Increibles imagenes de Necro-Nesia

16, 7, 8, 9, 10, 11
¡Un freeloader YA!
Por el bien del frikismo del juego, espero que si lo traen a España (que DEBEN hacerlo) lo traigan con la posibilidad de poner las voces en japonés.

¡Onegai shimasu!
el juego seria una frikada, pero yo me he tragao las 35 paginas de post descojonandome vivo xDD


Idem, que panza de reir que me he dado [qmparto][qmparto][qmparto]

Estais mu mal, mamonas!!! XD


P.D: Que idolo el hombre lagarto [tadoramo]
Ya podían poner una demo descargable para este gran acontecimiento [carcajad] cuando sale el puto juego???
pancho-mazorca escribió:a mi me parece entretenido [oki]


Ni de fresby sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Miniviciao@ escribió:Ya podían poner una demo descargable para este gran acontecimiento [carcajad] cuando sale el puto juego???


como ya puse en otro post en este mismo hilo, parece q ya a salido la version ntsc y q es compatible con el regionfree
Este hilo lo van a cerrar cagando leches. 357 post contando este.
Llegamos a los 500 en 1,2,3...¡ya!.

Y no hableis mal del juego ¡Descreidos! ¡Ignorantes! ¡Blasfemos!.

Viene para rescatarnos de la herejía de las 1080p y la caida en los infiernos de las tres luces rojas (porque desde luego con eso no hay consola que se caliente).

[qmparto] [qmparto]
Thonolan escribió:
Viene para rescatarnos de la herejía de las 1080p y la caida en los infiernos de las tres luces rojas (porque desde luego con eso no hay consola que se caliente).

[qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este juego fue desarrollado para N64 no ?? como el animal crossing imagino no ?
snake-viper escribió:Este juego fue desarrollado para N64 no ?? como el animal crossing imagino no ?


desde luego... que malo eres... esto fue desarrollado para la SNES [qmparto] es un juego que se les habia quedado olvidado y dijeron... venga, por ke no lo sacamos ahora ???
twiligthZELDA escribió:
desde luego... que malo eres... esto fue desarrollado para la SNES [qmparto] es un juego que se les habia quedado olvidado y dijeron... venga, por ke no lo sacamos ahora ???


Es el puto amo este juego [plas]
Miniviciao@ escribió:Yo como amante del cine de serie B, me lo compro, una joya macho, no veremos muchos juegos como este en nuestra Wii


Que el Dios langarto te escuche, porque como le den por sacar muchos como este estamos arreglaos.
zorri escribió:
Que el Dios langarto te escuche, porque como le den por sacar muchos como este estamos arreglaos.


Arreglados no, estaremos de fiesta [fies] [fies] [plas] [plas]
avisad cuando salga que me pillo la wii con e pack del necro-nesia.
meloncito escribió:
Imagen


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [rtfm]

jajajjajaaaaaaaaaaaaaajajajjooojosedshdbghjngff
Imagen

jajajaja, esta imagen es la mejor de todas, XDDDDDDDDDDDDD
Brutal el GIF. Este juego da para mucho. :P
Llevo como 1 hora leyendo el hilo y me parto de risa XDDDDDDDDD

Este hilo es mítico, ha creado culto!! Necro-nesia YAAAA!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios que ganas de cepillarme al sapo-necrófago ese con el Wimote [uzi] X-D
meloncito escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se sale!!!!
ostia que bueno meloncito!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo no terminará nunca XD
Este juego marcó un antes y un después en la historia de los videjuegos cutres [tadoramo]
Meloncito, haces que el hilo gane puntos por segundos, 15 estrellas ya!
Lo gracioso de todo esto, es que al final todo EOL se comprará el juego con la tonteria, y hasta nos gustará y todo. :-p
Venga, otro más, algo más currado xD

Imagen
Tio, te nombro Gran Sacerdote del Culto Necronesiano, meloncito eres un crack
[+risas] jajajaja que bueno!!! mira mira, ahí está Topo-Man!!! [qmparto]
DIOSSSS
el año pasado en el salon del mangan de barcelona nos disfrazamos de viewtiful joe.... pero este año pa mi ke toca HOMBRE LAGARTO.

ME DARE UN BAÑO DE MASAS!!!!
keerho escribió:DIOSSSS
el año pasado en el salon del mangan de barcelona nos disfrazamos de viewtiful joe.... pero este año pa mi ke toca HOMBRE LAGARTO.

