Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.034
Online:
1.111
Hilos:
885.641
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Importante] Advertencia sobre el Spam

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

[Importante] Advertencia sobre el Spam

Mensajepor eGladiator 31 Ene 2007 13:27

Tras varios reportes de gente quejándose de que algunos usuarios se dedican a hacer spam descarado de tiendas donde comprar sus tarjetas de memoria, sus flash cards y demás, aún cuando el usuario al que contestaban sólo preguntaba acerca de ese producto y no donde conseguirlo, no me ha quedado más remedio que consultar a las más altas esferas de EOL y tomar las siguientes medidas:

1. Todos los post donde un usuario dé enlaces a productos o tiendas, anunciantes o no, serán borrados sin dar explicación alguna a sus autores.
  2. Lo mismo ocurrirá si los enlaces aparecen en sus firmas.
  3. Como excepción a la primera norma, sólo se permitirá mencionar tiendas si el usuario al que se contesta así lo demanda.
  4. En el caso anterior, las tiendas recomendadas deberán ser, cuando menos dos o más, para que nadie haga publicidad directa de ninguna en concreto.
  5. Es más aconsejable recomendar consultar los banners de los anunciantes de la página, que a fin de cuentas colaboran con EOL, sin personalizar en ninguno de ellos.
  6. Sólo en el caso de que un usuario pregunte directamente por la existencia de una tienda física en su localidad o provincia, se podrá dar por respuesta una única tienda.
  7. En las reviews o tutoriales realizados con material cedido se podrá mencionar a la tienda de la que provienen, lo cual está más que justificado por el aporte que estos hacen a la comunidad.

Todo lo anterior se ampara en la siguiente norma de EOL:

Normas escribió:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
[

Las dudas o consultas sobre este tema serán contestadas en este mismo post.
Ultima edición por eGladiator el 08 Dic 2007 21:36, editado 1 vez
Imagen

TheWho Fan
Adicto

Mensajepor TheWho Fan 31 Ene 2007 13:37

¿Y qué pasa con los hilos "negativos"? En vez de recomendar una tienda, se la echa por tierra. O tu propio hilo... Vamos, no quiero buscarle tres patas al gato ni cargar contra nadie, pero, si se prohibe la publicidad "buena", también debería ser prohibida la "mala", ¿no?
Saludos.
[ Regalo consola NDS Lite Negra (menos de 1 mes de uso) - Protectores HORI sin abrir - M3 Simply DS + tarjeta Trascend 2GB + tarjeta Kingston Japón 2GB (menos de 1 mes de uso) - 12 juegos originales (Mario Kart DS, Tetris DS, Osu! Nosequemierdamas! Ouendan!, JUS, etc.) / Corro con todos los gastos de envío, mandarme un privado interesados, el primero se lo lleva ]
[Asqueado de los usuarios de EOL]

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 31 Ene 2007 13:45

La idea me parece muy buena pero en el caso de que solo se sepa una tienda online que venda el producto sin recurrir a la importacion y el usuario pregunta una tienda para comprarlo??

P.D: supongo que ya sabras a que producto me refiero [toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 31 Ene 2007 13:50

Las normas dicen que está prohibido criticar una tienda sean anunciantes o no, pero yo creo que esos post no se critica sino que comentan casos concretos y verídicos, algo como el feedback.

Otros post con insultos o menosprecios contra tiendas si se han borrado o al menos yo he visto como Gremio lo hacía.

De todas formas el mío lo voy a cerrar porque el asunto, aunque de forma extraña y tarde se ha resuelto.

Saludos
Imagen

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 31 Ene 2007 16:56

Mi firma es legal? No me la revientes en caso afirmativo :p

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 31 Ene 2007 17:28

Faelivrin escribió:La idea me parece muy buena pero en el caso de que solo se sepa una tienda online que venda el producto sin recurrir a la importacion y el usuario pregunta una tienda para comprarlo??

P.D: supongo que ya sabras a que producto me refiero [toctoc]

Lo cierto es que no sé a que te refieres :-?

Entiendo que si es un producto raro que no se suele vender más que en webs concretas no debería haber problemas, es como si pongo una foto de una carcasa de NDS y la gente me pregunta donde la compré. Como digo el tema va sobre todo por flashes y memorias.
Imagen

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 31 Ene 2007 17:30

Me refiero al EZV que nadie sabe nada mas que una sola tienda donde comprarlo en España, las demas opciones son importaciones de EEUU, Australia y Asia
Imagen
Imagen
Imagen

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 31 Ene 2007 17:32

Eso para que luego me digan que sí sé cosas sobre el EZ V :D

Yo pensaba que las tiendas que habían vendido EZ-IV también lo venderían, en fin técnicas monopolísticas supongo :-(
Imagen

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 31 Ene 2007 18:40

Si vendieran en otras tiendas no se habria montado tal revuelo, ya que una sola tienda para suministrar a toda España, pues se han visto saturados, la verdad que me sigo preguntado porque no lo venden en el resto de tiendas [comor?]
Imagen
Imagen
Imagen

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 31 Ene 2007 19:36

Si yo te contará... la de cosas que se entera uno cuando está en contacto con algunas tiendas, teams... mejor me callo porque no es una cosa que afecte al EZ sino también a otros flashes. [mad]
Imagen

Siguiente

Volver a Flash Carts