Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.958
Online:
1.681
Hilos:
905.321
Stats

Índice de foros Wii General

Impresiones: E3

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Derby
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Derby 16 Jul 2008 14:25

kichinov escribió:joder.si esto es un jueguecito pim pam pum.mucho veo yo que pasa por estos hilos y no se les huele por la seccion wii.ratas ya tenemos bastante.
por otra parte...el e3 lleva tiempo apestando y mucho.estabais como ratas sedientas esperando que ninti lo hicera mal para saltar a la de ya.la diferencia es que xbox disparo el cargador,sony gasto la mitad y nintendo ni desenfundó,pq su duelo esta en otro campo de batalla.el e3 hace tiempo que dejo de ser el olimpo de los "pistoleros"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos XD

Cuando son esos proximos eventos?
Imagen

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 16 Jul 2008 14:36

Derby escribió:"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos

Ojala me las tenga que comer... y eso de sedientos como ratas... teniendo en cuenta que llevo con la wii parada mas de 2 meses y que el smash browl no me mola mucho y que el mario kart lo tengo ya trillado... pues si, estoy sediento de buenos juegos, ahora voy a tener yo encima la culpa que los ultimos lanzamientos para wii sean: sports party, pool party, wall-e, las cronicas de narnia, agente Hugo lemon twist, minicopter adventure flight, mi hotel para mascotas, wii love golf, kawasaki snow mobiles, Kidz Sports International Football, Kidz Sports Hockey, kung fu panda, the beach sports de THQ... ¿hace falta que siga? vamos que no me invento nada, estos son los pedazos de juegos que estan sacando para la wii.
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

kichinov
Adicto

Mensajepor kichinov 16 Jul 2008 14:56

en el tokio game show es uno de ellos por ejemplo :p
segundo.el e3 cuando habia olor a coño y silicona era una gran feria.ahora es una putisima mierda,que se os tiene que decir todo con guiñolitos parece,joder,que raro que no os ancleis tanto en los graficos pasados,como en ferias "defasadas" :-|
tercero.a ti que te digan que el madword esta en desarrollo con videos ingame,el conduit con videos ingame y demo si mal no recuerdo para jugar en el e3,el call of duty 5....solo lo que se me ocurre mientras oigo musica,administro un foro,y veo la tele y mi cerebro se colapsa de hacer todo ello a la vez.
cuarto.tus gustos no tienen pq ser el de los demas.y si yo digo que te laves la puta lengua con jabon para hablar del super smash brawl(calificado de 9,5?)es decir...si un juego no te mola ya no mola?pareces urdaci el 12 de marzo,que quieres que te diga,diciendo una burrada reiteradas veces la conviertes en una verdad.tu diras...oye,me has ofendido,y yo te dire,lo mismo digo,pq tus gustos no son los mios,ni los mios los tuyos,el wiilove golf es un juego de golf resulton y a mi me mola.el guitar heroe no te mola?sigamos...el obscure es una mierda?el pro evolution es una mierda?el mario kart trillado?poco juegas online,pq te garantizo que esa forma de ir de sobrao te llegaria para ser unas cuantas veces el 12/12 :-|

tu eres de los que quieren un zelda cada mes,un mario cada mes,y un gran juego de nintendo cada mes.yo tg la ps2 y juegos buenos para ella se cuentan con los dedos de las manos de un arabe condenado a amputacion por robo ¬_¬ .es facil decir la mierda que lo bueno.
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

Aguan
Adicto

Mensajepor Aguan 16 Jul 2008 14:57

Impresión: buena
Imagen

ramulator
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ramulator 16 Jul 2008 15:28

Oragoran escribió:Cojonudo, la confirmacion a mis vecinos de que estoy majara, cuando me oigan dar voces hablando de pikachus o de tiros les va a encantar.

Nah, chorradas aparte supongo que eso estara probado y bien probado, si Nintendo se distingue por algo es por no sacar cosas a la ligera y que no sean practicas.Asi que habra que meterle el diente y darle una oportunidad.

X-D o.o la verdad es que no va a ser así, vamos.

Hay que poner vistas al futuro. Contad conque las novedades están reservadas, y los accesorios de WII cada vez son más y aumentan su jugabilidad. Cuando todos estemos flipando con algún jueguecito con el micro, la balance board o el WiiMotion Plus os vais a acordar de mí.
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado guay y ha supuesto tanta presión a EOL que ha necesitado ser censurada.

