Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
504
Hilos:
873.546
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[IMGs] Dragon Quest Swords

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 12 Dic 2006 23:55

Esta muy guapo !

¿ Hay fecha oficial ?
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

Imagen ||[VENDO] 'Lector HD DVD' y 'Mando Universal' de Xbox 360||

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 13 Dic 2006 00:07

¿Pero es oficial eso de los railes?, quiza se pueda explorar todo como en otros juegos y simplemente es en railes los combates. No se.

Saludos

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 13 Dic 2006 00:12

pues yo lo veo de p*** made.. enserio que a mi la idea me entusiasma y mas despues de ver el DQIX para NDS xD!!! nose yo le doy una oportunidad a este juego(hype subiendo.. ) cuando vi las primeras imagenes me quede bastante despagado ya que no parecia un juego serio para la wii y no prometia demasiado.. pero visto lo visto no se ya si va a ser malo... a y uns graficos decentes al fin !!! xD estos de enix o son malas personas.. xD
At last! my arm is complete again!

Imagen

Turyx
The Goddam Batman

Mensajepor Turyx 13 Dic 2006 00:19

prizzio escribió:¿Pero es oficial eso de los railes?, quiza se pueda explorar todo como en otros juegos y simplemente es en railes los combates. No se.

Saludos

Es que no exploras. Simplemente vas avanzando y matando enemigos.
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 13 Dic 2006 01:57

Lo cierto es que hay railes y railes, te pueden dar un juego sobre railes en el que avanza sola la camara y vas matando lo que te encuentras, o pueden darlo sobre railes pero que tu eliges cuanto avanzas, si retrocedes y caminos alternativos. Y pueden darte una red de metro en la que te desplazas sobre railes pero tienes camino para rato, puedes elegir entre muchos, avanzar, retroceder, ir a mazmorras, volver al pueblo, sidequest, elegir ventre varios caminos que den historias distintas o en otro orden... En este ultimo caso le pueden dar por el saco a la "libertad" y a los enemigos aleatorios. Y si ademas tiene una buena historia que acompaña, mucho mejor.

Es como si dijeramos que Fire Emblem es una mierda porque está dividido por capitulos y no puedes ir y venir.

Lo cierto es que desde el primer momento me interesó este juego, no es que pintara maravilloso pero he visto videos del aparato para TV y la verdad me encantaba, este promete tener el mismo espiritu pero aumentado, y cada vez pinta mejor. Yo solo se que me voy a hartar de DQ el año que viene (o cuando sea).

PD: el parecido de los personajes no es casual, digamos que Toriyama es un buen diseñador pero los personajes no le salen muy variados XD. De todos modos es impresionante ese aspecto gótico (o lo que sea) en este juego, no me esperaba tanta innovación! XD
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

rickman_dm
Adicto

Mensajepor rickman_dm 13 Dic 2006 02:59

Vale, graficamente cada vez me gusta mas....pero el sistema de juego sigue apestando.

Me pregunto en que estaban pensando en Square cuando se les ocurrió la "genialidad" del sistema de desplazamiento por railes....que es como el Pokemon Snap...solo que en lugar de sacar fotos (diversionaza!!! [burla3] ) das cuatro espadazos....en nada, en nada estaban pensando....

fr0d0b0ls0n
MegaAdicto!!!

Mensajepor fr0d0b0ls0n 13 Dic 2006 12:43

rickman_dm escribió:Vale, graficamente cada vez me gusta mas....pero el sistema de juego sigue apestando.

Me pregunto en que estaban pensando en Square cuando se les ocurrió la "genialidad" del sistema de desplazamiento por railes....que es como el Pokemon Snap...solo que en lugar de sacar fotos (diversionaza!!! [burla3] ) das cuatro espadazos....en nada, en nada estaban pensando....

Hombre, tampoco es que el rol por turnos sea la panacea de la variedad, que estar pulsando A sin parar (o su equivalente) en el 90% de los combates tampoco es del gusto de todos... aunque luego te puedas mover con "libertad" (que ya sabemos lo lineales que terminan siendo la mayoría).
Imagen
GARNET CROWのファン
モニング娘のファン
B'zのファン

DS USER
BEMANI USER
Wii USER -> 7422319057079810

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 13 Dic 2006 13:56

Gurlukovich, el FE 2 de GBA si se puede ir y venir, por eso el juego gana muchisimo vicio.

El principal motivo por el que no me compre el FE de GC fue ese, no poder remachacar pantallas y petar levels e items, vamos yo no pido algo como el disgaea, que es muy bestia, pero si algo mas de vicio.

bitugarcia
Adicto

Mensajepor bitugarcia 13 Dic 2006 14:36

Bua seguro que nintendo no la caga con un título de esta embergadura(bueno nintendo no es Xd),pero que vamos quizas estén inventado un nuevo género Xddd

weyur
Para cuando Canal X?

Mensajepor weyur 13 Dic 2006 15:26

joder pues el juego graficamente pinta muy wapo, personajes bastantes redondeados sin pixelaje, esto que decian que se parecian lso graficos a los del cubo, creo que parecen muy superiores, ademas es el principio de la vida de la wii.

Sobre el tema de la jugabilidad, pues yo preferiria que feura un rpg de los de toda la vida, exploraje libre, lucha sin turnos y demas.

Los de turnos a mi principalemte no me gusta mucho, haciendo alguna excepcion, godlen sun....

Lo de railes me imagino que sera tipo del lost magic de la ds, y creo que eso si que es aburrido de cojones, espero que no lo agan asi.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos