Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
791
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Macari0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Macari0 01 Mar 2010 01:39

Mejork1capuleto escribió:pero esk si no tienes conexion a internet, pork coño va a sincronizar los trofeos...esto me huele raro...muy raro...no paro de darle vueltas a la cabeza de porque da ese fallo y te echa fuera del juego sin estar conectado a la red....muy curioso...y a la vez tocacojones!!! [+furioso]

pero en la configuración de red de la ps3 has DESACTIVADO la opción de la conexión a internet? yo no lo he probado pq estoy aqui mirando el foro, pero imagino que si desconectais esa opción no deberia ni de buscar info de trofeos, ya que jugais sin conexión... de la otra manera los busca pq aunque no esteis conectados al PSN si teneis conexión...

mrnro
Habitual

Mensajepor mrnro 01 Mar 2010 01:39

boh, ya somos 6 millones, y me he dado cuenta que no puedo dormir sin mi play

lo jodido, es que la tenia en el comedor, y estaba jugando de puta madre, decido cogerla y llevarmela al cuarto, la enchufo, y pam.... algo he jodido....

yo he leido cada cosa por ahi.... ya estaba buscando el puñetero tiquet, calculando fechas. boh.

gracias chicos, me quedo mas tranquilo.

pako_xup
Habitual

Mensajepor pako_xup 01 Mar 2010 01:40

esto es indignante me cago en sony en ea i en todo lo relacionado kn la vida de ps3........ como puede ser ke kiera jugar offline i me de error?esto no es una broma no? porque se me estan cayendo losa gallumbos al suelo..... y el 28 de diciembre ya paso.....

espero que mañana alas 7 ( ke me pondre el despertador espresamente ) este arreglado pq puedo liarla gorda xd

tenia ke pegarme mi viciada de cada noche al fifa i ara me kedo con las ganas

es injustooooooooooooooooo

KuroShad
Just business.

Mensajepor KuroShad 01 Mar 2010 01:40

Cada vez más...jum, yo desde luego no voy a encender la PS3...
A ver en qué queda todo ésto...

mrnro
Habitual

Re: Re:

Mensajepor mrnro 01 Mar 2010 01:40

Macari0 escribió:
Mejork1capuleto escribió:pero esk si no tienes conexion a internet, pork coño va a sincronizar los trofeos...esto me huele raro...muy raro...no paro de darle vueltas a la cabeza de porque da ese fallo y te echa fuera del juego sin estar conectado a la red....muy curioso...y a la vez tocacojones!!! [+furioso]

pero en la configuración de red de la ps3 has DESACTIVADO la opción de la conexión a internet? yo no lo he probado pq estoy aqui mirando el foro, pero imagino que si desconectais esa opción no deberia ni de buscar info de trofeos, ya que jugais sin conexión... de la otra manera los busca pq aunque no esteis conectados al PSN si teneis conexión...

ya lo prové y nada... eso pensaba yo...

Dr4G0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 01 Mar 2010 01:41

Yo tambien tengo problemas....... vamos no se conecta al netwokr, y cuando voy hacer el test de coneccion no conecta con el network, vamos el problema es de sony
Imagen

KR0N3N
MegaAdicto!!!

Mensajepor KR0N3N 01 Mar 2010 01:41

Acabo de formatear y restaurar la puta ps3, y nada estoy igual que vosotros... nose que cojones le pasa a la ps3 pero no puedo si quiera jugar a juegos con trofeos ni nada... tengo los huevos de corbata ahora mismo [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!
GENTEEEEE AGREGARME A AMIGOS!!!! :p

MeSiaH <---- Id! ratataaaa ratataaaa
Imagen

AnArKi_FrOsT
Adicto

Mensajepor AnArKi_FrOsT 01 Mar 2010 01:41

veo q no solo me pasa a mi, llevo dos horas googleando y cada palabra que leia me gustaba menos, parece que sera un error del server o algo, xq a traves de internet (desde el pc) si inicio sesion en psn y tengo trofeos y demas.

Esperemos q no sea nada grave
Imagen

VENDO/CAMBIO JUEGOS DE PS3 Y XBOX 360:
hilo_vendo-cambio-juegos-ps3_1395629

Macari0
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Macari0 01 Mar 2010 01:41

mrnro escribió:
Macari0 escribió:

ya lo prové y nada... eso pensaba yo...

joder, pues vaya MIERDA con mayúsculas... yo tengo la ps3 apagada y así se queda hasta mañana, que no me fío un pelo

bravekrull
Adicto

Mensajepor bravekrull 01 Mar 2010 01:42

A mi tb me da el mismo error al ir a iniciar psnetwork.

Intenté jugar al modern warfare, pero me echa para afuera diciendo no se que de un error de sincronizar los trofeos

Y la hora va atrasada en la ps3, como una media hora, será por un corte de luz ???, no se una cosa muy rara :-?

Ya creía que era problema de la lente, pero viendo que es una cosa generalizada parece que me quedo más tranquilo...
Ultima edición por bravekrull el 01 Mar 2010 01:44, editado 1 vez
Gamertag Xbox360: bravekrull
PS3 ID: makmardigan

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General