[IMG] Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 5
1º- yo particularmente los juegos tipo metar gear solid etc me parecen una bazofia pero porque odio ese tipo de juegos ( aunque eso no quiere decir ke haya otras personas ke les gusten esas bazofias)...........a mi hermano le encantan las lentejas y yo las odio!!!!!!!

2º - aqui lo unico que pasa ( en el fondo ) es que los que tienen xbox o play2 desearian ( eso te loa seguro yo) una saga zelda en su makinas. ( ajajajajaa lo se buena tinta) ke muchos d ellos se estan pensando pagar los 99 euritos para jugar al zelda.

pd: por ultimo sinceramente me da lo mismo , yo tengo claro ke makina kiero y en ke juegos me gasto mi dinero y francamente comprar nintendo para mi es comprar a caballo ganador...........y encima pa caballo tenemos a EPONA!!!!
SrJimenez escribió:lo de ver a link como un vinculo entre el jugador y el juego que ha dicho son_of_liberty nunca lo habia pensado, siempre habia visto a link como un capullo que no sabe ni pensar ni tiene emociones pero creo que ahora lo mirare de distinta forma


Lo celebro compañero...;)
si, si, mucho decis que os gustaria ver hablar, cantar, reir, etc a link, pero tenemos que tener en cuenta que lo del videojuego es un arte, y cada videojuego posee las peculiaridades de su creador... que no te gustan esas peculiaridades, no compres el juego.... si vamos a criticar a Zelda por esas peculiaridades, antes critiquemos a Hideo Kojima y sus Metal Gear ¿no? (que estan de PM todo sea dicho)...
volviendo al zelda... el sistema de juego que miyamoto ideo con Ocarina es otro distintivo de Zelda y la verdad, si algo funciona, ¿por qué no usarlo?, porque ese sistema se lo afano (de nuevo) Hideo Kojima para su metal gear solid (solo puedes llevar un item para cada gatillo... en la 64 es un item por boton C)
No se... mucha gente critica a la saga zelda por sus peculiaridades, que son en realidad lo que la acen grande y lo que otros diseñadores han copiado hasta la saciedad...
si criticamos a link por tener los mismos ataques (cosa que no es cierta, va aumentando sus ataques y funciones), critiquemos a los devil may cry, resident evil (menos el 4 que ese es dios), los metal gear (metal gears 1 y 2 IDENTICOS y el 3 por el estilo), etc... asin que, no os cebeis tanto con el Zelda que lo unico que pasa es que os corroe la envidia
ESTO IBA POR LOS CRITICONES DE TURNO X-D X-D

SALUDOS...
PD: me encanta la saga Zelda casi tanto como jugar al basket (k ya es decir) [babas]
A ver chavales, los "peros" que sacamos algunos son opiniones, no me cebo en absoluto con el Zelda, porque posiblemente sea el juego que mas me gusta, parece que es un juego Intocable ostias, pues no es asi caballeros.

vik_sgc escribió:si, si, mucho decis que os gustaria ver hablar, cantar, reir, etc a link, pero tenemos que tener en cuenta que lo del videojuego es un arte, y cada videojuego posee las peculiaridades de su creador... que no te gustan esas peculiaridades, no compres el juego.... si vamos a criticar a Zelda por esas peculiaridades, antes critiquemos a Hideo Kojima y sus Metal Gear ¿no? (que estan de PM todo sea dicho)...


vik_sgc escribió:si criticamos a link por tener los mismos ataques (cosa que no es cierta, va aumentando sus ataques y funciones), critiquemos a los devil may cry, resident evil (menos el 4 que ese es dios), los metal gear (metal gears 1 y 2 IDENTICOS y el 3 por el estilo), etc... asin que, no os cebeis tanto con el Zelda que lo unico que pasa es que os corroe la envidia


Perdona, aqui cada uno entiende lo que quiere:

1º- Que otros juegos caigan en errores no significa que este bien que Zelda caiga en ellos.

2º- Las peculiaridades de un juego se pueden mantener perfectamente aun cambiando otros detalles, no es incompatible.

3º- No digo que Link tenga los mismos ataques sino que tiene las mismas ANIMACIONES aplicadas a otro modelado de personaje, no se si me explico, rueda igual, salta igual, corre igual. Y eso no mola.


No digo que haya que cambiar el sistema, pero esque: anda igual, ataca igual, lleva los objetos igual que en los juegos pasados.
Seguro que si se currasen nuevas animaciones para Link, manteniendo el sistema de juego, se veria mas fresco. Asi lo unico que emana es tufillo de remake--> Ocarina2, y no un nuevo Zelda.

