Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.068
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Impuesto del 1% para los juegos violentos.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 07 Feb 2012 14:16

La culpa de que un niño juegue al COD únicamente la tienen sus padres, que lo permiten y compran el superventas de turno que les recomienda game.

No tenemos que pagar el pato los usuarios +18 con el tema de la violencia, que por cierto, en el 99% de las peliculas tienen más violencia que un videojuego y ahí no se dice nada de nada.

Yo me he criado jugando a juegos variopintos y algunos bastante violentos y aqui estoy, no estoy matando a gente por la calle ni cosas similares, simplemente hay que saber distinguir un juego de la realidad.
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

pers46
MegaAdicto!!!

Mensajepor pers46 07 Feb 2012 14:26

Lo mejor para los padres es mirar para otro lado y que los "demás" le eduquen a su hijo. Eso si, quejarse todo lo que se pueda.

Si un juego es para mayores de 18 años se debe juzgar sólo para ese sector del público, que tengan acceso los menores a esos juegos indica que no funciona el sistema de venta y que hace falta una campaña de concienciación.
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 07 Feb 2012 15:07

manic miner escribió:estamos creando chavales agresivos.. y si no al tiempo...

Si claro, será por los videojuegos y no por que son todos unos consentidos de mierda a los que ni dios les puede levantar la mano, ni la voz ni nada no vaya a ser que encima te denuncien. Lo que hay que leer...

Previo

Volver a Multiplataforma