Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
351
Hilos:
866.650
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[IMGs] Dragon Quest Swords

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 13 Dic 2006 20:16

Blaiz escribió:Gurlukovich, el FE 2 de GBA si se puede ir y venir, por eso el juego gana muchisimo vicio.

El principal motivo por el que no me compre el FE de GC fue ese, no poder remachacar pantallas y petar levels e items, vamos yo no pido algo como el disgaea, que es muy bestia, pero si algo mas de vicio.

Vaya, aun no me lo he pillado, espero pillar los dos FE GBA de segunda mano algun dia, pero de momento no los he encontrado. De todas formas hay una forma de remachacar pantallas y petar levels e items en el de GC, repetir la misión si algo te sale mal hasta hacerlo perfecto. Yo uso ese sistema, por un tiempo me cansé y fui avanzando perdiendo personajes por el camino hasta que llegué a un punto que no llenaba las plazas minimas y me petaban, asi que volví al nivel donde no me habian matado a nadie. Es jodido con ganas superar los niveles sin perdidas personales, pero le metia unos vicios durante el verano de acostarme a las 5 jugando a la mierda del juego. Por eso te digo que tampoco es que me importe no poder andar entre pueblo y pueblo, si el juego es laaaargo y viciante, te da lo mismo la libertad porque no vas a jugarlo 40 veces sino una extenuante, y para andar dando vueltas...

En cambio en FF tactics GBA odio tanta limitación, los turnos enemigos, y no poder descansar un rato haciendo otra cosa que batallas, supongo que es la historia del FE la que engancha y te sirve de reposo de las batallas, ademas de mayor diferencia entre misiones, mayor componente estrategico de los personajes, que al morir no regresen... Es casi un puzzle, en el tactics se me repite casi como un RPG por turnos con combates aleatorios, por asi decirlo... demasiadas misiones "voluntarias" para mi gusto.

Vamos, que a este juego solo le pido que sea largo y variado.

Por cierto, ultimamente estoy concidiendo mucho contigo en el gusto sobre juegos... Metroids 2D son la caña, DQ 8 era algo peñazo el trozo que lo vi, zelda... aunque tu siempre ves el juego medio vacio y yo medio lleno XD
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

_Kore
Adicta

Mensajepor _Kore 18 Dic 2006 13:00

jackvash
WiiXboxeao Lite360

Mensajepor jackvash 18 Dic 2006 13:08

Aumenta el interes. Pero tengo curiosidad de que se puede hacer de especial con wiimote. Las paredes gigantes de fuego al final del video me han llamado la atencion

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 18 Dic 2006 23:35

Creo que me pillare 2 XD
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

Choris
Habitual

Mensajepor Choris 19 Dic 2006 08:59

FLIPO con la gente que se dedica a criticar juegos que pueden prometer o que por fin vemos en nuestras consolas sin tener NI PUTA IDEA de cómo va a ser.
Si es por raíles, pues por raíles. Yo me cansé del FF8 por la puta libertad del mapamundi, o del Zelda WW con el puto barco. Ojalá acabe viéndose como se ve en esas imágenes.

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 19 Dic 2006 09:23

Choris escribió:FLIPO con la gente que se dedica a criticar juegos que pueden prometer o que por fin vemos en nuestras consolas sin tener NI PUTA IDEA de cómo va a ser.
Si es por raíles, pues por raíles. Yo me cansé del FF8 por la puta libertad del mapamundi, o del Zelda WW con el puto barco. Ojalá acabe viéndose como se ve en esas imágenes.

Pues yo flipo con todo lo contrario.

Ojala no vaya por railes (aunque si han dicho que si, sera que si). Una pena.

Yo, al contrario que tu, adoro la libertad de exploracion del DQVIII, y esa libertad, que forma parte indispensable del juego, se la van a cargar en el siguiente titulo de la saga.

Y, para terminar, ojala no se vea como en las imagenes (aunque si las han publicado se supone que sera asi). Lo de las imagenes reales para los fondos con dibujos animados en primer plano queda siempre de puta pena (es un quiero y no puedo), si es en un juego por railes queda anticuado y feo, y si encima es para cargarse los graficos de Toriyama, pues ya apaga y vamonos.

Un juego menos a tener en cuenta, definitivamente.

Salu2.

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 19 Dic 2006 09:36

tampoco tiene porq estar mal sobre railes. yo guardo buen recuerdo del vandal heart de la psx y ese era pelea tactica y lego un trozo de historia q se movia solo practicamente n_nU y otra pelea y el juego estaba muy entretenido ^^
Imagen

Choris
Habitual

Mensajepor Choris 19 Dic 2006 09:43

Tienes razón, cada uno tiene su opinión. A mí también me gustan los juegos con libertad de exploración, pero también de otro tipo. Lo que quiero decir es que muchas críticas (sobretodo a nivel de jugabilidad y no gráfica) se basan en 3 ó 4 imágenes.
Y lo e los personajes sobre fondos reales, creo que no importe mucho en la cuestión de si será un truño o no.
A propósito, Toriyama ya se destruyó a sí mismo hace bastante tiempo. Sólo hay que ver Dragon Ball 1º y último tomo.

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 19 Dic 2006 11:40

eheheheh!
Iba a estar muy de acuerdo contigo, pero te has metio con papa Tori
A ver, Dragon Ball es un manga comico que degenro en uno de lucha
Toriyama puede que hiciese mal algo en Dragon Ball(recuerdo que GT no es suyo)
Leete Sandlan , o Dr.Sluump, o la del zorro que no me sale el nombre, preo Toriyama nunca se ha destruido a si mismo
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 19 Dic 2006 12:01

Tiene una pinta que me encanta, pero mucho, tanto por su apariencia como por su estilo de juego [Ooooo]
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

Previo

Volver a Juegos