay y 4 en Hard-H20

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 23 Jun 2008 21:08

A ver gentecilla (al menos mangafan), la ps3 reloj interno sí tiene, y supongo que cogerá la hora de Internet. La prueba está en que cuando grabas partida, se queda la hora guardada también :P

Lo único que hace falta es que se muestre en el XMB.
Imagen

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 23 Jun 2008 21:48

en las opciones creo q era de sistema aparece un apartado HORA/FECHA, para ver la hora, aunq es un agobio tener que ir a posta a mirarlo
ImagenImagen

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 23 Jun 2008 22:19

bueno, el GT5-P tiene un RELOJ ANALOGICO de LCD vastante grande. y bueno.
el reloj estaria bien que ubiera uno, como en la PSP. pero de acuerdo, con que seria util.

yo no lo uso. ya me imagino la hora que es ,asi que paro cuando veo que estoy cansado. pero es cierto un reloj.

bamos a peticion.

HABER; SONY , EN BEZ DE XMB in GAME, PON EL RELOJ que ocupe TODA LA PANTALLA y de color ROJO para que se vea muy BIEN.XD es broma

lo suyo seria ponerlo asi:

RELOJ 12H + (AM y PM) /24H + ICONO DE LA BATERIA DEL SIXAXIS + otro ICONO si se conecta un 2º /3º /4º / ETC. SIXAXIS

AQUI EJEMPLO (usando imagenes cualquiera)

ImagenImagen

SALU2
Imagen

Guzmanus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Guzmanus 24 Jun 2008 11:31

mmiiqquueell escribió:bueno, el GT5-P tiene un RELOJ ANALOGICO de LCD vastante grande. y bueno.
el reloj estaria bien que ubiera uno, como en la PSP. pero de acuerdo, con que seria util.

yo no lo uso. ya me imagino la hora que es ,asi que paro cuando veo que estoy cansado. pero es cierto un reloj.

bamos a peticion.

HABER; SONY , EN BEZ DE XMB in GAME, PON EL RELOJ que ocupe TODA LA PANTALLA y de color ROJO para que se vea muy BIEN.XD es broma

lo suyo seria ponerlo asi:

RELOJ 12H + (AM y PM) /24H + ICONO DE LA BATERIA DEL SIXAXIS + otro ICONO si se conecta un 2º /3º /4º / ETC. SIXAXIS

AQUI EJEMPLO (usando imagenes cualquiera)

ImagenImagen

SALU2

OFFTOPIC=
Toma, lo necesitas:
Imagen
Por favor, tampoco es tanto cuidar mínimamente la ortografía en los foros. No hace falta poner acentos y mayúscilas, pero ese "VEZ" con B me ha tocado
/OFFTOPIC

¿Alguien me puede decir que son los trofeos? Como no tengo X360 no tengo ni idea de como van.
Gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux