IMPORTANTE: ralentizaciones del PES 2008 (¿Beta/Demo mejor que el juego final?)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi en un plasma pioneer a 720p me va de lujazo..........

salu2
Pues yo tengo un samsung 225mw ....... y me he alquilado el juego para probarlo antes de gastarme el tajote de 70€ en el juego ....... y realmente, y mirar que juego sin previa instalación ....... "in game" no tengo apenas relentizaciones ....... y en la repeticiones, solo en alguna si que tengo ...... pero tampoco es algo exagerado .......

Tengo dos teorias ......

1ª) (Y poco probable) ..... no podrá ser culpa del cable HDMI ??? ..... ya se que hay gente que juega con el cable de video compuesto que viene con la Play y también tienen estos problemas ...... pero yo que se .....

2ª) La gente se ha vuelto demasiado exigente ....... vale que es imperdonable que con lo que nos gastamos, nos tomen el pelo de esta forma ....... pero yo ya creo que hay gente que se queja por mero vicio ...... (que quede claro que no estoy intentando justificar a los de Konami, ya que creo que han echo un trabajo horrible o peor aun) ......

Yo repito ....... sin instalar, no tengo tantos tantos problemas como tiene la gente por aquí ....... si que hay repeticiones que son más bien horribles ........ pero de ahí a que el juego sea injugable ......

PD: Este publico es peor que el del PES2 de PSX ....... por lo menos !!!!!!
Pues yo descambiado la ps3 y el pro me quedo con la 360 que el pro va sin problemas, perfecto,

konami no ha adaptado bien el juego a la ps3, haber que hacen....
NosFEndy escribió:yo creo que es un port de 360 mal echo , por que la version de pc es la misma que la de 360 es decir el juego esta echo desde 0 en 360 y luego portado a las demas plataformas de nueva generacion PC/ PS3 , si mal no recuerdo un port de 360 a ps3 era bastante difil por loq ue comentaban algunos desarolladores , y con el poco tiempo que an tenido tan solo 1 año para desarollar un juego de nueva generacion es poco tiempo , y por no retrasar la version de ps3 la an sacado como la an sacado fatal sin optimizar y demas pero espero que saquen algun parche para solucionarlo

un saludo.


No sé si te han respondido ya (lo siento, no me he leído el hilo entero...) pero Seabass confirmó que no se trabajó con ninguna consola en mente. Se programó en un PC y de ahí salieron las versiones "next-gen", en ningún momento una plataforma tuvo prioridad sobre la otra, fue un desarrollo conjunto. Y esto tiene mucho sentido, de ahí que en Xbox 360 haya salido un poquito mejor al no tener que lidiar con las particularidades de nuestra máquina.

Vamos, que no nos hemos comido un "cutre-port" de PS2 (qué locura, son juegos que proceden de bases totalmente distintas) o de Xbox 360, lo que tenemos es un juego que no está todo lo bien optimizado que debería, sin más.

FrijoliPowa escribió:PD: Este publico es peor que el del PES2 de PSX ....... por lo menos !!!!!!


No te pases XD

Imagen

O estabas de coña o tienes mala memoria.
Lo he probado a 576 y me va MUCHO peor que a 720, ingame me resulta totalmente injugable.Em 1080i, ingame solo tengo alguna relentizacion en los corners, eso si de ver las repeticiones ni hablar [beer]

Despues de estar en 576 me pase a 720 y me va mejor, incluso las repeticiones van menos relentizadas, no digo que vayan bien, pero si "mas suaves".

El tema del "publico" a 576 es cierto que canta menos por que no lo rescala, menuda chapuza de programacion. [agggtt]
A mi en un plasma pioneer a 720p me va de lujazo..........


Este es el problema, konami nos saca un isspro que es una autentica basura y aun asi ahi gente que esta contento y todo, respetando las opiniones de cada uno claro esta.

Yo mas que un problema de ralentizaciones, veo un problema en general, y hablando en plata el juego es un pedazo de truño como un puño.

