[IMGS] Oblivion

CHANQUETE_FFXI escribió:SR. juego [beer]



[babas]
joder macho, que ganas le tengo al jueguecito
tiene una pinta BESTIAL [fies]
Fua, este es compra assegurada, no recuerdo su fecha pero imagino k era para finales del primer trimestre n? alguien me refresca la memoria plis! :P [oki] [oki] [bye]
marzo o abril pued ser?
info:

Name : The Elder Scrolls IV: Oblivion
URL : http://www.elderscrolls.com
Publisher : 2K Games
Developper : Bethesda Softworks
Type : RPG
Xbox LIVE Playable : No
Xbox LIVE Content : Yes
XSN : No
Link : No
Widescreen : Yes
Nb local players : 1 player
Release date : March 2006
Favoris : 20 people have this game in their collection
Estara traducido ? lo sabeis ?
Este es uno de los juegos por lo q me pille la consola.
Y sobre si esta traducido, vendra con subtitulos es spanish.

Salu2
buena pinta..aunque preferiria que fuera en tercera persona..los rpgs en primera persona nunca me han acabado de gustar..

eso si..lo cojonudo es que se curraran un modo cooperativo..a ser posible por Live..eso si lo convertiria en un pedaso de juego :D
Vaya bajonazo grafico que han metido al juego viendo esas imagenes, esperemos que sean imagenes de algun test o algo parecido probando el juego en minimos para su version PC o algo parecido, porque esas imaganes no tienen nada que ver con lo mostrado anteriormente.
Hay partes mas espectaculares que enseñar, pero claro si lo que se quiere mostrar es como una magia de fuego arrasa a los esqueletos con su consiguiente efecto fisico de dispersion de huesitos, creo que los screen cumplen su cometido.
El juego se ha visto rular a tope ya en multitud de videos, solo les queda optimizar para que no vaya a pedos, no creo que rehagan las texturas en 2 meses, y segun los desarrolladores la version de 360 esta a la altura de la pc al maximo.
bilba escribió:Hay partes mas espectaculares que enseñar, pero claro si lo que se quiere mostrar es como una magia de fuego arrasa a los esqueletos con su consiguiente efecto fisico de dispersion de huesitos, creo que los screen cumplen su cometido.



Esta imagen da pena con lo mostrado anteriormente:

Imagen


Yo juzgo lo que veo, en los videos la cosa lucia muchisimo mejor que estas imagenes y quien no lo vea asi se lleva por el entusiasmo. La cosa puede ser finalmente como los videos mostrados, con mejor framerate, etc..... pero estas capturas dan pena para la 360. Si me dices que son para un Pc con un grafica como la mia ( una 6600GT) pues vale, pero para la 360 es cutre de cojones. Y como en unas capturas lo unico que se puede valorar por encima es el aspecto grafico, siempre sera mejor un video, pues es la valoracion que hago.

Salu2
sin duda esa es la peor imagen que he visto de este juego.. pero vamos que tambien he visto otras 30 simplemente espectaculares. Cuando salga lo pillare y ya hablaremos de el mas atentamente.
buena pinta..aunque preferiria que fuera en tercera persona..los rpgs en primera persona nunca me han acabado de gustar..


Tb puedes jugarle en tercera persona, puedes elegir tanto una como otra!!

[oki]
Anda que no ha bajado de la ostia el nivel gráfico desde estas pantallas y las primeras que colgaron.
triki1 escribió:Vaya bajonazo grafico que han metido al juego viendo esas imagenes, esperemos que sean imagenes de algun test o algo parecido probando el juego en minimos para su version PC o algo parecido, porque esas imaganes no tienen nada que ver con lo mostrado anteriormente.



opino lo mismo, las imágenes me parecen totalmente distintas a las que iban sacando antes con cuentagotas, parecen de xbox 1 (mola exagerar 1 poco :Ð )

supongo que con el tiempo que queda mejorarán lo que tienen y depurarán el motor, que los de bethesda no son 1s chapuceros, pero habrían hecho mejor en no soltar estas cutre-screens...

por cierto si leeis los comentarios dicen que han tenido problemas programando para la 360, esperemos que los superen
Yo por ahora me quedo con lo que vi en los videos que al fin y al cabo es lo que uno va a ver. Y por supuesto ahí si que lucia que daba gusto.

Veremos como evoluciona la cosa.
[noop] es una m....da de juego [sati] ZzzZZ vaya graficos
Esto de los bajones grafikos es tipiko desde siempre. No se de ke os extrañais. Primero te enseñan algo alucinante, para ke luego te lleves un buen xasko. Otor ke tiene un bajon brutal es el Fight night 2006, el de boxeo de EA, ke del video de demostracion enseñado kon la PS3 a lo ke he visto en el ultimo video ke han mostrado, ha bajado bastante su kalidad. Kreo ke la primera vez ke vi lago asi fue kon la salida de PS2 y el Getaway.
Saludos, la imagen se ve desmejorada relativamente, si que es verdad que el personaje que nos ponen a la derecha es un poco cutre...pero si os fijais no existe el cursor en medio en forma de cruz que sale en los videos...me suena que esta si es la version PC, sin el "Motion-Blur"...(creo que se escribe así), que le quita mucho y demas efectos que si muestran en los videos, como sombras y demas...

Me quedo con lo mejor siempre de lo que muestran...como los videos.

" es una m....da de juego vaya graficos" --- santy2
Una mierda...tio como te pasas...veo que te has pillao el Fifa 2006, no opino sobre como es ese juego pero he jugado la demo... [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el video me impresion mucho, pero estas imagenes... [reojillo]

Un bajon de calidad tremendo. A ver si siguen saliendo mas y la cosa mejora. Los graficos estan bien para un pc, pero no para la 360. De momento me quedo con lo que se veia en el video.
Y yo que estas imagenes ya las vi hace bastante tiempo....

Yo por el momento lo espero como agua de mayo...hara que caiga la consola...(si no sale alguna joya antes, claro).
takeda escribió:Y yo que estas imagenes ya las vi hace bastante tiempo....

Yo por el momento lo espero como agua de mayo...hara que caiga la consola...(si no sale alguna joya antes, claro).

de las tres nuevas la de los esqueletos y tal no las habia visto pero la del Argoniano en el puerto y el pueblo y tal si que la vi hace tiempo. Esa es la mas criticada(con razon) pero yo creo que esa foto tiene 1 año de diferencia con respecto a la fecha de salida dle juego en marzo el 24.
24 respuestas