Si tan poquito quereis que cambien los Zeldas, igual lo que quereis es que salga para cada generación un remake del ocarina cada vez con mejores graficos.

Aun asi, yo tengo grandes esperanzas en este juego, aunque le veo "peros" lo espero con avidez, solo espero que no me de la sensación de estar jugando al Ocarina otra vez sino a un juego con la misma esencia pero distinto, que si no lo hacen es por que no quieren, no quiero que me vendan otro ocarina por que ya lo tengo... [+risas]
primero, a ese juego, no has jugado y no puedes decir en qué innova y en qué no... que el majora´s mask por ejemplo fue una GRAN INNOVACIÓN con respecto a Ocarina por lo de las mascaras...

si el Zelda no innova, los GTA, los Devil May Cry, los Metal Gear, los Pro Evolution.... esos si que no innovan

miyamoto en cada zelda mete nuevas carácterísticas que mantiene para el siguiente... mira si no el boomerang que es programable, la cosa de convertirse en lobo (lo cual no m convence muxio, pero es un innovacion).. y a ver con qué más nos sorprenden

PD: en mi anterior post no tenia intencion de salirme de tono ok?? que me lo e releido... pero es que he leido a muchas personas ya diciendo lo mismo de este zelda
primero, a ese juego, no has jugado y no puedes decir en qué innova y en qué no... que el majora´s mask por ejemplo fue una GRAN INNOVACIÓN con respecto a Ocarina por lo de las mascaras...

si el Zelda no innova, los GTA, los Devil May Cry, los Metal Gear, los Pro Evolution.... esos si que no innovan

miyamoto en cada zelda mete nuevas carácterísticas que mantiene para el siguiente... mira si no el boomerang que es programable, la cosa de convertirse en lobo (lo cual no m convence muxio, pero es un innovacion).. y a ver con qué más nos sorprenden

PD: en mi anterior post no tenia intencion de salirme de tono ok?? que me lo e releido... pero es que he leido a muchas personas ya diciendo lo mismo de este zelda
Idokku escribió:Aun asi, yo tengo grandes esperanzas en este juego, aunque le veo "peros" lo espero con avidez, solo espero que no me de la sensación de estar jugando al Ocarina otra vez sino a un juego con la misma esencia pero distinto, que si no lo hacen es por que no quieren, no quiero que me vendan otro ocarina por que ya lo tengo...[+risas]


No podía estar mas de acuerdo [ok].

A ver si sale el juego de una vez por todas y dejamos de comernos el coco... [tomaaa]

PD: vic_sgc, no se a que se debe tu resentimiento con los Metal Gear. Mucho hablar de envidia pero me da que el que mas envidia tiene eres tu. Que digas que los GTA, pro evolution o Devil May Cry no han inovado demasiado, pues vale, pero con los Metal Gear... venga tio, no me toques las narices. En el MGS2 se incluyeron un montón de novedades, como la vista en primera persona, lo de tener que esconder los cadaveres (en el uno desaparecian sin mas), lo que los enemigos se relacionen entre ellos y pidan ayuda, una IA mucho mas currada... Y en el 3, la cosa cambia un montón. Lo escenarios son abiertos, los daños sufridos tienen localización y ya no se curan "de golpe" sino que hay que esperar (me parece un detalle super realista), hay que alimentar al protagonista...¿te parece poco? Claro que el sistema de juego sigue siendo muy parecido, pero es que a fin de cuentas sigue siendo un juego de espías. Es como si dijera que el Zelda no inova porque siempre es un rpg... :-|

Que no te guste un juego no significa que sea peor. Yo también prefiero la saga Zelda porque los Metal Gear me parecen aburridos, pero eso no me impide apreciar su calidad.
Sin animo de ofender, ni crisparte mas, parece que no te has leido mi post:

vik_scg escribió:primero, a ese juego, no has jugado y no puedes decir en qué innova y en qué no...


¿Me puedes decir en que parte de mi post he dicho en que inova y en que no??

