Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
494
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[IMG]Two Worlds,posible juegazo

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 08 Jun 2006 15:18

Graficamente me parece muy bueno tras ver el video, ahora si, los movimientos del caballo dan pena maxima. [buaaj]
Saludos desde Asturies [bye]

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 08 Jun 2006 17:25

Parece un juego coreano de estos MMORPG gratuitos, pero con mejores graficos... pero si es un machacabotones, i need it xDD mientras ñla historia central no sea tan corta como la del oblivion, que las 300 horas, como que no cuelan xDDD
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 08 Jun 2006 17:33

Las 300 horas del Oblivion son con las quest secundarias, no para la historia principal. [beer]
Saludos desde Asturies [bye]

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 08 Jun 2006 18:37

Creo que despues de ver ese video nadie puede defender este juego, madre de dios, comparar eso con oblivion, los arboles parece que estan bailando, las sombras son de risa, los combates da asco verlos, la fisica no existe, el diseño parece un juego de coña, en fin que no me gusta nada, canta a truño por todos lados.

Saludos
Imagen "Black holes and revelations"

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 08 Jun 2006 20:08

Bollox escribió:Creo que despues de ver ese video nadie puede defender este juego, madre de dios, comparar eso con oblivion, los arboles parece que estan bailando, las sombras son de risa, los combates da asco verlos, la fisica no existe, el diseño parece un juego de coña, en fin que no me gusta nada, canta a truño por todos lados.

Saludos

Pues yo sigo jugando al TES III:Morrowind .

Yo lo que si creo esque estamos valorando algo que de momento sabemos muy poco.

La diferencia entre el video y los cortos de las animaciones, es muuuuy grande.

Aparte todo lo que ofrece completa mis peticiones de un muy buen juego de rol.

Por cierto para quienes no lo hayan visto cree un hilo dedicado al juego http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563468 [barret]

No se, creo que la fiebre por los graficos next-gen esta llegando a unos extremos muy dañinos.

Previo

Volver a Juegos