Impresionante

Kedaros mirando la foto ke os pongo aki el link..... ya contareis


Foto

PD: KEDAROS MIRANDO UN RATO, abajo del colchon ke hay contra la pared
Hoy he dormido poco y estoy un poco espesito, pero yo no veo nada.:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un saludo
Kedarse mirando... un minuto o menos
FIJAMENTE
Genial tio GENIAL, que curioso picha! y a la vez IMPRESIONANTE :), tios teneis que ver eso porque es guay guay guay !!, ahora eso si, teneis que mirarlo MUY CONCENTRADOS, y fijamente, durante bastante rato para percatarlo; NO dejeis que nadie os moleste, y cuando os hayais dado cuenta, poned vuestra opinion aqui (pero no chafeis a los que la mirarán después la sorpresa!!!)
:-Ojoder!! que mal rollo. casi me abro la cabeza con el techo. ahora es cuando me llaman y me dicen que dentro de una semana la diño?[mad] (the ring) para librarme le envio la foto a alguien?XD
yo lo habia visto en video...

pero digo...

"esto es una imagen y no se moverá nada"...

vaya susto me he pegado...

grrrrrrrr...

la &/·"/$·&%/$·!")$!·" _JESU_}:/


;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD ;) ;) ;) ;) ;) ;)
joer :O:O:O esto se avisa, la leche como mola :)
Por cierto... sin estropear la sorpresa... de q va el rollo este??? (q ya lo he visto en otra webs??... la 4ª dimensión??? XDXDXD)
Bienvenidos al club de adictos a la foto... recordad, no contais la sorpresa y......

YA POSTEARE OTRAS SIMILARES (quereis que sea asi? o no pongo mas?)
Pon más, que esta ha estado bien..... aunque casi me da un siroco :O :O :O :O quien no lo vea, que se acerque más a la pantalla del pc ;) :D :D pero además hay que esperar un ratito ;) XD
Q ZUZZZZZZTOOOOOOOOOOOOO
a q da jindoi? [mad] [mad] [mad] [mad]
no vea er repelu q me ha entrado viendo...;)

taluego :P
Joder, vaya susto, eso se avisa, :O :O :O :O :O
Hombre, si q acojona, pero es un gif mas que una ilusion optica. Vamos, no me he puesto a editarlo, pero seguro q lleva una pequeña animacion q hace q asuste. Yo me esperaba mas una ilusion.

Un saludo
te odyo jesu yo soy mu miedica me has dao un mal rollete k no se me kitara en una semana:( no me vuelvas a hacer esto ;)
Joder k susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:O :O :O :O :( :( :(
me cago en vuestra............ XD joder k susto yo k soi mu miedika me duele el pexo, me a dao una vuelta al estomago y al corazon.
_jesu_ si pones mas avisame k no las mire XD
Laproxima vez lo pondre como si fuera una tia en bolas.... jajajaja
Pue syo me he acojonao, pero en el fondo me mlan estas cosas, sere masoca?
Yo me acojono , en serio... pero y luego la pecha de reir ke te das recordando el susto? eso es lo mejor de ver pelis y cosas de terror X-D
Pero las 1ºs veces se pasa mal...
Dios, casi me caigo de la silla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D Alucinante
:O :O :O :O joder q susto¡¡ dios mio!!!, se sale...
coñoooooo...deberian prohibir estas cosaas...k nos ha costao un huevo llegar a 10000 usuario como para encima matar a todos de un infarto...diosss...k bote he pegao...XD XD XD
:O :O :O :O joder q susto¡¡ dios mio!!!, se sale...:D
Está bien puesto el nombre del hilo...

¡Qué susto!
Jue casi se me sale el corazon por la boca!!! Alucinante apañero
qqqqqq qquu eeeeeee su ssu ususuussttt SUSTO!
q impresion!!!!!!!!

mu guapo jesu

Un Saludo
hijo de.....!!!!!

que susto me he llevao co*****!!!!!!
vale,pues ya me he despertao.

joder,ahora vengo,que me he meao en los pantalones...cagonto
Me cago en !"!"·"!·$"$" estoy un montón de tiempo sin visitar los foros, y el primer post q miro ha hecho q hasta los pelos de cierta parte del cuerpo q no voy a nombrar se me pongan de punta, cagoenla....
UA HAHAHA como mola, pero no es un efecto optico, es un video jejeje.

Habeis visto la peli de el Circulo, es una de terror japonesa, jejeje pues yo por si acaso se lo mandare a otra persona XDDDDD

Bueno, yo al leer los comentarios de otras personas, me esperaba que fuese un efecto optico, que al cabo de estar un rato mirando, se crease la ilusion de un mensaje con algo asi como vas a morir el dia tal o algo asi jejeje molaria mas.

Saludos, y mola mucho
Es que lo comente como si fuera un efecto optico, para que os llevarais mas sorpresa al creer ke saldria poco a poco...


A KE SOY KABRON? :D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por _Jesu_
A KE SOY KABRON? :D X-D X-D X-D


psse, un principiante XDXDXD :P [poraki]

yo he desconchao un pokito el techo y todavia me duele la cabeza... es grave doctor? :? XD
Ais.... Me ha pillao sin los pañales puestos XD XD XD

Que tutto!!!!
33 respuestas