En los 15 videos que he visto (30-45min ingame), que fueron posteados en su dia en EOL, se ve a Link moviendose exactamente con las mismas animaciones que en Ocarina, para mi eso le quita la frescura de estar ante un nuevo juego, da la sensación de una segunda parte. Aunque en realidad igual es eso mas que una nueva entrega.
pero a ver, k as visto, una mazmorra y una fase de conduccion a caballo y una fase de LUCHA A CABALLO (punto innovador respecto a otros Zeldas)...¿Has visto todos los enemigos que hay en el video? OTRO ASPECTO BASTANTE INNOVADOR la verdad, k le da más épica al juego... y ni si quiera has visto los tesoros que esconde, las ciudades que puede tener ese mundo, etc etc etc... no digo que tenga muchos aspectos parecidos al ocarina que te puedan oler a Re-make, pero... es que aun no has visto lo verdaderamente innovador de este juego (ni nadie)
Por mi parte doy por zanjado el tema con este post, es como hablar con las paredes.

vik_sgc escribió:pero a ver, k as visto, una mazmorra y una fase de conduccion a caballo y una fase de LUCHA A CABALLO (punto innovador respecto a otros Zeldas)...¿Has visto todos los enemigos que hay en el video? OTRO ASPECTO BASTANTE INNOVADOR la verdad, k le da más épica al juego... y ni si quiera has visto los tesoros que esconde, las ciudades que puede tener ese mundo, etc etc etc...


Tienes razon hay innovaciones (agusto??) NUNCA lo he negado ni he dicho lo contrario. Estaria bueno, es lo minimo que deben hacer.


vik_sgc escribió:no digo que tenga muchos aspectos parecidos al ocarina que te puedan oler a Re-make


Esto que dices ha sido la unica critica que le he hecho al juego y que pareces no oir.

Tiene ciertos aspectos parecidos, como MOVIMIENTOS y ANIMACIONES que me parece poco cuidadoso que no las hayan cambiado en la pila de años que llevamos desde Ocarina (que siga llevando los objetos en la cabeza.... [maszz] ), eso si existe en los videos que he visto. Y esto es lo que he criticado...

Pero vamos, que si, que si, que no he visto el juego... y que tiene miles de innovaciones... no se como he osado a mentar un "pero" a un Zelda. [+risas] [+risas]

En fin, que llegue ya este juego que no aguanto mas pa jugarlo, me encanta [amor] aunque tenga que seguir llevando las gallinas en la cabeza a riesgo de que me caguen en ella.

P.D. Que vuelva Navi!!!!! [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
Idokku... tienes toda la razón, es hablar con las paredes. Mejor no hacer caso a la gente tan tan fanatica que na saber ver la realidad [ok] .

Yo estoy muy deacuerdo contigo, para mi es mucho mucho de lo mismo, (esta claro que no todo, sino se notaria demasiado :p )

En la innovación esta el secreto, termine con Devil May Cray 1 y me encantó, tanto que lo exprimí al 100%. Estuve con la vela en la mano a esperas de la tan deseada 2ª entrega cuando...... ¡¡¡Esto que es cawento cawento cawento !!! lo mismo y lo mismo y otra vez lo mismo y [lapota] que vergüenza de juego, maldita media hora que perdí con el.

En mi opinión, el Zelda WW me ha parecido pesimo de aburrido, tanta barca pa ya viento pa ca, no es que sea de mis preferidos asi que espero con ganas esta nueva entrega pero cada vez que le veo el culo a Epona en la foto... esta cuadrado. Que al Miyamoto se le olvido la lija... :-p
Me encantan los Zeldas, y en especial WW.

Espermos que no se retrase mucho esta entrega

schedar escribió:Idokku... Yo estoy muy deacuerdo contigo, para mi es mucho mucho de lo mismo


Yo nunca dije que fuera mas de lo mismo, tampoco me molan los trolls...
Que tiene de especial WW que te mole tanto?
en fin. En mi opinion, al comienzo no está mal la historia tiene su puntillo de interes y te hace continuar, pero eso de irte a buscar los trozos de la trifuerza con la barquita... lo de las mazmorras no estan mal pero eso, son mazmorras otra vez, que ya cansa y mucho almenos a mi. Dios... cuando pienso la de cosas que se pueden hacer en las consolas de hoy me da risa de ver juegos tan cañeros graficamente y tan pobres en diversion y jugabilidad. Un juego tiene que ser como un libro no como una peli, te tiene que enganchar desde principio a fin, en cuanto que un libro te aburre en su mitad lo dejas y a por otro mejor, el WW me pareció de lo mas aburrido durante toda la mitad del juego (lo mas largo por cierto), con decirte que casi dejé de jugar, pero ya que tenia echás tantas horas pos lo termine aunque me aburriese.

