[IMG] Zoids Infinity ex neo (novedad)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si no kedo claro.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajaja menudas cosas hay que ver xDD pero vamos ahora que Xbox 360 cuenta con el apoyo de mas compañias japonesas pues habrá que acostumbrarse a esto ya que alli suelen sacar gran cantidad de juegos y muchas veces los gráficos no es lo mas importante... ya saldrán muchos mas incluso peores.
jueee un juego de Zoids xDDDD anda que no les mola y na esto a los japos.. como bien ha dicho Az@zel con el apoyo de las compañías japos aparecerán juegos así, los cuales son del reclamo del público japones..

un saludo
pero los graficos no es k sean la bomba...
la de juegos japos que hay que venden kilos y kilos y gráficamente no son nada del otro mundo...

un saludo
Asi a bote pronto no tiene pinta de "must have", pero creo que este juego no pisara estanteria europea.
tiene pinta de chinada muy muy cutre [reojillo] al menos de momento
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por juegos como este me alegro de q no lleguen a europa todo lo q sale en japon [jaja]


seguro q no es un fake? sino, debe ser un juego de live arcade, no tiene otra explicacion
pues que queréis que os diga, sale un Super Robot Wars en plan Deformed y me cago en los pantalones xD

un saludo
Parece tipo Pokemon xD [pos eso]
[modo ironico on] se sabe si es un port directo de Ps One? [carcajad]

[modo ironico off] vaya tela de juego [hallow]
los santos inocentes son el día 28 jefe!! jeje

[lapota] joder si parece de psOne como dice Sinclair...
hombre quizas sean imagenes de una beta o algo.. si mejoran los graficos y tal puede salir un juego interesante porque como bien han dicho algunos no solo de graficos vive el hombre
13 respuestas