La han cagado en muchos aspectos que si nos ponemos a enumerar podemos llenar hilos y paginas.

Lo peor de todo es que ahi personas que no ven los fallos, cuando si esos mismos fallos los meten en cualquier otro juego de futbol estarian tachando el juego de basura o infumable.

Yo mas que mandar una queja a konami por los tirones y ralentizaciones, les mandaria un mail pidiendoles una explicacion de por que un juego que era simulacion total se ha convertido en un mal juego arcade.

Menos mal que hace 4 dias anule mi reserva en gamestop y me pille la edicion legendaria de halo3.

Salu2.
Pues yo tengo TV de tubo y me va como el culo...
cristan escribió:Pues yo tengo TV de tubo y me va como el culo...


Si es panorámica prueba a poner la PS3 en 4:3 y cámara amplia, mejora considerablemente.

Un saludo.
Jaime escribió:
Si es panorámica prueba a poner la PS3 en 4:3 y cámara amplia, mejora considerablemente.

Un saludo.


No es panorámica y esta a 4:3 , está claro que a amplia va mucho mejor, pero me es imposible jugar así, yo soy de los que juegan con la camara mas cercana que hay..
pues yo tengo una bravia de 32` y he probado a ponerlo a 576p, xro me va peor que a 720p, asique lo dejo en 720, que mas o menos va bien menos cuando hay muchos jugadores juntos o repeticiones..


unsaludo
Jaime escribió:
Si es panorámica prueba a poner la PS3 en 4:3 y cámara amplia, mejora considerablemente.

Un saludo.


!! Alguien con tubo panorámico que lo pueda confirmar !!!
Yo tengo una sanyo de 29 pulgadas (de tubo) , pantalla plana o panorámica (segun se mire) a 4:3 (siempre la tengo asi) y no he visto ninguna ralentizacion.
porfavor, fijaros en el publico de las esquinas...PARA DONDE ESTAN MIRANDO??? se ve que no les interesa el partido...juas!! [noop]

yo sigo diciendo que el juego me encanta, pero estos errores konami los tiene que solucionar SI O SI [toctoc]
esto solo tiene un nombre....ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Pa esto me gasto yo un dinero en un lcd de 26´?pa esto me compro la ps3?pa esto me compro el cable hdmi?.......................el puto chino este se cachondea de los europeos como quiere,el año pasao en el pes6 si no recordais mal,tambien hubo un gran problema el mismo dia que salio a la venta,y ese problema lo ha ido arrastrando todo el año,y me temo que con esta version pasara exactamente lo mismo....el año pasao empezaron por quitar las estadisticas para que fuera bien........UNA MIERDA PA ELLOS,iba algo mejor pero seguia siendo decepcionante,y este año ya han quitao el jugar en parejas y los grupos y eso con la intencion de uqe vaya mejor..........pues de eso nanaiiii!!!Los problemas siguen,y lo que es peor..SEGUIRAN!!!!!!!!!!!!!!
Si tuvieramos dos cojones todo los usuarios y devolvieramos el juego(entre ellos me meto yo)pues entonces se pondrian las pilas,esta gente tiene mucho mucho mucho morroooooo!!!!!!!!!VAYA POCAVERGUENZA MAS GRANDE!!!ESTARIA TO EL DIA DICIENDO COSAS NEGATIVAS DE KONAMI Y SUS MULAS!!PERO MEJOR PARAR QUE SINO AL FINAL EL QUE ME IRRITO SOY YO,Y ELLOS ESTARAN DISFRUTANDO DE LA RECAUDACION DEL PUTO PRO!!!!!
Tengo una dudilla,advierto que no he visto el juego pero se me han quitado las ganas tanto para ps3 era el que tenia en mente como para xbox360 mi segunda opcion,el pes 2008 de ps2 va en la ps3??Ya que se supone que la ps3 mejora algo los juegos de ps2???y que tal ira el online del de ps2 jugando en una ps3??alguien lo ha probado???.
La verdad que me encantaba el pro pero el año pasado ya ni lo probe con la cagada de xbox360 y el fifa como que no me va me parece lento y aburrido creo que la solucion de este año en juegos deportivos ya tiene nombre NBA 2K8.
Y eso que no me va el baloncesto.
Tengo una dudilla,advierto que no he visto el juego pero se me han quitado las ganas tanto para ps3 era el que tenia en mente como para xbox360 mi segunda opcion,el pes 2008 de ps2 va en la ps3??Ya que se supone que la ps3 mejora algo los juegos de ps2???y que tal ira el online del de ps2 jugando en una ps3??alguien lo ha probado???.
La verdad que me encantaba el pro pero el año pasado ya ni lo probe con la cagada de xbox360 y el fifa como que no me va me parece lento y aburrido creo que la solucion de este año en juegos deportivos ya tiene nombre NBA 2K8.
Y eso que no me va el baloncesto.
alcuemar escribió:
!! Alguien con tubo panorámico que lo pueda confirmar !!!


confirmado ^^
mrneo4 escribió:

Este es el problema, konami nos saca un isspro que es una autentica basura y aun asi ahi gente que esta contento y todo, respetando las opiniones de cada uno claro esta.


Lo peor de todo es que ahi personas que no ven los fallos, cuando si esos mismos fallos los meten en cualquier otro juego de futbol estarian tachando el juego de basura o infumable.



Será hay..........

Y si digo que yo no tengo esos problemas en mis circunstancias,que quieres que te diga que si,si es nO?,pues nop.


Igual que digo que el online es una mierda tanto en Ps3 como en 360,también digo que yo tengo apenas 2 relentizaciones en cada partido de 15m,y eso para mi no es grave,son graves otros aspectos.

salu2
Akebono escribió:
No sé si te han respondido ya (lo siento, no me he leído el hilo entero...) pero Seabass confirmó que no se trabajó con ninguna consola en mente. Se programó en un PC y de ahí salieron las versiones "next-gen", en ningún momento una plataforma tuvo prioridad sobre la otra, fue un desarrollo conjunto. Y esto tiene mucho sentido, de ahí que en Xbox 360 haya salido un poquito mejor al no tener que lidiar con las particularidades de nuestra máquina.


Eso si que es una explicacion con pies y cabeza,y no las barbaridades que estoy leyendo por ahi.

salu2.

PD:No tengo PS3 pero lo he jugado en PS3 y esta claro q lo que dices q es verdad.Aunque eso tmpoco justifica version de 360 [mad]
Hay una cosa que no puedo entender, como una compañia como "konami" se atreve a sacar al mercado un producto defectuoso, mal programado, mal hecho, como querais llamarlo. Que pasa que no lo han probado? que han hecho los tester mirar al techo en vez de a la pantalla? si un producto no tiene una calidad aceptable, que menos que echarlo atras y corregirlo, aunque hubiera sufrido un retraso la salida del juego lo hubieramos aceptado gustosamente, sabiendo que juego iban a sacar.

Creo que se deberian tomar medidas desde los organismos competentes, igual que cuando retiran un producto del mercado porque es perjudicial para la salud, seria la unica manera de presionar a una compañia como esta y darles un toque de atención bastante grande.

La propia sony tendrá algo que decir a todo esto, porque el que se fuera a comprar la ps3 por la salida de pes2008 lo lleva claro, se van a frenar las ventas en europa de una manera considerable.

No se si un parche va a solucionar este desastre, pero cuanto tiempo tendremos que esperar a tenerlo...corregira todo? y como a nosotros nos gustaria? o les funcionará bien a unos y a otros no en función de su resolución?

Yo he pensado devolverlo y seguramente lo haga porque creo que esta defectuoso, no se ve bien, da unos tirones de la leche que marea ver ese cesped, los jugadores corren como gacelas parecen que tienen "turbo", no os digo nada una partida con los colegas a saco para no perder contra ellos, menudo correcalles!

Saludos a todos.
La verdad es q es una Verguenza el Pro08 de "Seabass", pero bueno el juego me rula bien y con este y el Fifa tengo mi racion anual de futbol virtual.
El juego es una autentica cochambre, el 6 de 360 le da 20 vueltas con todo lo que se decia de el. menuda mierda de "verdadero" pro para la PS3 que decepcion.
xa5vi escribió:La verdad es q es una Verguenza el Pro08 de "Seabass", pero bueno el juego me rula bien

Me cito pq se me acaba de colgar ahora tres veces seguidas, una regulando la condicion fisica y dos veces cargando el partido [buaaj]
He instalado el PES en el Disco Duro de la ps3, y he entrado al PES y al elegir el estadio se me ha colgado.

Como puedo quitarloo?????


ayuda gracias
He instalado el PES en el Disco Duro de la ps3, y he entrado al PES y al elegir el estadio se me ha colgado.

Como puedo quitarloo?????


ayuda gracias
xa5vi escribió:Me cito pq se me acaba de colgar ahora tres veces seguidas, una regulando la condicion fisica y dos veces cargando el partido [buaaj]

Es un bochorno y otra cosa, registrarse para jugar online es una autentica odisea no?

desde ayer trato de hacerlo y me ponia "the page cannot be displayed" y hoy simplemente "error, ha ocurrido un error".
Como han dicho ante, los jugadores tienen "turbo", van como motos!!!
pues yo después de haber jugado 3 partidos de 30 min y 2 partidos online he sacado estas conclusiones:

1.- lo que viene siendo el juego offline me va perfecto, en total he visto 2 enganchones en el centro del campo (juego a 720p por hdmi en un TFT samsung de 26). Supongo que he tenido suerte


2.- online es imposible jugar, con subidones de ping hasta 5500 [agggtt]

3.- Las repeticiones parecen grabadas con el cinexin :-P y la imagen del público con esos sprites de NES da ganas de potar [lapota]
En resumen

[uzi] programadores del pro
La solución que propone el creador del Post, lo que es en mi caso, tampoco va.
A mi a 720p me funciona sin propblemas algun paroncito en la repeticion pero poco mas, he probado a 576 y me iba peor que el PES de ps2 en PS3...verdaderamente no voi a quemarlo porque es al unico pro que puedo medio jugar....pero vamos....con programadores asi... las compañias deberian de adapatar la frase de:
"manolete si no sabes torear pa que te metes" pero a los programadores estos tan lucidos.

esperemos un parchecito o que al menos el siguiente sea de verdad y no esta broma. saludos
Creo que las ralentizaciones son inevitables de ningún modo. Algo que a mi me ha servido, no para que desaparezcan, pero sí para que no sean tan evidentes, es cambiar la camara. No se con cual jugareis, pero yo he puesto la segunda cama en la lista y las cosas han mejorado un poquito y además el juego me ha gustado más.

Saludos
Me acaban de regalar el PES2008 y... vaya petardadas k da!!! es indignante k te vendan una cosa sin acabar, no digo ya la baja calidad de los graficos, ni la peste de sonido k tiene...
He probado de las mil formas k poneis para k vaya mejor pero k va, es una mierda sinceramente. Ya les he mandado el correspondiente mail a Konami.

Weno si alguien con una tele de las de toda la vida k ni sikiera acepta 576i (tan solo PAL) sabe hacer algo para arreglarlo k me lo diga xk encima no puedo descambiar el juego... [enfa] [enfa] [enfa] [decaio]
Despues de probar la opción de Ferdopa y de probar en todas las configuraciones de pantalla del menu ps3.
si a alguno le vale, se consigue adecentar esto un poco... tengo un Plasma de 42" en resolución 1280x720 60Hz por lo menos se puede jugar, nada que ver a como iba antes.
Jur...

De hecho, y después de echar unas cuantas partidas OnLine y fijarme en el ping/lag y en cuando se elevaba... pondría la mano en el fuego a que los problemas OnLine son por la misma razón de las ralentizaciones/desaparición de frames del juego OffLine.

Me explico (y también lo puede comprobar cualquiera):

1- Arrancad una partida OnLine.

2- Mientras elegis equipo, configurais alineaciones, etc... fijaros en el ping/lag.

