Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.187
Online:
769
Hilos:
873.578
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*****IMPORTANTE Hilos GTA4*****

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

zafiropure
Adicto

Mensajepor zafiropure 26 Jun 2008 18:04

hola a todos y todas... tengo una gran duda sobra la actualizacion del juego k salio hace unos dias..... pues primero... es k solo es empezar el juego y las imagenes me salen diferentes!! me refiero alas letras de cuando enciendes el juego... y luego en el mismo juego hay como unas interferencias raras en el cielo(no lo he visto en ningun otro sitio. voy a colgar unas fotos aunk en las fotos no se aprecia mucho por k son fotos ala tele... vuelvo ahora....
en esta no hace falta decir donde esta el fallo....
Imagen

en esta no se nota mucho, por k es una foto ala tele.... pero se ven una lineas verticales por todo el cielo, se notan mas en las nubes oscuras
Imagen

Imagen

a alguien mas le ocurre esto??? me ocurre desde k llego la nueva actualizacion...
Imagen
Gamertag: zafiropure PSN: zafiropure_2

rafaeldecastilleja
Novato

Mensajepor rafaeldecastilleja 21 Ago 2008 19:30

pues valla gracia
Un dia la iglesia caera y seremos un paso mas libres.....

Dey
Adicto

Mensajepor Dey 23 Ago 2008 10:16

¿Pero ha salido una nueva actualización? ¿o es por la única que hay? he ido a mirar en el SocialClub y no salen noticias de una nueva, quizá tienen que ponerla si realmente es nueva.

Vaya, ahora miro y el mensaje es de Junio, así que se referirá al único parche existente.

Pues a mi no me ocurría nada de eso, no se que decirte ¿borraste caché y volviste a actualizar?
Imagen
The physics is on all...
Imagen

SteamID: PyhsixImagen

Previo

Volver a Juegos