JuanJe797 escribió:Te has pasao tela, y leyendo mas post tuyos dices algo como que en andalucia la mayoria son pastores y toreros, que la mayoria viven en pueblos, etc etc, eres hijo de gallegos y te pones a decir esas barbaridades? yo he estado en galicia y quitando dos o tres ciudades lo demas si que son pueblos de 4 casas en el monte, aun asi me encanto Galicia, aunque lo que menos me gustó fue el acento, pero me estoy desviando del tema, a lo que iba, si crees que en la sociedad andaluza predomina la ignorancia es por que viviras en un pueblo de 30 habitantes y no habras salido de el para visitar toda o parte de andalucia y conocerla a fondo.
Si no ignorancia, lo que tú tienes es una falta de comprensión lectora importante. No he dicho en ningún momento que en Andalucía todos sean pastores y ¿toreros? Lo siento, me he partido de risa cuando he leído eso. He dicho que la población andaluza es eminentemente rural, vive del sector servicios y de la industria agrícola... no estoy diciendo ninguna mentira.
Nací en Algeciras (que dista de ser un pueblo pequeño...), donde vivía hasta que este año me he venido a Málaga a estudiar. He estado en Huelva, bastantes veces por Sevilla y muchísimas más por Jaén, sobre todo por la zona de Linares donde tengo familia. Esta Semana Santa me voy a pasar unos días en Granada, ya que tengo mucha gente, amigos y familiares, que estudian allí.
Soy hijo de una pontevedresa y un marbellí, toda mi familia por parte de madre es de allí, del norte; mientras que por parte de mi padre, salvo mi abuela que es catalana, todos son malagueños.
Te cuento mi vida más que nada para desacreditarte, que en ridículo ya te has dejado tú solo inventándotela (mi vida).
Ah, y sobre lo que dices de Galicia, pues vale. Hace más de diez años que no voy por allí y no la recuerdo mucho, pero tampoco es que sea una de las comunidades más industrializadas del país, vaya. Pero me ha resultado gracioso, curioso y algo lamentable a la vez el hecho de que para defender Andalucía tengas que recurrir a ataques gratuitos a otra comunidad... que ni siquiera deben ser tomados como ataques, al menos esa no era mi intención a la hora de hablar de
mi comunidad autónoma que, recuerdo, también es Andalucía.
Pero lo dicho... todo esto es una soberana gilipollez, el hilo ya ha desvirtuado muchísimo... y a la hora de la verdad nadie es ni de Algeciras, ni de Málaga, ni de Andalucía, ni de España, ni de Europa siquiera... yo pienso que somos del mundo, y punto pelota.