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 16 Jul 2008 17:51

B-A-S-U-R-A

no han anunciado NADA. otra pu*a vez la mierda de wii music, la bazofia del animal crossing, un microfono que ni te puedes poner cerca de la boca,etc,etc.

donde quedan los juegos de mario, el zelda,kid ikarus,pikmin,waverace,1080º,etc?

lo mejor ha tenido que ser anunciado por otras compañias, como lo del dead rising y el tremendo COD5

Sergitron
Jones

Re:

Mensajepor Sergitron 16 Jul 2008 18:39

hyrulen escribió:
lo mejor ha tenido que ser anunciado por otras compañias, como lo del dead rising y el tremendo COD5

Totalmente de acuerdo, sobretodo en esa frase.
De todas formas ya conoceis a la gran N, le encanta el secretismo y el no desvelar sus grandes "bazas" hasta que no tienen remedio o está cercano el lanzamiento, es así. Seguro que tienen en desarrollo algún Zelda para Wii, una posible secuela del Mario Galaxy o el Kid Icarus del que tanto se ha rumoreado...
Lo que si es cierto (y no me gusta nada), es que han casualizado mucho el evento. Pero bueno, no iba muy hypeado y no me he llevado un gran chasco, esta mañana al leer a Miyamoto en la entrevista decir lo del Zelda o ver el Dead Rising para Wii me han alegrado bastante. (y ese MadWorld, tremendo de Sega para Wii)

PINTAZA: http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html

deiv64
MegaAdicto!!!

Re: Impresiones: E3

Mensajepor deiv64 16 Jul 2008 19:39

ramulator escribió:La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)
La wii balance board parece ser el futuro de los minijuegos wii entre otras cosas.
el sistema "WIIMusic" es de lo mejor que se ha visto, y los títulos expuestos son bastante reveladores.

GTA no iva a tardar mucho en acabar en la Nintendo, Spore parece la caña, el micrófono de WII con su animal crossing son de lo mejor, el WiiSports 2 es sencillamente increíble y rayman parece más divertido que nnca con la balance board. ¿Hemos podido pedir algo más a la Nintendo?

Muchos listillos saldrán con "qué poco s juegos se han expuesto", pero el wiimotion Plus, la balance board y el micrófono van a multiplicar la diversidad del catálogo Nintendo, mejorarlo, y animar a las Third, además de multiplicar las sensaciones online (el micro es lo primero).

La verdad es que he estado emocionado a cada segundo que pasaba del E3.

A eso lo llamo yo conformarse con poca cosa. Tambien puede ser autoconformismo...

chufirulo
ChufiPon

Re: Impresiones: E3

Mensajepor chufirulo 16 Jul 2008 19:52

deiv64 escribió:
ramulator escribió:La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)
La wii balance board parece ser el futuro de los minijuegos wii entre otras cosas.
el sistema "WIIMusic" es de lo mejor que se ha visto, y los títulos expuestos son bastante reveladores.

GTA no iva a tardar mucho en acabar en la Nintendo, Spore parece la caña, el micrófono de WII con su animal crossing son de lo mejor, el WiiSports 2 es sencillamente increíble y rayman parece más divertido que nnca con la balance board. ¿Hemos podido pedir algo más a la Nintendo?

Muchos listillos saldrán con "qué poco s juegos se han expuesto", pero el wiimotion Plus, la balance board y el micrófono van a multiplicar la diversidad del catálogo Nintendo, mejorarlo, y animar a las Third, además de multiplicar las sensaciones online (el micro es lo primero).

La verdad es que he estado emocionado a cada segundo que pasaba del E3.

A eso lo llamo yo conformarse con poca cosa. Tambien puede ser autoconformismo...

Con gente como el se ha forrao nintendo, y con gente como yo que buscaba algo nuevo y no que me la metan doblada una y otra vez...
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

Manfred
Adicto

Re:

Mensajepor Manfred 16 Jul 2008 19:56

chufirulo escribió:...mi hotel para mascotas...

JUEGAZO!!! esto cada dia se parece mas a Ubisoft y NDS. Vease "aprende a ser prostituta".

Con lo bien que empezo con el ZeldaTP, Red Steel y demas...
Creo que me voy a pasar a xbox360
Ultima edición por Manfred el 16 Jul 2008 19:58, editado 1 vez

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

PrevioSiguiente

Volver a General