Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.138
Online:
1.077
Hilos:
911.161
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Infectus Ps3 listo en una semana +-

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

utech
Habitual

Mensajepor utech 17 Abr 2007 01:01

Es obio que esto no cargara backups este chip lo que hace es flashear la flash osea ahora los desarrolladores podran hacer un backup de la flash de la ps3 y estudiarla,como tambien podran hacer sus costum firmware's

Esto sera un ultra mega gran paso para la scene [ok] [ok] [ok]
En las eskinas me reciben con los brazos como alas..

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 17 Abr 2007 05:59

Pues si eso es cierto,repito...si no carga las bakups de mis juegos,no le veo mucha utilidad.Tengo la 360 y va de coña tener las bakups de mis juegos favoritos,sobretodo porque tiene a rallar algunos y maldita la gracia que hace,lo primero deberia ser carga de tus bakups,y luego ya jugaran con emuladores y historias de esas,es mi opinion solo claro.

Wasenshi85
Adicto

Mensajepor Wasenshi85 17 Abr 2007 10:13

Creo que para mi la PS3 solo va a sera una opción viable el día que pueda cargar back-up's desde un disco duro.
HTPC Antec Fusion 430w || Intel Core 2 Duo E6400 @ 2133Mhz (8*266) Stock || µATX ASUS P5B-VM con Bracket S/PDIF Óptico/Coaxial || ASUS EAX1600PRO Silent 256MB @ DVI->HDMI || TeamXtreem 1x1GB RAM DDR2 800Mhz || HDD Samsung 300GB + HDD Samsung 400GB || DVD-R Pioneer 111D || PDP Panasonic 42PX60EH || Logitech Z-5500 Digital 5.1 Surround System (DD + DTS) || Xbox 360

Dlcmdr
Adicto

Mensajepor Dlcmdr 17 Abr 2007 10:59

KraYteN escribió:Yo opino que si no sirbe paracargar nuestras backups.....

A la peña q pasa??

LE gusta joder la garantía de sus consolas y chipearlas a mansalva o q??

No conoceis la PSP??

En fin, q pesaditos con el chipeo.

Q saquen un isoloader dd no haya q abrir la consola y dejad de pedir chips de los cojones, anda.

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 17 Abr 2007 11:10

yo creo que sera como en psp que despues de que saliera el chip se avanzo mucho en los devhook y luego se hicieron los custom firms, solo servira en un principio para que los desarrolladores hagan programitas para la ps3, no tengo la ps3 pero cuando baje de precio es posible que la compre
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Imagen
Win Eolianos Just think
Yo vi a la selección española ganar un titulo

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 17 Abr 2007 11:51

Dlcmdr dice:
LE gusta joder la garantía de sus consolas y chipearlas a mansalva o q??

Q saquen un isoloader dd no haya q abrir la consola y dejad de pedir chips de los cojones, anda.

Te veo un poco estresao...tranquiiiiiiiiiiilo tio,tranquilo.Para empezar,tengo desvirgada a la blanquita,la converti en ladrillo,la cerre,la envie al servicio tecnico,y en 4DIAS ya tenia una nuevecita en casa,no sufras por los que abrimos nuestras consolas no vaya a darte algo,tu tranqui.

Y ya de paso si moderases un poquito el vocabulario estoy seguro que mas de 1 y de 2 te lo agradeceriamos.

Sora_Strife
Habitual

Mensajepor Sora_Strife 17 Abr 2007 14:30

además, si no fuera por el chip de la PSP, como sabrías si te molestaras en leer lo que dicen por aquí, no tendríamos los Custom Firmware. Primero nos informamos, luego hablamos.

Salu2

rayenx
Novato

Mensajepor rayenx 17 Abr 2007 15:04

Lo que hay q hacer es quemar vuestros juegos originales y no ser tan ansiosos, que mucho pedir algunos pero poco hacer.Yo no es q haga nada, pero al menos no "molesto" ( q nadie se ofenda, por eso lo pongo entre comillas) preguntando y repitiendo posts y posts q lo unico q hacen es petar los foros de basura. ¿Tan dificil es usar la busqueda? ¿O leer un poco?

En fin, sirva esto un poco de reflexión en esta scene tan estresada....Y recordad, la scene NO SOLO ES cargar copias de seguridad.

Un saludo y ánimo a todos esos máquinas, q sin ellos seguro q ni copias de seguridad ni mierdas en vinagre.

A10!

mappet
Adicto

Mensajepor mappet 17 Abr 2007 17:57

de ser cierto esto permitira que la scene avanze a pasos agigantados ..
poder trabajar en la ps3 sin miedo a brickearla es algo muy importante.

sin duda esto ayudará a la scene a entender como funciona el firmware de ps3 y las posibles modificaciones a este .... por ahi se encuentra un camino a la modificacion tal como en psp sin chip ....
Imagen

Gigabyte GA-965P-DS3 | Intel Core2Duo E6300 | 2Gb DDR2 800Mhz | Nvidia 7300GT
PS3 60GB US + LG 22" HD Ready | PSP + 4GB

¡Viva chile mierda!

miguelico
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelico 17 Abr 2007 18:39

chip para firmwarearla?

no se pudiera sin chip al modo de 360?

hare un trato que quizas no llegue a cumplir,cuando la tenga me terminare los juegos aunque este firmwareada.se que no lo cumplire pero ahi queda la cosa.

apuesto por el modo en el cual se hace la 360,...ponerse a soldar y demas a estas alturas estaria de sobra...pa gustos y colores queda mi opinion.

saludos
Imagen
Si alguna vez estás en el AVE o en un avión y el pasajero de al lado te
molesta, haz lo siguiente:
1. Con mucha tranquilidad, saca el portátil .
2. Arráncalo.
3. Asegúrate que la persona que te está molestando pueda ver bien la
pantalla..
4. Abre este e-mail.
5. Cierre los ojos, inclina la cabeza hacia atrás como si estuvieras
rezando a dios..... .
7. Y pincha en este enlace:
http://www.thecleverest.com/countdown.swf

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux