Increible... ¿Pagarías por poder registrarte en un foro?

Encuesta
¿ Pagarías por poder registrarte en un foro?
1%
2
79%
178
16%
35
4%
9
Hay 224 votos.
Increible... La gente está vendiendo invitaciones para un foro!!

¿Una simple curiosidad o una tendencia? La veda queda abierta!; xD
[fumando]
Editado por kurras. Razón: Quitar enlace
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pikar0 escribió:
Increible... La gente está vendiendo invitaciones para un foro!!

¿Una simple curiosidad o una tendencia? La veda queda abierta!; xD
[fumando]


Es un colgao/gracioso, nada más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pikar0 escribió:
Increible... La gente está vendiendo invitaciones para un foro!!

¿Una simple curiosidad o una tendencia? La veda queda abierta!; xD
[fumando]

se nos acabaria el problema de las invitaciones de forocoches
Yo depende del foro.

Es mas, en uno tuve que pagar, para registrarte te pedian mandar un sms, y la verdad que mereció la pena, ya que para mi es el mejor en su categoria, no digo que foro es para no dar publi

En forocoches estoy registrado, ya que antes no pedian invitación, y la verdad, que yo no pagaria por registrarme, porque es que ni entro

Añado:
No tengo invitaciones para forocoches, que he recibido ya unos cuantos privados, y como digo, aunque tenga cuenta alli, no posteo, y para que te den invitaciones hay que tener un porrón de mensajes.
no pienso pagar en la vida por entrar en un foro, como diria matias prats:

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Según que foro no veo por que no. Igual que pago por Megaupload, he pagado por el WoW o por el Xbox Live. A mi no me importa pagar siempre que exista alguna razón para ello.
A un foro tal vez, pero.. forocoches? :-|
Depende del foro que sea...
Si es un foro sin publicidad y que te otorga alguna que otra ventaja con respecto al resto de foros...pues nose, habria que valorarlo.
Aunque no hay nada como EOL, claro XD
Imagenyo desde luego que no. Absurdo es pagar por eso.
En un foro de habla hispana de telefonía movil ya estaba registrado, nunca había escrito, y cuando una vez quise hacerlo, me encontré que había que mandar un SMS, cosa que por supuesto, no hice.
Los foros de SomethingAwfull son de pago desde hace varios años, y tienen cientos de suscriptores.

Yo tampoco pagaría, pero en tiempos de crisis se vende hasta el alma. Especialmente el alma.
Si son foros que dan "acceso" a ciertas cosas, puede (aunque probablemente no).

Si es un foro normal (es decir, un foro de discusión al uso) ni de coña. Será por foros...
Ni de coña. aunque hay gente muy desesperada a saber
Yo como dije, pagué lo que era un sms para poder accedr, y creo que un forero anterior cuando ha dicho que es un foro de habla hispana de telefonia movil... pues creo que nos referimos al mismo.

A mi, pagar un euro o algo asi, pues si es para un foro que tiene mucha información que voy a usar bastante, pues si me merece la pena, y si encima ese euro sirve para que no se llene de trolls, pues merece mas la pena
Dependería del foro claro.
Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?
Vamos es que ni que estuviera llena de tias desnudas... ehhh... bueno..
Hispalense escribió:Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?


Si es mediante SMS si, siempre que no sea una burrada de dinero claro.
Hispalense escribió:Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?


Yo ni de coña. Parafraseandome a mí mismo: será por foros...
Si la persona que las vende no es dueño del foro, éso no creo que sea legal.
En ese no, pero hay foros en los que sí, de hecho, uno de los mejores foros que frecuento (que no participo, por desgracia) no solo requiere el pago de 10 dólares por registrarse, sino que además hay que pagar extra por derecho a ver los archivos o llevar avatar.

Pero ni siquiera ahí se está libre de los trolls xD


EDIT: Anda, si ya lo ha mencionado Caronte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?


me iria al de meristation.. o al forococheo..
A 5€ que va la invitacion? Joer con forocoches
Lo mas gracioso es que han pujado gente, empezó con 1 € y ahorra va a 3, 50 € .
Hispalense escribió:Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?


No.

Salu2.
elsusto escribió:Lo mas gracioso es que han pujado gente, empezó con 1 € y ahorra va a 3, 50 € .


Mas gracioso es que ya vendio una:
Editado por kurras. Razón: enlace
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sí que pagaría por una invitación a forocoches, pero no me fio. la verdad es que todos los foros está llenos de mariconas moralistas calzonazos proinmigración, no hay libertad de expresión y me dan asco. Y forocoches es diferente no hay tanta falsa moralidad y tiene más movimiento. Sería invertir en ocio, ya que yo me puedo tirar horas foreando en forocoches.
pagar para entrar a esa mierda ? Imagen
Viendo algunas respuestas,creo que va siendo hora de que EOL se convierta en de pago... [sati] [sati] [sati]

Sólo veo ventajas... [sati] [sati] [sati]
Pues depende del foro. Si es un foro donde escriben Fernando Savater, Perez Reverte, Vila Matas, Javier Bardem, Nacho Vegas, Javier Marías, Serrat, Sanchez Dragó, Bunbury.... pagaría incluso bastante.
Yo solo pagaria por entrar en un foro que solo hay tias buenorras y cachondas muy humedas
tony stonem está baneado por "Troll"
Depende de que foro.
Para mi forocoches es el mejor foro español y eso se ve reflejado en los datos.(No tengo invitaciones,ahorraroslo)Pagar un eurillo sino tuviera una cuenta,pues que coño,lo mismo los pagaria,a veces me gasto 5 euros en un cubata de garrafon,asi que...
DNKROZ escribió:
Hispalense escribió:Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?


No.

Salu2.

+1
Yo tb tengo cuenta en forocoches desde hace bastante (NO TENGO INVITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y bueno.... yo personalmente me descojono con la cantidad de gilipolleces que se dicen en ese foro en el foro de offtopic [carcajad] pero casi nunca me meto... igual un par de dias al mes... no tendré ni 50 mensajes...

Pero luego el foro de coches en sí no esta mal porque tb hay gente que controla bastante y te responden en un plis plas jeje

Y repito, NO TENGO INVITACIONES!!! que os veo venir [+risas]
Ni de coña.

Y sobre el de ebay, pues oye, es que hay crisis xD
Con la de foros que hay gratuitos al igual pagaría por entrar en alguno.


Saludos!
Juas, ni de coña pago yo por un foro, por muy bueno que sea en su categoria. :o
Ni de coña... salvo que sea algo de curro y sea un foro técnico MUY bueno.
Depende la calidad del foro y lo exclusivo que sea
wilderland escribió:Depende la calidad del foro y lo exclusivo que sea

+1
Pero ya puede ser el rey de los foros x que vamos.....
X cierto, hay que ser gilipollas para pagar por una invitación a forocoches.
na nai, si todos empezásemos a pagar por registrarnos en un foro, estaríamos empujando la demanda de estos.. y como terminaríamos?? con todos los foros de pago??? "Po va a ze que no"
No.

PD: Han borrado el anuncio de eBay [+risas]
Depende que foro sea pero ya tiene que ser muy especial y de calidad cosa que veo difícil.

Es como pagar por sexo que tampoco lo haria salvo que fueran estas dos: [amor]
Imagen

Imagen


Entonces haria excepción pero la misma regla aplicaria también a foros ;)
63 respuestas
1, 2