Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.873
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Independizado Muy pronto pero...Colchon Latex o Muelles+Latex...¿?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

NGC
quo

Mensajepor NGC 25 Jun 2007 20:26

Vaya crack eyeball [oki]

Yo haré caso a tus recomendaciones y lo mas seguro que elija el multielastic ed. especial con latex de 105x200 que estan de oferta + somier bodiclasic xD hay que estar anchos si se puede, al medir 1.84 mejor 200 que no 190.

Ahora estoy mirando tiendas online para hacerme una idea y todo... la de flexcenter es de fiar ? (es la unica donde he encontrado el colchon) Puedes recomendar alguna tienda?
Ultima edición por NGC el 25 Jun 2007 20:29, editado 1 vez
Imagen

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 26 Jun 2007 01:15

NGC escribió:Ahora estoy mirando tiendas online para hacerme una idea y todo... la de flexcenter es de fiar ? (es la unica donde he encontrado el colchon) Puedes recomendar alguna tienda?

Precisamente es la web de Eyeball, seguro que es de fiar. [ginyo]

Gracias Eyeball, y no creo que importe que hagas publicidad, sería de bastante utilidad que recomendaras algún colchón en concreto... Estaba viendo tu página y pensé que éste podría ser un buen colchón (bueno, y económico): Multielastic edición especial con látex, 90x200... tienes tapiflex también? Algún mantenimiento especial para este colchón? (darle la vuelta, ventilación...). Es que el memorex sí que es algo más caro... Salu2
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 26 Jun 2007 11:04

El colchón que comentais es una edicion especial que flex hace estos ultimos dos años de junio a agosto y es la mejor calidad-precio que hay en el mercado. Al tener latex en el acolchado este no se asienta tanto con el paso del tiempo y da un tacto muy confortable, el muelle es continuo entrelazado hecho de un solo hilo, los bordes encapsulados previenen de la deformación por sentarse en el lado y tiene 5 zonas de descanso sutiles (no con muelles diferentes) .
No hace falta darle mucho la vuelta solo cada 3-6 meses, la mejor base es el tapiflex (aunque lleve latex este tiene agujeros de ventilación y no hay ningun problema de humedad), esta base es totalmente plana y al ser la estructura de acero no se deforma con el tiempo es muy estética y higiénica.

martxomin
Novato

Información sobre colchones

Mensajepor martxomin 10 Jul 2007 16:50

Hola, eyeball
Estoy buscando un colchón de 140 x 200, para dos personas (mi mujer de unos 55 kg de peso y 1,55 de talla y yo de unos 80 kg y 1,82 cm), en Madrid (por lo tanto bastante calor en verano...). Preferimos que sea más bien duro que blando, pero sin pasarse por ningún extremo.

Por lo que hemos visto hasta ahora, nos parece que nos vendría mejor látex 100 % natural que viscoelástico (al parecer el viscoelástico va peor cuando hace calor). Parece que tú recomiendas mucho el Airvex, pero no habíamos oído hablar de él hasta ahora...

¿Podrías recomendarnos un material y, a ser posible, uno o dos modelos de calidad media-alta?

Muchas gracias de antemano

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 20 Jul 2007 16:21

Antes de nada, perdona que no me haya pasado por el hilo, pensaba que no había posteado nadie mas.
140x200 es una medida especial y en todos los fabricantes de Asocama te costará como poco como la de 150 y sino como la de 150+15%. Si la cama que tienes es de Ikea (los únicos que importan medidas estramboticas sin miramientos) puedes ponerte un colchón de 135x200 que solo son 5cm menos, casi inapreciable y te costará considerablemente menos.
Si te gusta mas bien firme y no quieres pasar calor te recomiendo uno de muelles y látex que sea firme (hay algunos suaves), si es un buen colchón circulará bien el aire y el látex no te dará calor, y para firmeza lo mejor son los muelles. Al tener látex en el acolchado no se compactará con el tiempo por lo que no se hará mas duro. por el peso que tenéis tampoco debéis elegir un colchón excesivamente duro si cuando lo estáis probando en la tienda lo encontráis un poco duro es demasiado duro.
La viscoelastica es calurosa y cuando recibe calor se hace blanda, el látex 100% también es caluroso pero no tanto y si es bueno no es nada duro.

Zeca
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Zeca 20 Jul 2007 16:25

No he leido todo porque no tengo tiempo pero ahí va mi opinión:

100% latex > all

Por lo menos yo hasta que me fui a vivir con mi chica estaba acostumbrado a muelle y al probar el latex... es como dormir en la gloria. Si puedes coger una almohada de latex también te la recomiendo xD

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 20 Jul 2007 16:37

Zeca escribió:Si puedes coger una almohada de latex también te la recomiendo xD

Lo de las almohadas ya es más delicado. Yo, por ejemplo, no soporto una de latex, es echarme en ella y darme calor y a los 10 minutos un dolor de cuello bastante desagradable.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 20 Jul 2007 17:38

Exacto porque te gusten los tejanos no quiere decir que los calzoncillos tejanos sean los mejores (ni que la ropa tejana sea lo mejor para todo el mundo). Cada material tiene muchas elaboraciones distintas, calidades, grosores, acolchados, tratamientos, no se puede generalizar.
Si tienes un colchón malo de un material y te compras uno bueno de otro no puedes decir que el primer material es la peste y el segundo la repanocha.

Hay colchones buenos y malos de todos los materiales, es exactamente como la comida, hay platos muy bien hechos pero que no te gustan.
Además los colchones excesivamente duros o blandos, o dormir boca abajo serían como la comida basura que te gusta pero no sienta bien
Johny27 escribió:
Lo de las almohadas ya es más delicado. Yo, por ejemplo, no soporto una de latex, es echarme en ella y darme calor y a los 10 minutos un dolor de cuello bastante desagradable.

die madman
Adicto

Mensajepor die madman 20 Jul 2007 18:35

y que tal está la almohada AirVex Aurada?

parece confortable, freskita, ..

gsj2
Novato

Mensajepor gsj2 11 Ago 2007 15:45

Hola a todos, soy nuevo por aquí. He enviado un mensaje privado a eyeball después de leer sus intervenciones. Espero decidirme pronto con el colchón para poder descansar ya.

Un Saludo a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea