Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
521
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Importacion de Xbox

Moderador: jiXo

zesmachin
MegaAdicto!!!

Mensajepor zesmachin 23 Nov 2001 14:50

Simon ya he recibido tu mail, no tienes ke darme nada a cuenta, solamente con el mail,nombre, y el numero de contacto ke me has dado tengo sufiente.
Yo te ire informando de como va el tema y cuando las tenga te llamo y quedamos para la entrega en mano.

Enga Ciao y Gracias por Confiar en Mi

Ams por cierto me estoy bajando el Linux........no lo entiendo demasiado, pero tampoco me enteraba del windowz cuando tuve mi primer ordenata X-D X-D
XD XD XD XD a ke no sabeis para ke??.....

HALO ONLINE ROOLZ!!!!!!!!!!

Caligari
Novato

Mensajepor Caligari 23 Nov 2001 15:14

he visto el FAQ y me me enterado de un par de cosillas k no tenia ni idea

1 lo del mando k es el k determina la region dvd

2 k la consola es multi region, puedes poner un juego de culquier region. Esto es lo unico k no estoy seguro, he oido en medios oficiales k los juegos tienen bloqueo regional, por lo k no estoy seguro de k si compras una importacion puedes luego comprar juegos PAL. weno si alguien se entera k lo explike mas detalladamente. Joder si es verdad te la pillaba ahora mismo.

Le tengo unas ganas a Halo,Project Ego, BC, MOH AA, GTA3, Brute Force, NFLfever, Maximum chase, Wreckless, Loose Cannon, HalfLife2.

El otro dia un colegui se vina a casa con su PS2 y un monton de juegos ripeados para probarla en mi tele de alta definicion (LOEWE, si teneis k comprar una tele esta es la marca) y no me convencieron nada los graficos. El unico juego k marcaba la diferencia el gt3 aunk a mi eso de dar vueltas me aburre, mola mas el modo free roaming ala Driver o MIdtown Madness

Simon
MegaAdicto!!!

zesmachin

Mensajepor Simon 23 Nov 2001 15:30

tu empolla que luego tienes que explicar :)
ya mismo me veo echandonos unas partiditas al halo por inet xDDDDD
Salu2

Caligari
Novato

Mensajepor Caligari 23 Nov 2001 15:37

NO ME SALEN LOS NUMEROS

SI LA XBOX EN USA CUESTA 55000 MAS 2 JUEGOS Y OTRO MANDO PONGAMOS 70000 TU TE LLEVAS 10000 YA SON 80000, KEDAN 50000 K SE REPARTEN ENTRE EL COLEGA DE USA Y EL TRANSPORTE. CUANTO CUESTA EL TRANSPORTE??? Y TU COLEGA PODIA REBAJAR SU COMISION NO??

zesmachin
MegaAdicto!!!

Mensajepor zesmachin 23 Nov 2001 17:02

$440 + ---------> Coste Total con los accesorios
$ 70.4 + ---------> Aduanas
$ 70 + ---------> Agencia de Correo (Cobran por peso)
$100 + ---------> Que nos repartimos a medias
----------------
$680 x 189.666 = 129,048.81 ptas

Yo creo ke las cuentas salen claras, y que la comosion ke me llevo aproximadamente son unas 10000 pelas, dependiendo de como este el dolar. Y si el precio de algo varia (EJ.envio)
Este es el motivo de que los gastos de envio sean a cargo del comprador , aunque tb se puede hacer entrega en mano.X-D X-D

Enga ciao colegas !!!
;-)

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 23 Nov 2001 21:04

GTA3 para la Xbox?? Que pasadaaaaaaa!!!

Es verdad eso del GTA3?? donde esta?? la quierooooooo!!
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

zesmachin
MegaAdicto!!!

No puedo Dormir !!!

Mensajepor zesmachin 01 Dic 2001 05:05

Cagon to lo ke se menea!! tengo ya ganas de mi xbox y no hay kien duerma.... sera por que acabo de venir de la casa de la parienta ????
Weno tb es hoy pq ya ingrese el dinero(me lo acaban de deskitar de la cuenta) y ya tengo ganas de ke lleguen.
Esto es un sin vivir, es una tortura mala y el saber ke cuando me lleguen tengo los examenes :O :O
DIOS!!! pero mis HALO's y pikes de DEAD or ALIVE 3 con mi brother entre medias de tema y tema no me los kita nadie XD XD.
Imagino la cara de mi shosha diciendome....
"nene deja ya los muñekitos ke vamos a dejar tarde...."

Simon - Raine-toroo-nebrijo, y todos los ke me habeis pedido una sabed que la espera va llegando a su fin..... va saliendo todo segun lo planeado .
Si Dios kiere el finde despues del puente tendremos nuestras makinas......xBoX PoWeR!!!
XD XD XD X-D X-D X-D

Simon
MegaAdicto!!!

Bien,bien

Mensajepor Simon 01 Dic 2001 12:34

Ya mismo palizas al Halo por inet :)
id preparando el trasero,por que pienso faltar hasta a currar
Salu2 a todos

Previo

Volver a General