infierno router y deco autoinstalable Vodafone

-hace 2 años aprox tenía Vodafone, me pasé a Movistar y aún tenía la instalación de fibra de Vodafone en casa
-ahora me paso a Vodafone de nuevo ya que Movistar no me renueva las promos
-como tengo la instalación de Vodafone previamente hecha, me mandan router y deco tv autoinstalable, me dice la operadora que a la que llegue lo instale que son 10 min
-al ser autoinstalable no hay permanencia
-me llega el jueves pasado a la tarde, y el viernes hago la instalación
-tengo problemas durante la instalación, ya que la TV me detecta el deco, pero el deco dice que no detecta que esté enchufado
-llamo a Vodafone y me comenta la operadora que no debería de haber instalado nada, ya que debería de haber esperado un mensaje de Vodafone diciéndome que han activado los aparatos, que entonces debería de haber hecho la instalación
-el sábado me mandan un whatsap diciendo que conteste SI o NO si los aparatos funcionan correctamente
-llamo a Vodafone para saber qué coño contesto, si no he recibido nada de activación, qué contesto, y así les meto prisa en la activación. Me comenta la chica que conteste que NO
-me llama a la hora una operadora de Vodafone diciendome que en 1 semana me llamará el técnico para concertar visita de instalación, ya que he contestado que NO....y que la visita o pago 150 euros o si no los pago, pasaré a tener 12 meses de permanencia
-le digo que revoque eso, que me active los aparatos y que lo hago yo, a lo que me contesta que no puede hacerlo

eso es asi???
o me han hecho jugada maestra?
En realidad la culpa es tuya por irte a Vodafone. Creo que te faltó información y ahora la instalación está en estado inconsistente y te toca perder horas hasta que alguien quiera ayudarte.
@Stylish
Cierto, ya sé que Vodafone son de lo peor, pero al ofrecerme SIN permanencia y buen precio, pues pensé en volver a Vodafone y luego cambiar a Movistar otra vez...
La putada es q ahora estoy en stand by
urilic escribió:@Stylish
Cierto, ya sé que Vodafone son de lo peor, pero al ofrecerme SIN permanencia y buen precio, pues pensé en volver a Vodafone y luego cambiar a Movistar otra vez...
La putada es q ahora estoy en stand by


Como se dice no hay mal que por bien no venga....aprovecha y sal pitando de Robafone ahora que puedes y el destino te ha dado una segunda oportunidad XD XD
urilic escribió:@Stylish
Cierto, ya sé que Vodafone son de lo peor, pero al ofrecerme SIN permanencia y buen precio, pues pensé en volver a Vodafone y luego cambiar a Movistar otra vez...
La putada es q ahora estoy en stand by


Es el truco de robafone. "No no, tranquilo, no tienes permanencia. Si si, puedes instalarlo tu mismo.... Vaya... has intentado instalarlo tu mismo y no funciona? Pues habrá que mandar a un técnico, pero eso tiene coste..."

Lo peor del caso es que como piques y para no tener permanencia, pagues los 150€ después te vendrán con la cantinela de que era pagar 150€ y además 12 meses de permanencia. Lo mismo al revés. Capaces son de meterte la permanencia y luego el cobro de los 150€.

Huye.
Actualizo:

Vino el instalador y lo montó todo.
Al intentar instalarlo antes de que me mandaran el mensaje de activación, se ve que los aparatos se bloquean.
Le dijo a mi mujer que constantemente pasa eso, que no dicen que esperes al mensaje de activación, la familia lo instala, lo bloquea y al ir el técnico pues o pagas 127 euros o te incluyen 12 meses de permanencia.
Almenos tengo un precio, creo, bastante bueno.
Que al cumplir los 12 meses vuelvo a Movistar ni cotiza
De vodafone solo escucho cosas como esa, no se como sigue viva y la gente no les quema las oficinas. Es que siguen con las tacticas mafiosas de hace 30 años ni han cambiado ni disimulan.

Preparate para la siguiente, se te van a hacer largos los 12 meses
6 respuestas