Y para terminar te diré que si algo me jode cantidad en un juego es que te recorten habilidades dependiendo del escenario y el zelda es de lo + capullo en este sentido, se ve que cuando entras a una casa la espada la deja en la puerta :P
Sin libertad de movimientos... no vamos a ningun lado, sin novedades suculentas... ni vamos ni nos quedamos, sin emejer en su realismo (que parece un burro, ni habla ni siente solo obedece)... ya si que nos quedamos, pero sentados.

Mucha gente dice que lo de que se convierta en lobo no lo ve bien o no le mola mucho. ahí es donde yo veo algo de frescura, esperemos que hayan muchiiisimas mas sorpresas tan buenas como esa.

Por cierto Oooh no me vengas con que no has dicho que -es mas de lo mismo- te recuerdo que tus post anteriores has dicho que son los mismos movimientos (mas de lo mismo) mismas animaciones...
yaya y yo quiero combo!!

pd: los que critican tanto a este nuevo zelda sin haberlo jugado primero no son adeptos de nintendo y segundo fijo que son acerrimos defensores de play 2 u xbox..ademas no se que novedades quieren algunos que link lamce combos en vez de usar la espada?? que se vuelva zoofilico y se folle a la yegua? o mejor .....que monte un prostibulo en kakariko village y sodomice a la vez a zelda a marin etc etc...........?? si es que es la leche criticar por criticar pero luego bien ke se juntan al amiwito ke tiene la cube pa echar una partidita.
FLUZOTEAM escribió:pd: los que critican tanto a este nuevo zelda sin haberlo jugado primero no son adeptos de nintendo y segundo fijo que son acerrimos defensores de play 2 u xbox..

Te habrás quedado agusto, ¿eh? Ya veo, así que ser adepto de Nintendo significa tragarse todo lo que saca sin ni siquiera pensar si podían haberlo hecho mejor... claro, claro... pero no cuela... Eso no es ser una adepto, es ser una marioneta. Yo he sido un Nintendero de los mas cerrados y fanáticos, pero creeme, ser un fanático no sirve de nada.
Y por cierto, ¿cuantos años llevas jugando a los Zelda? ¿Desde cuando eres seguidor de Nintendo? Dudo mucho que los que criticamos el nuevo Zelda, sin dejar de admiralo y desearlo, llevemos menos tiempo que tú disfrutando de la saga. Yo no soy aferrimo defensor de nada. Juego a lo que me gusta y admiro un juego cuando está currado. Lo demás me la pela.
...........................
En fin siento discernir en tu concepto de "adepto=marioneta".

1º juego con maquinas y games nintendo porque me sale de los testiculos.

2º juego con zelda porque mi dinero me lo gasto en lo que me sale de los testiculos,y nadie me tiene que decir por ello si soy marioneta o no,simplemente es mi eleccion.

3º En mis 35 años de vida y en mis 25 de usuario de ordenadores ,consolas etc..........jamas y repito !!jamas!! e encontrado tantas satisfacciones como las ke me a proporcionado nintendo con todas sus maquinas ( excluyendo al spectrum por supuesto y mi querido commando y green beret ).

4º Que no me dejo influenciar por las chorradas de los juegos de ultima generacion con chorrocientas gilipolleces y texturas y planos 3d y tanta puta animacion que en vez de disfrutar con un juego estas viendo un puto video de la mtv.

5º QUE mientras mi dinero me lo siga ganando yo seguire comprando maquinas y games de nintendo porque sinceramente ( es mi opinion) son los mejores y ahi mi dinero manda.

6º Que estas en tu derecho de discrepar pero no de llamarme marioneta ni demas descalificativos que puedas aducir,ya que al final cada uno tiene su libertad de eleccion.

pd: por ultimo recordarte que lo que para ti sea aburrido o falto de novedad............a mi me puede parecer el paraiso de los juegos...........fijate a mi hermano le encanta el metal gear solid.........y yo lo odio ( pero no digo ke sea mal juego- como muchos ke e leido en este hilo- en contra de zelda y de MIYAMOTO)..........decir eso si que es no tener ni puta idea de videojuegos.

!!!SOLICITO RESPETO PARA LOS QUE NO DESEAMOS COMPRARNOS UNA XBOX O UNA PLAY3 Y PRETENDAMOS SOLO JUGAR!!!!! ( el disco duro la tarjeta de red y demas extras me las proporciona el pc)..............salu2 y buen rollo.
FLUZOTEAM nadie te ha discutido que si te gustan mas los juegos de nintendo te compres juegos de esta compañia, y si alguien ha faltado al respeto primero ese eres tu con lo de

FLUZOTEAM escribió:pd: los que critican tanto a este nuevo zelda sin haberlo jugado primero no son adeptos de nintendo y segundo fijo que son acerrimos defensores de play 2 u xbox..


debe ser que si tienes cerebro y sabes criticar a una compañia por mucho que te guste eres un sonyer y un xboxer casual de mierda verdad?

y borra los mensajes repes, anda.
SrJimenez escribió:FLUZOTEAM nadie te ha discutido que si te gustan mas los juegos de nintendo te compres juegos de esta compañia, y si alguien ha faltado al respeto primero ese eres tu con lo de



debe ser que si tienes cerebro y sabes criticar a una compañia por mucho que te guste eres un sonyer y un xboxer casual de mierda verdad?

y borra los mensajes repes, anda.


1º yo no leo insultos en mis mensajes...........

2º no e faltado al respeto a nadie.............yo no saco las carencias de nadie para encumbrar otras consolas o juegos distintos a los mios.

3º si tengo cerebro...........el que humildemente creo que a ti te falta pa "ver" insultos mios en mis post.

4º ni soy un "sonyer" ni un "xboxer " de mierda.............soy una persona al que le gusta la marca nintendo y sus juegos y ud. es un usuario del foro sin respeto ni educacion hacie el resto de sus compañeros y por lo que a mi respecta no se merece ud.tantas letras ni palabras ya que el uso que hace ud. de ellas es grotesco.
emifer2 escribió:Nuevas Imagenes de esta MARAVILLA [babas] [amor] [amor] [babas]

Imagen


En fin, tengo la cube guardada para jugar a este juego y vista la objetividad que se derrocha en este hilo, creo que deberia decir:
Y ESE SUELO?

Parece sacado de N64.
Imagen

Eso es una planta o es una mancha del televisor?

Imagen

Y esos BORDES NEGROS alrededor de la entrada y la antorcha derecha?

Imagen

Alfombra (LITERAL) de hojas

Sinceramente, voy a comprar este juego por las ganas que le tengo, pero visto lo visto, nintendo es otra mas que enseña una cosa y vende otra.
Esperar tanto para esto es vergonzoso.

Un Saludo.
Respuestas objetivas por favor.
FLUZOTEAM, que yo sepa nadie te ha dicho que te pilles una X360 ni una PS3 (ni falta que hace...[jaja]), pero me choca la manera en la que tratas a los que no están del todo conformes con la próxima nueva entrega de los Zelda. Vamos, ni que fuera una heregía... Solo te falta decir aquello de "Si estás con nosotros, estás contra ellos..."

Y respecto a lo de la marioneta... tomatelo como te salga en gana (cosa que por cierto ya has hecho), pero no creo que sea muy inteligente pensar que algo es bueno solo porque sea de una determinada marca. Yo nunca perderé mi espíritu crítico, no por joder y ser un aguafiestas, sino porque no me gusta que a la hora de hacer un juego bajen el listón.

Y por cierto, si en tus 25 años de usuario de PC y consolas tal y como tú dices, sólo Nintendo te ha proporcionado satisfacción con tus juegos, una de dos, o tienes unos gustos muyyy definidos y muy centrados en ciertos generos, y que además casualmente coinciden con lo que Nintedo ofrece (en cuyo caso me callaré porque en parte mis gustos son así), o es que sencillamente no te interesa en absoluto probar cosas nuevas y pasas olimpicamente de cualquier cosa que no sea de Nintendo.

Espero que sea lo primero. A mi también me gustan los juegos Nintendo y respeto mucho a la compañía por ser la única que mantiene muy claro el concepto de videojuego y videoconsola, y vive exclusivamente de ello, sin meter otros intereses (como hacen Sony y Microsoft).
Pero yo soy realista, y se de sobra que hay cosas que Nintendo no me va a poder ofrecer, y si tengo que recurrir a otras plataformas, pues lo hago. ¿O es que hay algo malo en que me guste mas de una consola o mas de un tipo de juegos?
nos vamos entiendo amigo nº5.

has cojido casi al vuelo lo ke keri decirte.

1º no es que solo con nintendo haya disfrutado............es con quien mas e disfrutado.

Empece hace mucho tiempo en los años 80 con un pequeño ordenador dragon..........mas tarde un spectrum 48k luego un msx despues de eso ( una atari 2600 ) mas tarde un fantastico amstrad........udfffffffffff ke tiempos x dios................despues llego mi primer pc ( un 286 a 33 mhz ) luego la nes despues la gameboy mas tarde llego la snes ( y una megadrive tirada en la basura ) luego llegarian una consola portatil linx + una game gear ( ke solo use con el modulo de tv) ,años mas tarde llego mi neo-geo una maravilla ke hoy todavia me excita ke no veas.........tras mucho ahorrar me pillemi primer pc decente......un p166 ( uffffffffffff ) despues llego un regalo de reyes inesperado una xbox ( ke kambie por una cube con 2 mandos 5 juegos y una gba ) ya te digo ke microsoft no es de mi agrado..............mas tarde mi hermano ( el pequeño que tiene 24 añitos) se compro una play 2 ( a la que todavia no le e puesto la mano encima salvo para colocarle un chip ) soy electronico aficionadete.Despues de contarte apabulladamente las makinas ke e disfrutado.............te daras cuenta que nintendo para mi significa "JUEGO" en mayusculas,yo hablo de sensaciones nod e poligonos por sg ni por sprites en pantalla ni por la IA de los enemigos........solo me interesa "jugar" no queiro ni tarjeta de red ni discos duros ni "tonterias" que yo no necesito porque esas cosas las tengo en mi pc.............al cual someto a largas horas de juegos ( que no dispongo en mi cubito).

pd: YO para jugar ( literalmente) prefiero nintendo..........para otras cosas tengo el pc.............y sinceramente tras probartodas las consolas del mercado sigo pensando a dia de hoy que nintendo es lo mejor de lo mejor para jugar y para los que tienen hijos ( sus productos son los mas cuidados y mas enfocados al publico infantil)..........en el fondo soy como peter pan y esa maravillosa sensacion solo me la ofrece NINTENDO.

PD2: E
mi kerer uno ya!!! aunque va a costar que supere al WW
FLUZOTEAM escribió:1º yo no leo insultos en mis mensajes...........

2º no e faltado al respeto a nadie.............yo no saco las carencias de nadie para encumbrar otras consolas o juegos distintos a los mios.


quien ha dicho que hayas insultado a nadie? he dicho que has faltado al respeto al decir que los demas como no apoyamos ciegamente a nintendo jugamos con la play o la xbox a escondidas. y quien ha sacado los defectos de los juegos de nintendo para ensalzar a otras consolas?

FLUZOTEAM escribió:4º ni soy un "sonyer" ni un "xboxer " de mierda.............soy una persona al que le gusta la marca nintendo y sus juegos y ud. es un usuario del foro sin respeto ni educacion hacie el resto de sus compañeros y por lo que a mi respecta no se merece ud.tantas letras ni palabras ya que el uso que hace ud. de ellas es grotesco.


no me referia a ti con lo de sonyer o xboxer, señor educado

FLUZOTEAM escribió:solo me interesa "jugar" no queiro ni tarjeta de red ni discos duros ni "tonterias" que yo no necesito porque esas cosas las tengo en mi pc.....


ah claro, que es imposible jugar a la ps2 sin un disco duro y una tarjeta de red. como no cai antes. por cierto que es el broadband adapter de cube?

osea asi resumiendo tu teoria: hay que apoyar incondicionalmente a nintendo porque son los mejores y si le sacas alguna pega es porque en realidad eres fan de sony y microsoft

...me uno a lo de nº5 con lo de marioneta

PD:
FLUZOTEAM escribió:que se vuelva zoofilico y se folle a la yegua? o mejor .....que monte un prostibulo en kakariko village y sodomice a la vez a zelda a marin


dije educado? [+risas]
creo q l hilo se ha ido un poquito del tema principal... no se q pasa ultimamente, q casi todos los hilos q leo contienen alguna discusion un tanto subida de tono [666]
Por mi parte, y en lo que respecta al juego, lo espero con muchas ganas... estoy seguro de q no m defraudará (ningun zelda hasta la fecha lo ha hecho -para mi-), así q yo les doy mi voto de confianza... q después resulta q es una patata, pos nada una patata, q le vamos a hacer?
ale, saludos!
Nº 5, suscribo todo lo que has dicho en tu ultimo post, para mi tienes TODA la razón.

FLUZOTEAM, mirate el Post de Jhonny, lo que aparece en el es perfectamente criticable, si nos sale de los Testiculos como tu dices....

Si por que critiquemos eso somos unos sonyers y tal...pos muy bien....tu si que eres objetivo....

como dice Nº5.....

Nº 5 escribió:me choca la manera en la que tratas a los que no están del todo conformes con la próxima nueva entrega de los Zelda.


Y todo esto estaba bien claro en nuestros post desde el principio, tampoco hacia falta que nos expilicaramos....

