[IMGS]FF XIII y parece impresionante!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
No.

Un juego es bueno cuando en los canones establecidos y que el 90% de los jugadores aceptan es bueno. Graficos, musica, etc...

Un juego es malo cuando no cumple esto.



Luego entran los gustos.




Yo puedo decir que el Oblivion no me gusta. Significa por ello que el juego es malo?
No, y puedo ver porque a la gente le gusta, pero eso es algo que a mi no me gusta y aunque sea asi, puedo ver que es un buen juego.


Error,que un juego sea malo o bueno depende de cada uno.O explicame tú porqué en una revista le dan un 6 a un juego y en otra un 9.No será por casualidad por los GUSTOS de cada uno? :O


Eso es porque muchas de las publicaciones tienen la objetividad en el culo, asi de simple xD
...bueno, una pregunta para los que defienden lo dicho por daneel:

¿cómo sé si este juego es bueno o malo sin haberlo probado?

Imagen

:-p
darix2006, el juego de la foto que puse es Xenosaga Episode I, es R.P.G., por cierto, muy bueno. :Ð :Ð

EL REZ, de hecho, me enamoré de él por su aspecto y cuando lo jugué ya fue... COSA MALA.... QUÉ VICIO.
Turyx escribió:No.

Un juego es bueno cuando en los canones establecidos y que el 90% de los jugadores aceptan es bueno. Graficos, musica, etc...

Un juego es malo cuando no cumple esto.



Luego entran los gustos.




Yo puedo decir que el Oblivion no me gusta. Significa por ello que el juego es malo?
No, y puedo ver porque a la gente le gusta, pero eso es algo que a mi no me gusta y aunque sea asi, puedo ver que es un buen juego.




Eso es porque muchas de las publicaciones tienen la objetividad en el culo, asi de simple xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno lo tuyo.O sea que si el tres en raya lo votan mill millones de chinos como un buen juego es un buen juego.Y lo de los canones establecidos [qmparto] Ande andarán esos canones?.Gráficos?entonces el 90% de los juegos de GC son malos.

Y otra cosa, de que sirve que un juego sea la 8ª maravilla,si a mí no me gusta?.Lo pongo en una vitrina para exponerlo al público?.

Quien decide que publicaciones son objetivas?.La Union Europea?,el gobierno americano?,la CIA?,tú?,el controlador de objetividad de las revistas?.



roberts_2 escribió:...bueno, una pregunta para los que defienden lo dicho por daneel:

¿cómo sé si este juego es bueno o malo sin haberlo probado?

Cómo sabes que es bueno habiendolo probado?
salu2
-_-



Ni me voy a molestar en responder(nisiquiera con ironias y/o cachondeo, lo cual significa que es grave)
Asustado meas[tomaaa]


salu2
daneel escribió:Cómo sabes que es bueno habiendolo probado?
...¿quizás por que me gusta?...¿quizás por que a la mayoría de gente que lo ha probado le gusta?...deberías releer lo que has puesto para ver si vale la pena seguir defendiéndolo...;)
Roberts,no sigas,es una batalla perdida. Para daneel:
que te guste o no te guste--->subjetivo
que sea bueno o no sea bueno--->objetivo
roberts_2 escribió:...¿quizás por que me gusta?...¿quizás por que a la mayoría de gente que lo ha probado le gusta?...deberías releer lo que has puesto para ver si vale la pena seguir defendiéndolo...;)


Ahora resulta que si a la mayoria de gente le gusta es que es bueno.Ahora resulta que la gente sabe si es bueno o no.Tu lógica no es coherente.Ahora resulta que eres tú el que dices si un juego es bueno o no.Si la mayoria de la gente dice que la Tierra es plana es que es plana.

salu2
daneel escribió:
Ahora resulta que si a la mayoria de gente le gusta es que es bueno.Ahora resulta que la gente sabe si es bueno o no.Tu lógica no es coherente.Ahora resulta que eres tú el que dices si un juego es bueno o no.Si la mayoria de la gente dice que la Tierra es plana es que es plana.

salu2


¿Acaso es lógico, o tiene sentido, decir que un juego del que apenas hemos visto un muy bonito trailer de 2 minutos es buen o mal juego?

