en el tokio game show es uno de ellos por ejemplo
segundo.el e3 cuando habia olor a coño y silicona era una gran feria.ahora es una putisima mierda,que se os tiene que decir todo con guiñolitos parece,joder,que raro que no os ancleis tanto en los graficos pasados,como en ferias "defasadas"
tercero.a ti que te digan que el madword esta en desarrollo con videos ingame,el conduit con videos ingame y demo si mal no recuerdo para jugar en el e3,el call of duty 5....solo lo que se me ocurre mientras oigo musica,administro un foro,y veo la tele y mi cerebro se colapsa de hacer todo ello a la vez.
cuarto.tus gustos no tienen pq ser el de los demas.y si yo digo que te laves la puta lengua con jabon para hablar del super smash brawl(calificado de 9,5?)es decir...si un juego no te mola ya no mola?pareces urdaci el 12 de marzo,que quieres que te diga,diciendo una burrada reiteradas veces la conviertes en una verdad.tu diras...oye,me has ofendido,y yo te dire,lo mismo digo,pq tus gustos no son los mios,ni los mios los tuyos,el wiilove golf es un juego de golf resulton y a mi me mola.el guitar heroe no te mola?sigamos...el obscure es una mierda?el pro evolution es una mierda?el mario kart trillado?poco juegas online,pq te garantizo que esa forma de ir de sobrao te llegaria para ser unas cuantas veces el 12/12
tu eres de los que quieren un zelda cada mes,un mario cada mes,y un gran juego de nintendo cada mes.yo tg la ps2 y juegos buenos para ella se cuentan con los dedos de las manos de un arabe condenado a amputacion por robo

.es facil decir la mierda que lo bueno.