La imagenes del hilo fueron puestas para opinar y eso hemos hecho, esperemos que el Zelda este a la altura.
El Zelda es maravilloso. Hasta el Kameo tiene resquicios del Ocarina of Time. Tantos juegos y tan poco tiempo para jugar... :(
Sólo voy a decir una cosa:

¿Recordáis el revuelo que se armó cuando se mostraron las primeras imágenes del Wind Waker? ¿Y al final qué pasó cuando salió a la venta y la gente lo jugó? Pues eso...


Y otra cosa: ¿Adoráis al Ocarina of Time por sus gráficos o por su jugabilidad y todo lo que es capaz de transmitir? Pues eso...


El que lo quiera entender sabrá lo que opino sobre esta discusión a causa de unos gráficos "pobres".

Salu2!!
Idokku escribió:Nº 5, suscribo todo lo que has dicho en tu ultimo post, para mi tienes TODA la razón.

FLUZOTEAM, mirate el Post de Jhonny, lo que aparece en el es perfectamente criticable, si nos sale de los Testiculos como tu dices....

Si por que critiquemos eso somos unos sonyers y tal...pos muy bien....tu si que eres objetivo....

como dice Nº5.....



Y todo esto estaba bien claro en nuestros post desde el principio, tampoco hacia falta que nos expilicaramos....

La imagenes del hilo fueron puestas para opinar y eso hemos hecho, esperemos que el Zelda este a la altura.


POR CRITICAR SOIS criticos............las palabras sonyers y demas no las e dicho yo las nombro el compañero nº5 ...........de todas formas explicarse siempre es bueno .el mismod erecho tienes tu a estar enfadado que a estarlo yo.

pd: sigo afirmando todo lo ke e expuesto no me arrepiento de nada ,es mas solo me arrepiento de no poder "abduciros" al mundo nintendo ; P ale salu2 y buen rollo.........que se acercan las navidades las fiestas y el tiempo para jugar.
Taurus5 escribió:Y otra cosa: ¿Adoráis al Ocarina of Time por sus gráficos o por su jugabilidad y todo lo que es capaz de transmitir? Pues eso...

El que lo quiera entender sabrá lo que opino sobre esta discusión a causa de unos gráficos "pobres".


para mi lo primero es siempre la jugabilidad y no los graficos (por algo estoy enganchao al animal crossing) pero yo creo que un zelda tiene que romper graficamente igual que lo hizo en su dia el ocarina

pero a mi graficamente me esta gustando bastante, las imagenes que he visto en gamespot tienen mejor calidad que estas capturas, que son muy pobres y no deja apreciar bien los detalles.

asi que de momento no me quejo de nada :P
soy de la misma opinion, este zelda tiene que ser rompedor graficamente y x los videos que he visto lo va a conseguir como ya lo hicieron Ocarina y Majora´s
Es normal q estas imagenes no se vean muy bien, si no me ekivoco estan sacadas directamente de una tele...si no me ekivoco...
Yo no se vosotros, pero esto a mi me hace mojarme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego es la reostia [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

Lo quiero yaaaa!!!!!
como crios, esperad a ver el juego en movimiento delante vuestro,nada en baja resolucion,y jugadlo, y una vez k jugueis y lo paseis podreis opinar en profundidad,pk no se como aun hay gente k se deja influemciar po lo k dicen sus amigos, revistas ,etc a la hora de criticar-comparar-elegir un juego.

muchos k lo critican, seguro k lo jugarian si alguien se lo ofreciese XD

este sera el ultimo juego(a no ser k me sorprendan con algun juego inesperado) k me comprare para mi cube(una de las mejores compras en videoconsolas k e hecho junto con mi [tadoramo] Dreamcast )

salu2!
Yo no se vosotros, pero esto a mi me hace mojarme:


Yo no se si soy el unico que se da cuenta de esto pero por dios es que no veis el escenario... si esta mas vacio que mi bolsillo en estas fechas. Pero es que en la seguda captura el supuesto malo es un amasijo de poligonos... que decepción cuantas mas capturas veo pero pienso de este juego del que tanto esperaba... ¬_¬
Taurus5 escribió:Sólo voy a decir una cosa:

¿Recordáis el revuelo que se armó cuando se mostraron las primeras imágenes del Wind Waker? ¿Y al final qué pasó cuando salió a la venta y la gente lo jugó? Pues eso...


Y otra cosa: ¿Adoráis al Ocarina of Time por sus gráficos o por su jugabilidad y todo lo que es capaz de transmitir? Pues eso...


El que lo quiera entender sabrá lo que opino sobre esta discusión a causa de unos gráficos "pobres".