Por si no conoces la respuesta: NO.
daneel escribió:Entiendo que no lo pilles es normal, no te preocupes.Te lo explico.


ya podemos decir que conocemos a una persona de encefalograma plano: Daneel.

pero chico, como sabes que un juego como FF, en el que lo que mas importa y decide si es un buen juego o no es la historia, es el mejor de la historia, sin saber su trama¿¿??

tio, reconocelo, has dicho una gilipoyez exaltado, y no la quieres rectificar porque quieres demostrar que tienes los cojones mas grandes que nadie en EOL.

ahora yo voy y digo: Metroid Prime 3 va a ser el mejor juego de la historia porque he visto un video y seguramente tu, daneel, serias de los primeros en atacarme

y no intentes irte por peteneras conque si la mayoria de la gente lo dice, lo es: TU HAS DICHO QUE FFXIII ES EL MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Repito: TU! y responsabilixate de lo dicho, porque es como si veo a una rubia que está tremenda y me quiero casar con ella, pero luego lo unico que me puede dar es placer visual....

FF es como esa rubia: puede estar bueniiiiiiiisima, pero ya se la han tirado tantas veces que.... weno, ya sabes a qué me refiero.
vik_sgc escribió: ahora yo voy y digo: Metroid Prime 3 va a ser el mejor juego de la historia porque he visto un video y seguramente tu, daneel, serias de los primeros en atacarme



De la historia no se, pero yo me apuesto mis 6 huevos* a que si será de los mejores de Wii










*Obviamente huevos frescos de gallina xD
daneel escribió:Ahora resulta que si a la mayoria de gente le gusta es que es bueno.Ahora resulta que la gente sabe si es bueno o no.Tu lógica no es coherente.Ahora resulta que eres tú el que dices si un juego es bueno o no.Si la mayoria de la gente dice que la Tierra es plana es que es plana.


Turyx escribió: Un juego es bueno cuando en los canones establecidos y que el 90% de los jugadores aceptan es bueno. Graficos, musica, etc...


...sustituye el 90% ese por la mayoría que he puesto yo y tendrás la misma opinión, la opinión más lógica...no es mi lógica la que no es coherente precisamente...:Ð
turyx escribió:De la historia no se, pero yo me apuesto mis 6 huevos* a que si será de los mejores de Wii


viendo la linea que llevan en retroestudios seguramente sea así.
vik_sgc escribió:

ya podemos decir que conocemos a una persona de encefalograma plano: Daneel.

pero chico, como sabes que un juego como FF, en el que lo que mas importa y decide si es un buen juego o no es la historia, es el mejor de la historia, sin saber su trama¿¿??

tio, reconocelo, has dicho una gilipoyez exaltado, y no la quieres rectificar porque quieres demostrar que tienes los cojones mas grandes que nadie en EOL.

ahora yo voy y digo: Metroid Prime 3 va a ser el mejor juego de la historia porque he visto un video y seguramente tu, daneel, serias de los primeros en atacarme

y no intentes irte por peteneras conque si la mayoria de la gente lo dice, lo es: TU HAS DICHO QUE FFXIII ES EL MEJOR RPG DE LA HISTORIA. Repito: TU! y responsabilixate de lo dicho, porque es como si veo a una rubia que está tremenda y me quiero casar con ella, pero luego lo unico que me puede dar es placer visual....

FF es como esa rubia: puede estar bueniiiiiiiisima, pero ya se la han tirado tantas veces que.... weno, ya sabes a qué me refiero.


YO NUNCA he dicho que ffxiii es el mejor rpg de la historia.Lee bien.

y lo que más importa es la historia lo diras tú.
p.d. aprende a leer
salu2
Daneel escribió:Se avecina el mejor rpg de todos los tiempos.Este juego por si solo justifica los 500€ de la consola.



mejor RPG de todos los tiempos que significa??


enseñame oh, gran maestro de la lectura
vik_sgc escribió:


mejor RPG de todos los tiempos que significa??


enseñame oh, gran maestro de la lectura



Supongo que lo que quieres es que te diga las diferencias entre:

ES EL MEJOR RPG DE TODOS LOS TIEMPOS y
SE AVECINA EL MEJOR RPG DE TODOS LOS TIEMPOS.

La primera frase indica un hecho,que ya se ha producido y la segunda indica un hecho,que puede producirse,empero no ha ocurrido.
Espero haberte sido de ayuda.

Atentamente: DANEEL
danel aveces es mejor rectificar temprano y reconocer k te has ekibocado k defender una idea k ni tienes razon ni hay por donde cojerla...
tu confundes los bueno y lo malo con el me gusta y el no me gusta...

confundes el conocer algo con el creer conocerlo...

escribes frases k luego dices k no has escrito... (me remito al post anterior a este)

dejalo ya tio.. estas echando a perder el hilo con esas tonteria...
deja de mancillar el nombre de los fanaticos...

respecto a lo de k si un juego de guerra no te gusta ya es malo...
lo uniko k haces son escribir falacias y comparaciones absurdas k nada tienen k ver
cuando algo es bueno no hace falta k te lo diga nadie ni cuando algo es malo tp... pero primero tienes k probarlo para saberlo

yo no digo k cuando 90% de la gente diga k algo sea bueno lo es...
digo k algo es bueno cuando el 90% de la gente informada con buen criterio y objetiva diga k lo es...
asi nos desacemos de tus respuestas faciles de 10millones de chinos o de revistas como EDGE k tienes en tu firma... (con tutores como esos no se k podiamos esperar la verdad)

daneel escribió:Ande andarán esos canones?.Gráficos?entonces el 90% de los juegos de GC son malos.

se ve k alguien no se ha dao cuenta aun de k de la anterior generacion la consola con peores grafikos era la ps2... pork la GC le superaba con creces xD
(y a diferencia de otros te lo dice alguien k tiene las tres consolas de la anterior generacion y k juega a als 3 por igual)

PD: la diferencia entre es el mejor y se avecina el mejor esk uno ha ocurrido y el otro va a ocurrir
kizas lo k tu kerias decir es
Puede k se avecine...
k kiere decir k hablas de un echo k esta por ocurrir pero aun no es seguro...
Daneel, como te gusta tergiversar, responsabilizate de lo dicho.

Creo que voy a tener que darte clases yo a ti, en vez de tu a mi:

Se avecina el mejor RPG de todos los tiempos

¿Qué juego se avecina y de qué juego estamos hablando(por si luego te da por decir que te referias al Dragon Quest Swords)?: Final Fantasy XIII

si se avecina el mejor RPG de todos los tiempos y se avecina (y estamos hablando del mismo) el FFXIII...





[idea] FFXIII es el mejor RPG de todos los tiempos
DiGiL escribió:danel aveces es mejor rectificar temprano y reconocer k te has ekibocado k defender una idea k ni tienes razon ni hay por donde cojerla...
tu confundes los bueno y lo malo con el me gusta y el no me gusta...

confundes el conocer algo con el creer conocerlo...

escribes frases k luego dices k no has escrito... (me remito al post anterior a este)

dejalo ya tio.. estas echando a perder el hilo con esas tonteria...
deja de mancillar el nombre de los fanaticos...

respecto a lo de k si un juego de guerra no te gusta ya es malo...
lo uniko k haces son escribir falacias y comparaciones absurdas k nada tienen k ver
cuando algo es bueno no hace falta k te lo diga nadie ni cuando algo es malo tp... pero primero tienes k probarlo para saberlo

yo no digo k cuando 90% de la gente diga k algo sea bueno lo es...
digo k algo es bueno cuando el 90% de la gente informada con buen criterio y objetiva diga k lo es...
asi nos desacemos de tus respuestas faciles de 10millones de chinos o de revistas como EDGE k tienes en tu firma... (con tutores como esos no se k podiamos esperar la verdad)



Paso ya de seguir con esto.La gente se empeña en defender lo indefendible y en no preocuparse de leer antes de postear.

Un juego es bueno o malo depende de quien lo juegue,o de los gustos del jugador.O sino que alguien me diga por qué un juego se vende como churros en un país y en otro ni lo conocen.Acaso en un país son expertos y en otro son ceporros?.
Si lo que importa son los gráficos entonces todos los juegos de wii serán una porquería en comparación con los de PS3.Y no creo que sea el caso.En definitiva que un juego sea bueno o malo es SUBJETIVO,y mi subjetividad vale tanto como la del que más.Y a mí me importa un pepino que mi vecino del 5º diga que halo3 es un superjuego si a mí no me gusta absolutamente nada y por lo tanto es una castaña de juego.

salu2
Daneel, contestame a mi, contestame a mi, Por fiiiiiiiiiiii :) :) :-|
vik_sgc escribió:Daneel, como te gusta tergiversar, responsabilizate de lo dicho.

Creo que voy a tener que darte clases yo a ti, en vez de tu a mi:

Se avecina el mejor RPG de todos los tiempos

¿Qué juego se avecina y de qué juego estamos hablando(por si luego te da por decir que te referias al Dragon Quest Swords)?: Final Fantasy XIII

si se avecina el mejor RPG de todos los tiempos y se avecina (y estamos hablando del mismo) el FFXIII...





[idea] FFXIII es el mejor RPG de todos los tiempos


Error ,que se "avecine" no es lo mismo que "es", como dormido no es lo mismo que durmiendo.Imaginate que mañana cancelan el proyecto.Ya no sería el mejor,o si se lo dan para terminarlo a uwe bol(no se si se escribe así).

salu2 X-D
daneel escribió:
Error ,que se "avecine" no es lo mismo que "es", como dormido no es lo mismo que durmiendo


¬_¬

-daneel está dormido
-daneel está durmiendo

es lo mismo colega, estás durmiendo en ambos casos

y si dices "se avecina el mejor RPG de la historia" estás diciendo que va a ser el mejor RPG de la historia, no nos vengas con chorradas...
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬

-daneel está dormido
-daneel está durmiendo

es lo mismo colega, estás durmiendo en ambos casos

y si dices "se avecina el mejor RPG de la historia" estás diciendo que va a ser el mejor RPG de la historia, no nos vengas con chorradas...


Pues no señor,como dijo Cela, no es lo mismo estar jodido,que estar jodiendo. [carcajad] Me lo has puesto a huevo.

salu2
en fin... en la wikipedia he leido que no se puede conversar con los tipos como tu, nunca se darán por vencidos.

no hace falta que te diga nada más, los demás usuarios ya se encargan...
daneel escribió:
Error ,que se "avecine" no es lo mismo que "es", como dormido no es lo mismo que durmiendo.Imaginate que mañana cancelan el proyecto.Ya no sería el mejor,o si se lo dan para terminarlo a uwe bol(no se si se escribe así).

salu2 X-D


Daneel, es que tú no dices "puede que se avecine el mejor RPG de todos los tiempos", dices que se "avecina el mejor RPG de todos los tiempos", que se avecina, o sea, afirmas que lo va a ser obligatoriamente porque no das lugar a la duda. Y como el que se avecina es el mejor, pues el que actualmente sea el mejor pierde su puesto, porque el mejor va a llegar, es decir, el otro es el segundo mejor, tras el FFXIII. Por tanto, concluyes que el mejor RPG que existe es el FFXIII, aunque no haya sido lanzado, porque superará a los actuales y a los contemporáneos.

Lo lógico sería que reconocieras tu error y ya está, que tanto no cuesta, en vez de amarrarte a tu posición con cabezonería y decir que todos se equivocan menos tú. Siempre es positivo, por eso esto es un foro, intercambiamos opiniones, y si la mía se basa en equívocos pido disculpas. Yo mismo lo he hecho varias veces cuando reconozco que es el otro el que lleva razón, puedes comprobarlo.


Salu2
hay tipos cabezones, luego estamos blaiz graibali y un servidor, (lo siento, nos os deis por ofendidos, pero es un hecho comprobado) y luego Daneel que es el dios de la cabezoneria.

[POLI BUENO] por cierto, Daneel , jodiendo yo estoy jodiendo, yo estoy jodido, no es lo mismo, pero... yo estoy dormido y yo estoy durmiendo expresan lo mismo, porque: yo estoy durmiendo viene a expresar lo que expresaria yo me estoy jodiendo. [/POLI bUENO]

[POLI MALO] y ahora vas a repetir conmigo: reconzco el error cometido al decir tan prematuramente que FFXIII (el juego que se avecina) es el mejor RPG de todos los tiempos y reafirmarme en lo dicho [enfado1] [/POLI MALO]
¿alguien tiene a mano el gif del dialogo de besugos?
Digo yo que antes de calificar este juego al menos deberia de tenerse unos cuantos datos...
Mira que sois tiquismiquis joder.

Para él "se avecina el mejor RPG de todos los tiempos".

Es una esperanza.


[maszz]
Se avecina el mejor rpg de todos los tiempos(FFXIII)para mí y para millones de personas, aunque para algunos sea el peor juego del año.Le pese a quien le pese.Y a quien no le guste muy simple lo único que tiene que hacer es no comprarlo,fácil no?.

salu2
daneel escribió:Se avecina el mejor rpg de todos los tiempos(FFXIII)para mí y para millones de personas, aunque para algunos sea el peor juego del año.Le pese a quien le pese.Y a quien no le guste muy simple lo único que tiene que hacer es no comprarlo,fácil no?.

salu2


Aaaaaaamigo. No es lo mismo decir que se avecina el mejor RPG de todos los tiempos, a decir que tú crees que será el mejor de todos, para tí puede ser el mejor.

Y eso no le pesa anadie, no te confundas. Aquí nadie dice que será una mierda, simplemente te han dicho que tengas prudencia en tus declaraciones, que no afirmes algo con tanta rotundidad, y tú niegas todo y ya está, porque tú lo vales.

Y sí, si a alguien no le gusta simplemente no lo compra, no sé a que viene ese berrinche infantil, esa pataleta "para mí es bueno, y si no te gusta te jodes y no te lo compras". Madura tío, no te lo tomes a mal, pero esa respuesta es bastante infantil.


Salu2
jejejejeje Daneel, has tenido una tarde de reflexión y meditación eh¿¿

ya verás como luego sea un truño...


PD: si square te convence tan pronto y tan fácil... miedo me das.
weno yo creo k las cosas hay k hacerlas poko a poko... primero voy a intentar convencer a mi reloj de la mesita de noche de k gire para el otro lado, solo con palabras. Luego ya provamos con el siguiente nivel y intento hacer reflexionar a daneel
xD
[+risas] pero que jodidos cabrones que somos [fumando]
daneel escribió:Asustado meas[tomaaa]


salu2


Yo lo hago tranquilo; lo tuyo debe de ser por si PS3 no es lo que esperas, o por problemas de próstata (ya se que no viene a cuento, pero es que me lo ha puesto a huevo) [carcajad]

PD: Turyx, mira que no gustarte Oblivion, arf ein?

PD2: Un remake de FF VI o Amano de vuelta en los diseños ¿para cuándo? es que no aguanto al fulano este.
vik_sgc escribió:jejejejeje Daneel, has tenido una tarde de reflexión y meditación eh¿¿

ya verás como luego sea un truño...


PD: si square te convence tan pronto y tan fácil... miedo me das.



Totalmente imposible que no sea lo que digo.Desde el ffvii hasta el x(el x-2 es la excepción)square ha ido mejorando cada ff.No me cabe la menor duda de que va a arrasar debido a su calidad.Bodrios como el oblivion,que necesita un mes para aprender como se juega y es muy aburrido,no le van a llegar ni a la suela de los zapatos.

salu2
daneel escribió:

Totalmente imposible que no sea lo que digo.Desde el ffvii hasta el x(el x-2 es la excepción)square ha ido mejorando cada ff.No me cabe la menor duda de que va a arrasar debido a su calidad.Bodrios como el oblivion,que necesita un mes para aprender como se juega y es muy aburrido,no le van a llegar ni a la suela de los zapatos.

salu2



...¬¬'', pero tu te has pasado alguno?
Lagunamov escribió:

...¬¬'', pero tu te has pasado alguno?


Si te refieres a los final fantasy,me he pasado el ffvii,el ffviii,el ffix y el ffx

salu2
daneel escribió:

Totalmente imposible que no sea lo que digo.Desde el ffvii hasta el x(el x-2 es la excepción)square ha ido mejorando cada ff.No me cabe la menor duda de que va a arrasar debido a su calidad.Bodrios como el oblivion,que necesita un mes para aprender como se juega y es muy aburrido,no le van a llegar ni a la suela de los zapatos.

salu2


O yo soy muy listo (y el 100% de los que conozco que tienen el Oblivion) o tu eres un poco simple, porque en una semana ya se de sobra como se juega, y sin leerme el manual; o me dirás que el sistema de subir de nivel con esferas en el FF X era super fácil e intuitivo; yo de ti me iría una temporada a la playa y meditaria tu situación; porque cada vez que hablas sube el pan.

PD: FF VIII es bastante malo, el X-2 ni lo nombramos, y el XI no es ni un FF; y yo he jugado a todos.
Ruby Gloom escribió:
O yo soy muy listo (y el 100% de los que conozco que tienen el Oblivion) o tu eres un poco simple, porque en una semana ya se de sobra como se juega, y sin leerme el manual; o me dirás que el sistema de subir de nivel con esferas en el FF X era super fácil e intuitivo; yo de ti me iría una temporada a la playa y meditaria tu situación; porque cada vez que hablas sube el pan.

PD: FF VIII es bastante malo, el X-2 ni lo nombramos, y el XI no es ni un FF; y yo he jugado a todos.




una opinion como cualquier otra X-D ,que no comparten millones de personas,pero sigue siendo una opinión válida.

salu2
Cree el ladrón que todos son de su condición [jaja]
Upss, creia que se criticaba al FF IX nueve 9 XDXD

PD tengo vista cansada
marionetista escribió:
Hombre una opinion yo creo que es válida como todas, y sobre gustos de cada uno .....
pero decir ese de que el FF IX no es ni un FF... yo creo que es un buen final fantasy en toda regla vamos, es más hace honor a los antiguos FF y a mi personalmente me encanta el sistema de cristales [sati]



Cuando el palito va despues de la X significa 11 xD



Ruby hablaba del FF11
Posi, a ver Roma, asi te aprendes los numerales X-D
Totalmente imposible que no sea lo que digo.Desde el ffvii hasta el x(el x-2 es la excepción)square ha ido mejorando cada ff.No me cabe la menor duda de que va a arrasar debido a su calidad.Bodrios como el oblivion,que necesita un mes para aprender como se juega y es muy aburrido,no le van a llegar ni a la suela de los zapatos.

salu2



xD es decir, el FFVII es peor que el VIII, y este peor que el IX.

pos eso es para ti, porque me han gustado todos los FF hasta el VIII y el IX me parecio una castaña, el X ni te cuento, jugue 1a hora con un colega en su casa a la 1a de la mañana (queria hacer como con FFVIII, pasarme las noxes en vela jugando cuando era mas nano) y lo cambiamos por el gran turismo porque era un coñazo, no como el FFVIII.

y eso de que TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE NO SE LO QUE DIGO: lo dicen tipos de la talla de Hitler, Bush......... asi que...

te doy la razon en cuanto al Oblivion, me parece una castaña.
Pos a mi el XI si que m aprece un final fantasy sobretodo por al historia, donde esté el Bahamut como malo que se quite todo lo demás, es que encima la historia es más buean que al del 10
me parece muy fuerte k un tio k solo ha jugado a las 4 ultimas entregas (las peores) diga k mejoran en cada entrega...
cuando esta mundialmente reconocido incluso por la propia esquare k jamas han superado ni el FF7 ni el FF6...
asi k esta opinion es una k SI comparten millones de personas... y la tuya es la k compartes tu... y a saber si existe mas gente asi....

weno yo sigo con el reloj k yo creo k esta en el bote casi ya... antes le vi dudar hacia k sentido marcar la aguja XDDDDDDD
Joder, ahora resulta que los Elder Scrolls son difíciles de aprender... pues vamos, si os ponen un Captive, o un Ishar, o algo así os estalla la cabeza...

Saludos.
Como decía enrique bunbury:" la opinión general es siempre la peor"...

no es cierto XD estoy bromeando es que el hilo ha degenerado de una manera...
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6