Es bajísimo; suele situarse entre 30/70.

Que siginifica esto; que el juego se conecta a los servidores perfectamente, y que no dan problemas.

3- Al empezar a jugar, el ping/lag crece nada más entrar al campo... y si se hace una jugada con varios jugadores cerca (sobre todo en el área) el ping/lag se dispara por encima de 5000... y la consola/motor de juego empieza a comerse frames a lo bestia... desapareciendo incluso el balón, jugadores, etc.

Yo la única solución que le veo al tema es un parche brutal que más que un parche será un nuevo motor de juego.

Esperemos que lo saquen.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo os diria una cosa, por si acaso no tirar los tickets de compra, no fuese a ser que konami se decida por sacar una remes nueva del juego...

no va a suceder, pero por si acaso...
¿Tan mal va el tema?


Me refiero a que, el Sonic de PS3 si que es BASURA inacabada, alguien que haya probado los 2 me puede decir cuál está peor programado/optimizado? Es que tengo el Sonic y no me creo que haya juego en el mundo pero "acabado" que este... Vamos, que no me compro este PES hasta que no se arregle ni para tiros, con suerte, el WE va bien...
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, y después de echar unas cuantas partidas OnLine y fijarme en el ping/lag y en cuando se elevaba... pondría la mano en el fuego a que los problemas OnLine son por la misma razón de las ralentizaciones/desaparición de frames del juego OffLine.

Me explico (y también lo puede comprobar cualquiera):

1- Arrancad una partida OnLine.

2- Mientras elegis equipo, configurais alineaciones, etc... fijaros en el ping/lag.

Es bajísimo; suele situarse entre 30/70.

Que siginifica esto; que el juego se conecta a los servidores perfectamente, y que no dan problemas.

3- Al empezar a jugar, el ping/lag crece nada más entrar al campo... y si se hace una jugada con varios jugadores cerca (sobre todo en el área) el ping/lag se dispara por encima de 5000... y la consola/motor de juego empieza a comerse frames a lo bestia... desapareciendo incluso el balón, jugadores, etc.

Yo la única solución que le veo al tema es un parche brutal que más que un parche será un nuevo motor de juego.

Esperemos que lo saquen.

Un saludo.


EFECTIVAMENTE TIENES TODA LA RAZON .
Ferdopa, me he leido todo el Post, entas de nada daret las gracias por tu ineteres drecpecto al PRO, pero tengo una duda no subsanada despues de leer,,, y es que yo tengo una tele de tubo 4:3 plana de 29 pulgadas, y el jugeo me va MUY MAL, aunq despues de instalar y reiniciar...

Se puede hacer algo pa que vaya mejor en teles de tubo????

además, he leido muchos user que dicen que en sus teles de tubo les va muy bien.... y no me lo explico...
Jur...

El hilo no lo he abierto para dar soluciones... porque no las hay.

El hilo lo he abierto para comentar y demostrar (entre todos) que el problema está en la progración del juego en sí.

Desgraciadamente, dependemos de Konami.

Pero no le veo un final feliz a esto, salvo un parche que cambie por completo el entorno/motor gráfico del juego.

Un saludo.
Vamos que en resumidas cuentas , a esperarse hasta el 2009 para ver si esto se soluciona [triston]

Me jode un huevo por que yo me lo queria pillar pero con tanto problema me echa para atras [enfa]
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, y después de echar unas cuantas partidas OnLine y fijarme en el ping/lag y en cuando se elevaba... pondría la mano en el fuego a que los problemas OnLine son por la misma razón de las ralentizaciones/desaparición de frames del juego OffLine.

Me explico (y también lo puede comprobar cualquiera):

1- Arrancad una partida OnLine.

2- Mientras elegis equipo, configurais alineaciones, etc... fijaros en el ping/lag.

Es bajísimo; suele situarse entre 30/70.

Que siginifica esto; que el juego se conecta a los servidores perfectamente, y que no dan problemas.