Salu2!!

No se los demas, pero yo adoro el ocarina of time por la jugabilidad, la historia, todo... y porque el mando de la n64 le queda bastante bien. Y el ocarina of time no tiene malos graficos. Una cosa es que las caras no esten del todo bien hechas, pero los escenarios encajan perfectamente en el hilo de la historia, las antorchas, todo incluso los sonidos. Y el juego es muy colorido, como el donkey kong o mario de la n64 es lo que me encanta (y ahora el kameo repito, que es una gozada). Graficamente me parece bueno el oft y mas para los tiempos en los que salio. Vamos que combina a la perfeccion graficos y jugabilidad cosas que vosotros deciis que no pueden ir juntos. [bye]
A mí me ha marcado tanto el Ocarina of Time que ya no veo polígonos y texturas, sino un mundo vivo y de verdad... [+risas]
teneis toda la razon del mundo, es verdad, lo que transmite el ocarina es más que un videojuego, es como si fueses link de verdad, que te identifiques con Link y con el mundo que le rodea...
pero no nos engañemos, unos graficos coloridos hacen bastante en esa sensacion, además de la INCREIBLE HISTORIA (me refiero a la que tenía Ocarina, la de WW no resultó muy épica, la verdad) y a unos personajes y misiones secundarias muuuuy bien hechos...
Quiero romper una lanza en favor de WW, yo soy the FRIKIEST of Ocarina, es normal que me llevara una pequeña decepción al principio, después constaté que el juego era muy muy bueno, aunque... no tanto como el Ocarina.
A lo que iba, lo que realmente hace que WW me impacte es que por primera vez, repito, POR PRIMERA VEZ un Zelda tiene caracter de secuela!!! Joder eso es muy grande. Es por eso que tengo unas ganas de que salga el Twilight que no os imaginais, porque como se resolverá el hecho de que Hyrule sea fundada en otro lugar?? y más aún como
se resolverá el hecho de que Gannondorf tiene la espada maestra clavada en la cabeza y debe resucitar??


P.D: Para mi los gráficos nunca han sido importantes si para alguien lo son deben haber tenido una 64 no? xD
Un tanto sopechoso retrasar el lanzamiento de este juego, y más ahora que la revolution está en marchar. Yo creo que el juego ya estaba en una fase de desarrollo bastante avanzada. Espero que lo saquen para gamecube y no para revolution
fran87 escribió:Un tanto sopechoso retrasar el lanzamiento de este juego, y más ahora que la revolution está en marchar. Yo creo que el juego ya estaba en una fase de desarrollo bastante avanzada. Espero que lo saquen para gamecube y no para revolution


Otra vez con lo mismo. Ya han confirmado una y otra vez que es para cube. Dejadlo ya.
¡Por amor de Dios!¡Qué saquen el juego pronto!¡¡YA NO PUEDO ESPERAR MAS!! [+furioso]
Hablar de juegos de Zelda ya son palabras mayores, y más si van a sacar uno para la GC en plan realista (no como el Wind Waker, aunque era un juegazo [sonrisa] ). ¡Qué coño con los graficos y el remake!
Dejaros de comeros el coco ostias... [+furioso]

Imagen
ostia tia pedazo de wallpaper. gracias [+risas]
Bueno yo soy un fanatico de Zelda y ..... estoy ansioso de que llege el nuevo, tengo ganas de jugar al WW que aun ni lo e probado.... seguramente sea bueno, alomejor no tanto como el OoT pero..., enfin.... ke dura es la espera amigos [decaio]
Realmente la gente esta cansina con el tema de que saldra para Revo... Como 200000 veces que se ha confirmado que era para Cube, no como el Mario 128 que llevan restrasandolo desde la ostia de tiempo pasandolo de una plataforma a otra y todavia no han mostrado nada de nada del juego. Ahora bien, que son capaces de poner a la venta el Zelda casi al mismo tiempo que la Revo, seguro, son capaces.

Pero tened esto en mente: ZELDA TWILIGHT PRINCESS SALE PARA LA GAMECUBE Y NADA MAS!!
hombre, ese juego, en el catálogo de la revolution estará eso no lo dudo, ya que este juego va a tener grandiosas ventas y posiblemente veamos el Stand de la cube ocupado solo por este juego y tambien posiblemente lo veamos en el Stand de la revo, reeditado, o para gamecube (como se es retrocompatible...)

salu2

PD: Ia keda menos!!!
mi GC esta deseando que salga....y yo tambien XD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5