Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.251
Hilos:
887.561
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Impuestos aduaneros para compras en extranjero?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 25 Jun 2008 15:57

EMS es privada ?? Y si lo es , ¿es de la que menos riesgo tienes?

Dios que nerviooooos , en fin supongo que será una lotería ... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan

Tratos positivos [oki] : 53
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

Samerman
Llámame Samer.

Fotos: 1

Mensajepor Samerman 25 Jun 2008 16:02

Síp, EMS es la que menos riesgo tiene, pero sigue siendo una lotería. Esto es porque aquí no tienen oficinas y te lo traen los mismos de Correos.
Imagen
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.

-llorllo sobre Mario Kart-

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 25 Jun 2008 16:04

Es una lotería, ningún medio es más seguro que el otro, eso sí normalmente por agencia caen más (porque es un negocio para ellos). Pero desengañaros de que ems es más o menos seguro, a mi me han pillado paquetes por ems, unos cuantos además, y por SAL también. Sólo he enviado una vez por superficie y no pilló, pero vamos ni idea de como será con envios más o menos habituales.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

_Charles_
C3H5(NO3)3

Re:

Mensajepor _Charles_ 25 Jun 2008 20:49

lherre escribió:Es una lotería, ningún medio es más seguro que el otro, eso sí normalmente por agencia caen más (porque es un negocio para ellos). Pero desengañaros de que ems es más o menos seguro, a mi me han pillado paquetes por ems, unos cuantos además, y por SAL también. Sólo he enviado una vez por superficie y no pilló, pero vamos ni idea de como será con envios más o menos habituales.

Claro, cada uno tenemos nuestras exeriencias.
En mi caso la primera y ultima vez que lo pedi por UPS (privado) me lo pillaron y me jodieron vivo, pague 60 euros por dos putos cables de componentes.
Todos los demas pedidos que he hecho, y han sido muchos, han sido por correo aereo ordinario y no me han pillado ninguno. Comprando a USA y Hong Kong por cierto.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 30 Jun 2008 11:23

Bueno pues acabo de consultar en correos el envío y pone que está en proceso de entrega , y de momento no me han llamado para pagarles el plus ... ¿significa esto (mirabdo este seguimiento)que me libré de aduanas?

24/06/2008 Admitido.
25/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
27/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
27/06/2008 En tramitación.
27/06/2008 En tránsito.
28/06/2008 En tránsito.
28/06/2008 En proceso de entrega.

Gracias por vuestra ayuda

Edit--> Ya lo tengo y como esperaba me he librado de la aduana .. XD
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan

Tratos positivos [oki] : 53
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

Previo

Volver a Multiplataforma