3- Al empezar a jugar, el ping/lag crece nada más entrar al campo... y si se hace una jugada con varios jugadores cerca (sobre todo en el área) el ping/lag se dispara por encima de 5000... y la consola/motor de juego empieza a comerse frames a lo bestia... desapareciendo incluso el balón, jugadores, etc.

Yo la única solución que le veo al tema es un parche brutal que más que un parche será un nuevo motor de juego.

Esperemos que lo saquen.

Un saludo.


Sinceramente doy gracias a que vaya tan mal el online, y me explico:

Ferdopa OJALA tengas razón porque si es así, no hay forma humana de arreglar el online sino modificas el motor con lo que es un pollo de mucho cuidado, ojo que no pueden dejar esto asi SIN EL ONLINE porque el online ahora mismo es una autentica mierda con jugadores que desaparecen, no es que pegue algun tiron, no... es que se teletransportan 40 metros xDD con lo que veo algo muy gordo:

¿Realmente creeis que esto se soluciona con un misero parche en 1 semana? yo no, porque si no lo han hecho antes de lanzar el juego ¿por que ahora y en tan poco tiempo?
vaya pollo que se avecina, en cuanto pasen 15 dias y siga sin online y con tirones... quemamos konami españa o algo xDD

no ahora en serio SINCERAMENTE creo que deberiamos devolver TODOS el puto juego y luego si sacan algo decente comprarlo porque esto es una tomadura de pelo...
A mi esta tarde se me han solucionado las ralentizaciones en offline.

Eso si ,primero puse la consola en 576?, y no veais que ida de pinza que tenia la consola (primera vez que se me bloqueaba) unas 4 veces, asta q puedo volver a hechar un partido y el juego ok.

A la noche cambie a 1080i, y el juego ahora va de lujo (las repeticiones aveces un poco atrancas).No se si influye pero habia empezado la liga master y grabado.

Tambien probe el online, algo mejor va , pero siguen teletransportandose los jugadores.

Saludos
PD:version 1.93,lcd 26´,1080i,parte instalada en hd.
caesar_PS3 escribió:¿Realmente creeis que esto se soluciona con un misero parche en 1 semana? yo no, porque si no lo han hecho antes de lanzar el juego ¿por que ahora y en tan poco tiempo?


Si Sony puede sacar un parche para hacer que el MotorStorm tenga multijugador, ¿Porque esto no? [qmparto]
Bueno yo despues de secarme las lagrimas de ver el video... puedo decir casi con toda seguridad que nos han colado una beta por error estos japos... porque si no es asi...

¿¿¿como te explicas esos videos???

hemos llegado al kit de la cuestion, si alguien tiene contactos conocidos o algo que lo puedan hacer llegar, es que eso clama al cielo, el video se ve con muy buena calidad iros a la primera pagina del hilo y lo descargais y asi llorais conmigo..

necesito vuestra opinion

salu2
pos yo ya no se si cambiar el juego por un vale de esos y esperar acontecimientos o que, porque sin online para mi este PES no es nada

Para que luego nos quejemos de los retrasos...
No se porque pero me da la impresion que este hilo va a empezar a echar humo! [boing]

Edito: Acabo de jugar a la demo de xbox 360 y señores no hay color, no tengo relentizaciones, y va todo bien y fluido! le da un baño al juego final [babas]
Que verguenza, que una demo sea mejor que la versión final, se les debería caer la cara de verguenza a los de Konami ¬_¬
MarukosuEOL escribió:Entonces la demo en realidad es la build final y esta versión que tenemos es una pre-alpha [noop]


ya te digo tio! ademas acabo de ver las caras de los jugadores y se ve muchisimo mejor, cuando van a sacar de centro el publico no se ve pixelado, las repeticions todas fluidas y en general todo perfecto! yo me compre el juego porque la demo me encanto, pero ahora tengo una duda, han kemado una beta tanto en ps3 como en xbox? [tomaaa] ke sea en una vale pero en las dos? porke ke yo sepa en xbox tambien el juego va con el culo...
bueeenoooooooo,que movidón con el pro.Menuda metedura de pata.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6