Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
955
Hilos:
853.951
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*****IMPORTANTE Hilos GTA4*****

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Dv8_Cat
Novato

Re: Re:

Mensajepor Dv8_Cat 10 May 2008 11:02

Zombo escribió:
firewire escribió:
fearno escribió:Si se hos para , da= ke sea la de 60g o 40 , o nueva o vieja , ai k abrir 1 puerto en el router , DMZ host . Suerte con el problem. Saludotes

Hola? Subforo Xbox 360?

Lo raro es que te fijes en el contenido del mensaje por encima de las patadas al diccionario que le ha metido.

XD XD XD XD XD

equidna
MegaAdicto!!!

Mensajepor equidna 11 May 2008 20:16

Hola, hay ciertas personas que tiene problemas con la fluidez del juego aun teniendo disco duro. Dado que es difícil tratar el tema en el post oficial (pocos mensajes sobre este tema y dispersos, dado que se habla mucho sobre el juego en sí) pido el permiso para abrir un post sobre este problema que nos molesta a unos pocos que no podemos jugar al 100% el juego.

Saludos

andrash_
Habitual

Re:

Mensajepor andrash_ 11 May 2008 23:57

equidna escribió:Hola, hay ciertas personas que tiene problemas con la fluidez del juego aun teniendo disco duro. Dado que es difícil tratar el tema en el post oficial (pocos mensajes sobre este tema y dispersos, dado que se habla mucho sobre el juego en sí) pido el permiso para abrir un post sobre este problema que nos molesta a unos pocos que no podemos jugar al 100% el juego.

Saludos

+1 equidna a ver si sacan un parche para resolver el framerate que es MALÍSIMO aún jugando con el HD
Imagen

equidna
MegaAdicto!!!

Mensajepor equidna 13 May 2008 00:17

Visto lo visto, mi post ha durado poco.... Habría que saber diferenciar entre un post correcto y un post chorra. La verdad es que el que se me haya cerrado el post me parece vergonzoso. No puedo tratar un tema que sería muy difícil de tratar en el post oficial del juego, dada la gran aparición de mensajes tratando sobre el juego en si. Bueno, una vez que intento establecer "conversación" con un grupo de gente para ver el porqué de esta injusticia.

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 18 May 2008 02:15

he comprado en yeasia el GTA IV version asiatica... alguno lo ha pedido ya y me puede confirmar que esta en español??? pq creo q la he cagado y el gtaiv no se ha lanzado todabia ne asia :-?
Imagen
Imagen
Imagen

jesus_esp
Habitual

Mensajepor jesus_esp 21 May 2008 16:07

Hola, he comprado el gta4 en el media markt. Venian 2 cajas de DVD, una finita y otra gorda, y resulta que en la fina no viene ningun DVD. Al preguntar me han dicho que es asi, que dentro solo viene la targeta. ¿Es esto cierto, o soy tonto?

Saludos.

sonico
Habitual

gta4

Mensajepor sonico 24 May 2008 10:46

Está ya a la venta o ke, que no veas que post mas enorme , xD, y a cuanta pasta [chulito]

Saludos
sonico
Call of duty 4, powered
... de profesion velux

jgs83
Adicto

Mensajepor jgs83 31 May 2008 15:24

Haber si alguien me puede explicar el porque de esta situación, ya tenia armas y claro me llama el primo y me dice ¿oye nos vamos a un local de streaptese? y voy para alli y me dicen que no se puede entrar con armas... ¿donde dejo las armas? ¿hay Armero? claro no voy a perder las armas dejando que me pille la policia por complacer a el salido de mi primo, ¿total? que digo venga... no quereis que entre con armas me lie a tiros con todos los del local jajja pero no pude disfrutar del show ¿se pueden dejar las armas en casa o que? jeje :-|

Pakkarrako
Habitual

Mensajepor Pakkarrako 02 Jun 2008 00:34

increible lo de est gta, esta totalmente capado...
soy un gordo [poraki]
no lo leais q por algo es un spoiler xdd

PAKKARRAKO MANDA

Suick
1909

Re:

Mensajepor Suick 11 Jun 2008 16:09

jgs83 escribió:Haber si alguien me puede explicar el porque de esta situación, ya tenia armas y claro me llama el primo y me dice ¿oye nos vamos a un local de streaptese? y voy para alli y me dicen que no se puede entrar con armas... ¿donde dejo las armas? ¿hay Armero? claro no voy a perder las armas dejando que me pille la policia por complacer a el salido de mi primo, ¿total? que digo venga... no quereis que entre con armas me lie a tiros con todos los del local jajja pero no pude disfrutar del show ¿se pueden dejar las armas en casa o que? jeje :-|

Entra con la pipa en el bolsillo. Tan simple como eso.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos