IMPORTANTE! Cadena de Enfermo T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
eldernos, agregame a mi tambien, y pasamelo cuando puedas.

Gracias!
Yo tambien lo quiero

CoDe Wii: 6629-9652-3675-1925
que alguien me lo mande :P

mi codigo esta en la firma, mande MP con su codigo [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Recuerden que en cuanto lo tengan, avisen por aqui.
aviso hoy ya solo lo envio a nixer y free, mañana sigo que hay mas gente que lo tiene a parte de mi!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Eso, recuerden, en cuanto reciban el MII, mandadlo a todos los contactos que tengais, porfavor. y pedidselo a esas personas, que mi conector USB es una mierda y va cuando quiere.
aaaa como mola yo tambien qero un enfermo T XD

osea Dylan i Link ya saveis ¬¬ PASATMELO!!!! xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:aaaa como mola yo tambien qero un enfermo T XD

osea dylan i link ya saveis ¬¬ PASATMELO!!!! xD


eso cuando tengas la WII... ¬¬
Si me pasan al enfermo yo si quereis o ire pasando
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
oks muchas gracias, pideselo a cualkiera ke ya lo tenga, nose, nixer por ejemplo
eso cuando tengas la WII... ¬¬


eres cruel conmigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aver os explico yo i dilan somos amigos i vamos al mimo insti el caso esq yo tengo encargada mi wii i no me llega asta final de enero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:

eres cruel conmigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aver os explico yo i dilan somos amigos i vamos al mimo insti el caso esq yo tengo encargada mi wii i no me llega asta final de enero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Quien tiene al enfermito que me lo pase
dylan-sama escribió:aqui su video:

http://www.youtube.com/watch?v=cv4nI5L4R7s


Joder que rallazo, tengo exactamente esa música en el móvil y creí que me estaban llamando XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Joder que rallazo, tengo exactamente esa música en el móvil y creí que me estaban llamando XD


juj, pero pega eh?
y no es mas facil poner al enfermo a pasear haber si con elaire se alivia un poco
elderno escribió:PD2: he visto a rysto en la plaza y me lo he quedao esta muy bien hecho enorawena al creador [sonrisa]


El creador de Risto soy yo xD, a k es molon?? Me alegro k te aya gustado.

salu2
Caitano escribió:
El creador de Risto soy yo xD, a k es molon?? Me alegro k te aya gustado.

salu2


jaja solo te digo una cosa ha sido el unico mii que ha conseguido dentificar mi madre y mira que estaba chuck norris k sale iwal xD por cierto te e enviado a enfermo te ha llegado?
elderno escribió:
jaja solo te digo una cosa ha sido el unico mii que ha conseguido dentificar mi madre y mira que estaba chuck norris k sale iwal xD por cierto te e enviado a enfermo te ha llegado?


ahora k e leio el post, e visto k warpon a creado tambien a Risto, asi k puede aber 2, aunk si no tienes agregado a warpon y me tienes agregado a mi, posiblemente ese Risto sea el mio. Si de creador pone Sargon es mio entonces. respecto a enfermo t (E.T. Se podria llamar tambien xD) no se si me a llegado puesto k no toy en mi casa, cuando llegue lo comento aki, para confirmar k lo tengo.

salu2
LAT2005 escribió:Madre mia que exito tiene xD yo todavia no lo tengo ^^.


Pues yo te lo he enviado :-? , alomejor es que tarda en llegar.

Pleystation3 ahora te mando el tuyo ;-)
Ya me llego mi Enfermo T.!!!! Gracias a LINKr2. Quien quiera que se lo pase que me agregue y me avise por MP.
Por cierto.... que pequeñajo que es [tomaaa]
No se si se ha comentado ya (no lo he visto en ningún post aún) pero por Dios, que el del video me quite ese: míralo, esta HAY mirándote...nooo, en los posts vale, pero si te curras un video no me hagas esoo xDDDD ahíiiii
Elderno, yo aun no lo tengo.Acuerdate de mandarmelo plis.
Visteis que le dieron un mencion de honor al video:

#20 - Top Favorites (Today) - Arts & Animation - Spanish
intherior escribió:Visteis que le dieron un mencion de honor al video:

#20 - Top Favorites (Today) - Arts & Animation - Spanish



dodne esta eso?? [agggtt] [agggtt] me emociono xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:Imagen


asi me gusta, colabora con el programa!!
Imagen


enfermo T llegara lejos!

PD:PIDO POR FAVOR AL CREADOR DEL HILO QUE ORGANICE EL PRIMER POST PONIENDO UN TITULO CENTRADO GRANDE SECCION FOTOS Y TODAS LAS FOTOS QUE HAY SECCION VIDEOS Y EL VIDEO QUE HAY Y ADJUNTANDO ESTA IMAGEN

Imagen


top 20 arts del youtube!
Ya, jajajajaja. En el numero 20, y eso que subiste el video hoy, a ver si conseguimos que suba en posiciones [chulito]
dilan o link porq no susis un video o unas fotos en las cules salga enfermo T. en algun juego de wii sports yo daria lo qe fuera por verlo boxeando XD
Que bien!! pero no entiendo porque, porque hay videos por delante de el nuestro que tienen menos visitas Oooh, como va esto del top 20?
ya tengo a E.T. (Enfermo T. para los k no an leido mi post anterior xD), asias elderno, kien lo kiera k lo diga por aki y se lo mando.

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
en poco tiempo, cuando tengamos mas fotos suyas, hare una galeria XD
No te emociones tanto S3-77 con un video ya basta xD.
me gustaria tener a ese enfermo,pero cuando boy al paseo de los miis nadien aparese. eh estado horas y ningun mii aparese!!
Me parto con el hilo, que bueno, si me lo pudierais enviar os lo agradeceria, y si alguien me quiere agregar que lo haga!! no tengo a nadie aun snif! Saludos [tadoramo]



PD: el Codigo esta en mi firma, un saludo
cita de linkr2:
No te emociones tanto S3-77 con un video ya basta xD

porq? porq me tengo qe conformar con solo un video aver si con 1 video en el qe enfermo terminal solo ace NADA aveis llegado al puesto 20 si icierais un video recopilatorio en el qe seviera a E.T. jugando a todos los juegos de wii sports llegariais al puesto n1
acabo de enviarselo a dragonex y a nixer mañana are mas envios.

nuevo record el 35 mas visto de hoy!

Imagen
Vaya, pobracito, no lo encuentro en mi paseo de los miis, a ver si alguien que me tenga agregado a la wii me lo puede enviar please.....

Me encantaria tenerlo!!!
elderno escribió:
te agrego y te lo mado, agregame tu tambien a mi.


Agregado kedas^^

Muchas gracias
que alguiuen me agrege i me lo pas plisss [beer]pobrecito
yunaa escribió:que alguiuen me agrege i me lo pas plisss [beer]pobrecito


aora te agrego y te lo paso, agregame a mi tb.

salu2
yo tambien quiero a enfermo t, asi que alguien me agrege porfavor
adriare escribió:yo tambien quiero a enfermo t, asi que alguien me agrege porfavor


ahora t agrego, agregame tu tb ;)
mandarme al enfermitoooooooooooooooooooo
No entiendo nada de este hilo lo siento..., que tiene de gracioso tener un mii que se llama enfermo terminal?.
Es alguna clase de bug o algo asi que se esta metiendo?, es que me he leido el hilo casi entero y no se que es lo que puede tener de gracioso o por que se esta moviendo tanta gente por este mii.
Me lo explicais por favor?
ya lo tengo gracias caitano [plas]
morce tio es un enfermo terminal.....

pobre.....

esta misma tarde me lo agrego
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6