imposible audio fix?

bueno, instale el ultimo cios, y el cmios rev 03, (supuestamente audio fix) el dvdx y el GameCube Backup Loader - 0.1, y nada , geist, heternal darkness y star fox adventure siguen dandome el vendito error ese del audio stream, me falta instalar algo?? que puede ser?
pues te falta que el mios rev 3 de waninkoko no soporta audio fix, en cambio el ultimo de wiigator si, aunque eso si el starfox se puede juagr pero sin voz
tengo entendido que el que soporta el audio fix es el gamecube backup launcher 0.1 xi (que fue el ultimo que acaba de salir) y no el cmios rev 3 de waninoko, por ejemplo yo no podia jugar el zelda collecto'r edition (en especifico el majora's mask porque se reiniciaba) y tengo instalado el cmios rev 3 de waninoko y al jugarlo con este gcbl 0.1 xi funciona a las mil maravillas, porque dentro de las especificaciones es que ya trae un audio fix incluido...probalo!!!
si, el que tengo es el gcbackup0.1_Xi y lo mismo no me funciona el audio fix, lo raro es que por lo menos ami el zelda collector edition el mahora me anda bien, desde antes de usar el gcbackup0.1_Xi, pero el star fox adventure no, yel geist ni heternal darknez, el gcbackup0.1_Xi tiene algun tipo de menu para configurar algo?? porque ami no me sale nada de nada, si tengo el ultimo ios rev 8 creo, tengo que hacer ese patchmii lo mismo?? sera eso por lo que no funciona correctamente??
Yo lo flipo. Con que boton o en que modo cargais el zelda collectors. A mi no me pasa del menu de seleccion...
4 respuestas