Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.859
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Independizado Muy pronto pero...Colchon Latex o Muelles+Latex...¿?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 25 Mar 2008 19:00

Mucha gente me ha preguntado por la dirección de mi web y la he ido pasando por mp, la voy a poner en el hilo, si algun moderador cree que no debe estar que me lo diga y borro el post.

La web es :
http://www.flexcenter.com , también podeis llamar al 977441078 y preguntar por Angel para mas información .

Runew2001
Inquisidor

Mensajepor Runew2001 26 Mar 2008 01:28

eyeball escribió:Falta la medida del colchón aunque si te gusta blandito te gustarían tres tipos de colchón:

Látex: por tu peso/altura de nucleo superior a 17 cm : Flex Bali, Pirelli Opera.... Es suave, lo de de darle la vuelta no te preocupes solo en invierno y cada mes.

Muelles ensacados suaves : Muy adaptables, por ejemplo el Flex Monet con varias zonas de descanso y un precio razonable. Ojo con los ensacados tipo vispring o hastens, treca... que te clavan "por su artesania" , también huye de los que son firmes este sistema no esta ideado para la firmeza.

Viscoelastica: Blandito, ninguna zona escapa al contacto pleno con el colchón, mejor con núcleo de HR o airvex. el tope el Leda (sale bastante caro aunque casi todos lo son), evita marcas con exclusividad de zonas y precios inflados como tempur, también las marcas blancas que importan de china con densidades bajas.

Muelles mas viscoelastica: Pueden entrar en tu concepto de "blandito" incorporan unos muelles muy firmes que mantienen la espalda recta pero con un acolchado viscoelastico que hace la acogida suave y comoda. Sobre todo que tengan la misima composición en las dos caras (hay mucho listo suelto) y que tengan bastante acolchado. Ej: Flex Elite Flexadapt memorex o portobello memorex y otros. probarlo es indispensable.

Consejo general: Cuando probeis un colchón en una tienda teneis que tender a la neutralidad, si lo encontrais un poco duro o un poco blando no lo compreis 8 horas (quien pueda) durmiendo en ese colchón sera demasiado duro o blando. Además los colchones duros de muelles tienden a hacerse mas duros ya que se compactan los acolchados y pierden esponjosidad (los que incorporan latex o viscoelastica son los que menos sufren de esto).

Lo del enlace si lo quereis os lo pasaré por mp, no quiero hacer spam solo aconsejar.

Después de casi 2 años retomo el hilo y actualizo medidas.

1,80, 95 kg de peso, que sea blandito. Duermo boca abajo (aunque me levanto boca arriba) y el colchón es de 1,80x135.

Con que me recomiendes un modelo de los que tengas en catálogo me vale.

Un saludo y gracias.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 26 Mar 2008 12:03

Dormir boca abajo y dormir boca arriba precisan colchones diferentes, pero si te despiertas boca arriba es por que no puedes estar mucho rato cara abajo y te das la vuelta dormido, ya que el coclhón al tenerlo gastado te hundes un poco y te pinzan los lumbares. Hacia delante tenemos flexibilidad pero hacia atras es muy limitada, por eso la gente que durme cara abajo (muy malo) solo lo puede hacer en colchones muy duros (e incluso malos).

Si te gusta de acogida suave solo te puede recomendar nucleo firme y grueso con acogida viscoelastica. Ej: muelle firme + viscoelastica (que lleve mucha) o Airvex + viscoelastica, no son colchones baratos precisamente.

Modelos recomendados por orden de idoneidad, a tener en cuenta que los colchones sin muelles no transmiten el movimiento:
Flex Prestige Flexadapt Memorex
Flex Airvex Garbí Airplus
Flex Airvex Eolia Memorex
Flex Elite Flexadapt Memorex

Llámame si quieres y te lo explico mejor.

Lenejam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lenejam 26 Mar 2008 12:39

Hola eyeball,

Estoy mirando tema de colchones, el otro día estuve en una tienda de descanso y tenían varios modelos. Después de probar un montón probé un Pikolin Duosense Comfortcell que me encantó, por lo que nos estuvo contando el vendedor es una mezcla de latex y viscoelástica y que funciona muy bien, pero me sorprendió que para ser tan fantástico "sólo" costara 800 € en 150x200.

Me gustó porque no es como el látex y la visco que tienes la sensación de que el colchón te "abraza", sino que me resultaba algo más rígido. ¿Qué te parecen este tipo de colchones? Tienes alguna recomendación?

Yo mido 180 y peso alrededor de 85 kg, mi novia 155 y alrededor de 50 kg.

Muchas gracias!

Edito para decir que el modelo era el Perséfone.

Gracias!
Ultima edición por Lenejam el 26 Mar 2008 13:24, editado 1 vez

Pandereta
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Pandereta 30 May 2008 00:23

Yo voy a pedir consejo. Somos dos chicos, uno de ellos -yo- pesa 110 kilos y mide 1,78 y el otro pesa unos 80 y mide igual. Teniendo en cuenta el tute que le meteremos en los asuntos "sesuales" -jaarrrl- y que yo soy muy caluroso, y que sudamos mucho ¿Que nos recomendaríais?
Mensaje para la gente que escribe como retrasados mentales: "Que", no se escribe con "k",
"A ver si tengo suerte", no es "Haber si tengo suerte"... etc.
Este tipo de mensajes, son ignorados por mí, me duele a los ojos.

¡¡APRENDED A ESCRIBIR, JODER!!

[img=LEFT]http://img405.imageshack.us/img405/4576/disfrutoh4da5.jpg[/img]

Campanilla
どこに。。。

Staff
Moderadora

Mensajepor Campanilla 06 May 2011 13:57

Desarchivando.

Previo

Volver a Miscelánea