ME DARE UN BAÑO DE MASAS!!!!




[qmparto] pues yo de TOPO-MAN, con dos cojones!!! [carcajad]
en serio, cuantos de nosotros vamos a comprarlo en cuanto salga?

esta joya merce guardarse en una vitrina por los restos de losr estos
Lo que me he reido es poco,juro por mi hermano chico que en cuanto salga lo pillo de cabeza.Y como decis con el cachondeo nos lo acabremos comprando todos ya vereis.
Saludos.

pd: No me he podido reir mas en mi vida con este hilo,meloncito te has lucido con los gifs!!!jaajajajajajajajjjajjajjajajaja [carcajad]
¡¡EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!

:D :D :D :D


Madre mía, los gráficos de Final Fantasy VII al lado de eso son una mierda, ¡¡y doy fé de ello!!
meloncito escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Podrías poner por separado solo el trozo del hombre lagarto y el topo bailando?
nando escribió:Podrías poner por separado solo el trozo del hombre lagarto y el topo bailando?

Imagen
meloncito escribió:
Imagen



Ough yeahhh!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde podemos hacer los preorders?

Dios como no salga el juego por aquí vamos a estar bien jodidos. Chip con Region Free para juegos originales YA!
mocolostrocolos escribió:en serio, cuantos de nosotros vamos a comprarlo en cuanto salga?

esta joya merce guardarse en una vitrina por los restos de losr estos


YO!!
meloncito escribió:
Imagen

Me he reído como 5 minutos XD Mi padre me pregunta: ¿Que te pasa, estas bien? y yo si, si... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde las lejanas tierras de la cordura viajé en busca del paraiso. En mi viaje me hablaron de la iglesia necrosiana, donde adorabam al Hombre lagarto y a sus seguidores, como topoman.
Tenía que encontrarme con ellos, hasta que al final descubrí... QUE TENGO QUE IR A BUG ISLAAAND xDDDDD

Dios que pasada, que texturas, que calidad, la cara sonriente, los pantalones cortos, la pose en el tronco, el Hombre lagarto, el hombre topo, los gifs, las portadas, mi cabeza no puede maaaaas necesito jugar al necronesiaaaaaaaaa xDDDD

Increible despues de leer tooooodo el hilo se puede ver como al principio el hombre lagarto solo creaba repugnancia y desolación, pero poco a poco, con su dulce mirada y su sonrisa primaveral nos ha conquistado a todos =D

Pronto... pronto señores, el hombre lagarto bajará de los cielos y nos llevará a todos a Bug island con sus insectos mutantes =D
Tengo ganas ya =3

Dadle vida al hilo, que no muera necro-nesia!!!!

Hasta nuestro proximo encuentro ;)
EL gif es la puta caña macho, y eso que aun no hemos jugado, imaginad el material que tendremos pa comentar [plas] [qmparto] este hilo será eterno XD
supreme escribió:Donde podemos hacer los preorders?

Dios como no salga el juego por aquí vamos a estar bien jodidos. Chip con Region Free para juegos originales YA!


Yo propongo hacer Kedadas en cada provincia el dia de salida del juego, eso si tenemos que ir todos disfrazados de nuestro señor el hombre lagarto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder con el hilo! Lo que me he podido reir! Enterito me lo he leído!
Necesito más gifs de meloncito... Dios, esto se lo tengo que enviar a todos mis amigos (ya me lo he puesto en el móvil!) Sólo faltaría ponerle música!

Oye, y si hacemos una petición para que pongan al Hombre-Lagarto y a Topoman en el Smash Bros?
cleclo21 escribió:Joder con el hilo! Lo que me he podido reir! Enterito me lo he leído!
Necesito más gifs de meloncito... Dios, esto se lo tengo que enviar a todos mis amigos (ya me lo he puesto en el móvil!) Sólo faltaría ponerle música!

Oye, y si hacemos una petición para que pongan al Hombre-Lagarto y a Topoman en el Smash Bros?



No creo, serían demasiado poderosos [angelito]
meloncito, me he permitido hacer un pequeño vídeo... Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=kx8me6fp4aY
cleclo21 escribió:meloncito, me he permitido hacer un pequeño vídeo... Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=kx8me6fp4aY


[qmparto] [qmparto]
Cuando salga el juego si grabamos unos vídeos creo que podemos hacer un trailer acojonante [jaja[
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11